PDA

Ver la versión completa : Problemon con mi wiz !!

Manbolo
24/03/2011, 21:53
Chavales necesito vuestra ayuda!

Tengo mi wiz desde hace tres meses y hace 3 dias que se me ha jodido.... la ******* no enciende si no es con el cable usb... La bateria no es, por que si hago presión sobre ella la detecta pero en cuanto dejo de presionar se apaga...

La he desarmado y no he conseguido hacer nada... las soldaduras estan bien y los fusibles tambien... asi que me temo que va a ser dentro de la placa...

Que hago?¿ Esta en garantia?¿

La consola la compre de importación fuera de españa y no se hacen cargo....!

juanvvc
24/03/2011, 22:02
La bateria no es, por que si hago presión sobre ella la detecta pero en cuanto dejo de presionar se apaga...

Pues entonces, la batería sí es :D Simplemente, no hace buen contacto. Intenta hacer algún apaño, poniendo algún papel doblado de forma estratégica para que la batería no se mueva o algo así.

las soldaduras estan bien y los fusibles tambien

Pues ya es curioso, porque dudo mucho que la Wiz tenga fusibles :D

¿ Esta en garantia? (...) La consola la compre de importación fuera de españa y no se hacen cargo....!

Cómo mola tu mensaje, te preguntas y te respondes tú solo :D Si no se hacen cargo, entonces por definición no te la garantizan, ¿no? Que en España las tiendas tengan que responder durante dos años de lo que venden (es lo que llamamos comunmente "garantía") es parte de la explicacion de por qué las cosas son aquí más caras. En donde sea que la hayas comprado parece que no dan garantía, así que se pueden permitir vendértela más barata.

Aún así ya te digo que el problema parece ser que la batería no hace buen contacto, probablemente puedas arreglarlo tú mismo "fácil".

Manbolo
24/03/2011, 22:22
Me refiero a la garantia por parte de Gph... no se que será, pero yo he intentado todo lo que me es posible y no ha funcionado... tambien lo del papelito doblado pero hay que ejercer demasiada presión asi que...
No se si serán fusibles o que pero no he visto nada por ahi quemado...
Como puedo saber si es la bateria¿?

3XCL4M4t10N
24/03/2011, 22:25
Es que es la bateria. Como ya te ha dicho juanvvc, tienes que hacer algun apaño para ejercer presion. Por cierto, no me extrañaria nada que tu Wiz fuera re-vendida, asi que seguramente te la han metido doblada.

Lo lamento mucho tio :(. A veces nos atraen los precios baratos pero no sabemos donde está el punto del asunto.

EDIT: Se me ocurre que puedas pillar una wiz que esté "destrozada" y quizas (y solo quizas) cambiandole el tinglado de la carcasa y la bateria soluciones el problema. Lo malo es que al final te va a salir tan cara como si te la hubieras comprado aqui y te vas a quedar sin garantia.

Manbolo
24/03/2011, 22:29
Es que es la bateria. Como ya te ha dicho juanvvc, tienes que hacer algun apaño para ejercer presion. Por cierto, no me extrañaria nada que tu Wiz fuera re-vendida, asi que seguramente te la han metido doblada.

Lo lamento mucho tio :(. A veces nos atraen los precios baratos pero no sabemos donde está el punto del asunto.

Ahora mismo me arrepiento de no haberla comprado en España... aunque si esta descatalogada igual no podrian hacer nada tampoco...

Y si no es la bateria?? Compro una bateria nueva y luego...

saturnino
24/03/2011, 22:52
Hola buenas soy amigo de manbolo mira lo de la bateria tenga mala conexion descartado por que soldamos los tres cables a la placa y ala bateria y seguia igual cuando la abrimos vi los correspondientes fusibles en la placa marcados con una F son dos comprobamos aver si tenia continuidad y estavan perfectos aver si alguien nos puede ayudar

hardyx
24/03/2011, 22:56
Si la tienes que apretar fuerte para que funcione, puede que se haya dessoldado o doblado algún contacto de la batería, o algo de la placa. Si ya lo has probado todo, tienes el Centro Postventa de GPH en Alemania (as-europe@gp2x.com), si la consola es nueva de verdad puede que no te cobren.

pablomalaga
25/03/2011, 02:20
Como última opción, cuando agotes las demás, podrías comprar una Wiz de esas que tienen la pantalla jodida (que sólo suelen tener eso), que no son muy caras, y sustituirla por la tuya.

Luisodin
25/03/2011, 02:29
Solucion a la española:

Soplala, y si no va, dala un golpe.

Yo le pondria un cartincin para que haga bien presion al cerrar la tapa

Aiken
25/03/2011, 09:36
tambien lo del papelito doblado pero hay que ejercer demasiada presión asi que...

a mi me paso lo mismo, abri la bateria y tenia las conexiones soltadas, no fui capaz de solucionarlo, no se podia soldar porque se habia soltado del interior de la celda de la bateria.

la solucion mas rapida y barata, comprate una bateria en hardcore-gamer, por 15-20€ tienes solucionado el problema y sin tener que enviar la bateria hasta Corea.

Aiken

pablomalaga
25/03/2011, 14:10
a mi me paso lo mismo, abri la bateria y tenia las conexiones soltadas, no fui capaz de solucionarlo, no se podia soldar porque se habia soltado del interior de la celda de la bateria.

la solucion mas rapida y barata, comprate una bateria en hardcore-gamer, por 15-20€ tienes solucionado el problema y sin tener que enviar la bateria hasta Corea.

Aiken

Desde luego, esta solución que te ha dado Aiken me parece la más práctica y lógica.