Ver la versión completa : Parasite Eve The 3rd birthday
ya está aquí ...
http://www.youtube.com/watch?v=Lr7HcCOFVV8
Luisodin
25/03/2011, 22:11
Lo tengo aquí pero estoy liado con la 3DS, no quiero tocarlo pq me engancharé xD
jduranmaster
25/03/2011, 22:16
ha salido aqui en spain?
Luisodin
25/03/2011, 22:51
Not Yet
Sale el viernes que viene. Yo le tengo pedido junto a Dissidia 2 en Amazon, así que supongo que aún me queda para poder catarlos ambos dos...
jduranmaster
25/03/2011, 22:52
Sale el viernes que viene. Yo le tengo pedido junto a Dissidia 2 en Amazon, así que supongo que aún me queda para poder catarlos ambos dos...
el dissidia 2 creo que ta lo tienen en game
Salía hoy, pero para ahorrarme los gastos de envío (con la tontería me he ahorrado 10€) solicité que me mandasen los dos a la vez. Me han salido por 56€ en total, ambos en edición especial, un precio excelente en mi opinión...
jduranmaster
25/03/2011, 23:16
Salía hoy, pero para ahorrarme los gastos de envío (con la tontería me he ahorrado 10€) solicité que me mandasen los dos a la vez. Me han salido por 56€ en total, ambos en edición especial, un precio excelente en mi opinión...
al comprarlos en amazon los dos no vendran con subs en castellano, o si??
tSuKiYoMi
25/03/2011, 23:39
Me mola el video del nuevo Parasite Eve. Voy a ver si pillo la oferta de amazon esta y de paso me pillo también el nuevo Dissidia.
al comprarlos en amazon los dos no vendran con subs en castellano, o si??
The 3rd Birthday solo sale en inglés, así que da igual uno que otro :D, y Dissidia creo que es multi 5. Aunque si no lo fuese tampoco pasaría nada, la traducción del juego es parcial (solo diálogos, menús, misiones, etc en perfecto inglés) y encima por lo que me han comentado, regulera.
jduranmaster
25/03/2011, 23:53
....y se sabe algo del FFXIII agito?????
Pues lo último que leí es que saldrá por aquí, pero dad por seguro que saldrá en inglés. Hace unas semanas, Square-Enix hizo una reunión con sus accionistas y vieron que la localización no compensaba los ingresos, por eso se han tomado estas estrategias tan radicales. Lord of Arcana estaba traducido por aquel entonces, así que está en castellano, Dissidia 012 solo en parte, y es exactamente lo que han traducido del juego. Del The 3rd Birthday no han traducido nada y dudo que la del Tactics Ogre se la planteasen en algún momento. Vamos, que S-E está enterrando sutilmente la PSP, y yo en cuando compre el Persona 3 Portable casi que también a falta de Agito.
jduranmaster
26/03/2011, 17:52
ya tengo reservada mi copia del Dissidia 012 edicion especial. :awesome:
Pues lo último que leí es que saldrá por aquí, pero dad por seguro que saldrá en inglés. Hace unas semanas, Square-Enix hizo una reunión con sus accionistas y vieron que la localización no compensaba los ingresos, por eso se han tomado estas estrategias tan radicales. Lord of Arcana estaba traducido por aquel entonces, así que está en castellano, Dissidia 012 solo en parte, y es exactamente lo que han traducido del juego. Del The 3rd Birthday no han traducido nada y dudo que la del Tactics Ogre se la planteasen en algún momento. Vamos, que S-E está enterrando sutilmente la PSP, y yo en cuando compre el Persona 3 Portable casi que también a falta de Agito.
tmb tengo pendiente jugar el Persona 3 que me parece un juegazo. A ver si sale el Agito y completo la colección.