Ver la versión completa : Recomendadme juegos de DS
Puck2099
25/03/2011, 23:13
Hace mucho que no juego a la DS (como un par de años) y me gustaría volver a darle caña, pero ahora me encuentro bastante perdido con el catálogo de juegos, así que me gustaría que me hiciérais alguna recomendación de lo que hay disponible.
En la DS prefiero jugar a juegos "casuales" donde poder echar partidas más o menos rápidas, sin tener que recordar la historia de un juego de rol de una partida que dejé hace una semana o más.
Si sirve de muestra, mis juegos preferidos de los que había por aquel entonces son del estilo:
- Zoo Keeper.
- Meteos.
- Picross.
- Puzzle Quest.
- Nanostray.
Por ejemplo los Phonix Wright o el Trauma Center se me hacían algo aburridos.
¿Alguna sugerencia? :brindis:
Luisodin
25/03/2011, 23:27
Naves:
Ketsui Black
Bangai-O Spirits
Puzzles:
Polarium
Picross 3D
Plataformas:
Castlevanias
Rol:
Chrono Trigger
DQIX
Pokemon
Mario Luigi Into Bowser
Lucha:
Jump Ultimate Stars
One Piece Gigant Battle
Arcade:
Metroid Pinball
Musical:
Ouendan
R Paradise
Puck2099
25/03/2011, 23:30
Gracias Luis, voy a ver si los encuentro en "packs".
Geometry wars
Mario Vs donkey
Luisodin
25/03/2011, 23:42
Gracias Luis, voy a ver si los encuentro en "packs".
Si no los encuentras, me lo dices y en 20 min los tienes
< - >
Geometry wars
Mario Vs donkey
NO llega ninguno de los 2 a la suela del de GB o el de GBA >__<
De los castlevanias pillate solo los dos primeros; el tercero es muy malo.
Luisodin
26/03/2011, 00:42
De los castlevanias pillate solo los dos primeros; el tercero es muy malo.
Que Drácula meta patadas....
Y los 2 primeros son reguleras...
Que Drácula meta patadas....
Y los 2 primeros son reguleras...
A mi el segundo me parece le mas largo, original y variado de los 3. Quizas no sea muy fiel al estilo de la saga, pero es un juegazo con mayusculas. En metacritic le meten notas muy parecidas a los 3; pero si os fijais en la parte derecha os ponen al precio que se venden y el Portrait of Ruin (el 2º), es el que mejor se cotiza de los 3, seguido de cerca del Dawn of sorrow (el 1º) y a un abismo de distancia del order of ecclesia (el 3º) que se vende por la mitad o menos que los otros 2.
Luisodin
26/03/2011, 01:03
Ha habido una decadencia desde el Circle of Moon, brutal
Ketsui Black y Metroid Pinball son dos juegazos increibles, con eso tienes para un rato largo de narices ^^
Luis ¿le vas a meter el Chrono Trigger? ha dicho que juegos largos, donde tenga que recordar la historia, no :D
Creo que para rol sólo le serviría cierto Pokemon (creo que era oro y plata) porque te resumía el final de tu última partida :p
Eso sí, el Jump Ultimate Stars es perfecto: partidas de entre 3 minutos y varias horas, con muchísimo que desbloquear, un modo historia larguito, y añádele más tiempo si no sabes japonés :D:D:D
Yo aún me pregunto qué pasó con el que tenía Luis en C/V antes de cambiar de hilo su mercadillo (le pregunté pero nunca jamás respondió :lol:).
Luisodin
26/03/2011, 01:41
Ketsui Black y Metroid Pinball son dos juegazos increibles, con eso tienes para un rato largo de narices ^^
De hecho lo queria recomendar en próximos Odin te recomienda, seguramente esta semana ya :)
Chrono Trigger Forever
Yo lo tengo, y en la dsi XL no puedo jugarlo por culpa del bloqueo de región T_T para un juego que me compro original de ds... xDDD menos mal que conservo la ds tocha.
yo te recomiendo cualquiera de los dos trackmania. Estan de putisima madre, y son optimos para echar partidas rapidillas.
< - >
Yo lo tengo, y en la dsi XL no puedo jugarlo por culpa del bloqueo de región T_T para un juego que me compro original de ds... xDDD menos mal que conservo la ds tocha.
en serio???crei que lo del bloqueo regional existia en la dsi, pero ke no llegaron a hacer uso del mismo. Algo asi como en psp. De todos modos, tampoco puedes jugarlo copiadeseguridadeado? en tu caso seria completamente licito usar esa nomenclatura. xdd
dos que me encantan y paso horas, es el Monster Rancher DS y el Phantasy Star Zero
Para partidas rápidas recomiendo estos
-Little Red Riding Hood's Zombie BBQ
-Metal Slug 7
-Space invaders extreme
-Sideswiped
-Space bust a move
-Puyo puyo 7
Soltfern
27/03/2011, 00:38
Super Scribblenauts
¡Qué susto! Había leido "little red hood" [Ahhh]:miedo: