PDA

Ver la versión completa : Busco opiniones sobre alojamientos demasiado baratos cerca de la playa por Orihuela

rafa-lito
24/03/2011, 21:49
El tema es que estoy buscando alojamientos para pasar una quincenita en agosto por la zona del Levante español y me estoy quedando sorprendido por los precios tan tirados que estoy encontrando, acostumbrado a los precios de andalucía. Por ejemplo, en Orihuela costa, en una zona que se llama Villamartin (no sé si será una pedanía), me estoy encontrando precios como 600 € la quincena, con piscina , aire acondicionado, etc...!!!. Y no un solo anuncio, sino bastantes. ¿alguien de la zona me puede decir dónde está el truco?. ¿Es muy mala la playa o qué?.

Eskema
24/03/2011, 21:55
Ni idea sobre orihuela, yo vivo en Calpe (puedes buscarlo en google maps, a 30km de benidorm) y si, los alquileres estan "tirados" por 600€ te encuentras un piso con aire, piscina privada y tal, aparte por supuesto de tener la playa muy muy cerquita o incluso un piso de primera linea de playa, vamos que sales del portal y estas en la playa.

rafa-lito
24/03/2011, 22:08
Ni idea sobre orihuela, yo vivo en Calpe (puedes buscarlo en google maps, a 30km de benidorm) y si, los alquileres estan "tirados" por 600€ te encuentras un piso con aire, piscina privada y tal, aparte por supuesto de tener la playa muy muy cerquita o incluso un piso de primera linea de playa, vamos que sales del portal y estas en la playa.

¿Y por qué son esos precios tan baratos? Es que por aqui por la zona de huelva y cadiz no te encuentras nada por menos de 600-700 euros la semana!!!

Rivroner
24/03/2011, 22:14
Sí, los precios han caido en picado, en Calpe mismo que sería de lo más caro hace 2 años ahora no.

Por cierto, el otro día estuve en Calpe en un pisico nuevo. :D

Me dan miedo la gaviotas de Calpe, por no llamarlas "Albatros" , no las había visto tan grandes nunca. El día que quieran ruedan los pájaros 2. :quepalmo:

Precioso el peñón.

< - >

¿Y por qué son esos precios tan baratos? Es que por aqui por la zona de huelva y cadiz no te encuentras nada por menos de 600-700 euros la semana!!!

Pues porque en esta zona hay saturación de casas, hoteles, apartamentos, etc,... más vale alquilarlos baratos que tenerlos ahí cerrados. Y aparte muchos ahora son de bancos o cajas y claro se pueden permitir poner esos precios. Los apartamentos nuevos valen de 60.000 a 80.000 euros menos que hace 2 años.

Eskema
24/03/2011, 22:25
Exactamente es como dice rivroner, aqui hay saturacion de pisos y chalets a cascoporro. Yo por ejemplo vivo de alquiler en un piso por 600€ pavos al mes, con aire, piscina privada, garage, parque infantil privado, pista de padle, y con la playa muy cerquita.

Hace 4 años esto era impensable un piso de "mierda" te costaba 250k€ sin problemas, ahora los precios siguen siendo altos para comprar, pero alquilar sale barato