Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuando la señora dice No!, Apple dice Sí!

efegea
22/03/2011, 22:00
Curiosa historia

La gran mayoría lectores que estéis casados reconoceréis este problema cada vez que tenéis planes de adquirir una novedad de Apple: vuestra mujer se niega a que os compréis “otro cacharro de los de la manzanita”, cosa que termina siendo un motivo determinante para adquirir algo como el iPad 2. Es lo que más o menos le pasó a un usuario anónimo de los Estados Unidos.

Dicho usuario se compró entusiasmado el iPad 2, y cuando llegó a casa con el dispositivo recibió una buena reprimenda de su mujer. La cosa llegó a tal punto que provocó la devolución a regañadientes de ese iPad 2, con un post-it en la caja explicando el motivo: “Mi mujer ha dicho que no”.

Dicha caja llegó al departamento de devoluciones de Apple y se tramitó correctamente, pero la nota se convirtió en una divertida anécdota para el personal de la compañía. Tan divertida, que la historia llegó hasta la misma dirección de Apple. Y los directivos decidieron que esa historia no podía terminar así, con lo que actuaron en consecuencia.

Pocos días más tarde, el usuario recibió en casa un iPad, de forma completamente gratuita. En la caja había un post-it como el que había puesto él mismo, pero con otra nota: “Apple ha dicho que sí”. Una bonita forma de remediar una discusión matrimonial por culpa de un gadget, ¿verdad?

Fuente: http://www.applesfera.com/apple/cuando-tu-mujer-te-dice-que-no-apple-te-dice-que-si-con-el-nuevo-ipad-2

_-Caleb-_
22/03/2011, 22:10
Juas que caso...

Bueno, un detalle así les da buena publicidad :D

Es curioso :DDDD

swapd0
22/03/2011, 22:12
Me voy a comprar un Mac Pro o un iMac 27' y lo devolveré con la misma nota, a ver si cuela... XD

faraday
22/03/2011, 22:14
Estoy pensando en pillarme un pro de 15", que la mujer de mi casa me diga que no y que Apple me diga que si.

Muy curiosa la historia!

Xonaag
22/03/2011, 22:45
A estas alturas la central de apple ya habrá recibido del orden de 500 productos con notas de "mi mujer-madre-jefe-perro me ha dicho que no" xDDD.

Me recuerda al chaval que tenía una xbox 360 firmada por los de bungiee y tuvo que llevarla al sat con una nota pidiendo que tuvieran cuidado, cuando le devolvieron la consola no había ni rastro de la dedicatoria. cuando la noticia llego a los oidos de bungiee le enviaron al chaval la xbox elite especial de halo firmada y con un dibujo del jefe maestro, la edición especial del halo 2 y un monton de cosas más.

Se despide Xonaag

kiero
23/03/2011, 00:46
está muy bien la anécdota . Pero que nadie la imite ya que no creo que apple vuelva a decir que sí ...:p

Molondro
23/03/2011, 09:39
Curioso, el origen de la noticia llega a Macrumors y ahí se pierde pero se da como un hecho...

futublog
23/03/2011, 10:39
mi perro ha dicho que no...
ah, y mi monedero, jijiji

dardo
23/03/2011, 10:53
1.- La pareja, madre, hermano: no te echa la bronca por comprarte un cacharro de Apple. Te regaña por comprarte un regalo caro sólo para ti. Además sin consultar primero o sin tenerle en cuenta.
2.- La noticia es un fake como una catedral. Tiene la típica redacción inespecífica en la que se hace referencia a un salón recreativo de Oregón (que viene a ser el Teruel de Estados Unidos, todos lo ubican en el mapa pero nadie ha estado nunca). Como intento de leyenda urbana es un poco penoso, aunque como campaña de marketing tiene potencial.

javili23
23/03/2011, 11:58
Muy buen Fake publicitario.

wolf_noir
23/03/2011, 12:25
Entonces apareció un triada y la señora que dijo que no

FFantasy6
23/03/2011, 12:26
está muy bien la anécdota . Pero que nadie la imite ya que no creo que apple vuelva a decir que sí ...:p

Bueno, si Apple dice NO, la mujer tendrá que decir que SI (aunque no sea para comprar algo)

cheszan
23/03/2011, 12:36
Las mujeres no son superficiales (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81564) y saben la realidad de los productos Apple.

julsar
24/03/2011, 05:42
yo q estaba ya montando mi mac pro de 12 nucleos al leer los primeros post...me habeis jodido con los ultimos¡¡ bulo gracioso y publicidad gratuita. objetivo conseguido. ;)