PDA

Ver la versión completa : Vamos con otra de luces rojas... dos para ser exactos

DarkDijkstra
22/03/2011, 22:49
Pues eso mismo, después de unos tres añitos, el momento que todos sabemos que puede llegar pero nunca deseamos... "Hrist", mi 360 elite ha empezado a cambiar el verde por el rojo

Tras un par de mini-maratones de Dragon Age 2 sin problemas, al darle al botón para encenderla, dijo que "mejor no" y se paró con dos lucecitas rojas. Al dejar que se enfriase y tal volvió a la vida, avisando al arranque de que tuviese cuidado con la ventilación. De hecho, me dio tiempo a descargar cosas del juego (unos 50 megas) y al rato, súbitamente volvió a petar.

Ahora ya no aguanta más que un minuto hasta que salen las dos luces rojas de nuevo.

Acabo de desmontarla y los dos ventiladores funcionan, y lo más curioso es que acabo de hacer una prueba con la consola abierta y un secador de pelo (en modo frio por supuesto) de cierta potencia apuntando directamente a los disipadores, pero nada, vuelve a saltar. He tocado los disipadores y no están ni mucho menos calientes... : S

Puede ser que detecte mal la temperatura o algo?

He mirado y he visto que hay muchos hilos sobre luces, sobre todo antiguos, pero por lo que he visto (acabo de mirar info en internet porque hasta hoy no había necesitado nada) el problema de dos luces es simplemente falta de ventilación... toca desmontar los disipadores y poner pasta térmica y esas cosas?

princemegahit
30/03/2011, 00:51
Que poco éxito...si, lo que te da es sobrecalentamiento. Ve con cuidado al desmontar que te quedas sin ella, no flexiones mucho la placa al sacar los disipadores.

DaViD093
30/03/2011, 01:06
Pudiera ser sobrecalentamiento de la Gráfica de la consola, y por eso los disipas de la CPU no están calientes... Tampoco me hagas mucho caso que yo de esto ni idea.
A ver si tienes suerte colega, un saludo.

cjv99
30/03/2011, 01:16
Hola buenas noches,
Abres la xbox 360, con los agujeros que hay detrás, simplemente hay que presionar y saldrá la carcasa, debajo de la consola tienes los tornillos largos que deberás quitar, pero que son de llave torx, no estoy seguro.

Luego sacas el lector, el panel frontal y finalmente la placa.

Quitas los tornillos que mantienen los disiipadores fijos, los quitas pones la pasta termica de buena calidad en disipador y chip, metes los tornillos, luego opcionalmente se puede hacer el mod para aumentar la velocidad de los disipadores, y tambien poner cinta aislante entre los disipadores y ventiladores creando un tunel para que el entrada y retorno, llevan normalmente el tunel las consolas, pero suele ser insuficiente, puedes hacer también el mod x-clamp.

Pero me temo que la consola cuando pasa esto puede ser que vaya dentro de poco a pasar a mejor vida.

Si te pasará, igual te tendrías que plantear hacer un reballing, siempre y cuando no hayas usado en esta el metodo del secador, toalla, etc.

Yo envie una a tecni-consolas y me volvio bien no se cuanto durará, pero de momento bien y la mía es del 2005, la primera que salio.

Un cordial saludo.

cjv99.