Iniciar sesión

Ver la versión completa : Expulsar juego de WII?

Hokutoy
24/03/2011, 13:04
Buenas!
La wii de mis sobrinos (sin modificar, pura y virgen) se ha llevado una galleta al chocar contra el suelo.
La consola funciona perfectamente, juego incluido, pero se ha cascado el boton de ejec del disco (se ha quedado como pulksado).
Alguna manera de extraer el disco? Pensaba que tendria el tipico agujerito para meter un hierrito y extraerlo manualmente pero no lo encuentro por ningun lado.
No tengo el destornillador "nintendo" de tres puntas... algun consejo?

Asias!

Luisodin
24/03/2011, 14:50
Irte a una ferreteria y comprarte un destornillador >__<

pakoito
24/03/2011, 15:47
Desmonta/destroza el botón en si y pulsa la membrana-botón con un palillo o algo.

dj syto
24/03/2011, 15:52
Buenas!
La wii de mis sobrinos (sin modificar, pura y virgen) se ha llevado una galleta al chocar contra el suelo.
La consola funciona perfectamente, juego incluido, pero se ha cascado el boton de ejec del disco (se ha quedado como pulksado).
Alguna manera de extraer el disco? Pensaba que tendria el tipico agujerito para meter un hierrito y extraerlo manualmente pero no lo encuentro por ningun lado.
No tengo el destornillador "nintendo" de tres puntas... algun consejo?

Asias!

lastima. Si estuviera modificada podrias usar una aplicacion que se llama eject dvd y ponertela como channel.

Hokutoy
24/03/2011, 16:55
Juer y yo que pensaba que habria alguna opcion/pulsacion de botones para forzar la eyeccion del DVD.
Me hare con un destornillador y la destripare... que le vamos a hacer.
Por suerte el juego atrapado es el Super Marios Bross por lo que mis sobrinillos tampoco es que se quejen mucho jejeje Eeeh! It's SuperMario Bross! XDDDDD

dj syto
24/03/2011, 17:12
Juer y yo que pensaba que habria alguna opcion/pulsacion de botones para forzar la eyeccion del DVD.
Me hare con un destornillador y la destripare... que le vamos a hacer.
Por suerte el juego atrapado es el Super Marios Bross por lo que mis sobrinillos tampoco es que se quejen mucho jejeje Eeeh! It's SuperMario Bross! XDDDDD

la verdad eske en el canal disco bien podria haber un "boton" en la pantalla para expulsarlo.

bulbastre
24/03/2011, 18:10
¿No hay destornilladores Nintendo en páginas webs que vendan productos chinos y tal?