Ver la versión completa : La dificultad de algunos para conseguir ver el 3D
Glorioso:
http://l3.cdn.cad-comic.com/comics/cad-20110321-1e0d8.png
:D
Fuente: http://www.cad-comic.com/
Como esto siga el mismo principio que los libros aquellos que salieron de 3D, lo tengo mal, ya que nunca conseguí ver las figuras ocultas :P
Molondro
23/03/2011, 10:36
Lo triste es que es totalmente cierto.
kennyspirit
23/03/2011, 10:52
Oculistas frotándose las manos
El soporte parece fabricado por un Mc Gyver impotente. xD
^MiSaTo^
23/03/2011, 11:46
Como esto siga el mismo principio que los libros aquellos que salieron de 3D, lo tengo mal, ya que nunca conseguí ver las figuras ocultas :P
No te preocupes, yo tampoco he visto nunca lo de los libros pero lo de la consola a la primera oiga xD
tusksegundo
23/03/2011, 12:17
No creo que tengais probelmas, salvo las personas con un ojo vago o las que tengan algo de vizquedad (creo que se escribe asi), tended en cuenta que al se algo visco, el cerebro tiende a ver con un ojo para no marear, aparte, al ser vizco, las dos imagenes se pierden y no están encajadas bien con lo cual no veremos 3D.
Que diferencia tiene con respecto a esos libros de los que hablais, pues que no hay que forzar la vista, simplemente tienes que ver como verías normalmente...
Es decir, si en la vida cotidiana, veis bien, no teneis problemas con vizquedad u ojo vago ( que normamente viende detrás de un ojo vizco) no habrá problemas.
Facil!!!
Saludos!!!
saucjedi
23/03/2011, 12:23
No creo que tengais probelmas, salvo las personas con un ojo vago o las que tengan algo de bizquedad(creo que se escribe asi), tended en cuenta que al se algo visco, el cerebro tiende a ver con un ojo para no marear, aparte, al ser bizco, las dos imagenes se pierden y no están encajadas bien con lo cual no veremos 3D.
Que diferencia tiene con respecto a esos libros de los que hablais, pues que no hay que forzar la vista, simplemente tienes que ver como verías normalmente...
Es decir, si en la vida cotidiana, veis bien, no teneis problemas con bizquedad u ojo vago ( que normamente viende detrás de un ojo bizco) no habrá problemas.
Facil!!!
Saludos!!!
BIZCOFIXED! Lo cierto es que es una palabra puñetera...
¿No sabrás por un casual como lo llevan las personas con gafas? Las que tengan lo típico, como miopía o hipermetropía.
No creo que tengais probelmas, salvo las personas con un ojo vago o las que tengan algo de vizquedad (creo que se escribe asi), tended en cuenta que al se algo visco, el cerebro tiende a ver con un ojo para no marear, aparte, al ser vizco, las dos imagenes se pierden y no están encajadas bien con lo cual no veremos 3D.
Es decir, si en la vida cotidiana, veis bien, no teneis problemas con vizquedad u ojo vago ( que normamente viende detrás de un ojo vizco) no habrá problemas.
Facil!!!
Saludos!!!
Mis hogos!! me estás dejando bizco y veo el foro en 3d.
¿No sabrás por un casual como lo llevan las personas con gafas? Las que tengan lo típico, como miopía o hipermetropía.
llevar gafas no influye para nada. Lo mismo puede provocar molestias a una persona sin problemas ni gafas, como que no cause nada a alguien ke tenga 6 dioptrias de miopia y 2 de astigmatismo.
Unos fehes que tenía mi madre fueron al Lingo y desde entonces mucha gente les conoce como "los del bizco con uve".
Bueno, casi mejor usar estrabismo :)
< - >
No te preocupes, yo tampoco he visto nunca lo de los libros pero lo de la consola a la primera oiga xD
La verdad es que el efecto si se ve a la primera y está muy logrado, pero cuando he dejado de mirar, he notado cierto mareillo parecido al que produce el virtual boy, espero que no se estrellen con esta consola como lo hicieron con aquella.
También puede ser por la solana que pega hoy, que la luz me suele afectar mucho a los ojos.
Una pregunta ¿Hay algún test online como para saber si voy a ser capaz de ver el 3D o es el mismo que se usa en el cine?
Una pregunta ¿Hay algún test online como para saber si voy a ser capaz de ver el 3D o es el mismo que se usa en el cine?
Hay cientos de tiendas con 3ds de prueba para q veas que tal el 3d por si te interesa
yo tengo astigmatismo , miopia y ambliopia ( to pa mi que agonioso XD ) y ver el 3D lo veo bastante bien , pero tambien dire que entre los 15 minutos y media hora tengo un dolor de ojos brutal
ChAzY_ChaZ
29/03/2011, 03:01
Yo con miopía y astigmatismo veo genital la nueva tres de ese
Buenísimo, muchísimas gracias. Preguntaba porque en mi país difícilmente pueda probar la consola antes de comprarla y dudo mucho que un importador me permita devolvérsela si no puedo ver el efecto 3D.
Oculistas frotándose las manos
te juro que habia leido "Ocultistas". :D
Aiken
kennyspirit
29/03/2011, 09:26
te juro que habia leido "Ocultistas". :D
Aiken
ya sacarán una aplicación de tarot con realidad aumentada para la store, no te preocupes :lol: