PDA

Ver la versión completa : PdfViewer 0.91 Caanoo

hardyx
23/03/2011, 00:29
Aquí tenéis el port a Caanoo y Wiz de PdfViewer (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80178) v0.91, el lector de documentos PDF. Soporta todo tipo de documentos con gráficos y texto. Se incluyen iconos para Caanoo creados por Jurk, que además ha sido betatester.

Esta versión además incluye la opción de saltar a una página determinada. Incluye correcciones en el pintado de algunos gráficos que se mostraban girados. Las teclas para hacer zoom en Caanoo son Help I y Help II.

Para instalarla en Caanoo tenéis que descomprimir los archivos en la carpeta APPS de la tarjeta. En Wiz tenéis que ponerlo en GAMES.

Cuando pueda lo subiré a la zona de descargas.
Espero que os guste.
:brindis:

faraday
23/03/2011, 00:32
Muchas gracias por el aporte !!

hopez
23/03/2011, 00:35
Jeje eso es llegar y moler, gracias...

Por cierto hardyx, tu dominas los registros del pollux? con wiz estuve intentando crear na funcion sleep pero solo fui capaz de colgar la consola...

hardyx
23/03/2011, 00:57
Bueno, yo se lo que viene en el manual de la placa, pero experimentos con registros pocos. Supongo que te refieres a la función de watchdog, deberías preguntar a Pickle o a Simon de GPH que son los gurús.

jduranmaster
23/03/2011, 09:35
gracias por el trabajo hardyx. :awesome:

fbustamante
23/03/2011, 10:39
J-oder, como curras. :D

Gracias Hardyx.

toxikosmos
23/03/2011, 19:34
gracias por el aporte, magnífico!!!

¿hay alguna posibilidad de conseguir lo que el ancho del documento se ajuste al ancho de pantalla? es un poco incomodo mover de izquierda a derecha el documento.

Gracias!!!

hardyx
23/03/2011, 19:51
¿hay alguna posibilidad de conseguir lo que el ancho del documento se ajuste al ancho de pantalla? es un poco incomodo mover de izquierda a derecha el documento.
Puedes usar las teclas de zoom help I (+) y help II (-), aunque si lo reduces mucho no podrás leerlo bien.

toxikosmos
24/03/2011, 11:29
ya, eso ya lo probé, pero como dices, se reduce mucho. Yo he visto en otras PDA o telefonos que el texto se ajusta al ancho de pantalla y baja a la siguiente linea.

Puedes usar las teclas de zoom help I (+) y help II (-), aunque si lo reduces mucho no podrás leerlo bien.

hardyx
24/03/2011, 17:42
ya, eso ya lo probé, pero como dices, se reduce mucho. Yo he visto en otras PDA o telefonos que el texto se ajusta al ancho de pantalla y baja a la siguiente linea. Ah, lo que quieres es un "text reflow". El PDF es un formato de tamaño fijo de página, no es como el HTML por ejemplo. Prueba el Reader2x, este si que recoloca el texto.

hardyx
27/03/2011, 20:40
He puesto en el primer post la versión de Wiz con los últimos cambios.

cexher
28/03/2011, 08:21
Great!!!
Genial tío. Magnífico aporte.

Muchas gracias.

romeroca
28/03/2011, 15:56
Muchas gracias colega.

Que grande.