PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] En Pocket Invaders queremos hablar de Caanoo!! ¿Nos Ayudas?

RiCoCHi
25/03/2011, 18:24
¡Hola nenes!

Como bien sabéis, en Pocket Invaders tratamos de cubrir en la medida de lo posible la actualidad de Caanoo. Recientemente contamos con algo más de ayuda en la web, por lo que me puedo dedicar un poco más a esta consola... el problema es que últimamente estoy bastante desconectado de ella y no estoy al tanto de juegos interesantes que hayan salido.

Me gustaría hacer análisis de juegos que puedan funcionar en Caanoo, y nadie mejor que vosotros para recomendarme algunos...

¿Sugerencias?

Mil gracias! :brindis:

kiero
25/03/2011, 21:53
pero qué buscas en concreto y de que plataformas ? por qué si es de emuladores tienes decenas de miles de juegos que podrías analizar ...

si son comerciales pues analiza todos los que salieron para Caanoo que total son cuatro contados los que hay ...

Drumpi
26/03/2011, 01:28
Hombre, en los dos últimos concursos hay muchos juegos hechos en Bennu que son portables, bien directamente o bien con pequeños cambios, siempre que el código fuente esté disponible.

RiCoCHi
26/03/2011, 13:02
Hombre, en los dos últimos concursos hay muchos juegos hechos en Bennu que son portables, bien directamente o bien con pequeños cambios, siempre que el código fuente esté disponible.

Principalmente me interesa o bien juegos comerciales (pero es que los hemos analizado ya casi todos xD) o juegos gratuitos como los hechos en Bennu. Últimamente ando intentando jugar a Firewhip de nuestro amigo Coelo, pero no entiendo por qué va desmesuradamente rápido en mi Caanoo... :S

En fin, ¿Alguna recomendación de los últimos concursos? ¡Gracias!

Drumpi
26/03/2011, 18:11
Hombre, estaría mal hablar de los propios (lo siento por el equipo que colaboró conmigo en el último ^^U), así que te recomendaría Puzsion, como un juego tipo puzzle muy adictivo, EEEEEK EEEEEEK HOOOOOOOOOK! está también bastante bien y se ha portado hasta casi iPod :D Iba a decir que Camelot Warriors pero al final no sé si Fenix se portó a Caanoo o si se portó el juego a Bennu, como FireWhip

Aparte de eso, también va a salir Arora Rift en plan comercial, y se anuncia un esperadísimo remake basado en SoR por parte de Bomber.

kiero
26/03/2011, 19:55
ya comentáteis los juegos coreanos comerciales que salieron sólo allá ?

snork3ls
26/03/2011, 20:10
Buenissma la web. Pero no he encontrado la review del DEICIDE 3. Es que no se si comprarmelo y si lo probarais a ver que tal esta... Es de los de comprar en fungp.

Isidor
26/03/2011, 23:34
Coral Sea, Bomber Run Redux, ..., si hay cantidad de juegos [wei] ...

kiero
27/03/2011, 01:43
El Coral Sea es buenisimos . Es un must have de la caanoo .:awesome:

Isidor
27/03/2011, 10:24
El Coral Sea es buenisimos . Es un must have de la caanoo .:awesome:

:quepalmo:

Manbolo
29/03/2011, 00:47
hay unos cuantos para comentar... El puzsion es super adictivo... ***** que vicios!