Ver la versión completa : Necesito un GRAN favor
chemaWIZ
26/03/2011, 14:12
:brindis:Buenas!!
si alguien me hace el gran favor de pasarme un codigo para spotify
se lo agradecria muchoo!! :)
Gracias
Pasame tu e-mail por MP y te mando una.
Envíame tu correo por MP y te envio una invitación.
Se despide Xonaag
Edit: Ffffff, ninja-ed. xD
Aprovecho y pregunto, yo soy usuario de Spotify Free, desde hace bastante, ahora hay algún otro modo de usarlo sin invitación?
Creo haber escuchado algo de otro tipo de licencia con limitación de minutos diarios y alguna cosilla más!
< - >
Vale mriando un poco la página creo que hablo de Spotify Open, que tiene alguna diferencia respecto a mi licencia.
Asi pues la duda final, mis invitaciones generan usuarios Free u Open?!
joanmarc
26/03/2011, 14:32
si generan algo, sera free, por que duduo que para open haga falta invitacion si se puede descargar tal cual :brindis:
kennyspirit
26/03/2011, 14:33
Tus invitaciones
Si tienes alguna invitación, puedes invitar a tus amigos a Spotify Free si viven en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, España u Holanda.
Invitaciones sin usar
No tines invitaciones
Supongo que la buena, la free.
De ser así, un amigo mío estaría muy agradecido de tener una invitación sin límite de tiempo (se consume las 20 horas en tres días xD) ¿Es así? ¿A alguien le sobran?
Recuerdo que cuando me hice de spotify, no me dejó hacerlo en el momento. Ya que no tenía invitación me decía que tenía que esperar hasta que me mandasen ellos una. Me registré y al mes o así me mandaron invitación para el servicio "free", el que no tiene límite de tiempo.
He estado mirando yo también en las invitaciones y me pone que no tengo ninguna para "free", pero en la parte superior pone que puedes poner los emails de las personas a las que quieras invitar a spotify. Lo que no pone es qué tipo de invitación, supongo que será la open.
Si queréis alguno probarlo, mandarme vuestro mail por pm y lo intentamos. Chaooo!!!
No creo que sea la Open, como bien dice por ahí arriba,el registro para open no es abierto?
A mi me quedan 2, los primeros MP´s con sendos e-mails indise se llevan las invitaciones!
kennyspirit
26/03/2011, 15:12
No creo que sea la Open, como bien dice por ahí arriba,el registro para open no es abierto?
A mi me quedan 2, los primeros MP´s con sendos e-mails indise se llevan las invitaciones!
MP enviado! Me he dado cuenta de que necesitaba 2 invitaciones, pero sólo he pedido una por no abusar xD Gracias :D
chemaWIZ
26/03/2011, 15:23
MP enviado
aver si queda :)
BUHOnero
26/03/2011, 17:24
Pues yo mandé una desde mi cuenta free, y al que la recibió le dieron una cuenta open, no una free, así que dudo que den más free aunque sea con invitación, ya direis en que queda la cosa a los que estais regitrandoos.
Pues yo mandé una desde mi cuenta free, y al que la recibió le dieron una cuenta open, no una free, así que dudo que den más free aunque sea con invitación, ya direis en que queda la cosa a los que estais regitrandoos.
Pues ponerlo lo pone bien claro, y no pequeño precisamente xD
Lo puso kenny por ahi arriba:
Tus invitaciones
Si tienes alguna invitación, puedes invitar a tus amigos a Spotify Free si viven en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, España u Holanda.
Invitaciones sin usar
No tines invitaciones
jscorell
26/03/2011, 18:04
Bueno yo tengo invitaciones, asi que si alguno quiere ya sabe un mp