PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la batería de caanoo

Bothman
23/03/2011, 22:46
Estoy pensando pillarme la Caanoo, pero por más que leo y releo por el foro, se habla mucho de la ojeriza que le tienen los que compraron Wiz, etc, etc... (Que saquen un emulador de Wiz para Caanoo, ¿no? :D), pero no encuentro qué tal va la batería, es decir, duración, carga, etc... Y es que en la página de HCG, no viene nada en las especificaciones sobre la alimentación como solía venir en las otras. El resto de "pegas" y "ventajas" ya me han quedado claras.

Si alguien lo ha colocado ya en algún hilo que se me haya escapado, (que he leído ya un buen rato), que me ponga un link por favor.

Por cierto, que esa incertidumbre sobre qué pasa si se jode la batería a la hora de poner una nueva, me da canguelillo.

Possesso.

Salu2 para todos!

Jurk
23/03/2011, 22:58
Pues a mi la bateria me dura bastante mucho, mas o menos lo mismo que la de la wiz... pero no sabria decirte las horas exactamente

Bothman
23/03/2011, 23:01
Jugando, no en reposo o con música, (o viendo vídeos, que consumirá más)... ¿Aguanta 3 horas? (es más o menos lo que aguanta la PSP de mi hermano).

hardyx
23/03/2011, 23:23
La Wiz dura de 6 a 8 horas según la velocidad y la Caanoo por el estilo (algo menos por el LCD). El ARM que llevan consume muy poco. Aqui tienes un hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=901389) sobre el tema.

Jurk
23/03/2011, 23:42
tres horas y mas, como bien apunta el apañero Hardyx una 6 8 horas no te las quita nadie (a 533 MHz) a la velocidad por defecto. El overclock hace que la bateria se gaste antes, pero no mucho. Ademas, si desactivas el USB host, y pones la pantalla al minimo gana a esa PSP de calle.

Seguramente duplicara o triplicara las autonomia

Bothman
24/03/2011, 00:30
Gracias por la info! Ese hilo, como era de Wiz, ni lo había abierto. Pero si son tan iguales, me vale.

Hale, duda resuelta.

Salu2.

...Na, a tomar por c.... ya he realizado la reserva. Chispún.:cool: