PDA

Ver la versión completa : Crysis 2

otto_xd
25/03/2011, 01:17
Ya se que habia un hilo de la beta multijugador, pero ya ha salido la version final.

A falta de probar el parche de salida del juego (por ahora pirater lo tengo), decir que ha mejorado una barbaridad en lo siguiente:
-Graficos
-Graficos
-Graficos
-Un poco el control
-La narracion de la historia (falta por ver como encajan todo, que no me he pasado el warhead)
-Sistema de experiencia

Sobre los graficos, flipareis cuando lo probeis, la mejora con el 1º es increible, ademas las cutscenes se integran de muerte, y los videos en su mayoria estan realizados con el motor del juego, por lo que no hay mucha diferencia.

Con el sistema de "experiencia" puedes mejorar el traje. Este sistema esta bien implementado, ya que los puntos solo te los dan los aliens, asi que puedes pasar del combate o lanzarte a por ellos para pillar puntos.

Y para mi gusto la han cagado en lo siguiente:
-Control SIMPLIFICADISIMO
-SIN OPCION DE CONFIGURACION GRAFICA
-Fisicas mas suaves y escenarios menos destrozables?

Sobre la configuracoin, yo tengo una grafica un poco mierder, y a 720 se ve de lujo, pero no me gusta tanto efecto blur, y no lo puedo quitar.

Luego esta el control, han quitado el arrastrarse por el suelo, el ladearse en las esquinas, te puedes cubrir, pero es automatico, vamos, un acierto y una cagada al mismo tiempo, porque simplifica demasiado la jugabilidad.

Luego en lineas generales decir que me esta gustando mucho, parece que tiene mas variedad de enemigos que el primero, al menos de modelos, en lo que llevo de los humanos he visto 3 o 4 modelos, y de los aliens 2, a parte de vehiculos de ambos bandos, esto te engaña para que intentes ir a saco, pero no os engañeis, los enemigos en el nivel normal (el 2º de dificultad) te matan si no llevas el escudo xDD

En general lo veo como un juego mas equilibrado, pero muy orientado a consolas, lo cual puede ser un lastre.

Saludos

pakoito
25/03/2011, 01:35
Ahora es un FPS de consola portado a PC, como todos. No se pueden configurar los gráficos y no hay autosaves.

otto_xd
25/03/2011, 01:38
Ahora es un FPS de consola portado a PC, como todos. No se pueden configurar los gráficos y no hay autosaves.

A mi me ha matado un poco el cambio y la simplificacion.

Por ejemplo, ahora andas 100m agachado con el steal y no se te termina la energia.

Que sea un port de consola hace que el juego se mueva de muerte, pero mata parte de la gracia, ya no es tan tactico.

Molondro
25/03/2011, 07:10
Otto que pc tienes?

dardo
25/03/2011, 08:19

Un autosave cuando te queda poca salud y no tienes apenas munición es un mierdasave.

otto_xd
25/03/2011, 09:08
Otto que pc tienes?

AMD x4 de hace un año o algo asi, 4 gigas de ram y una Nvidia 8600, que el juego me canta que no es compatible

Windows 7 64.

El PC esta guapo, pero la grafica en este foro siempre dicen que es una patata xD

Juego a 720p (creo que es la primera resolucion panoramica que encontre en el juego) con perfil gamer, sin vsync, y el juego debe de ir a unos 22fps.

Me gustaria poder quitar algun efecto para ganar lo que le falta de velocidad.

Saludos

Molondro
25/03/2011, 09:22
Tio tu grafica es una patata

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

otto_xd
25/03/2011, 09:54
Tio tu grafica es una patata

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si steam lo desbloquea y asi podeis comentarlo, que se que vosotros si que os comprais los juegos de salida :^P

phenix
25/03/2011, 10:04
Yo lo estoy jugando en PS3 y hay 2 cosillas que comentar:

El juego me achicharra la consola, jugando los ventiladores hacen un ruido que jamás me han hecho con otro juego.
Para mí, el 2 es una versión mucho mas "light" que el 1... mucho más consolero.

otto_xd
25/03/2011, 10:32

El juego me achicharra la consola, jugando los ventiladores hacen un ruido que jamás me han hecho con otro juego.

Pero mucho mucho xD

Eso si, el poder hacer un supersalto, dar megagolpes, correr a tope con el control simplificado hace que el juego sea MUCHO mas palomitero, ahora puedes saltar encima de un camion, ponerte a matar a todo el mundo, bajar, ponerte en steal, apuñalar a alguien, robar un camion, y ni te despeinas.

Ha perdido en profundidad jugable, pero ha crecido muchisimo es espectacularidad en el combate.

Saludos.

PD.Hoy lo pruebo con el mando de xbox, para mi es un Halo met Half Life 2

pakoito
25/03/2011, 12:47
Un autosave cuando te queda poca salud y no tienes apenas munición es un mierdasave.
Por eso vuelves al quicksave anterior. Los buenos juegos guardan dos, o uno por cada F5.

EDIT: Quería decir quicksave y no autosave, SORRY!

chipan
25/03/2011, 13:29

Yo he jugado en 360 y no se calienta tanto en comparación con otros juegos.

otto_xd
25/03/2011, 18:58
He jugado un poco mas, hay zonas que no se si es bug o que, pero puedes matar a 200 tios alegremente, porque no dejan de llegar refuerzos xDD

Por cierto, con el mando salen los barridos a los bulletstorm casi solos, pero o se activa la ayuda en apuntado o te comes un mojon xD

chipan
25/03/2011, 19:09
Bulletstorm; eso si que es un juegazo... Vaya vicios, y vaya risas con el hermano secreto de wolverine

salexx
25/03/2011, 19:20
yo lo estoy jugando en la ps3 y me parece una maravilla tecnica y jugable.
dicen k es la peor version, incluso la 360 tiene un resolucion mayor y algunas texturas mejores.
pero me dio por ver la version de pc, a ver las diferencias k habia, ya de por si considerables en resolucion, foltros graficos etc,,,y me he kedado asombrado al observar como los arboles o palmeritas ( como ocurriese en la 1 entrega) se caen al ser disparados...

me hubiera gustado k lo hubieran implementado en consola,,,

geekko
25/03/2011, 19:32
¿Alguien me puede explicar como juega al Crysis? Porque creo que en algo fallo. Algo hago mal.

Yo cojo cuando llego a un punto, y examino los enemigos que hay. Entonces miro al punto que debo llegar y los enemigos que me encontrare. A partir de ahi, avanzo camuflado. Cuando se me va a acabar la energia, me escondo. Vuelvo a camuflarme hasta que me vuelvo a esconder... Y asi una y otra y otra vez...y me aburro.

Si me dedico a matar a cholon sin esconderme ni nada, entonces hay respawn infinito para los enemigos y en lo que consiste es en matar y avanzar a saco hasta el punto que tengo que llegar. Me aburre mas aun.

Asi pues, algo hago mal. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿como jugais vosotros? ¿Cual es la estrategia a seguir en este juego para que sea divertido?

bernard
25/03/2011, 20:00
¿Alguien me puede explicar como juega al Crysis? Porque creo que en algo fallo. Algo hago mal.

Yo cojo cuando llego a un punto, y examino los enemigos que hay. Entonces miro al punto que debo llegar y los enemigos que me encontrare. A partir de ahi, avanzo camuflado. Cuando se me va a acabar la energia, me escondo. Vuelvo a camuflarme hasta que me vuelvo a esconder... Y asi una y otra y otra vez...y me aburro.

Si me dedico a matar a cholon sin esconderme ni nada, entonces hay respawn infinito para los enemigos y en lo que consiste es en matar y avanzar a saco hasta el punto que tengo que llegar. Me aburre mas aun.

Asi pues, algo hago mal. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿como jugais vosotros? ¿Cual es la estrategia a seguir en este juego para que sea divertido?
Creo que lo divertido del asunto es que no hay estrategia.

geekko
25/03/2011, 20:20
Creo que lo divertido del asunto es que no hay estrategia.

De acuerdo, no hay estrategia. O mas bien, hay muchas. ¿Pero cuales usais vosotros?

otto_xd
26/03/2011, 15:31
De acuerdo, no hay estrategia. O mas bien, hay muchas. ¿Pero cuales usais vosotros?

Depende de la situacion.

A mi me pasaba igual, que no me enteraba, pero cuando cojes la dinamica del juego, mola mucho.

Es una mezcla de invisibilidad, de buscar caminos en el escenario sin enemigos, de muertes silenciosas, y de cuando no queda mas remedio, entrar a saco xD

En el primero habia zonas que eran desesperantes, pero despues de un rato se me ocurria bordearles, ir por detras y empezar a matarles con silenciador en la distancia, mano de santo.

En el 2 es mas facil, ya que como esta tan simplificado, con agarrar a los enemigos les matas, y puedes ir en silencio haciendo muertes silenciosas o agarres, evitando que llamen a los refuerzos.

Me esta encantando el 2, simple, pero con mucha adrenalina, y largo por ahora

xabi
26/03/2011, 15:55
dicen k es la peor version, incluso la 360 tiene un resolucion mayor y algunas texturas mejores.
pero me dio por ver la version de pc, a ver las diferencias k habia, ya de por si considerables en resolucion, foltros graficos etc,,,y me he kedado asombrado al observar como los arboles o palmeritas ( como ocurriese en la 1 entrega) se caen al ser disparados...

No se de que te extrañas de que la version de 360 sea mejor que la de ps3, casi siempre es así.

Me fastidia no haber jugado a la primera entrega pero tengo la segunda de 360 en camino :D

Luisodin
26/03/2011, 16:01
Os podeis quedar con el Crysis 2, todiiiiiito para vosotros

dj syto
26/03/2011, 16:10
Os podeis quedar con el Crysis 2, todiiiiiito para vosotros

sobre todo si es en consolas jugandolo con la mierda del pad.

Rivroner
26/03/2011, 16:29

Lo de las palmeras en consolas lo tienes en el Far Cry 2 por ejemplo, para mí uno de los mejores juegos de esta generación, con sus fallos que los tiene, pero es el Oblivion de lo Shooters, sin haber probado el Red Dead Redemption, pero como Shooter Sandbox me encanta, me siento como si estuviera en África, tengo muchas ganas de jugar al 3.

El Crysis 2 lo pillaré a menos de 30 euros, como hago con casi todos los juegos.

tartalo
26/03/2011, 17:31
Sobre los graficos, flipareis cuando lo probeis, la mejora con el 1º es increible, ademas las cutscenes se integran de muerte, y los videos en su mayoria estan realizados con el motor del juego, por lo que no hay mucha diferencia.

Esto aunque me lo jures mil veces no me lo creo. ¿la mejora con el 1º es increible?
Yo me lo acabo de pasarme el Crisys 1 con todos los detalles gráficos en "alto" a 1920x1080 con un Quad6600@ 3,2ghz 4gigas de RAM y una Nvidia 560TI y hasta que no lo vea no me lo creo.
Pese a sus varios años encima el Crisys tiene de los mejores gráficos en cualquier plataforma. Me extraña mucho que el Crisys 2 la mejore el 1º increiblemente.

otto_xd
27/03/2011, 12:03
Esto aunque me lo jures mil veces no me lo creo. ¿la mejora con el 1º es increible?
Yo me lo acabo de pasarme el Crisys 1 con todos los detalles gráficos en "alto" a 1920x1080 con un Quad6600@ 3,2ghz 4gigas de RAM y una Nvidia 560TI y hasta que no lo vea no me lo creo.
Pese a sus varios años encima el Crisys tiene de los mejores gráficos en cualquier plataforma. Me extraña mucho que el Crisys 2 la mejore el 1º increiblemente.

No se en equipos potentes, pero repito, yo tengo una tristisima 8600 GT, en la fase final del 1 (el barco) el juego petardeaba de lo lindo, cosa que no tiene mucho sentido, porque el juego normalmente funcionaba iba bien.

Ahora a 720 pone muchos mas efectos en pantalla, muchas mas particulas, mas sombras, mas enemigos, y excepto un par de errores (pistola que hace extraño en el suelo, la miro y el juego va a 1fps), todo va muy fluido, comparado con el 1.

Lo dicho, tal vez todo a tope no tenga diferencia, pero en los niveles que yo podia poner el 1 y en los que puedo poner el 2 la hay, y mucho.

PD. No veais el enemigo tipo metal gear como mola, es un halo y un hl2 a saco, eh? xD Que les falta llamarte master chief en la zona donde estoy jugando xD

soldier
27/03/2011, 13:14
No se en equipos potentes, pero repito, yo tengo una tristisima 8600 GT, en la fase final del 1 (el barco) el juego petardeaba de lo lindo, cosa que no tiene mucho sentido, porque el juego normalmente funcionaba iba bien.

Eso mismo me pasaba a mi, era injugable esa parte, no sé como me lo pase. Y yo iba con menos, una 8500GT

salexx
27/03/2011, 18:39
por cierto,rectifico lo el post k puse anteriormente,,,tras avanzar mas, he podido comprobar k algunos arbolitos se pueden caer con el impacto de las balas.
ya me puedo morir trankilo.

Molondro
27/03/2011, 21:06
Lo de las palmeras en consolas lo tienes en el Far Cry 2 por ejemplo, para mí uno de los mejores juegos de esta generación, con sus fallos que los tiene, pero es el Oblivion de lo Shooters, sin haber probado el Red Dead Redemption, pero como Shooter Sandbox me encanta, me siento como si estuviera en África, tengo muchas ganas de jugar al 3.

El Crysis 2 lo pillaré a menos de 30 euros, como hago con casi todos los juegos.

Pillate el Just Cause 2 que te va a encantar. Es el oblivion de... no se, los GTA? xD Es burrísimo en serio.

Aquí un análisis en el blog del amigo den_p8 y suscribo todo lo que dice punto por punto.

http://www.feelthebyte.com/2010/04/just-cause-2-anlisis-xbox-360/

Rivroner
28/03/2011, 00:48
Es que la demo no me convenció, y eso que hice incluso lo de poner a un tío a volar con una bomboma de gas nitroso pero bueno, ahora que está baratito todo será probarlo. :)

Por cierto, para los que dudan sobre el Crysis 1 o 2 en PC, según muchas reviews los PCeros han salido perdiendo, jugabilidad más limitada, perores gráficos, etc,... si comparas el 1 al 2 digo.

Pero claro, tanto referente gráfico, tanto boom y luego en PC con el Crysis 1 se comieron una mierdaca en ventas los de Cryteck. Total que necesitaban arrasar en consolas, y les va a salir la cosa bien porque por lo que leo en otros foros en consolas, según la mayoría se ha convertido en un refente gráfico en muchos apartados y a nivel global seguro, pese a su popping, problemas de framerate, bugs, etc,..

otto_xd
28/03/2011, 13:23
Juego pasado.

Entretenido, buenos graficos, pero mucho mucho mas simple que el 1º, en cuanto le pillas el punto a ir corriendo, agarrar, matar con cuchillo, poner escudo, correr, agarrar, matar con cuchillo, correr, etc, el juego se convierte en un paseo.

Luego esta la historia, que no es mas que un topico, mira que el primero era un topico pro ejercito de eeuu, pero este cae en todos los topicos de las pelis de suspense y casi en los de ciencia ficcion.

Aun asi, de lo mas entretenido que he jugado, porque me lo he pasado, cosa que no suelo hacer xDD

PD.Vuelven a cagarla con la variedad de enemigos, y sobretodo la cagan en la variedad de misiones, hasta 3 veces haces la misma mision, que para colmo, es la final.
PD2.Donde estanlos jefes?Porque la parte final son 4 enemigos normales DOPADOS, vamos, que a la 4º vez me lo pase

Rivroner
28/03/2011, 14:43
Tranquilo, ya te venderán el verdadero final. :D

Molondro
29/03/2011, 07:48
Lo probé anoche y he de decir que al resto de compañias que hacen FPS se les debía de caer la cara de vergüenza. Es increíble cómo se mueve en mi PC, con qué detalle gráfico y con tantos elementos en pantalla. Lo mejor que he visto en PC a nivel de gráficos.

Aiken
29/03/2011, 09:40
Lo de las palmeras en consolas lo tienes en el Far Cry 2 por ejemplo, para mí uno de los mejores juegos de esta generación, con sus fallos que los tiene, pero es el Oblivion de lo Shooters,

el Oblivion de los Shooters? :D hombre creo que tiene personalidad propia suficiente, de hecho me gusta mas que el Oblivion.

Has probado el Mercenaries 2? para los años que tiene es mejor que muchos sandboxes actuales.

Aiken

< - >

Pillate el Just Cause 2 que te va a encantar. Es el oblivion de... no se, los GTA? xD Es burrísimo en serio.

Pillate el Mercenaries 2, que a pesar de ser 3-4 años mas antiguo que el Just Cause, le da mil vueltas a este ultimo, incluso en graficos.

Aiken

< - >

Juego pasado.
Entretenido, buenos graficos, pero mucho mucho mas simple que el 1º, en cuanto le pillas el punto a ir corriendo, agarrar, matar con cuchillo, poner escudo, correr, agarrar, matar con cuchillo, correr, etc, el juego se convierte en un paseo.

eso quiere decir que lo has jugado en un nivel demasiado bajo de dificultad para ti, ale! ahora a rejugarlo en dificultad mas alta :D

Aiken

amzg
29/03/2011, 11:46
Que estais jugando a la version final o a la beta?? creo que ya ha salido la version final final

Molondro
29/03/2011, 11:49
Pillate el Mercenaries 2, que a pesar de ser 3-4 años mas antiguo que el Just Cause, le da mil vueltas a este ultimo, incluso en graficos.
Aiken

Me lo pillé hace mil para PC por 5 euritos, pero ni siquiera lo he llegado a instalar xD

otto_xd
29/03/2011, 11:57
el Oblivion de los Shooters? :D hombre creo que tiene personalidad propia suficiente, de hecho me gusta mas que el Oblivion.

Has probado el Mercenaries 2? para los años que tiene es mejor que muchos sandboxes actuales.

Aiken

< - >

Aiken

< - >

eso quiere decir que lo has jugado en un nivel demasiado bajo de dificultad para ti, ale! ahora a rejugarlo en dificultad mas alta :D

Aiken

Soy un paquete, y creo que es un bug, ya que si haces eso casi no te disparan, posiblemente lo solucionen con parches a los que por ahora no tengo acceso :P

Que estais jugando a la version final o a la beta?? creo que ya ha salido la version final final
Version final final, pero sin parche de 1.1

amzg
29/03/2011, 12:23
Version final final, pero sin parche de 1.1

algo era ello [wei]

< - >
si que hay medichina para el 1.1 :)

otto_xd
29/03/2011, 12:28
algo era ello [wei]

< - >
si que hay medichina para el 1.1 :)

Demasiado tarde, ya me pase el juego :P

Pero se lo dire a mis colegas, y vere que ha cambiado en el juego, creo que esta noche probare el homefront, que dicen que dura 4 horas

Rivroner
29/03/2011, 15:51
Sí Aiken, como digo a mí la demo del Just Cause 2 no me moló mucho. Pero algún día lo probaré porque tiene notas bastante altas en general.

El Oblivion para mí es dios, pero el Far Cry 2 me parece un juego de sobresaliente y encima es único, no hay nada parecido en mi opinión, quizás el Just Cause y el Mercenaries, pero tendría que jugarlos para saberlo.

Y bueno Oblivion y Far cry 2 no se pueden comparar para nada, lo decía por la libertad absoluta que tienes en Far Cry 2 debido a que te da 2 mapas inmensos a tu disposición.

GP2PSP
29/03/2011, 18:56
Pues a mi el crysis 2....no se,me gusta mas el 1.
No ya por la historia,aun no me he acabado el 2 solo he jugado 2 horitas,pero asi de entrada,creo que el 1 daba mas libertad,el tema grafico.....,no veo tanta evolucion,asi como el primero me sorprendio con la diferencia al resto de shooters,al igual es lo que pasa,que esperas que sea la leche y tanta espectativa que me habia creado .........

Rivroner
29/03/2011, 19:27
Y eso que dices no sólo lo piensas tú. Yo es que no he probao el 2 aún, y el 1 jugué a la demo en un PC de gama media por entonces y no me moló mucho la verdad.

GP2PSP
30/03/2011, 17:41
Joer,pues ya estas tardando en pillarte el 1,para mi obra maestra y ahora debe estar tirao de precio.
Con el pc que puedas tener hoy en dia,lo vas a disfrutar.
Y el editor que trae......buuuuf,como empieces a juguetear con el editor,no paras.
Curiosamente el online......para mi,no me gusto nada.Soy de Battelfields y la mecanica del Crysis me aburria sobremanera.
Yo es que ya me lo he pasado un par de veces,pero alli esta,antes o despues me lo volvere a pasar.

amzg
30/03/2011, 18:27
He probado el 2....increiblemente me va a tope cosa rara para el pc que tengo. No he juegado al 1 y a este solo he jugado 10 minutos, pero me ha sorprendido eso, que o esta muy optimizado o han bajado el nivel de graficos.

GP2PSP
01/04/2011, 12:35
Yo creo que el truco esta en la fisica.
Hay menos destrozos que con el 1,menos detalles tipo un jarron que esta encima de una mesa que esta dentro de una casa que esta en un muelle que todo va con sus fisicas correspondientes,creo que aqui es donde radica el gran consumo de recursos del 1.
Ojo,no soy ningun esperto de estas cosas,pero creo que por hay va el tema.

dn@
01/04/2011, 12:42
Si, es todo mas estático.
No me ha gustado tanto como el 1.
En este vas por ahí matando cuerpo a cuerpo como un campeón a todos los aliens sin que te sude la frente.
Gráficamente no es tan espectacular, y la historia al principio descoloca un poco.
En resumen: mejor el 1

K-teto
01/04/2011, 13:32
Yo por lo que llevo jugado, tambien me gusto mas el 1, pero aun llevo solo el principio como quien dice.
Ah si, con la intro del juego se me cayeron los huevos al suelo... Prophet... O_o

Rivroner
01/04/2011, 16:04
Joer,pues ya estas tardando en pillarte el 1,para mi obra maestra y ahora debe estar tirao de precio.
Con el pc que puedas tener hoy en dia,lo vas a disfrutar.
Y el editor que trae......buuuuf,como empieces a juguetear con el editor,no paras.
Curiosamente el online......para mi,no me gusto nada.Soy de Battelfields y la mecanica del Crysis me aburria sobremanera.
Yo es que ya me lo he pasado un par de veces,pero alli esta,antes o despues me lo volvere a pasar.

Si lo dices por mí va a ser que NO :D pues tengo un Pentium IV patatero ahora mismo, con gráfica integrada más patatera aún de 64 megas.

Mi doble núcleo murió hace casi 1 año. :( De todas formas tampoco me daba pa jugar al Crysis, como mucho en medio y a 15-25 frames.

tartalo
01/04/2011, 17:53
Pues yo tengo un PC potentillo y el Crisys 1 es una pasada gráfica. Eso si, hay que tener un PC que sea capaz de ponerlo en calidad alta y moverlo con soltura.
Al Crysis 2 todabia no he jugado pero aqui lo dicen todo:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44903

El Crisys 1 no lo sacarón en consolas porque las consolas no son capaces de moverlo asi que me extraña mucho que el 2 tenga mejores gráficos que el 1.

otto_xd
01/04/2011, 18:33
Pues yo tengo un PC potentillo y el Crisys 1 es una pasada gráfica. Eso si, hay que tener un PC que sea capaz de ponerlo en calidad alta y moverlo con soltura.
Al Crysis 2 todabia no he jugado pero aqui lo dicen todo:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44903

El Crisys 1 no lo sacarón en consolas porque las consolas no son capaces de moverlo asi que me extraña mucho que el 2 tenga mejores gráficos que el 1.

Cuando lo pruebes me dices, en mi pc Crysis 2 >>>>>>>>> Crysis 1, y eso ya es mucho.