PDA

Ver la versión completa : Primera demo de Indiana Jones en Busca del Arca Perdida

davken
25/03/2011, 18:09
No se me asusten, que se trata del trabajo de un fan tirando de Scumm :p

Ha colgado una demo con una escena del juego para que la vayamos probando y si se tercia comentando.

Este videojuego es fruto del trabajo de Luis Angel Aleixandre, un fan de las películas de Indiana Jones y de las Aventuras Gráficas de LucasArts, que un día decidió embarcarse en una aventura en mayúsculas y traernos el videojuego de la que está considerada como mejor película de aventuras de todos los tiempos, la historia que nos dio a conocer a Indiana Jones.

http://www.indianajones.es/videojuegos/raiders_aventura/cmapa1gr.jpg

Alexander nos quiere proporcionar pequeñas aventuras a modo de entregas periódicas de la película, y si un día llega a conseguir completar toda la historia estaremos de enhorabuena, por que tendremos el juego finalizado de principio a fin.

Por ahora os dejamos una demo de lo que será la primera aventura jugable, la parte de la película que transcurre en Tanis.

Aquí está ello:

http://www.indianajones.es/videojuegos/raiders-aventura.php

Iced
25/03/2011, 18:16
Leches ........... que guay, ole los huevacos del tipo

Sr.Polilla
25/03/2011, 18:19
A-Cojonante!

Graficamente mola un webo, y promete un montón.

JoJo_ReloadeD
25/03/2011, 18:22
:o

Suena a deliciosidad. No es para nada de verguenza su actitud.

jduranmaster
25/03/2011, 18:39
OMG, OMG , OMG, OMG, OMG.

Indiana Jones and The fate of Atlantis ya me parecio de las mejroes aventuras de lucas y esta tiene toda la pinta de seguir esa estela.

mola que sea un programador anonimo el que se haya pegado el curro. Voy a probarlo en el scumm de Wiz.

Rivroner
25/03/2011, 18:39
Joer, esto le tiene que gustar hasta a la señora que dice NO y a los gualtrapas de las triadas. :quepalmo:

Pinta de lujo, ojalá lo finiquiten y no se quede a medias.

X-Code
25/03/2011, 19:00
Pinta buena tiene, X-Code jugarlo querer :D

blindrulo
25/03/2011, 19:10
Que buena pina!!

Un saludo. :brindis:

kiero
25/03/2011, 22:59
Parece que pina bien.
habrá que probarlo ...

blindrulo
25/03/2011, 23:38
Que pena que la pina no tenga pinones. No haya versión para Mac de la demo.:(

Que mala suerte tengo ultimamente. Me bajé la de Regreso al futuro y tampoco la pude probar porque era para snow leopard. :cagonto:

Me instalaré el scumm y jugaré a la Ultima Cruzada para resarcirme. :D

dj syto
26/03/2011, 08:14
si ke tiene buena pinta si. La lastima es que probablemente se kedara en la demo y poco mas. Como ha pasado con el 99% de aventuras graficas amateurs.

aitorpc
26/03/2011, 08:43
si ke tiene buena pinta si. La lastima es que probablemente se kedara en la demo y poco mas. Como ha pasado con el 99% de aventuras graficas amateurs.

Calla, calla, no lo gafes de salida!

lib
26/03/2011, 08:45
Que pena que la pina no tenga pinones. No haya versión para Mac de la demo.:(

Que mala suerte tengo ultimamente. Me bajé la de Regreso al futuro y tampoco la pude probar porque era para snow leopard. :cagonto:

Me instalaré el scumm y jugaré a la Ultima Cruzada para resarcirme. :D

Anda que te costara mucho jugarlo en mac..... si juego yo a runaway virtualizando

saucjedi
26/03/2011, 10:54
Impresionante. Ojalá esta llegue a buen puerto y si no, con una segunda demo ya me daría por satisfecho.

CHUKNANO
26/03/2011, 11:34
Espero que logre completarla porque tiene muy buena pinta :)

_-Caleb-_
26/03/2011, 12:02
Bajando a 64 kbs xDDDD en media hora lo pruebo :D aunque tiene muy byena pinta pienso como syto... no le veo mucho futuro si no hay respaldos de la gente, cuando ese tio se aburra o se sature nadie lo continuará...

blindrulo
26/03/2011, 12:50
Anda que te costara mucho jugarlo en mac..... si juego yo a runaway virtualizando

Con que virtualizas? He estado mirando y hablan muy bien de virtual box. Lo que pasa es que yo cuando compre el Mac hace tiempo lo hice pensando en meterle el windows también, pero al final no lo eché en falta. Tengo crossover para algunas cosillas pero he visto el nuevo parallels y tienen buena pinta. Busco consejo. GRACIAS.

SpaVampyre
26/03/2011, 14:26
Supongo que ya conocereis este, pero creo que viene totalmente a cuento mencionarlo:

http://www.barnettcollege.com/index2.htm

kiero
26/03/2011, 20:32
me parece demasiado trabajo para una sóla persona el hacer un trabajo como éste. En cualquier caso nadie le quita que al menos haya sacado una demo de lo que podría haber sido el juego si se llegase a hacer por completo.