Ver la versión completa : Papel para carátulas
blindrulo
22/03/2011, 22:11
Pues a resulta que debido a mi querido hermano me quedé hace tiempo sin las carátulas de todos mis juegos de mi queridísima megadrive. El caso es que quería recuperarlas y como conseguirlas sueltas es prácticamente imposible, he buscado por la red algunas con una calidad y resolución aceptable y me gustaría imprimirlas y he ahí la cuestión. Que tipo de papel uso? Porque en papel normal he hecho una prueba y quedan un poco cutres. Alguien sabe el tipo de papel de las carátulas? Se puede conseguir? Alguna idea? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
Papel fotográfico satinado o brillante de 240gr mínimo.
Yo uso de la marca "APLI" y me van muy bien
blindrulo
22/03/2011, 22:28
No es muy gordo. Yo tengo para las fotos de 150 gr y es gordo. El de las carátulas es fino no?
jmmanson
23/03/2011, 15:22
yo suelo utilizar los de calidad foto, pero mate. detras del plastico de la caja no se nota si tiene brillo o no.
blindrulo
24/03/2011, 21:14
Gracias por las ideas. He preguntado en una tienda de fotocopias, plotters, etc. y me han enseñado un papel satinado que usan ellos para las fotocopias en color. No estaba mal pero no me convenció del todo. Creo que el que se usa en las carátulas es tipo couché pero grueso. He encontrado por la oficina de mi curro unos sobres de un tipo de papel muy similar como plastificado. me gusta, veré si lo consigo por ahí.