Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla tactil mueriendose

Samu
25/03/2011, 18:14
Wenas,
Pues eso, tengo una lite q la parte derecha no me pinta bien con el lapiz, lo hace a trompicones.
A agluien le ha pasado?
Se termianra fastidiando toda la pantalla?
Aunque se fastidie la parte tactil, la pantalla no tiene pq dejar de funcionar nop? :confused:

soldier
25/03/2011, 18:54
A mi me pasa con la de mi DS "tocha" y si, la pantalla sigue funcionando, pero a los juegos que hacen mucho uso de la táctil se hace muy complicado.

En mi caso, en la parte izquierda, señalo a un punto en concreto y me lo hace medio cm. a la izq.

otto_xd
25/03/2011, 19:02
Yo me he comprado un par, los recambios no valen mucho, pero me da que no es sencillo cambiarla, cuando me ponga (posiblemente esta noche monte las carcasas a las dos DS tochas y en una haga el cambio) si puedo lo grabo, pero no se que tal se me dara :S

Y no, la consola funcionara, pero mal, claro xD

Sr.Polilla
27/03/2011, 20:16
¿al final desmontaste al DS?

yo lo intenté con la mia hace tiempo, pero me resulto complicadísimo.

otto_xd
29/03/2011, 01:28
¿al final desmontaste al DS?

yo lo intenté con la mia hace tiempo, pero me resulto complicadísimo.

Si.

Mañana subo el video con el cambio, que hoy he cambiado las dos carcasas a las DS y las dos tactiles, ademas de retroiluminar la GBC ^^

A ver si mañana pongo la resistencia a la gbc, limpio la pantalla y la cierro, y de paso subo el video de como se cambian las pantallas, porque es facil de narices.

Saludos

MaRcMa99
29/03/2011, 06:40
Si.

Mañana subo el video con el cambio, que hoy he cambiado las dos carcasas a las DS y las dos tactiles, ademas de retroiluminar la GBC ^^

A ver si mañana pongo la resistencia a la gbc, limpio la pantalla y la cierro, y de paso subo el video de como se cambian las pantallas, porque es facil de narices.

Saludos

¿Game Boy Color? Congratulations x los 2 cambios, o ojalá yo fuese tan manitas! :brindis:

otto_xd
29/03/2011, 10:21
¿Game Boy Color? Congratulations x los 2 cambios, o ojalá yo fuese tan manitas! :brindis:

Manitas?Que se lo digan a mis dos GBP que estan en la india (el cielo de la chatarra electronica xD)

Aqui esta el video, si alguien lo ve y quiere que aclare algo que me diga el que y le meto etiquetas.

http://www.youtube.com/watch?v=pnVhaIn3hk0

guroykups
29/03/2011, 12:53
Yo cambie la táctil de mi nds hará ya mas de un año. No tengáis miedo, es bastante sencillo: y si con este tutorial no os queda claro hay un montón de ellos en youtube.

< - >
Las pantallas táctiles, ojo, solo la parte táctil es lo que hay comprar, valen muy poco. y es necesario un destornillador especial para poder desmontar la carcasa. Quizá una de las cosas que más me costaron fue colocar los gatillos a la hora de montarla. Y por supuesto no olvidarse de colocar nada cuando se este montando de nuevo, especialmente el wifi que sin él conectado la consola no arranca, pues no tendría bios.

xanathar
05/04/2011, 15:11
Hay software tambien para calibrar la pantalla, es como calibrar un joystick de los de toda la vida, lo que no se es de donde saqué el que tengo yo en la tarjeta de memoria porque me lo puso un familiar. No se si es de mucha ayuda pero probablemente ahorra cambiar la pantalla tactil.

La mia todavia funciona perfectamente, ¿no sera que apretais mucho?
Espero que os sirva de algo.

dj syto
05/04/2011, 15:38
Hay software tambien para calibrar la pantalla, es como calibrar un joystick de los de toda la vida, lo que no se es de donde saqué el que tengo yo en la tarjeta de memoria porque me lo puso un familiar. No se si es de mucha ayuda pero probablemente ahorra cambiar la pantalla tactil.

La mia todavia funciona perfectamente, ¿no sera que apretais mucho?
Espero que os sirva de algo.

el software para calibrar viene en el propio menu de la consola. De todos modos, por experiencia propia, se ke muchas se llegan a ***** realmente en una parte de la pantalla, y ahi no hay calibracion que valga.

< - >

Yo cambie la táctil de mi nds hará ya mas de un año. No tengáis miedo, es bastante sencillo: y si con este tutorial no os queda claro hay un montón de ellos en youtube.

< - >
Las pantallas táctiles, ojo, solo la parte táctil es lo que hay comprar, valen muy poco. y es necesario un destornillador especial para poder desmontar la carcasa. Quizá una de las cosas que más me costaron fue colocar los gatillos a la hora de montarla. Y por supuesto no olvidarse de colocar nada cuando se este montando de nuevo, especialmente el wifi que sin él conectado la consola no arranca, pues no tendría bios.

y mucho ojo al manipular la pantalla tactil! que corta mas que una **** cuchilla!

otto_xd
11/04/2011, 14:50
y mucho ojo al manipular la pantalla tactil! que corta mas que una **** cuchilla!

Si?*****, para la proxima tendre cuidado, porque no me di cuenta :S :S :S

dj syto
11/04/2011, 14:56
Si?*****, para la proxima tendre cuidado, porque no me di cuenta :S :S :S

pues o tienes los dedos llenos de tiritas ahora mismo, o eres un tipo con suerte. [wei][wei][wei]

otto_xd
11/04/2011, 14:57
pues o tienes los dedos llenos de tiritas ahora mismo, o eres un tipo con suerte. [wei][wei][wei]

Las saque haciendo palanca, puedes verlo en el video, despues de despegarla con la cuchilla, posiblemente por eso me libre :S

PD.La mejora es increible, creo que me voy a pillar una de repuesto para un futuro incierto

K-Navis
11/04/2011, 18:12
mi DS tocha tiene la pantalla superior rajada por una disputa entre sobrinos.A ver si encuentro una pantalla de recambio y la pongo.Una táctil nueva tampoco le vendría mal.
Lo que me a costao encontrar son recambios pa la DS tocha,la mayoría son de la Lite.

otto_xd
11/04/2011, 19:20
mi DS tocha tiene la pantalla superior rajada por una disputa entre sobrinos.A ver si encuentro una pantalla de recambio y la pongo.Una táctil nueva tampoco le vendría mal.
Lo que me a costao encontrar son recambios pa la DS tocha,la mayoría son de la Lite.

Jodo, hace una semana tire un par de protectores de esos de arriba :S :S :S

La verdad es que son algo mas dificiles de encontrar, pero en todas las paginas chinas tienen de todo, desde tactiles, carcasas, pantallas, altavoces, etc...