Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con ebayer

popihmt
23/03/2011, 18:40
hace dos semanas compré (o pensé que compraba 2 tapas de baterías para game gear)

En el anuncio ponía (literalmente) "x1 tapa traseras gamegear", y en la foto de descripción aparecen 2 tapas.
Podría pensar en un principio que sólo vende una tapa, pero en ningún lado pone qué tapa, si la derecha o la izquiera, manda; y en la foto de la descripción son 2 tapas las que aparecen.

Decido comprarlas.
Hoy me llega el paquete. Comunicación "cero" con el vendedor.

Bien, me ha llegado una tapa envuelta en el plástico perforado en el que están las vagettes de pan del super con migas y todo xDDDDD

me pongo en contacto con él, y me dice "nunca he tenido otra tapa aparte de la que te mandé"

foto:

http://img819.imageshack.us/img819/2915/capturadyt.jpg

Me dice que se la devuelva y que le vote positivo...

Realmente me da igual la tapa, ya que fueron 2 euros gastos incluidos, lo que me j*de es la incapacidad de algunos en redactar y documentar un anuncio en condiciones. ¿Tan dificil es?
¿y el envío? Un plástico de pan con migas y todo?? tánto le costaba comprar u p*to sobre en un estanco, o hacer uno con un folio en casa???

X-Code
23/03/2011, 18:47
Te quejas???, pero si te ha invitado a compartir su desayuno y todo!!!, es que no apreciais la generosidad de algunos eBayers :lol:

popihmt
23/03/2011, 18:49
Atentos a lo que me contesta ahora:

"TIenes razon, me he colado y te debo una explicación.
Una de las tapas murió segudos despues poner el anuncio cuando uno de mis gatos la pisó. Le cambie el texto y la cantidad a uno. Me dejé una s. Le puse el 1x para confirmarlo.
Lamento el malentendido."

¿¿¿El gato??? ¿Cómo puede un gato romper una tapa de una gamegear? pero si son durísimas.

A parte, que primero me dice que no, y ahora que si...

A ver qué es lo siguiente que me dice...

JoJo_ReloadeD
23/03/2011, 18:51
http://cdn.caughtoffside.com/wp-content/uploads/2011/03/fat-cat.jpg

Esta claro que se ve venir el voto negativo y ahora empezara a camelarte.

pinchacantos
23/03/2011, 18:51
http://3.bp.blogspot.com/_Heeb_SZKQ1Q/SKJ514jHFfI/AAAAAAAABNM/YqDlGr60QEI/s400/gato-gordo.jpg

Joer, te has adelantado unos segundos GRRRR!!!

X-Code
23/03/2011, 18:58
No le pongas un voto negativo solo por esto, si se ha ofrecido a aceptar devolución y a compensarte no hay motivo. Además, seguro que era un gato hidraulico :lol:

popihmt
23/03/2011, 19:04
No le pongas un voto negativo solo por esto, si se ha ofrecido a aceptar devolución y a compensarte no hay motivo. Además, seguro que era un gato hidraulico :lol:

No le pensaba votar negativo por eso mismo, aunque se merece uno, por el "paquete", y por mentir de esa manera

< - >
otra perla:

Esta bien, la pisé yo porque soy un torpe :-(
Lo siento, perdona la s de mas en el texto y me callo que todavia me vas a votar negativo. Buenas tardes, lamento mucho que no quedes satisfecho.

Primero que no. Luego que sí, pero fue el gato. Luego que fue él....
Esto lo cuentas y no te creen

Luisodin
23/03/2011, 19:05
No le pensaba votar negativo por eso mismo, aunque se merece uno, por el "paquete", y por mentir de esa manera

< - >
otra perla:

Esta bien, la pisé yo porque soy un torpe :-(
Lo siento, perdona la s de mas en el texto y me callo que todavia me vas a votar negativo. Buenas tardes, lamento mucho que no quedes satisfecho.

Votale negativo, que se joda, es un engaño

Lee-san
23/03/2011, 19:50
Vótale negativo y no le devuelvas la tapa xDDD y en la descripcion del voto pon lo del pan xDDDD que le duela

GameMaster
23/03/2011, 19:52
Te falto preguntar si era la tapa de la izquierda o de la derecha

Soltfern
23/03/2011, 19:52
A mi el x1 me parece cuanto menos significativo.

Pero si, el tio es un chapuzas de cuidao xd

cheszan
23/03/2011, 20:05
Negativo es mucho, vótale "regulero" y que te devuelva el dinero.

A-Manuel
23/03/2011, 20:07
Le votaría negativo por mentir.

popihmt
23/03/2011, 20:16
le he votado neutral

MARTIN_LAW
23/03/2011, 21:35
La verdad es que deberias estar contento de que al menos te ha pasado con un objeto de 2 euros, porque a veces se encuentran cosas......

Como los que ponen a lo mejor una foto de muchos juegos y luego resulta q mandan un cd de emuladores, o los que luego en letra pequeña pone q solo es 1 de los juegos a elegir.....

Gente como esta en ebay las hay a montones, por desgracia, y a mi modo de ver has hecho bien votandole neutral ya que aunque te mentia con lo que habia pasado con la tapa, desde un primer momento te ofrecio la devolucion del dinero, con lo cual demostraba que no tenia maldad de engañar, o al menos eso quiero pensar.