Ver la versión completa : Liberar HTC Magic con 21 meses
Luisodin
24/03/2011, 22:41
Wenas, tengo aquí la HTC Magic de Vodafone aparcada y me la ha pedido mi prima peke.
Hay alguna manera de liberarla facilmente?
Se supone que cuando pasa X, te dan el código de desbloqueo , no?
¿Algún programa para hacerlo yo ahora?
Que me lo cambia por un juego de 3DS!
Molondro
24/03/2011, 22:47
Vodafone tiene que proporcionarte el código de liberación al haber cumplido la permanencia
Luisodin
24/03/2011, 22:53
Vodafone tiene que proporcionarte el código de liberación al haber cumplido la permanencia
Clavan 6€ los ******** acabo de llamar
Y tardan 2 semanas?
Menuda estafa xD
6€ por un juego de 3DS, a mi me salen las cuentas, no me seas rata.
Luisodin
24/03/2011, 23:02
Pero darle dinero así a Vodafone no, si el movil se lo voy a dar igual, es ella la que me regala un juego, que no se si aceptaré... a ver si encuentro algo
Pero darle dinero así a Vodafone no, si el movil se lo voy a dar igual, es ella la que me regala un juego, que no se si aceptaré... a ver si encuentro algo
Cuando lo liberer en gsmspain me salio 10€ o menos si no recuerdo mal y fue hace mas de un año, si nio quieres darle pasta a vodafone y lo quieres sin mediar con panchitos es una buena opción.
Rivroner
24/03/2011, 23:14
Y además cohones que si lo vendieras sacarías un mínimo de 60 pavos.
Luisodin
24/03/2011, 23:18
Ya bueno, si yo no quiero darle dinero a Vodafone, si encuentro un sitio que cuesta 10€ o lo que sea, que sea razonable pos guay.
Pregunta obligada que ya deberia de haberse dicho:
Esta buena tu prima?? que edad tiene? [wei4][wei4]
Luisodin
24/03/2011, 23:45
Pregunta obligada que ya deberia de haberse dicho:
Esta buena tu prima?? que edad tiene? [wei4][wei4]
Sus amigas estan muy ricas, tienen 18-20 años
Mi prima morirá virgen
Sus amigas estan muy ricas, tienen 18-20 años
Mi prima morirá virgen
Entonces que se apunte al foro, que seguro que alguien lo intentará evitar. Y ya de paso que sigan sus amigas xDDD
En lo de liberar el teléfono, pues estaba en la misma situación que tu antes de venderlo (semana pasada). Los de Vodriofone a parte de los 6€, te pueden marear y marear hasta que digas basta, con excusas y mierdas para que te canses de pedirlo. Así que preferí soltar mi pasta a alguna buena persona liberadora de móviles, y a tomar por culo los de Vodrio :)
Luisodin
25/03/2011, 00:48
Entonces que se apunte al foro, que seguro que alguien lo intentará evitar. Y ya de paso que sigan sus amigas xDDD
En lo de liberar el teléfono, pues estaba en la misma situación que tu antes de venderlo (semana pasada). Los de Vodriofone a parte de los 6€, te pueden marear y marear hasta que digas basta, con excusas y mierdas para que te canses de pedirlo. Así que preferí soltar mi pasta a alguna buena persona liberadora de móviles, y a tomar por culo los de Vodrio :)
Ya lo tengo, me lo ha exo un mono por 7€!
< - >
Por cierto, una rom liviana, que funcione Whasup sin muchas tonterias para ella?
Ya lo tengo, me lo ha exo un mono por 7€!
< - >
Por cierto, una rom liviana, que funcione Whasup sin muchas tonterias para ella?
Hey, pues este porqué ya lo liberé, pero el contacto del mono me interesa xD
En cuanto a rom, preferí entregarla con la última versión de la rom oficial, recién "wipeada" y "rooteada". Mejor que sea estable por encima de todo, si el comprador es n00b en Android (en mi opinión, sinó luego te vendrá a buscar preguntando porqué peta todo).
vizales77
25/03/2011, 16:52
Yo aun sigo con la ota, no se si ganaría algo con la de vodafone, pero cada día le cuesta mas moverse