Ver la versión completa : Viajecito a madrid
Pues bueno, tengo un amigo que hace poco se fue a madrid a vivir con el que hable de irme unas semanitas a su casa para intentar buscar trabajo (ya se que no ay trabajo en ningun sitio pero por probar:quepalmo:) el caso es que este fin de semana a venido a recojer sus bartulos y me ha comentado que si me quiero ir con el, asi me ahorro un tren y tras pensarmelo un rato estoy casi que si, tengo que pensarmelo de aqui a mañana a medio dia. Asi que nada, de ir a madrid a ver si algun forero quiere quedar para tomarnos algo, vivire en aluche unas semanitas:lol:
^MiSaTo^
27/03/2011, 00:03
Pues bueno, tengo un amigo que hace poco se fue a madrid a vivir con el que hable de irme unas semanitas a su casa para intentar buscar trabajo (ya se que no ay trabajo en ningun sitio pero por probar:quepalmo:) el caso es que este fin de semana a venido a recojer sus bartulos y me ha comentado que si me quiero ir con el, asi me ahorro un tren y tras pensarmelo un rato estoy casi que si, tengo que pensarmelo de aqui a mañana a medio dia. Asi que nada, de ir a madrid a ver si algun forero quiere quedar para tomarnos algo, vivire en aluche unas semanitas:lol:
Si te quedas hasta el finde del 9 de abril puedes pasarte por la retro ;)
GameMaster
27/03/2011, 00:39
Tengo amigos en Aluche, por si algun dia vuelvo por alli y invitas a unas cañas xD
Uffff, si voy a ver si encuentro curro, 0 € men, cada uno que se pague la suya :p
Lo de la retro si que me interesaria, ¿donde es exactamente?
GameMaster
27/03/2011, 00:46
Pago yo las 2 entonces xD
Pago yo las 2 entonces xD
:brindis:
^MiSaTo^
27/03/2011, 01:13
Uffff, si voy a ver si encuentro curro, 0 € men, cada uno que se pague la suya :p
Lo de la retro si que me interesaria, ¿donde es exactamente?
En el Campus Sur (Vallecas) de la UPM :)
www.retroencounter.es
En el Campus Sur (Vallecas) de la UPM :)
www.retroencounter.es (http://www.retroencounter.es)
oki, tomo nota, ¿y tu o alguien del foro va a estar en algun stand?
Luisodin
27/03/2011, 01:43
Cuenta con mi arcoo
^MiSaTo^
27/03/2011, 01:51
oki, tomo nota, ¿y tu o alguien del foro va a estar en algun stand?
Hombre, lo organizamos JoJo y yo... así que.. xD
Hombre, lo organizamos JoJo y yo... así que.. xD
Good, pues si para ese dia aun estoy por madrid da por hecho que ire:brindis:
< - >
Bueno amigos, pues ya me marcho pa madrid, mañana por la mañana estare por el C.C. de aluche, por si alguien se anima:brindis:
< - >
Ay que ver lo cerca que tengo este centro comercial del piso de mi amigo, si alquien quiere quedar por ay que me avise :p
GameMaster
28/03/2011, 18:58
Que centro, el carrefour ?
tusksegundo
28/03/2011, 19:46
engo amigos en Aluche, por si algun dia vuelvo por alli y invitas a unas cañas xD Mi colegón es de Aluche!!!
No te vayas a Madrid!!! no nos abandones tu también!!! quédate aqui!!!
Vaya, ya me hubiera gustado ir... yo justo me he acercado a Madrid para entregar un premio y decir dos tontunas y volver para casa el miércoles... tendría que haber mirado de mover fechas para que coincidiera y poder ir
Bueno, hoy a sido un dia tranki, he ido al centro comercial de aluche "si, es del carrefour" y luego por la tarde he estado con un amigo ayudandole ha hacer unas cosillas en su piso. Mañana me aventurare a cojer el metro... aun no se a donde ir, fijo que me pierdo :p
GameMaster
29/03/2011, 00:45
Pues vete al 'sol' el centro, y gran via.
Luisodin
29/03/2011, 01:03
Quieres que te haga un tour por la tarde o algo nen?
Pues me vendria bien y todo, pero mañana por la tarde la tengo liada, que mi colega curra por la mañana y por la tarde vamos a comprar comida y cosas que nos hacen falta en la casa.
Luisodin
29/03/2011, 01:13
Pues ya sería el Jueves el Miercoles tengo muchos menesteres
Muy bien, no problem, y gracias.
< - >
Bueno, pues creo que mañana intentare ir a C.C. Gran via de hortaleza, a estas horas pocos estamos conectados, pero lo dicho, por la mañana me conectare, si alguien quiere quedar que deje constancia :p
Muy bien, no problem, y gracias.
< - >
Bueno, pues creo que mañana intentare ir a C.C. Gran via de hortaleza, a estas horas pocos estamos conectados, pero lo dicho, por la mañana me conectare, si alguien quiere quedar que deje constancia :p
Bueno, mañana ya es hoy.
Yo salgo a las 15:00 de trabar por la zona de Suazes. No es que esté al lado de la gran Vía de Hotaleza pero no está excesivamente lejos.
Ufff, a esa hora ya no estare :p sorry, voy a ir a primera hora para volverme pronto a casa, que la tarde la tengo muy liada, intentare estar alli a las 10 y me volvere sobre las 12:30 / 13
< - >
Una cosa que se me a olvidado preguntar, ¿para 2 o 3 semanas merece la pena comprar un abono mensual? ¿ay algo mas economico? Esto ya lo leere mañana que toy en la cama.
Luisodin
29/03/2011, 02:22
Ufff, a esa hora ya no estare :p sorry, voy a ir a primera hora para volverme pronto a casa, que la tarde la tengo muy liada, intentare estar alli a las 10 y me volvere sobre las 12:30 / 13
A que hora vas a ir, que vivo al lado justo xD
Para 3 semanas SI que te merece si te vas a mover cada dia
Una cosa que se me a olvidado preguntar, ¿para 2 o 3 semanas merece la pena comprar un abono mensual? ¿ay algo mas economico? Esto ya lo leere mañana que toy en la cama.
Lo siento, pero esto lo escribi desde el movil y no se por que lo mando 2 veces :p
Luisodin
29/03/2011, 02:23
Que siii
Bueno, pues mañana me acercare a callao a ver la fnac :p
Mucha suerte en Madrid amigo, espero que encuentres un curro y disfrutes (o sufras, depende de cómo se mire jejeje) de la capital de España.
Eres un tío grande y te mereces lo mejor, a ver si los foreros mandrileños te pueden echar un cable o dos. Muchas veces echo de menos esas pateadas que nos pegábamos en Alicante.
¡Un abrazo!
Muchas gracias Nihil, si algun dia caes por donde este (que aun no se que va a ser de mi vida :P ) no dudes en avisarme para tomarnos unas :brindis:
GameMaster
30/03/2011, 10:42
Que curro estas buscando ?
^MiSaTo^
30/03/2011, 11:23
Bueno, pues mañana me acercare a callao a ver la fnac :p
Si vas por la otra fnac (la gavia) avísame que me queda al lado de casa ;)
Que curro estas buscando ?
Casi de lo que sea, mientras me llegue para el alquiler y comer:D
< - >
Pues ya seria la semana que viene, ¿que metro me para cerca?
< - >
Bueno, pues mañana tengo pensado ir al C.C.Alcampo moratalaz... ya veremos :p
▼
Segata Sanshiro
31/03/2011, 01:29
Ostras, ¿vives en el desierto ése? Este verano fue al centro comercial y parecía que había ido al fin del mundo en Metro.
Siento avisarte con tan poco tiempo, pero esta tarde me voy hacia alli, si no puedes quedar no pasa nada, ya nos veremos en la Retro Encounter:brindis:
Te mando un MP
Bueno, pues este viernes por la tarde me vuelvo a Alicante (si no ay ningun imprevisto, claro esta :p)