PDA

Ver la versión completa : SuperPack's para nuestras Dingoo's!"



oweyt2
23/03/2011, 19:59
Bueno, hago este post para comentaros una iniciativa para colgar nuestros packs de roms de cualquier consola, de manera que no traiga roms repetidas, solo las buenas, o packs con solo roms en español, roms divididas por generos,... y con el nombre correcto!

Todo esto para poder hacer nuestras Dingoo's para completas y ayudar a rellenar esas 4GB + MiniSD! Asi todos tendremos una buena coleccion ordenada y utilizable!


De manera que no tendremos que ir renombrando juegos de .gba por ejemplo cada vez que descargas una rom... o tener que buscar de SNES todos los juegos en español... o buscar entre tropezientasmil versiones de NES... o tener que buscar aquel juego de futbol de GameGear que ahora no recuerdas el nombre y tener que rebuscar entre 600 roms...


Si os interesa yo empezaria colaborando con algun pack dividido por Letras de NES, Master System i GameGear, y ademas con el nombre completo y sin repeticiones!

Un saludo Dingueros!

Luisodin
23/03/2011, 20:02
Tienes licencia para distribuir roms, así a la fresca?

Como tengas que jugar solo a juegos en Español, lo llevas claro xD

Ains, el cuento de siempre

GameMaster
23/03/2011, 20:05
A mi me interesa, ya puedes empezar colgando las tuyas xD

buho_budo
23/03/2011, 20:10
SUPERPACKS! :awesome:

Luisodin
23/03/2011, 20:38
Que estamos en el 2011 cojones, cuantas veces os habeis bajado las mismas roms... Sin con Mame y consolas que no salen ya juegos que no sean CD, en 100 gigas teneis todo -.-

oweyt2
23/03/2011, 20:51
Yo solo queria aportar algo para utilizar mejor nuestras consolas. A mi me gustar el orden y buscava gente que le guste tener una coleccion buena.

Nose... visto lo visto que hacemos? Lo dejamos aqui i que se pierda el post, o os interesa y subo los primeros packs?

enkonsierto
23/03/2011, 20:52
Yo solo queria aportar algo para utilizar mejor nuestras consolas. A mi me gustar el orden y buscava gente que le guste tener una coleccion buena.

Nose... visto lo visto que hacemos? Lo dejamos aqui i que se pierda el post, o os interesa y subo los primeros packs?
has leido las normas?

eguren
23/03/2011, 20:54
xDD no hay seriedad...

oweyt2
23/03/2011, 20:58
Tienes licencia para distribuir roms, así a la fresca?

Como tengas que jugar solo a juegos en Español, lo llevas claro xD

Ains, el cuento de siempre

Sin palabras. Totalmente colaborador y comprensivo.

< - >

has leido las normas?

Ahora si, cierren el post.

Siento haber incumplido las normas.

GameMaster
23/03/2011, 21:32
Pero seguimos esperando esas rooommss xD

selecter25
24/03/2011, 01:47
SUPERPACKS! :awesome: ¿Como no se nos habia ocurrido antes?

eguren
24/03/2011, 02:29
yo esque soy mas de megapack's......

Dj_Rayden
24/03/2011, 15:36
No es por nada, pero esas roms han perdido ya el copyright, ya que son por 10 años, por lo menos con la musica va asi y muchas cosas mas, los juegos esos tienen mas de 10 años, asi que no veo el problema de que los publiquen no creo que sea ningun delito.

Luisodin
24/03/2011, 15:37
No es por nada, pero esas roms han perdido ya el copyright, ya que son por 10 años, por lo menos con la musica va asi y muchas cosas mas, los juegos esos tienen mas de 10 años, asi que no veo el problema de que los publiquen no creo que sea ningun delito.

Pos venga, dale caña!

dj syto
24/03/2011, 15:38
No es por nada, pero esas roms han perdido ya el copyright, ya que son por 10 años, por lo menos con la musica va asi y muchas cosas mas, los juegos esos tienen mas de 10 años, asi que no veo el problema de que los publiquen no creo que sea ningun delito.

tio, se te han olvidado poner los tags de sarcasmo. Hazlo, o cualquiera te leera y creera que la subnormalidad mas grande ke se ha dicho en el foro en los ultimos 10 años la decias en serio!

Dj_Rayden
24/03/2011, 15:40
no sere yo el que incumpla una norma del foro, pero si los moderadores no dejan poner los enlaces por miedo a incumplir alguna ley, decirles eso, que las roms de los juegos esos carecen ya de copyright por lo que pueden ser perfectamente de libe distribuicion, asi que si ellos dan su permiso... porque no hacernos con esos packs...

Luisodin
24/03/2011, 15:45
tio, se te han olvidado poner los tags de sarcasmo. Hazlo, o cualquiera te leera y creera que la subnormalidad mas grande ke se ha dicho en el foro en los ultimos 10 años la decias en serio!

Omitiendo a GM, no?

dj syto
24/03/2011, 15:46
no sere yo el que incumpla una norma del foro, pero si los moderadores no dejan poner los enlaces por miedo a incumplir alguna ley, decirles eso, que las roms de los juegos esos carecen ya de copyright por lo que pueden ser perfectamente de libe distribuicion, asi que si ellos dan su permiso... porque no hacernos con esos packs...

osea ke estabas hablando en serio cuando has dicho lo de los 10 años? JAJJAJAAJAJA

Luisodin
24/03/2011, 15:47
osea ke estabas hablando en serio cuando has dicho lo de los 10 años? JAJJAJAAJAJA

Será que los juegos de antes de que naciera el, carecen de CR pq no ha dado el visto bueno, o algo parecido

Dj_Rayden
24/03/2011, 15:47
pues si dj syto aka doraemon

dj syto
24/03/2011, 15:48
pues si dj syto aka doraemon

pues con todos mis respetos, que sepas que has dicho la burrada mas grande que se ha dicho en este foro en muchisimo tiempo. Y si luis, gm incluido.

Dj_Rayden
24/03/2011, 15:49
yo no he dicho que carecieran de copyright, he dicho que la duracion de un copyright es por 10 años, y con los temas musicales va asi.

Luisodin
24/03/2011, 15:51
pues con todos mis respetos, que sepas que has dicho la burrada mas grande que se ha dicho en este foro en muchisimo tiempo. Y si luis, gm incluido.

No te pases, hombre, no te pases

OMG QUE HAY JUEGOS YA DE PS2 QUE SON ABANDONWAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No comments

El CR son 70 años, si no recuerdo mal, desde la muerte del autor, sociedad o empresa, así que aun te queda.

Pero puedes copiar el QUijote, que es dominio público!

GameMaster
24/03/2011, 15:52
Si los foreros no llegan al nivel de inteligencia para determinar lo que es sarcasmo y lo que no lo es, me entristece porque la adicción a los juegos no les ha ayudado en nada en la evolución de sus neuronios xD

dj syto
24/03/2011, 15:55
yo no he dicho que carecieran de copyright, he dicho que la duracion de un copyright es por 10 años, y con los temas musicales va asi.
si, si que lo has dicho:

no sere yo el que incumpla una norma del foro, pero si los moderadores no dejan poner los enlaces por miedo a incumplir alguna ley, decirles eso, que las roms de los juegos esos carecen ya de copyright por lo que pueden ser perfectamente de libe distribuicion, asi que si ellos dan su permiso... porque no hacernos con esos packs...

Eso de los 10 años no se de donde te lo has sacado. Pero ya te digo yo que con la musica NO VA ASI, y con el software tampoco. Sabes lo que es el abandonware? pues es una mentira como una casa, eso es lo que es.

Dj_Rayden
24/03/2011, 15:57
En fin sera mejor que cierren el post que abrió el chico este, ya que nada mas esta trayendo polemicas

GameMaster
24/03/2011, 15:59
Yo creo que son 50 años en temas de software, no estoy seguro.

dj syto
24/03/2011, 16:00
En fin sera mejor que cierren el post que abrió el chico este, ya que nada mas esta trayendo polemicas

no a ver, aqui polemica no hay ninguna. Solo te estoy diciendo que eso de los 10 años es una falsedad enorme, y la has dicho alegremente. Si estas convencido de ello, indicanos alguna fuente donde podamos ilustrarnos.

selecter25
24/03/2011, 16:02
Dejando el cachondeo a un lado, te explico más o menos como va la cosa:

El organismo regulador (en este caso la ESA) firmó un convenio (el convenio de Berne) con 100 paises (entre ellos España), por el cual los copyrights de cualquier videojuego permanecen vigentes hasta 95 años después de su salida, por lo que cualquiera de tus biznietos podrá jugar libremente a juegos de PSX.

Si aún así no te has convencido, te dejo un link con todo lo que deberías saber acerca de ilegalidad en la distribución de roms:


http://www.theesa.com/policy/antipiracy_faq.asp

Saludos!

Dj_Rayden
24/03/2011, 16:06
no a ver, aqui polemica no hay ninguna. Solo te estoy diciendo que eso de los 10 años es una falsedad enorme, y la has dicho alegremente. Si estas convencido de ello, indicanos alguna fuente donde podamos ilustrarnos.
Bueno cuando tenga tiempo esta tarde noche echare un vistazo aver si esta reflejado en algun lado, yo siempre tuve en mi creencia eso de los 10 años de copyright en la musica, por lo menos con los discos de vinilo, los derechos de autor... e incluso trabajando con unos productores ingleses no pudieron editar un tema con la acapella del Take Me Away, tema de mas de 10 años, y por lo tanto acapella de libre uso, que no se pudo editar ese tema porque hacia poco, que un grupo de house la habia utilizado en un rmx y la habia vuelto a registrar

selecter25
24/03/2011, 16:08
Bueno cuando tenga tiempo esta tarde noche echare un vistazo aver si esta reflejado en algun lado, yo siempre tuve en mi creencia eso de los 10 años de copyright en la musica, por lo menos con los discos de vinilo, los derechos de autor... e incluso trabajando con unos productores ingleses no pudieron editar un tema con la acapella del Take Me Away, tema de mas de 10 años, y por lo tanto acapella de libre uso, que no se pudo editar ese tema porque hacia poco, que un grupo de house la habia utilizado en un rmx y la habia vuelto a registrar

Te remito a mi mensaje de arriba, un saludo!

Dj_Rayden
24/03/2011, 16:08
Dejando el cachondeo a un lado, te explico más o menos como va la cosa:

El organismo regulador (en este caso la ESA) firmó un convenio (el convenio de Berne) con 100 paises (entre ellos España), por el cual los copyrights de cualquier videojuego permanecen vigentes hasta 95 años después de su salida, por lo que cualquiera de tus biznietos podrá jugar libremente a juegos de PSX.

Si aún así no te has convencido, te dejo un link con todo lo que deberías saber acerca de ilegalidad en la distribución de roms:


http://www.theesa.com/policy/antipiracy_faq.asp

Saludos!

Bueno pues nada ya queda todo aclarado, gracias. Para cada cosa existe un tiempo de copyright

dj syto
24/03/2011, 16:10
Bueno cuando tenga tiempo esta tarde noche echare un vistazo aver si esta reflejado en algun lado, yo siempre tuve en mi creencia eso de los 10 años de copyright en la musica, por lo menos con los discos de vinilo, los derechos de autor... e incluso trabajando con unos productores ingleses no pudieron editar un tema con la acapella del Take Me Away, tema de mas de 10 años, y por lo tanto acapella de libre uso, que no se pudo editar ese tema porque hacia poco, que un grupo de house la habia utilizado en un rmx y la habia vuelto a registrar

mucha gente ha dado por valido eso de los 10 años por la gran mentira de las webs de abandonware. El abandonware NO existe. Echa un vistazo al link ke ha puesto selecter.

Y aunque una cancion pudiera ser de libre uso, lo que no lo va a ser es TU PROPIA VOZ. Entonces como me explicas que los herederos de elvis presley sigan cobrando de su musica? y michael jackson si sus canciones tienen el 95% mas de 10 años?

< - >

Bueno pues nada ya queda todo aclarado, gracias. Para cada cosa existe un tiempo de copyright

eso de los diez años no existe ni para la musica. Te lo digo desde ya.

Dj_Rayden
24/03/2011, 16:13
Esta noche leere mas atentamente el enlace que Selecter25 me ha puesto. Un Saludo

GameMaster
24/03/2011, 16:16
Aunque fuera de 10 años, los que tienen los derechos siempre pueden renovarlos antes que nadie, con lo cual pueden seguir cobrando siempre.

eguren
24/03/2011, 16:25
osties osties!!!! enga poner una vieja que dice NO a este post xDDDDDD

Luisodin
24/03/2011, 16:40
NO!

http://1.bp.blogspot.com/__tLxEh1qtWM/TG1yZkJHfiI/AAAAAAAAAJo/Xiob_5T7HTc/s320/amargada.jpg

buho_budo
24/03/2011, 16:45
pero pero pero... donde estan los SUPERPACKS!?

Luisodin
24/03/2011, 16:48
Yo si quereis os paso uno de Scummvm de 12 gigas con todo y virus incluido xD

Pero es un Mega Ultra Illuminatis Pack xD

GameMaster
24/03/2011, 16:58
Y cual es la diferencia entre estos ? Esos si son abandonware ?

Luisodin
24/03/2011, 17:07
No, pero esos son para famigos y sin hacer ruido y desde las sombras como hizo Buba

oweyt2
24/03/2011, 17:09
Sin palabras

Lee-san
24/03/2011, 17:12
Sin superpacks

Luisodin
24/03/2011, 17:13
Sin famigos!

X-Code
24/03/2011, 17:16
Tengo gases!

© 2011 X-Code

Edit: No se me ocurría nada mas que decir, creo que es por la falta de medicación xDDD

Lee-san
24/03/2011, 17:20
Rompiste la cadena de los [Sin (instert word here)] reportado.

X-Code
24/03/2011, 17:27
Bueno, pero eso es un epic win en toda regla, al menos a eso olía :lol:

cheszan
24/03/2011, 17:31
¡Biba el Havandonwer y los SUPERPACKS!

Luisodin
24/03/2011, 17:38
Bueno, pero eso es un epic win en toda regla, al menos a eso olía :lol:

Hemso ganado otra batalla, amigo Code

quereis el pack de Scummvm a los que os falte o no? xD

GameMaster
24/03/2011, 17:57
Ya no quedan Iluminatis a los que le falte el virusil.

Lee-san
24/03/2011, 18:11
A mi me falta

Luisodin
24/03/2011, 18:15
A mi me faltaba

;) Ale

Cuidao con los 3 Exes de marras

Lee-san
24/03/2011, 18:17
Muchas gracias =D y yo que pensaba que era coña lo del virus xDDDDDDD

Luisodin
24/03/2011, 18:19
Muchas gracias =D y yo que pensaba que era coña lo del virus xDDDDDDD

Nunca lo fue
El caso es que haciendo el pack faltaban unos juegos los bajé de una web de ABANDONWARE xD y venian con regalito y no se percató mi antivirus, creo que fue Rivroner el que se dio cuenta

Moralek
25/03/2011, 01:08
pues yo si quiero mi

http://www.muscleshop.es/img/productos/gig/NP---SUPER-PACK.jpg

oweyt2
25/03/2011, 07:32
Que falta de respeto, no creeis?

X-Code
25/03/2011, 08:22
Si, pero te lo perdonamos por esta vez :brindis:

saucjedi
25/03/2011, 09:13
Do want ScummVM Superpack with extra virus as seen on TV. ¿Puede ser eso?

GameMaster
25/03/2011, 09:27
Mas bien esto:

Do you want ScummVM Superpack with extra virus as seen on TV.

kennyspirit
25/03/2011, 09:46
ayer, después de semanas criando polvo, cogí mi dingoo y le metí juegos de game boy clásica... ¡pero el emulador de dinguz no me cogió ni uno!

por cierto, tomad six pack
http://hombrechic.com/wp-content/uploads/2010/07/six-pack-abs.jpg

Moralek
25/03/2011, 23:28
Si, pero te lo perdonamos por esta vez :brindis:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

saucjedi
26/03/2011, 15:00
Mas bien esto:

Do you want ScummVM Superpack with extra virus as seen on TV.

No, más bien no. Do want, que lo quiero yo para mí mismamente.

GameMaster
26/03/2011, 15:07
No seas así, hay que compartir con los famigos, no puedes guardartelo todo para ti xD

cuclis
05/04/2011, 15:46
Mickey Mouse tiene más de 10 años, ¿verdad?

Daneel
05/04/2011, 16:17
Mickey Mouse tiene más de 10 años, ¿verdad?

Sí, pero como es retrasado mental todavía está a los cuidados del grupo Disney. [wei]

Ecoflash91
05/04/2011, 19:44
Yo también quiero el pack si puediera ser, gracias :rever: