Ver la versión completa : otro juego que no recuerdo
tengo muchisimas ganas de jugar a este juego pero no recuerdo el nombre, la descripción es la siguiente:
los personajes que manejabamos eran un vaquero y un indio si jugabamos a dobles y era de disparos pero no tenia ningún scroll se veia el personaje que manejabas de espaldas disparando a los que te iban apareciendo por el escenario con un punto de mira aunque el personaje podia moverse hacia los lados ya sea corriendo o con una voltereta para que no le den y recuerdo que en una pantalla el enemigo era un tren y que cuando superabas un nivel se iban como bailando al horizonte.
por supuesto estaba ambientado en el oeste
si habeis adivinado el hard head con los pocos datos que os dí este seguro que lo sabeis
Un saludo
mragonias
07/05/2004, 14:43
Es el blood bros (http://www.klov.com/game_detail.php?letter=B&game_id=7163)
Una imagen del blood bros:
http://www.arcadeathome.com:8080/snap/bloodbro.gif
Y si te gusta ese juego prueba el cabal
http://www.videojuegosamazing.com/dipswitch/cabal.gif
Coñe!! si ya habia otro post de hace poco preguntando por este mismo juego!!! no leeis el foro u ke?? XD
Segata Sanshiro
07/05/2004, 17:41
Es que son la familia de boooooooooom, que vuelven a la carga xDDDDD
soy nuevo y aun no me ha dado tiempo a ver todos los mensajes del foro entiendelo
ah se me olvidaba muchas gracias por decirme el título
GRACIAS
me parece ke hace solo una semana escasa que preguntaron por el XDD. lo digo porque no eske haga meses ni nada de eso XDD
Segata Sanshiro
07/05/2004, 18:55
No pasa nada, pero tienes un UMMMM, BUENÍSSSSSSSSIMO buscador para cuando lo necesites.
Es que son la familia de boooooooooom, que vuelven a la carga xDDDDD
No lo digas muy alto amig... no lo digas muy alto....
y en el buscador que pongo el nombre del juego...?
si no me lo se como lo busco
y llevo mas o menos una semana registrado
Asgarth III
07/05/2004, 22:31
claro que, poner vaquero no vale pa buscar. ;)
claro en este caso el buscador no sirve para nada y no me voy a poner a tajo a buscar por todo el foro a ver si a alguien se le ha ocurrido preguntar por este mismo juego es que ya es casualidad
javivito
07/05/2004, 22:50
A mi me gustan estas preguntas...
Es como un trivial, y lo peor de todo es q lo del juego del calvo me sonaba y cuando lo vi me parti de risa, era muy chulo. Aunq no pude recordar el nombre.
La de dinero q me he gastado en las maquinas... y la de años... (pero bien disfrutados)
ahora me viene uno a la cabeza alguien sabe para que emulador es un juego de peleas de dragon ball que era solo para recreativas y ponia "banpresto" que cuando los personajes se enganchaban a darse palos tenias que pulsar muy rápido el botón para ganar el pique?
para el MAME, no hace "mucho" ke ha sido emulado, creo ke hay dos partes de ese juego
de Banpresto, tienes otro muy reciente para GBA : "Dragon Ball Z Bukuu Tougeky"
por estos lares se llamara : "Dragon Ball Z Super Warriors" o algo asi
esta bastante bien el juego, teniendo en cuenta que los juegos de lucha (e incluso algunos de otros generos) de DBZ no suelen salir muy bien parados
saludos
conoces el titulo de ese del mame?
Originalmente anunciado por gango
conoces el titulo de ese del mame?
upps, se me olvido decirtelo :p
DragonBall Z 2 Super Battle
pero todavia no esta perfectamente emulado, tiene algunos fallos graficos (MAME v0.78) pero es perfectamente jugable :)
prueba con la ultima version 0.82
saludos
rage podrías pasarme la rom es que no la tengo...
Yo diria ke son 2 dragon balls de banpresto los emulados por el mame. El dragon ball Z y el dragon ball Z2 super battle.
A mi personalmente no me acababan de convencer ninguno de los dos.
Es cierto que en este caso el buscador no hubiera servido de nada para el juego de los vaqueros, pero coñe, eske yo me referia a que hace una semana escasa ke se pregunto por el. y yo diria ke tu aki llevas mas de una semana. XDD
Si kieres las roms del juego de bola de drac puedes pillarlas en www.playagain.net , estan todas y un monton mas pal mame.
muchas gracias djsyto por decirme esa pagina es muy buena lo que ocurre es que solo aparece un dragon ball
No tio, estan los dos, tienes ke ir a donde pone mame. y luego a donde dice rechercher rom, entonces escribes dragon ball, y te saldran todos los ke hay.
pruebalo que funciona. lo acabo de comprobar ;)
me he bajado uno y lo he puesto en la carpeta de roms del mame pero no me aparece en la lista de juegos una vez abierto el programa sabes por qeu me ocurre eso?
le doy a f5 y nada de nada sabes alguna otra posibilidad?
a ke viene eso segata? XDD
Segata Sanshiro
09/05/2004, 12:15
Nada, nada que a veces me vuelvo muy radical y después me arrepiento. Mensaje anulado.
Se supone ke era algo malo? XDD
pense ke era algun chiste o algo XDD no me lo habia tomao a mal, pero ahora si.
OJALA ARDAS EN EL INFIERNO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
09/05/2004, 12:39
Mierda, eso me pasa por idiota, la próxima vez releeré lo que escribo 10 minutos después de escribirlo y veré si lo posteo.
jajajajJAJJAJAJA, CHA PERO TIO!! KIERES DECIRME PORQUE PUSISTE AKELLO?
XDD
LO DE BOLA DE DRAC Y LLUM FOC DESTRUCSIO ME PARECE KE LO PUSE EN OTRO POST. XDDD
explicalo hombre XDDDDDDDDDD
ah! arriba he puesto bola de drac!!
pero que es lo que pasa? que te molesta que lo ponga en catalan tio?
es la costumbre. aki nadie le llama bola de dragon.
Segata Sanshiro
09/05/2004, 12:51
Nada, nada que estoy en decadencia. Es que no consigo abrir ficheros y leerlos con el Fenix. -De momento-, voy a congelar el lector KiSS y a dedicarme a otros juegos.