Ver la versión completa : 360 funcional pero sin señal de video.
hola famiguitos! Una de mis dos 360 parece ke ha petao (ya estaba tardando). El problema no es el de las luces rojas.
La consola funciona bien, oigo inciiar los juegos y tolapesca, pero no emite señal de video. Ni componentes, ni compuesto ni hdmi.
¿a alguien mas le ha pasado?
He leido en algun sitio que es el mismo fallo que las luces rojas, osea que ciertos contactos ya no hacen el mismo contacto.
Molondro
24/03/2011, 15:49
Hostia me paso lo mismo el sabado pasado.
Me quedo al loro de este hilo...
Luisodin
24/03/2011, 15:52
Ya le he dicho que engañe a alguien del foro y se la venda xD
Pues la consola esta copiadeseguridadeada y no baneada. Si me tengo ke andar soldando y desoldando, casi ke la pondre en venta.
FlipFlopX
24/03/2011, 16:09
Te a petao el hana, y además no te funciona el sensor de temperatura de la 360
y eso del sensor como lo sabes? porque si no me hubieran salido luces rojas o algo asin? XDD
FlipFlopX
24/03/2011, 16:15
Por eso te sigue funcionando, porque el sensor detecta que funciona bien, cuando está claro que no xD
HAs probado en otra tele? xDDD
Molondro
24/03/2011, 16:18
Tras haber pasado la mía 3 veces por el horno, éso tiene mucho sentido [wei5][wei5][wei5]
Por eso te sigue funcionando, porque el sensor detecta que funciona bien, cuando está claro que no xD
HAs probado en otra tele? xDDD
si claro, con 3 diferentes :P
< - >
Tras haber pasado la mía 3 veces por el horno, éso tiene mucho sentido [wei5][wei5][wei5]
podria hacerla funcionar haciendo alguna chapuza asi? XD lo de las toallas o algo? Xd
Horno y si la recuperas, vete a un game o un cash.
Horno y si la recuperas, vete a un game o un cash.
se supone ke debo demosntarla y dejar solo la placa base no?y a cuantos grados?
< - >
juass. XD de momento el truco de la toalla me ha funcionao.
Rivroner
25/03/2011, 17:51
Pues Sito, si ves que con lo de la toalla te dura un rato largo, 15-20 min. sin joerse véndela cuanto antes, en un game por ejemplo, que si la compra otro no le jodes, pues tiene garantía 6 meses y no creo que le dure lo de la toalla 6 meses. :D A un Cash ni te acerques, fuchi fuchi :D
No creo que te den mucho en el Game de toda formas (pero en el Cash será menos seguro), pues ahora las venden muy baratas las de 2ª mano.
SplinterGU
25/03/2011, 18:15
no entendi, con las toallas te funciona el video nuevamente?
Rivroner
25/03/2011, 18:30
Sí Splinter, he leído muchos casos, pero este método es temporal, no se arregla la consola para siempre, te puede durar 10 minutos o 2 días como mucho creo yo. Lo que pasa al poner la toalla es que la temperatura sube tanto que de alguna forma las soldaduras se funden y es como si hubieras hecho reballing, pero cutre e inestable, nada duradero.
Lo del horno si que parece que lo arregla por muchos más tiempo, pero tb es mucho más peligroso si lo haces mal.
Vaya, no sabía que las toallas solucionasen lo del video también xD... Yo la verdad es que pasé de continuar 'reparando' consolas de estas, se hace muy cansino :lol:
hola famiguitos! Una de mis dos 360 parece ke ha petao (ya estaba tardando). El problema no es el de las luces rojas.
La consola funciona bien, oigo inciiar los juegos y tolapesca, pero no emite señal de video. Ni componentes, ni compuesto ni hdmi.
¿a alguien mas le ha pasado?
He leido en algun sitio que es el mismo fallo que las luces rojas, osea que ciertos contactos ya no hacen el mismo contacto.
Pues metela al horno, porque si es de contactos, con eso se apañaria, supongo :S