PDA

Ver la versión completa : [Odin te recomienda... Vol 17.] Pilotwings Resort

Luisodin
24/03/2011, 00:04
Pilotwingssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya era hora de comentar esta maravilla de juego, ya era hooooooora. Voy a hacer una pequeña introducción ya que no suelo comentar novedades, pero este juego lo merece y despues de tantos años de la salida de sus hermanos mayores

http://img845.imageshack.us/img845/809/luiso.jpg

Pilotwings Resort. 2011 Nintendo. Nintendo 3DS

Sumido por el Hype, no pude esperar, me compré la 3DS, apretando unos giles por aquí y otros por allí (gracias Popi!).

Lo primero que llama la atención son las cajas nuevas, más finas, y blancas, menos puercas y con el logo en el lateral contrario. Un aspecto negativo es la reducción de los manuales.. espero que no se siga la tendencia marcada por Ubi y EA...

Necesitamos relajarnos, llevamos una vida ajetreada, algunos como mi famigo Asly, que le mando un abrazo, sufren en ocasiones de extrex, este es vuestro juego, os transporta totalmente.

http://image.com.com/gamespot/images/2011/068/997829_20110310_screen003.jpg

Estamos en una gran Isla tropical, llena de arboles, que no palmeras, rios, una gran montaña con un volcán, mini carreteras, playas, barcos, cielo y mares muy muy muy azules y muy soleado.

Ya desde el primer momento notas esa relajación gracias a la música que acompaña al juego, mezcla, muy parecida el Wii Sports Resorts, pero más relajante aún... Ir en un Ala Delta y oir el viento no tiene precio. tambien oiremos el motor, los reactores, gaviotas,...

Contamos con 3 vehículos, un pequeño avioncete, una mochila propulsora y un ala delta, cada uno con diferentes cámaras que explotan de una manera u otra el 3D y el visionado de la isla, y con diferentes controles para exprimir sus posibilidades.

La mecánica es simple, tenemos que hacer recorridos, ir a sitios, recoger cosas por el camino, atravesar anillos y aterrizar,.... pero todo con una tranquilidad y una fluidez pasmosa. Podemos hacer giros con el avión, pararnos en seco con la mochila de IronMan o hacer picados con nuestro ala Delta y volar a ras del mar, que bonito :)

Hay más de 30 misiones, cada una más dificil y dependiendo de la categoria más o menos largas. Entrenamiento, Bronce, Plata, Oro y Platino, puede parecer corto, pero no lo es.

http://image.com.com/gamespot/images/2010/271/997829_20100929_screen008.jpg

Se nos va a puntuar en cada misión sobre un total, según la rapidez, la perfección con la que aterricemos, el tiempo que nos quede, las cosas que recojamos, factores que dependen tambien del vehículo y de la misión.

Tambien disponemos de un Modo libre, para hacer lo que nos de la gana por la mañana por la tarde o por la noche,... y el modo Diorama que no os contaré ;) una vez llegado a la categoría Oro.

Hay que usar el Mii, os guste o no, pero ahora la edición es mucho más precisa, bonita y mejor, además que al final, todo el tiempo miraremos al paisaje o a nuestros objetivos.

http://image.com.com/gamespot/images/2011/068/997829_20110310_screen007.jpg

El 3D es un punto fuerte del juego, notamos muchisimo la profundidad en las cámaras desde arriba, cuando pasamos cerca de arboles, del puente colgante rojo, de la central eólica,...

Gráficamente el juego es un Wii Sports, ni más ni menos, pero me recuerda al Neo Turf Masters y al Mario Sunshine y siento una tranquilidad y nostalgia tremenda. Hay efectos de aire, señalizaciones, nubes de polvo al aterrizar, esta chulo. A parte no pixela ni hay dientes, o son imperceptibles, si a caso un poco en el Ala Delta

La táctil la usaremos poco, siendo su mayor uso la visualización del mapa.

Bueno no os cuento más, os dejo algunas sorpresas ^^

El juego cuesta 45€ pero se puede encontrar por 35€ en algunos lugares o si tienes amigos que te hagan descuentos. Lamentablemente al ser primera hornada, bajará y será maltratado.. ( o no!), pero no pq Nintendo baje el precio, eso nunca ocurrirá.

Mi valoración:

8/10

Compra obligada, un juego que relaja, y es todo un reto, a parte de muy bonito, y de una estética que recuerda a Mario Sunshine.

Comprar el **** con la consola, nada de perros, gatos, coches o peleas -.-

http://3dschile.com/3dsblog/wp-content/uploads/2011/03/pilotwings_cover.jpg

ALTERNATIVAS
Ahora mismo en 3DS no hay alternativas, pero podeis probar sus hermanos mayores en SNES y N64, que son grandísimos juegos

popihmt
24/03/2011, 00:41
A mi me mata el uso de miis. yo siempre he sido más de usar estereotipos: la chica rubia, el guaperas, el fortchón, el negro...

Luisodin
24/03/2011, 00:47
A mi me mata el uso de miis. yo siempre he sido más de usar estereotipos: la tetona, el chuloputas, el que mola, el que muere siempre...

Fixed

A mi tpc me hacen gracia los Miis, pero bueno no se nota a penas.

Molaría mucho con caras de Mario, de Fox, de Samus,..

Rivroner
24/03/2011, 01:05
Molaría que acabaran ampliandolo con el tiempo y hacerlo mucho más largo.

Por cierto, ¿por qué dices que los gráficos son sólo un pelín mejor que en los juegos de DS? Lo digo porque según esas capturas se mea en la DS.

Cuando valga la consola 100 pavos y el juego 5 me compraré ambos . :D

Asly
24/03/2011, 01:16
No relaja, no te creo, mieeeeeenteeeeeeesssss!!!! Además gastarme esa pasta en consola+juego me provocaría un colapso ahora mismo, estoy tieesoooo :(:(:(

PD: Despues de venderme una PS3 me tendrías que decir que fuera ahorrando para una NGP :D

PD wena: Ahora en serio, hay ganas de portatil nueva pero hasta que no la pruebe no me lanzo.

Luisodin
24/03/2011, 01:18
No relaja, no te creo, mieeeeeenteeeeeeesssss!!!! Además gastarme esa pasta en consola+juego me provocaría un colapso ahora mismo, estoy tieesoooo :(:(:(

PD: Despues de venderme una PS3 me tendrías que decir que fuera ahorrando para una NGP :D

PD wena: Ahora en serio, hay ganas de portatil nueva pero hasta que no la pruebe no me lanzo.

Yo tambien estoy tieso, mañana vendo otra PS3, va a bajar la reserva nacional, ya solo me quedaran 3 -.-

Relaja un webo, es una sensacion de paz, que ni viendo Me Llamo Earl

Y gráficamente es mejor que la DS, claramente, es para ver si la gente lee o no, has estau listo Riv

PD Confirmado, el mal de amores, se cura con Nintendo

Rivroner
24/03/2011, 01:23
A mí el de N64 em encantaba, como dices te transportaba a esas islas paradisíacas d euna forma genial, no recuerdo si me relajaba pero m epareción en su día una maravilla, como el Mario Sunshine por cierto. :)

Hace 2 años me compré el Pilotwings Japo y una N64 NTSC modificada para sacar RGB para así poderlo jugar a la máxima calidad pues en su día lo jugué con el típico cable amarillo como hicimos todos en territorio PAL.

ChAzY_ChaZ
24/03/2011, 02:51
A ni el juego me parece de bien seguro una basura como el de n64, sobrevalorada mierda. Y la foto me parece vomitiva y una falta de respeto hacia los usuarios xD

Luisodin
24/03/2011, 02:55
A ni el juego me parece de bien seguro una basura como el de n64, sobrevalorada mierda. Y la foto me parece vomitiva y una falta de respeto hacia los usuarios xD

Sobrevalorado? si es un juego de 7,5 o así en todos lados el de N64 esta en un segundo escalón, xD

La próxima vez pongo una foto tuya en ligueros

Iced
24/03/2011, 16:14
Luisodin, tiene hype extremo XDDDDDDDDD la prensa esta poniendo notas de 7-7,5 al juego

Otra empresa saca un juego de 7 y es una mierda ..... pero como esto es nintendo ......

dj syto
24/03/2011, 16:16
Luisodin, tiene hype extremo XDDDDDDDDD la prensa esta poniendo notas de 7-7,5 al juego

Otra empresa saca un juego de 7 y es una mierda ..... pero como esto es nintendo ......

la prensa daba 8 y medio al sonic colors, y es un juego de 5 para abajo. ¿desde cuando nos fiamos de las notas de la prensa "hielado"?

Luisodin
24/03/2011, 16:20

No es por Nintendo y lo sabes, si el juego me gusta, me gusta. Y yo el doy un 9, pero debería llevarse un 8 pq se hace corto, pero así esta bien.

Y me rio yo de la prensa de este pais

Iced
24/03/2011, 16:41
No es por Nintendo y lo sabes, si el juego me gusta, me gusta. Y yo el doy un 9, pero debería llevarse un 8 pq se hace corto, pero así esta bien.

Y me rio yo de la prensa de este pais

No es al prensa de este pais, es la prensa britanica y yankee

Y si te gusta un juego, es logico que lo pongas bien, pero te pondre un ejemplo ........ que pasa cuando le ponen la misma nota por ejemplo a un juego de SEGA ??? ( no digo otra a proposito )
Sabes perfectamente que es lo que pasa, que la peña dice que es una POOTA MIERDA y ni lo prueban, o si lo prueban estan condicionados.
Dos varas de medir
EL Sonic Colors por ejemplo tiene la misma nota, un 7,4 de media en prensa internacional, pero para ti y para todo el 80% del foro ya es una mierda, mientras que el pilotwings es una obra de arte.

dj syto
24/03/2011, 16:43

Y si te gusta un juego, es logico que lo pongas bien, pero te pondre un ejemplo ........ que pasa cuando le ponen la misma nota por ejemplo a un juego de SEGA ??? ( no digo otra a proposito )
Sabes perfectamente que es lo que pasa, que la peña dice que es una POOTA MIERDA y ni lo prueban, o si lo prueban estan condicionados.
Dos varas de medir
EL Sonic Colors por ejemplo tiene la misma nota, un 7,4 de media en prensa internacional, pero para ti y para todo el 80% del foro ya es una mierda, mientras que el pilotwings es una obra de arte.

la prensa no es fiable y punto. Da igual ke el sonic colors sea de sega. Mira tio, para mi es de 5 el juego. Sin embargo ahi esta el sonic racing, que tambien es de sega y se llevaba puntuaciones de 7 y rozando con mucho esfuerzo el 8 en algun ke otro sitio. Pero para mi es un juego de 9. A mi no me ciega el hecho de que sea de una compañia o de otra.

Luisodin
24/03/2011, 16:48

Dos varas de medir

Pero si no me has visto pronunciarme sobre el Sonic Colours.... es un juegazo, que nunca reconoceré, por ser SEGA y picarte un poco xD

Yo nunca me condiciono por opiniones vertidas sobre juegos. tenemos muchos años y sabemos lo que hay, a no ser que sea gente con buen criterio, como Syto y tu por ejemplo, a veces claro xD

Iced
24/03/2011, 16:56
la prensa no es fiable y punto. Da igual ke el sonic colors sea de sega. Mira tio, para mi es de 5 el juego. Sin embargo ahi esta el sonic racing, que tambien es de sega y se llevaba puntuaciones de 7 y rozando con mucho esfuerzo el 8 en algun ke otro sitio. Pero para mi es un juego de 9. A mi no me ciega el hecho de que sea de una compañia o de otra.

Pero esq menos fiable es el criterio individual XDDDDDDDD !! por lo menos en la prensa se hace una media de nota de reviews, y eso ya son varias opiniones las que dan el resultado.
En el caso que mentas por ejemplo tu y yo ya tenemos criterios diferentes, yo a ambos juegos los dejaba con un 7 pelao, son buenos, pero no sobresalientes.

nintiendo1
24/03/2011, 17:08
Yo quizás le pongo un 8-8,5; en muy poco tiempo me he pasado varias misiones al 100%, y siendo 30, se me va a hacer corto.

Un saludo

Luisodin
24/03/2011, 17:11
Yo quizás le pongo un 8-8,5; en muy poco tiempo me he pasado varias misiones al 100%, y siendo 30, se me va a hacer corto.

Un saludo

Son más de 30 hombre :P

nintiendo1
24/03/2011, 17:12
Son más de 30 hombre :P

¿No pone en tu análisis que son 30 misiones?

Un saludo.

Luisodin
24/03/2011, 17:12
¿No pone en tu análisis que son 30 misiones?

Un saludo.

Pa que le dierais caña xD

Lee-san
24/03/2011, 17:14
Luis, horas de juego?
Es que me compraré la 3ds en breve y puede que me pille este juego pero si dura poco me pillaré el rayman xD

Luisodin
24/03/2011, 17:17
Luis, horas de juego?
Es que me compraré la 3ds en breve y puede que me pille este juego pero si dura poco me pillaré el rayman xD

15 horas tranquilito y disfrutando, luego tiene más extras, hacerse puntiacione sperfectac, conseguir todo en el modo libre

Haz el esfuerzo y cógete los 2

Lee-san
24/03/2011, 17:18
Ya estoy haciendo el esfuerzo para cojerme la 3ds, el hiper esfuerzo para cojer un juego, cojer dos se me hace imposible xDDDDDD
Será el cara o cruz quien decida.
15 horas está muy bien.

kiero
24/03/2011, 21:22
Ya estoy haciendo el esfuerzo para cojerme la 3ds, el hiper esfuerzo para cojer un juego, cojer dos se me hace imposible xDDDDDD
Será el cara o cruz quien decida.
15 horas está muy bien.
aquí tienes un análisis del Pilotwings en http://www.anaitgames.com/analisis-p...gs-resort-3ds/ . Es un juego que parece ser de vida muy corta ya que comentan que no deja de ser una especie de demo técnica de la 3DS . Se ha llevado un 6 de nota .

Vamos, que si es por duración y rejugabilidad seguramente no te dé para más de 3 ó 4 días - o una semana si no juegas muy a saco - por lo que cuentan . El catalogo de juegos actual de la consola es bastante pobre . Yo me esperaría un año a que saliesen más juegos para decidir si realmente la 3DS merece la pena o no en función de los juegos que hayan salido para ella y la aceptación que tenga la 3DS entre el público ...

nintiendo1
24/03/2011, 21:45
aquí tienes un análisis del Pilotwings en http://www.anaitgames.com/analisis-p...gs-resort-3ds/ . Es un juego que parece ser de vida muy corta ya que comentan que no deja de ser una especie de demo técnica de la 3DS . Se ha llevado un 6 de nota .

Vamos, que si es por duración y rejugabilidad seguramente no te dé para más de 3 ó 4 días - o una semana si no juegas muy a saco - por lo que cuentan . El catalogo de juegos actual de la consola es bastante pobre . Yo me esperaría un año a que saliesen más juegos para decidir si realmente la 3DS merece la pena o no en función de los juegos que hayan salido para ella y la aceptación que tenga la 3DS entre el público ...

No es de los mejores juegos de la industria, pero se merece más de un 6.

Saludos.

Rivroner
24/03/2011, 23:10
Bueno, como kiero pone una review en concreto que le interesa poner pues yo pongo otra en concreto que me interesa poner :D :

http://www.gamingxp.com/bericht-4578-nintendo-nintendo-3ds-page3-pilotwings_resort.htm

Como puedes ver un 83% es muy buena nota. :)

No le déis más vueltas, esto es como en todo hasta que no lo pruebas tú mismo...

Yo sé que el Pilotwings me va a gustar porque el de N64 me encanta. Y dicen en concreto de este juego que es el que mejor aprovecha el 3D de los de lanzamiento.

Más análisis en Metacritic, dice que lo peor es que es corto y sin online, si fuera largo la media sería más alta seguro:

http://www.metacritic.com/game/3ds/pilotwings-resort/critic-reviews

kiero
24/03/2011, 23:28
Bueno, como kiero pone una review en concreto que le interesa poner pues yo pongo otra en concreto que me interesa poner :D :

http://www.gamingxp.com/bericht-4578-nintendo-nintendo-3ds-page3-pilotwings_resort.htm

Como puedes ver un 83% es muy buena nota. :)

No le déis más vueltas, esto es como en todo hasta que no lo pruebas túmismo. Yo sé que el Pilotwings me va a gustar porque el de N64 me encanta. Y dicen en concreto de este juego que es el que mejor aprovecha el 3D de los de lanzamiento.

Más análisis en Metacritic, lo peor es que es corto y si online, si fuera largo la media sería más alta seguro:

http://www.metacritic.com/game/3ds/pilotwings-resort/critic-reviews

y en hobbynews le dan un 91 ...:p

En cualquier caso siempre está bien leer diversas críticas y que cada cual tome sus propias conclusiones ...

Luisodin
24/03/2011, 23:31
y en hobbynews le dan un 91 ...:p

En cualquier caso siempre está bien leer diversas críticas y que cada cual tome sus propias conclusiones ...

Evidentemente tu haras caso a la que pusiste xD

Si fuese Sony otro gallo cantaria!

Drumpi
25/03/2011, 01:08
Hombre, cortooo... 30 misiones son bastantes más que el de N64, y ese ya costaba trabajo acabárselo. A no ser que hayan bajado la dificultad (que eso sí sería malo, la de tortas que me dí en la prueba del descenso en picado con el ala delta, un desliz de un milímetro con el joy y terminabas en Punta Cana).

Lo que no dices es si isla Wuhu es el único escenario. Espero que no, porque el otro tenía 4. Vale, no eran muchos, pero molaba el mapa de EEUU y el cohete de cabo Cañaveral :D

Luisodin
25/03/2011, 01:09
Que tiene más de 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drumpi
25/03/2011, 01:16
Que tiene más de 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no responde a la cuestión :D:D:D

kiero
25/03/2011, 14:19
Evidentemente tu haras caso a la que pusiste xD

Si fuese Sony otro gallo cantaria!
Es que Sony me encanta ...xD

pinchacantos
25/03/2011, 14:32
Pues a mi me está gustando mucho el juego que es lo que importa, no se si es un juego de 6 o de 9 y la verdad es que me la sopla, me gusta y pienso que he elegido bien.

cheszan
25/03/2011, 14:36
A mí también me gusta, pero veo la nota de luisodin un poco inflada. Lo de usar Miis obligatoriamiente tiene que bajar la nota.

Luisodin
25/03/2011, 14:53
Bueno le ponemos un 8 entonces

Jurten
01/04/2011, 17:48
Bueno, acabo de comprarme el juego, peeeeero, aun no lo he probado.
Si... La consola esta cargando, asi que toca esperar un poco.
Me he fiado de Luisodincete, despues de pasarme el Dragon Ball de la GeimBoi Avasss.
Bueno ya os contaré que tal.

qazzaq
01/04/2011, 22:20
yo diria que es mas dificil que el de n64 , el de 64 me lo pase sin muchos problemas y en el de 3ds no soy capaz de pasarme el oro

dj syto
02/04/2011, 15:07
mas dificil ke el de n64 pero infinitamente mas facil ke el de snes. Ya tengo todos los oros y todos los objetos en modo libre :D

dardo
29/06/2011, 10:31
Pero esq menos fiable es el criterio individual XDDDDDDDD !! por lo menos en la prensa se hace una media de nota de reviews, y eso ya son varias opiniones las que dan el resultado.
En el caso que mentas por ejemplo tu y yo ya tenemos criterios diferentes, yo a ambos juegos los dejaba con un 7 pelao, son buenos, pero no sobresalientes.

Perdón por el UP. Delos criterios individuales me fío más que de los de prensa si conozco al individuo.

Por ejemplo, sabemos que a las reviews de DN@ hay que sumarle un punto o un punto y medio, dependiendo de cada uno.

En las revistas muchas veces hablan en plural siendo uno sólo el que hace el artículo, mi hermano dice que es uso de una figura lingúistica que se llama "plural de modestia", yo lo llamo darse aires para que parezca que opina un colectivo y que por eso la opinión vale más que si la emite un individuo diciendo que es la suya.

Por ejemplo, conociendo a Syto y sabiendo que pelis y juegos y sabiendo en que se diferencian sus gustos de los míos puedo saber si un juego me va a gustar o no.

Desde luego es más fiable fiarse de una revista que las pegas que pone a un juego son? "Ha tardado mucho en distribuirse en Europa, acaba de salir y eso que hace dos años que ha salido en Japón, en Japón saldrá la secuela de este juego dentro de un mes, por lo que no merecerá la pena adquirirlo."

Pero el juego está en Europa y disponible y es un buen juego, que más da que su secuela vaya a salir ya, si yo quiero un juego y lo quiero ahora, que vaya a salir una secuela no hace malo el juego.

NEKRO
29/01/2014, 16:57
Ayer me pillé el Pilotwings en un GAME por 19 €, no me atraia demasiado la mecánica casual del juego pero como en general todos vosotros/as lo poniais por las nubes pues me arriesgue. Deciros que teneis el gusto en el culo y que me debeis 20 pavos.

Vaya castaña de juego...Corto, monótono, poco variado, pocas opciones, nula personalización, aburrido... Como me arrepiento de haberlo pillado. El que lo quiera se lo vendo por 15 eruos :)

GameMaster
29/01/2014, 23:30
No se como puedes seguir cayendo xDD

Drumpi
01/02/2014, 19:30
¿GI incluidos? porque puede que me interese ^^U

No, hablando más en serio. Si se parece al de N64, es un juego que requiere tiempo, es un juego pausado y de mucha precisión, en el que cualquier pequeño fallo puede dar al traste la puntuación perfecta. No en vano es una versión para todos los públicos de un simulador de vuelo.
Yo andaba buscándolo por eso, y encima tiene 3D, por lo que ajustar las distancias es más fácil y da sensación real de altura, pero no pensaba gastarme más de 15€, porque para eso tengo el de N64 (un poco abandonado).
De todas formas, de nuevo, si se parece al de N64, al principio sólo tienes 3 vehículos y 3 pruebas, pero a medida que avanzas, aparecen misiones nuevas y tienes hasta 7 vehículos (si contamos como "vehículo" un cañón o saltar al vacío).

dj syto
01/02/2014, 20:13
¿GI incluidos? porque puede que me interese ^^U

No, hablando más en serio. Si se parece al de N64, es un juego que requiere tiempo, es un juego pausado y de mucha precisión, en el que cualquier pequeño fallo puede dar al traste la puntuación perfecta. No en vano es una versión para todos los públicos de un simulador de vuelo.
Yo andaba buscándolo por eso, y encima tiene 3D, por lo que ajustar las distancias es más fácil y da sensación real de altura, pero no pensaba gastarme más de 15€, porque para eso tengo el de N64 (un poco abandonado).
De todas formas, de nuevo, si se parece al de N64, al principio sólo tienes 3 vehículos y 3 pruebas, pero a medida que avanzas, aparecen misiones nuevas y tienes hasta 7 vehículos (si contamos como "vehículo" un cañón o saltar al vacío).

es asi.

NEKRO
03/02/2014, 09:41
Al final fui al GAME al día siguiente y el chaval muy majete me lo cambió sin coste por el Castlevania Mirror of Fate que me direis que es un tal y un cual :) pero en las dos horas que llevo jugadas lo estoy disfrutando mucho y eso que no soy nada aficionado a esta saga.

Apenas he jugado al Pilotwings de N64 salvo en emulador, jugué mucho más al de SNES, lo he estado probando para comparar y si, se parecen bastante, el problema que yo le veo es que el de 3DS no tendria que haber salido en formato físico sino descarga en la tienda, no es más que una extensión del Wii Sport Resort con una sóla prueba que en una tarde te puedes pasar con todos los extras.

docc
03/02/2014, 10:08
Al final fui al GAME al día siguiente y el chaval muy majete me lo cambió sin coste por el Castlevania Mirror of Fate que me direis que es un tal y un cual :) pero en las dos horas que llevo jugadas lo estoy disfrutando mucho y eso que no soy nada aficionado a esta saga.

Apenas he jugado al Pilotwings de N64 salvo en emulador, jugué mucho más al de SNES, lo he estado probando para comparar y si, se parecen bastante, el problema que yo le veo es que el de 3DS no tendria que haber salido en formato físico sino descarga en la tienda, no es más que una extensión del Wii Sport Resort con una sóla prueba que en una tarde te puedes pasar con todos los extras.

el problema que le veo al pilotwings de 3ds es el contexto, cuando salio habia muy poco que meter en la consola y, para mi esta entretenido, tambien te tienen que gustar este tipo de juegos con una mecanica tan pausada y reflexiva tipo everybody golf o endless ocean, pero ahora mismo el catalogo de 3ds es mucho mas variado y de calidad, (pilotwings es un juego de lanzamiento).

Yo en su dia lo disfrute bastante, pero estoy convencido de que lo enciendo ahora y estoy deseando echar unas pantallas al donkey o algun mario, levelar un poco en el bravely default, unas carreritas al mario kart o incluso dar una vuelta por el pueblo de animal crossing...

Drumpi
03/02/2014, 13:02
Apenas he jugado al Pilotwings de N64 salvo en emulador

¡¡¡SACRILEGIO!!!
Yo lo he jugado usando incluso un mando de N64 por USB, y ni aun así es lo mismo. Tuve que comprarlo para sentir de nuevo ese tacto, las respuestas suaves de la máquina a mis movimientos milimétricos de la palanca, ese control casi perfecto que sólo Nintendo sabe conseguir... y sobre todo porque los filtros de N64 tapan un poco esos gráficos tan angulosos y arcaicos :D:D:D

Hay juegos que sólo se pueden jugar en N64, y todos por "culpa" del control, así que el que haya jugado a Pilotwings, FZero X o Goldeneye sólo en emulador, es que no los ha jugado :P

NEKRO
03/02/2014, 13:05
¡¡¡SACRILEGIO!!!
Yo lo he jugado usando incluso un mando de N64 por USB, y ni aun así es lo mismo. Tuve que comprarlo para sentir de nuevo ese tacto, las respuestas suaves de la máquina a mis movimientos milimétricos de la palanca, ese control casi perfecto que sólo Nintendo sabe conseguir... y sobre todo porque los filtros de N64 tapan un poco esos gráficos tan angulosos y arcaicos :D:D:D

Hay juegos que sólo se pueden jugar en N64, y todos por "culpa" del control, así que el que haya jugado a Pilotwings, FZero X o Goldeneye sólo en emulador, es que no los ha jugado :P

Nunca me entusiasmo la N64, ni el control (para mi gusto la disposición de botones es muy rara y el analógico muy blando, con poca resistencia) ni me apasionaban los juegos, tuve dos consolas y unos 15 "must-have" pero no me llegó a enganchar nunca. Puede que pesara en su contra que en esa época descubrí la Dreamcast y claro, ni punto de comparación :)

Drumpi
03/02/2014, 13:38
Que raro, a mi me decían que eran muy duros ^^U
Más blandos son los de PS2, sobre todo en la parte central, y es imposible ajustar una mira sin antes darle tres vueltas al objetivo. Pero bueno, el tacto ya supongo que es subjetivo.
Lo de los botones, pues depende. Yo nunca he sido muy amigo de los 6 botones frontales, porque nunca he podido manejar más de 4 botones, pero por suerte, la mayoría usan los botones C para controlar la cámara, por lo que sólo usas 2 de los 4, y te centras en A y B, o en otros caso, los más usados son A, B Cleft y Cdown.

No voy a hablar de las comparaciónes con DC, porque no conozco lo suficiente el catálogo de DC, ni los juegos que compraste ni los que te gustan ;)

dj syto
03/02/2014, 16:24
pos digais lo que digais, me encanta este pilotwings. Ojala existieran mas juegos asi.

OscarBraindeaD
03/02/2014, 17:44
Yo sólo he probado éste y el de snes... y el de 3ds es bastante bueno y hasta relaja... eso sí, la fase de ir usando las corrientes de aire, no la paso... sí, soy torpe...

Drumpi
04/02/2014, 20:08
Pues anda que conseguir un perfecto en el de N64, en la fase de la mochila cohete, por dentro de los túneles... de relajante no tiene nada :D:D:D Tienes que ir a toda pastilla sin tocar ni una pared, ni estalactita ni estalagmita, y más te vale tener una pantalla que muestre bien los colores oscuros ^^U

En realidad no es tan lento, vas siempre con prisas, pero los vehículos parece que van casi parados, y hay que hacer movimientos muy suaves (casi siempre).