Ver la versión completa : Quiero contratar internet, ¿qué me recomendáis?
Lo dicho. Dentro de una semana me cambio a un nuevo piso y estoy hartico de racanear redes de vecinos con 20% de señal, así que aprovechando que este piso me sale más barato voy a ver si contrato alguna tarifeja de internet.
El hecho de que venga incluido con una línea fija de teléfono, aunque sea gratis, me da lo mismo, es decir, sólo necesito internet, con el móvil para llamadas tengo bastante ya. xD
Busco principalmente que el precio sea bajo, porque la velocidad, con que sea más o menos aceptable para bajar cosillas y jugar de vez en cuando me sirve.
Tengo un contrato de móvil con Movistar, por sirve de algo para algún tipo de oferta o algo asín. xD
Muchas gachas! :D
Luisodin
23/03/2011, 03:09
Pilotwings, forever
Y sobre el hilo, si no e sproblema de pasta y no quieres problemas... Ono
Despues de probar jazztel y timofónica he caído en que cuando van bien van bien, pero cuando van mal, puedes olvidarte de que te arreglen el problema... Por lo que dice Luiso, tambien te recomendaría ONO.
Yo tambien te recomiendo ONO. He probado muchos y es el mejor con diferencia.
Gergarsa
23/03/2011, 09:57
ONO sin duda
Molondro
23/03/2011, 09:57
Ono no era el que capaba megaupload?
ONO sin duda. :D
Pillate la mas barata, al final cuando hay problemas todas te dejan tirado, asi que si puede ser pillate una que no tenga permanencia, por ejemplo Jazztel.
Aiken
Pilotwings, forever
Y sobre el hilo, si no e sproblema de pasta y no quieres problemas... Ono
+1 a Pilotwings. Y dile a tus vecinos que se compren un router con la señal más potente.
joanmarc
23/03/2011, 10:34
+1 a jazztel. si te tienen que jder, te lo haran igualmente. Tu contrata, y cruza los dedos para que no haya incidencias. y todo rodando pues aybalahostiamecaguendiox.
Pd: quieres contratar internes? ... peto... todo entero? :lol:
JoJo_ReloadeD
23/03/2011, 10:46
no
Ono sin duda.
Yo tengo ono y a pesar de que no es la octava maravilla, al menos el internet no da problemas y siempre va al maximo de la velocidad contratada.
Molondro
23/03/2011, 11:22
Yo tengo ono y a pesar de que no es la octava maravilla, al menos el internet no da problemas y siempre va al maximo de la velocidad contratada.
****, pues qué mas le pides a una conexión de internet?
****, pues qué mas le pides a una conexión de internet?
Hombre pues que el internet va bien, pero lo que es la television pues deja que desear ya que por ejemplo no tiene ni un solo canal en HD.
FFantasy6
23/03/2011, 11:49
Si elijes los asquerosos de Jazztel avisame y nos dan 3 meses de cuota de línea gratis, que algo es algo.
Molondro
23/03/2011, 11:54
Si elijes los asquerosos de Jazztel avisame y nos dan 3 meses de cuota de línea gratis, que algo es algo.
****, que me cambie a jazztel el mes pasao >_<
Si me doy de baja y de alta otra vez cuela? xDDDD
A mí me gusta Vodafone: si hay incidencias ya perderán ellos el culo para arreglármelas, porque como internet no funcione por el cable les chupo de la red móvil :D El router además de tener módem ADSL tiene módem de teléfono móvil y salta automático de una a otra por lo que los de la red casera "no se enteran" de cómo les llega internet.
En tres años con ellos solo he tenido dos incidencias: que tardaron mucho en conectar el cable (y a mí me daba igual, porque tiraba de la red móvil desde el día 1) pero fue por culpa de Telefónica y ellos sé que insistieron varias veces y me llamaban para preguntarme si el cable estaba ya puesto. Y la otra una vez que se cortó el cable por lluvias, que me lo arreglaron en tres días. Esos tres días yo tiré de la conexión móvil, claro :D
La parte negra del asunto: entender las tarifas actuales de Vodafone necesita una licenciatura en semiología, y tienes que firmar más papeles que un ministro. Vamos, que te cogen bien de los güitos para que no te vayas durante la permanencia. Y si no tienes teléfono con ellos, dudo mucho que merezca la pena.
Si tienes teléfono con ellos creo que son de los más baratos. O al menos lo eran cuando contraté yo. Y tener la red móvil como backup me parece algo realmente interesante.
Creo que lo mas barato es ya.com 6 megas, o al menos, cuando mi hermana se dio de alta asi era.
FFantasy6
23/03/2011, 12:13
****, que me cambie a jazztel el mes pasao >_<
Si me doy de baja y de alta otra vez cuela? xDDDD
Igual cuela, en teoría tienes 75 días de garantia para darte de baja y que te devuelvan el dinero.
Creo que lo mas barato es ya.com 6 megas, o al menos, cuando mi hermana se dio de alta asi era.
ya.com es la más barata solo si vienes de Movistar.
Luisodin
23/03/2011, 16:01
Ono no capa nada y bajo a 7,5 giguitas hora xD
Igual cuela, en teoría tienes 75 días de garantia para darte de baja y que te devuelvan el dinero.
ya.com es la más barata solo si vienes de Movistar.
Mi hermana fue alta nueva y pasadas las ofertas, la cuota mensual mas barata en relacion velocidad precio bajo era la de ya.com 6 megas, pero lo dicho, de eso fue casi hace 1 año
+1 a Pilotwings. Y dile a tus vecinos que se compren un router con la señal más potente.
Lo que hice fué pillarme yo una Alfa más potente. xD
De momento las seleccionadas son Ono y Jazztel.
Sobre Ono, me han dicho eso, que cerraba los puertos de las p2p, pero no sé la vericidad que tiene eso a día de hoy.
Y Jazztel tuve un año, en principio no me dió problemas, quitando alguna noche puntual que se iba la señal a tomar por saco, pero no los recuerdo excesivamente baratos.
BREAKCDFAST
23/03/2011, 18:16
Yo acabo de cambiar a ONO y encantado, ademas asi me he dado de baja tambien con timofonica
FFantasy6
23/03/2011, 18:21
Y Jazztel tuve un año, en principio no me dió problemas, quitando alguna noche puntual que se iba la señal a tomar por saco, pero no los recuerdo excesivamente baratos.
En mi caso al estar al mismo precio que otras compañias, la cojí por no tener período de permanencia, en cuanto aparezca una oferta mejor (más barata) me cambio sin pensarlo.
Hola.
Yo te recomiendo este :
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSimFAqB8rbiAQJshRrfoBtIE5irUBYx hTOhqpc-IQPHAbVUpx4
Saludos.