Bothman
23/03/2011, 22:46
Estoy pensando pillarme la Caanoo, pero por más que leo y releo por el foro, se habla mucho de la ojeriza que le tienen los que compraron Wiz, etc, etc... (Que saquen un emulador de Wiz para Caanoo, ¿no? :D), pero no encuentro qué tal va la batería, es decir, duración, carga, etc... Y es que en la página de HCG, no viene nada en las especificaciones sobre la alimentación como solía venir en las otras. El resto de "pegas" y "ventajas" ya me han quedado claras.
Si alguien lo ha colocado ya en algún hilo que se me haya escapado, (que he leído ya un buen rato), que me ponga un link por favor.
Por cierto, que esa incertidumbre sobre qué pasa si se jode la batería a la hora de poner una nueva, me da canguelillo.
Possesso.
Salu2 para todos!
Si alguien lo ha colocado ya en algún hilo que se me haya escapado, (que he leído ya un buen rato), que me ponga un link por favor.
Por cierto, que esa incertidumbre sobre qué pasa si se jode la batería a la hora de poner una nueva, me da canguelillo.
Possesso.
Salu2 para todos!