Ver la versión completa : se me perdió/robaron mi Dingoo, ando en busca de una consola nueva
oliverastro
22/03/2011, 19:41
Bueno eso, la semana pasada tuve la mala suerte de que al andar en bus y me robaron la consola en bus de viajes largos. Era una de las Dingoo de la primera camada, que le sacaba el jugo y siempre respondió sin ningún problema. Bueno, la cosa es que quiero comprarme una nueva consola. He visto varias consolas que me tiran por el tema de emulación aparte de la Dingoo como la Wiz, la Caanoo y la PSP.
Decantaría por la dingoo por que la conozco, el precio es asequible, tiene una gran autonomía, trae una SD de 4 GB, radio, lee bastantes formatos (entre ellos mi favorito el rmvb), tiene Dingux, pero como he leído por ahí creo que las últimas dingoos no tengan la "calidad" de las primeras camadas.
Ahora he visto la Wiz y la Caanoo, con un precio bastante bueno, con la particularidad que corren mejor algunos emuladores como el de PSX, MAME, y otros emuladores, pero no tienen radio, menor autonomía (creo) y no conocozo a nadie con una de ellas, aunque en muchas webs incluida esta se habla muy bien y son un referente para alguien que quiere tener una consola solo para homebrew. No niego que al verlas me dan ganas de tener una pero no estoy en condiciones de comprarme muchas consolas hoy en dia, por que no tenia presupuestado quedarme sin mi consola portatil
Por eso necesito un consejo de la gente que conoce de estas como para tener una idea y comprar responsablemente una buena consola portatil.
Saludos
PD: La PSP me la compraría más adelante solo si me compro una Dingoo, como para equilibrar el Homebrew de una u otra.
GameMaster
22/03/2011, 20:42
Si es para que te la roben de nuevo vuelve a pillarte una Dingoo.
oliverastro
22/03/2011, 20:55
Con esa respuesta me dejas en claro que hay gente que le gusta disfrutar de la desgracia ajena, si conté lo que me pasó es por que creo que fue mala suerte, la consola la tuve más de un año y la cuide bastante, pienso que nadie está ajeno a que le roben una consola portátil, un celular o el dinero, por mucho que te cuides. Me imagino que tus 32 portátiles las ocuparás en tu casa para que no te las roben.
Y para no seguir el mal rollo, si es por pensar asi, claro la dingoo es la más barata si hubiese sido una PSP estaría más angustiado.
Bueno! dispuesto aconsejarte otra que te sustitulla la tulla , una Pandora JAAAAAJEJEJEJEJEJEJEJUJUJUJUJUJOJOJOJOJOJO, Pero seamos mas realistas ahora que perdistes la tulla , aprovecha para pillarte alguna de las nuevas Dingoos :) suerte amigo y que la perdida de la que tenias sea un buen motivo para optener otra mejor :brindis:
nintiendo1
22/03/2011, 21:01
Para decidirte entre CAANOO/Wiz o Dingoo tendría en cuenta los puntos a favor de cada uno:
- CAANOO/Wiz: mejor acabado, mejores emuladores (PSX, MAME...), más vida que Dingoo, mayor precio.
- Dingoo: mejor en apartado multimedia, más barata, con más emuladores preinstalados.
Yo tendría sobre todo en cuenta el factor económico. Si apenas te interesa PSX o MAME, y vas de dinero justo, cómprate una DINGOO, que además la conoces bien.
Un saludo.
oliverastro
22/03/2011, 21:03
Claro que me interesa PSX/MAME, pero creo que sería una Dingoo la mejor opción por ahora, ya que el dinero sería lo que me hace considerarla, aunque la Caanoo a U$149,00, la Wiz la vi a U$99,99 y la Dingoo a U$80,61 (Free Shiping) no niego que tientan la WIZ y la Caanoo.
Tambien estuve leyendo en obscurehandhelds y aqui en gp32spain que hay más Dingoos por una consola china prefiero diablo conocido, ¿las dingoos de Deal Extreme son de la misma empresa de siempre?, pregunto por lo del conflicto que ocurrió hace un tiempo.
Gracias por responder.
GameMaster
22/03/2011, 21:38
Con esa respuesta me dejas en claro que hay gente que le gusta disfrutar de la desgracia ajena, si conté lo que me pasó es por que creo que fue mala suerte, la consola la tuve más de un año y la cuide bastante, pienso que nadie está ajeno a que le roben una consola portátil, un celular o el dinero, por mucho que te cuides. Me imagino que tus 32 portátiles las ocuparás en tu casa para que no te las roben.
Y para no seguir el mal rollo, si es por pensar asi, claro la dingoo es la más barata si hubiese sido una PSP estaría más angustiado.
Te lo digo exactamente por la logica de tu ultima frase, porque es una consola que soporta emu's al nivel de las demás y es mas barata, por lo tanto de las mas ideales para llevar a sitios donde te puedes descuidar.
Yo mis portatiles, las pocas veces que las uso las llevo donde sea, mi Pandora ya la he paseado por el metro de madrid y vale una pasta, aparte que jugar con ella en el metro apretado de gente no es de lo mas comodo (lo mismo ocurre con una ds), porque es de tapa abierta para jugar, cosa que no ocurre con la Dingoo, la Wiz o la Caanoo.
Entre una Wiz a 99,99$ y una Dingoo a 80,61 yo escogería sin pensarlo mucho la primera. Que tan costoso es el envío de la Wiz?
oliverastro
23/03/2011, 13:34
Te lo digo exactamente por la logica de tu ultima frase, porque es una consola que soporta emu's al nivel de las demás y es mas barata, por lo tanto de las mas ideales para llevar a sitios donde te puedes descuidar.
Yo mis portatiles, las pocas veces que las uso las llevo donde sea, mi Pandora ya la he paseado por el metro de madrid y vale una pasta, aparte que jugar con ella en el metro apretado de gente no es de lo mas comodo (lo mismo ocurre con una ds), porque es de tapa abierta para jugar, cosa que no ocurre con la Dingoo, la Wiz o la Caanoo.
OK, también tengo un netbook que llevo a todos lados que ahora está haciendolas de consola portatil, es más grande que una Pandora, me compraré una dingoo para usar cuando no pueda abrir el ntbk.
< - >
Entre una Wiz a 99,99$ y una Dingoo a 80,61 yo escogería sin pensarlo mucho la primera. Que tan costoso es el envío de la Wiz?
lo vi en thinkgeek, pero parece que el envío encarece la compra, por que es por DHL o UPS...
(no se si se pueden poner links, si no, lo pueden borrar) *** Link no permitido.
Siento lo del robo. Si la Wiz te vale 20 dólares más, coge la Wiz, no te vas a arrepentir. Aunque depende de tí, ¿te gustaba la Dingoo, usabas mucho la radio? ¿quieres algo nuevo y más potente o algo que ya conoces?
oliverastro
23/03/2011, 17:11
Gracias..
mira, me gustaba que tuviera radio ya que me sacaba un poco del tema de solo jugar, ver peliculas, series sobre todo en rmvb tambien encontré que era muy bueno, ya que hay harto material en ese formato.
Lo que me calienta de la WIZ/Caanoo, es el PSX/MAME, pero no se si en ese caso seria mejor la PSP, por la potencia digo yo...
Aunque creo que al final iré por la dingoo... el free shiping de Deal Extreme me ahorra mucho, soy de Chile y al final estaba viendo que la Wiz de 99,99 me va salir 130,00 y no tengo eso ahora, estuve viendo y ThinkGeek es muy caro
iba a decir una psp go... se q ya se pueden cargar backups, pero.... coomo anda de emuladores?ando perdido de psp...
yo pillaria de nuevo la a320 yo me la pille por su bajo precio pues me salio a algo menos de 60euros, pero si el dinero no te importa puedes probar la nueva a380