Ver la versión completa : Retroencounter: Distribucion de expositores
JoJo_ReloadeD
26/03/2011, 22:05
Por fin tenemos lista la distribucion de los expositores! :
http://www.retroencounter.es/wp-content/uploads/2011/03/Plano_Retroencounter1.jpg
Esperamos que os guste ;)
http://www.retroencounter.es/wp-content/themes/old-school/images/retroencounter.gif (http://www.retroencounter.es)
jduranmaster
26/03/2011, 22:21
joer, la de examenes que hice en las ***** neveras de las narices. Ahora da gusto ir alli :D
que es eso de las neveras?
Luisodin
27/03/2011, 04:43
Quedo a la espera que Misato me de los carteles para ponerlos en sitios estratégicos
Un sitio donde se quedan las almas de los estudiantes, y que por ende esta frio de pelotas xDDD
Es mi primera vez, recomendaciones para cuando me pase (ademas de no saludaros, que seguro que sois todos unos asquerosos :P)
< - >
joer, la de examenes que hice en las ***** neveras de las narices. Ahora da gusto ir alli :D
Me sigo despertando algunas noche pensando que me queda matematicas I (que luego no es pa tanto) o Aplicaciones Telematicas ( muy bonita, suspendi con casi un 7 sobre 10) xDD
Acabando de preparar cosas...
También es mi primeva vez en una "reunion retro", ya nos iremos conociendo ;)
Mate I..... Noooooooooo !!
JoJo_ReloadeD
27/03/2011, 11:38
Es mi primera vez, recomendaciones para cuando me pase (ademas de no saludaros, que seguro que sois todos unos asquerosos :P)
Es facil, luego me quoteas y me dices, hola JoJo, estuve a tu lado toda la tarde, sabia que eras tu, pero no te dije nada porque me daba verguenza.
Gordito virgen style :brindis:
[wei][wei][wei][wei][wei]
< - >
Quedo a la espera que Misato me de los carteles para ponerlos en sitios estratégicos
Muchas gracias tio :brindis:
jduranmaster
27/03/2011, 11:44
son las instalaciones que tiene el campus sur de la UPM para los alumos de teleko e informatica. Alli es donde se hacen los examenes de todas las materias comunes (al menos en el caso de teleko). Las llaman asi porque en invierno hacen un frio que lo flipas, pero es que en verano paracen un jodido horno microondas.
Me sigo despertando algunas noche pensando que me queda matematicas I (que luego no es pa tanto) o Aplicaciones Telematicas ( muy bonita, suspendi con casi un 7 sobre 10) xDD
suerte con mates, y Aplicaciones Telematicas ya estas tardando en aprobarla tio. Mi ultimo examen alli antes de meterme en la ETSIT fue de ESTADISTICA ---> otra que tal baila.
^MiSaTo^
27/03/2011, 12:19
Tienes que hacer como hice yo en Dimensión, pasar por tu lado tan ricamente sin decir nada xD JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
GameMaster
27/03/2011, 12:44
A ver si puedo ir, lo que me tira pa tras es que esta a tomar por culo xD
^MiSaTo^
27/03/2011, 12:50
A ver si puedo ir, lo que me tira pa tras es que esta a tomar por culo xD
Pues no es de las peor comunicadas. El año pasado SI estaba a tomar por culo xD
GameMaster
27/03/2011, 13:00
Me pilla 40 minutos de metro + 10 minutos andando.
jduranmaster
27/03/2011, 13:02
oohhh, pobrecillo, yo me hago todos los dias 2.30h de transporte publico en idas y benidas y no me muero
Nooo no no no, voy a ver si ponen como llegar, pero lo mas rapido para llegar me da que es ir a conde de casal y alli pillar el 145 o el 63 y bajarse en la parada de la UPM
Si se hace asi y es la primera vez que se hace ese recorrido, es importante quedarse en los asientos cercanos al conductor y decirle que pare donde la upm please please please.
< - >
son las instalaciones que tiene el campus sur de la UPM para los alumos de teleko e informatica. Alli es donde se hacen los examenes de todas las materias comunes (al menos en el caso de teleko). Las llaman asi porque en invierno hacen un frio que lo flipas, pero es que en verano paracen un jodido horno microondas.
suerte con mates, y Aplicaciones Telematicas ya estas tardando en aprobarla tio. Mi ultimo examen alli antes de meterme en la ETSIT fue de ESTADISTICA ---> otra que tal baila.
Si tengo todas aprobadas, es de lo mal que lo pase, una porque hasta que me puse no me enteraba de nada, la otra porque suspender con un 6.7 creo recordar, me marco.
Estoy a falta de PFC xDDD
Edito. Me ha llegado a afectar tanto que medio dormido he llegado a encender el PC, meterme en la upm virtual y consultar mi expediente xDDD
jduranmaster
27/03/2011, 13:04
Nooo no no no, voy a ver si ponen como llegar, pero lo mas rapido para llegar me da que es ir a conde de casal y alli pillar el 145 o el 63 y bajarse en la parada de la UPM
sobre todo teniendo encuenta que el "E" no esta operativo los fines de semana
Speranto
27/03/2011, 13:28
Oye, me encantaría ir. ¿Cómo está la cosa para aparcar por ahí?
Saludos... Sperpento.
^MiSaTo^
27/03/2011, 15:07
Oye, me encantaría ir. ¿Cómo está la cosa para aparcar por ahí?
Saludos... Sperpento.
Está perfecto en fin de semana, vas a tener hueco a cascoporro ;)
Jonazan2
27/03/2011, 15:19
Hay sitio de sobra para aparcar en todo el recinto :brindis: Si es cierto lo del E pero desde conde de casal la parada del 145 te deja en la puerta de la biblioteca y a menos de 100 metros de la entrada a la universidad.
Hay sitio de sobra para aparcar en todo el recinto :brindis: Si es cierto lo del E pero desde conde de casal la parada del 145 te deja en la puerta de la biblioteca y a menos de 100 metros de la entrada a la universidad.
Hombre, deja en la via de servicio de la carretera de valencia, por eso mejor que pregunten, porque no se ve la biblioteca hasta que es demasiado tarde.
Sobre que hora teneis pensado ir los geperos?
Jonazan2
27/03/2011, 16:21
Hombre, no es tan claro como el E que te deja en la puerta de la cafetería, pero al ir en el 145, tras 3 paradas desde conde de casal ves la universidad :D