PDA

Ver la versión completa : 3DS en el ECI

Páginas : [1] 2

^MiSaTo^
22/03/2011, 13:39
Acabo de ver esto en twitter:

Chavales!!! 3DS en el corte ingles! http://yfrog.com/h4fx3euj

En el GAME pa cuando??? T_T

A-Manuel
22/03/2011, 13:43
En algunas tiendas ya se están vendiendo.

Los de GAME han dicho que necesitan ver un ticket de que alguna otra tienda las están vendiendo para que ellos también puedan hacerlo.

^MiSaTo^
22/03/2011, 13:46
Yo acabo de llamarles y me han dicho que de momento nanai, hasta el viernes nada. Pero que si el ECI la está vendiendo seguramente la saquen antes [Ahhh] QUÉ ANSIA!!! [Ahhh]

A-Manuel
22/03/2011, 13:48
Sacado del foro del Game:

La consola sale oficialmente el dia 25, hasta entonces, no estamos incumpliendo ningún plazo de reserva, por lo que no se admiten quejas al respecto. Si encontráseis alguna tienda con dicho producto a la venta, enviadnos el ticket demostrativo a XXX y/o ZZZ, desde ahí se encargaran de gestionarlo como es debido.
Mientras tanto, por favor, no más quejas en el foro, continuemos comentando sobre el juego en sí. Nuevos comentarios de queja a este respecto podrán ser eliminados sin previo aviso.

Gracias por vuestra colaboración

Espero que la consigas pronto. Luego ponnos unas fotitos.

doble-h
22/03/2011, 13:50
hoy me paso por mi tienda particular xD

nandove
22/03/2011, 13:51
XDDDDDDDDD

Panda de ansiooooosos!!!! :lol: pues que sepais que yo ya la tengo! MUAHAHAHAHA!

Fotos:

Mas quisiera! :llorosr: no money

^MiSaTo^
22/03/2011, 13:51
Yo si me la dan me paso ahora mismo xDD Tengo el game al lado de casa XD
Pero los mamones me dicen que no! como la señora con el carro de la compra...

GameMaster
22/03/2011, 13:55
Ese color es precioso.

moai
22/03/2011, 13:56
¿Alguien puede fotografiar el ticket con la propia consola y subir la foto para que los de GAME lo vean en 3-D? Sería muy GRANDE xDD

draky
22/03/2011, 13:57
esta misma tarde me llego al game

***** con el sms que no llega xd

^MiSaTo^
22/03/2011, 13:58
Ahora que pienso yo... Lo mismo en la fnac las tienen y yo al lado de casa tengo 2 game y una fnac! via llamar!

moai
22/03/2011, 13:59
Me da pena no comprar la primera hornada, pero esperaré a que salga una lite-loquesea o encontrar alguna a buen precio... La DS que tengo es de las primeras y salió genial, sigue funcionando como el primer día.

Además, me gusta que una consola tenga aspecto de juguete como este primer modelo, que es lo que es, y no de gadget de oficina.

draky
22/03/2011, 13:59
avisad por aquí, que hasta las 6 no salgo del curro

cheszan
22/03/2011, 14:02
Yo que vosotros me pediría vacaciones en el trabajo desde mañana hasta el domingo, por si se adelanta...

^MiSaTo^
22/03/2011, 14:10
JUAS! se va a montar como la de la wii xDD

< - >
Acabo de hablar con la fnac de al lado de mi casa y me han dicho que ahora mismo no las han recibido pero que las sacan a la venta mañana a primera hora. Pero que si no tengo reserva no saben si van a tener porque no saben las que van a recibir, si sólo las reservadas o algunas más.
Pero que eso, que mañana a primera hora las sacan a la venta ;)

moai
22/03/2011, 14:12
Esta vez no va a haber tanta especulación (espero), que las comuniones quedan lejos...

doble-h
22/03/2011, 14:14
yo creo que sera peor que la wii xD

la azul esta agotada por todos los lados

Nuria
22/03/2011, 14:15
Que ansia, yo también llevo desde ayer mirando el móvil a ver si llega el sms para ir a por la mía.

Además trabajo hasta las tres y la he reservado en el game que tengo al lado del curro, como me lo envíen por la tarde, capaz cojo el coche y al niño para ir a buscarla :D

^MiSaTo^
22/03/2011, 14:15
Que ansia, yo también llevo desde ayer mirando el móvil a ver si llega el sms para ir a por la mía.

Además trabajo hasta las tres y la he reservado en el game que tengo al lado del curro, como me lo envíen por la tarde, capaz cojo el coche y al niño para ir a buscarla :D

Es todo lo suyo xD

pakoito
22/03/2011, 14:17
Cuando la tengáis ya me diréis que tal está el...la...el juego d....¡FELICIDADES POR LA CONSOLA NUEVA!

docc
22/03/2011, 14:23
acabo de habalr con el gamestop donde la tengo reservada, tienen un eci al lado, van para alla a comprobarlo.

Me ha comentado que las reglas de la competencia no le permiten sacarla hasta que alguien de su centro comercial lo haga, pero que tenerlas en el almacen las tienen...

cheszan
22/03/2011, 14:27
No tenía pensado comprarla y me estais haciendo cambiar de opinión:
Me la compro (si queda alguna) juego un poco para catarla y la devuelvo a los 15 días. Alego que me mareo y me duelen los ojos, y a otra cosa... Eso sí, el juego me lo como con patatas.

Anarchy
22/03/2011, 15:03
Nosotros esperamos recibirlas también hoy mismo si no hay problemas. :)

aitorpc
22/03/2011, 15:07
Nosotros esperamos recibirlas también hoy mismo si no hay problemas. :)

Y cuando las enviariais?

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:07
En el Media Markt también las están vendiendo ya, y a 229€ :llorosa:

Anarchy
22/03/2011, 15:10
Confirmado, hoy nos llegan.
Supongo que nos llegarán una vez hechos los envíos de hoy, así que no se podrían enviar hasta mañana.

moai
22/03/2011, 15:10
Jarl... ¿229Euros? Eso son diez más barato que el precio recomendado ¿no?

aitorpc
22/03/2011, 15:11
En el Media Markt también las están vendiendo ya, y a 229€ :llorosa:

En serio estan hoy mismo en media markt para llevarselas??

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:12
En serio estan hoy mismo en media markt para llevarselas??
en serio ;)

aitorpc
22/03/2011, 15:13
en serio ;)

mmmm, creo que me voy a MM antes de ir a currar, es decir, que me piro ya

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:13
mmmm, creo que me voy a MM antes de ir a currar, es decir, que me piro ya

Yo llamaría antes por si están agotadas, estoy leyendo por twitter que en muchas tiendas ya no quedan [Ahhh]

aitorpc
22/03/2011, 15:19
Yo llamaría antes por si están agotadas, estoy leyendo por twitter que en muchas tiendas ya no quedan [Ahhh]

Acabo de llamar al de Valladolid y me han dicho que no estan a la venta.

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:20
Acabo de llamar al de Valladolid y me han dicho que no estan a la venta.

Pues en Madrid parece ser que sí, o eso dicen por twitter

amzg
22/03/2011, 15:22
ya lo estoy viendo....no queria comprarme la consolita...ire a ECI o al FNAC y caera...es que lo estoy viendo.....lo estoy viendo....

Anarchy
22/03/2011, 15:23
Jarl... ¿229Euros? Eso son diez más barato que el precio recomendado ¿no?
Son 20€ menos. Están haciendo competencia desleal, porque básicamente es el precio que está dando Nintendo. Supongo que esperan ganarlo en los accesorios y los juegos.
Al final tendremos que entrar en el juego...

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:23
Son 20€ menos. Están haciendo competencia desleal, porque básicamente es el precio que está dando Nintendo. Supongo que esperan ganarlo en los accesorios y los juegos.

Desde luego yo tenía asco a MM, pero viendo estas cosas me parecen aún más repugnantes hombre...

aitorpc
22/03/2011, 15:26

Bah, me habia entrado el hype pero voy a comprarla en HG, las enviais mañana para tenerlas el jueves/viernes?

dj syto
22/03/2011, 15:26
Desde luego yo tenía asco a MM, pero viendo estas cosas me parecen aún más repugnantes hombre...

si, pero sintiendolo mucho, yo la comprare donde mas barata este.

imeko
22/03/2011, 15:28
A mi me parece de fabula la competencia de precios. Personalmente comprare en el sitio mas barato.

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:28
si, pero sintiendolo mucho, yo la comprare donde mas barata este.

Hombre, la culpa no es del cliente, pero me parece feísimo por parte del MM que haga ese tipo de cosas jodiendo al resto de comercios.

Por supuesto el cliente como no es idiota comprará donde más barato la vea, y les sale la jugada redonda.

imeko
22/03/2011, 15:33
Hombre, la culpa no es del cliente, pero me parece feísimo por parte del MM que haga ese tipo de cosas jodiendo al resto de comercios.

Por supuesto el cliente como no es idiota comprará donde más barato la vea, y les sale la jugada redonda.
Yo no tengo ningun comercio, pero si Nintendo ha dado permiso para que cada uno fije el precio que quiera (dentro de unos limites), a lo mejor son los demas quienes han intentado j0der o se estan jodiendo asi mismos.

Pokute
22/03/2011, 15:37
No es que Nintendo haya dado unos limites, es que 229€ es lo que cobra Nintendo por consola. El resto hasta 249 es lo que se lleva el comercio.
No podrás verlo más bajo de ese precio, ahora mismo MM está vendiendo sin ganancias y podrán hacerlo por el stock que tienen (o como dice Misato, por las ganancias en los juegos u otras cosas), pero sigue sin parecerme justo.

Neodreamer
22/03/2011, 15:43
Ya hay fotos de consola, pilot wings y nintendog del corte ingles... en otro foro ;) pero el caso es q esta probado q si la estan vendiendo ya los del corte ingles... aqui en canarias me da q tocara esperar al viernes como pronto salga o no en otro sitio. La ventaja del clima la perdemos con los kms de diferencia... jejeje

amzg
22/03/2011, 15:44
Lo que es demencial es como se comento en el otro hilo que el PVD de nintendo a las tiendas españolas sea mayor que el PVP de las tiendas en UK....

^MiSaTo^
22/03/2011, 15:45
Yo no tengo ningun comercio, pero si Nintendo ha dado permiso para que cada uno fije el precio que quiera (dentro de unos limites), a lo mejor son los demas quienes han intentado j0der o se estan jodiendo asi mismos.

Esque, como dice pokute, MM lo está vendiendo al precio que lo compra a nintendo, a 0 ganancias.
Digo yo que el señor que tenga una tienda, tendrá que comer no? Por eso los de las tiendas ponen un margen X de beneficios.

Lo que hace MM precisamente es no poner margen y eso quien sea un C.Comercial grande quizá pueda hacerlo, pero quienes tengan una tienda pequeña dime tú cómo lo hacen o cómo compiten con el MM en este momento...

moai
22/03/2011, 15:47
Media Markt y la ética nunca van de la mano, aunque antes que ir a donde "no se es tonto" esperaría a saber cómo salen las consolas de píxeles muertos y si estos cubren garantía, porque lo mismo es una lotería...

Luisodin
22/03/2011, 15:49
Según información que manejo, es posible que se venda ya esta tarde en tiendas donde la hayan recibido, peor vamos en GAME al PvP, olvidaros a no ser que tengan al lado competencia

Anarchy
22/03/2011, 15:52
si, pero sintiendolo mucho, yo la comprare donde mas barata este.Es lo lógico, pero también es una putada que se apoye a compañías que hacen competencia desleal que machaca al resto. Luego vienen los lloros cuando las tiendas "de verdad" comienzan a desaparecer y sólo quedan este tipo de tiendas con interés o conocimiento cero en el producto.

Bah, me habia entrado el hype pero voy a comprarla en HG, las enviais mañana para tenerlas el jueves/viernes?Las hemos puesto al precio del MM, al menos hasta agotar la primera remesa, así que puedes conseguirla por 229€. A los que ya la han reservado y pagado les haremos un abono de 10€ y a los que estén pendiente de pago les avisaremos de la rebaja. Será complicado mandarlas hoy mismo. Dependerá de la hora de llegada de los paquetes.

A mi me parece de fabula la competencia de precios. Personalmente comprare en el sitio mas barato.Una cosa es competencia de precios (libre mercado) y otra es aprovechar tu posición de privilegio para machacar a la competencia vendiendo con margen 0. Cuando lo hacen compañías como M$ todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

Yo no tengo ningun comercio, pero si Nintendo ha dado permiso para que cada uno fije el precio que quiera (dentro de unos limites), a lo mejor son los demas quienes han intentado j0der o se estan jodiendo asi mismos.Nintendo no ha dado ningún permiso. El libre mercado impide que las empresas puedan imponer un precio de venta. No pueden hacerlo ni las franquicias, ya que es ilegal. Nintendo te da un PVD y luego te puede recomendar un precio de venta, pero no puede obligarte. De hecho cuando hablan de precios de venta "recomendados" ni siquiera lo hacen por e-mail. Perfieren hacerlo por teléfono o cara a cara.

imeko
22/03/2011, 15:55
Me refiero a esto http://dswii.es/36297/nintendo-3ds-por-22990e-en-espana-sana-competitividad/

amzg
22/03/2011, 15:58
Pozi, ya la estan vendiendo

http://imagenes.blogocio.net/grande/20110322_00056.JPG

Anarchy
22/03/2011, 16:03
Me refiero a esto http://dswii.es/36297/nintendo-3ds-por-22990e-en-espana-sana-competitividad/
Es que Nintendo no puede imponer un precio en su consola. Esto ha sido siempre así. Es posible que con la 3DS simplemente haya decidido no dar un precio "recomendado" a las tiendas y de ahí venga la noticia.
La ley de libre mercado le impide imponer un precio de venta a las tiendas.

dj syto
22/03/2011, 16:03
Es lo lógico, pero también es una putada que se apoye a compañías que hacen competencia desleal que machaca al resto. Luego vienen los lloros cuando las tiendas "de verdad" comienzan a desaparecer y sólo quedan este tipo de tiendas con interés o conocimiento cero en el producto.

ya, pero lo que tampoco voy a hacer es regalar mi dinero, hanarchi.

Por cierto, vais a mantener mucho tiempo ese precio? porque si es asi, ya tengo claro donde comprarla.

imeko
22/03/2011, 16:10
Supongo que pensareis que tanto esta mal que MM rebaje el precio de la consola, como que el resto de comercios como CI y demas tiendas tambien pongan a la venta la consola antes de la fecha. Porque esto tambien supone un perjuicio a los que respetan el precio de venta inicial(recomendado) y la fecha oficial de lanzamiento.

^MiSaTo^
22/03/2011, 16:10
Según información que manejo, es posible que se venda ya esta tarde en tiendas donde la hayan recibido, peor vamos en GAME al PvP, olvidaros a no ser que tengan al lado competencia

En el de la gavia tienen al lado la fnac y el carrefus... sabes si van a estirarse y venderla esta tarde? Tengo que salir al taller y a la vuelta puedo pasarme, pero no quiero llevarme un chasco :(

Anarchy
22/03/2011, 16:12
ya, pero lo que tampoco voy a hacer es regalar mi dinero, hanarchi.

Por cierto, vais a mantener mucho tiempo ese precio? porque si es asi, ya tengo claro donde comprarla.
Al menos la primera remesa, luego dependerá de lo que hagan en el resto de tiendas.

^MiSaTo^
22/03/2011, 16:12
Supongo que pensareis que tanto esta mal que MM rebaje el precio de la consola, como que el resto de comercios como CI y demas tiendas tambien pongan a la venta la consola antes de la fecha? Porque esto tambien supone un perjuicio a los que respetan el precio de venta inicial(recomendado) y la fecha oficial de lanzamiento atrayendo a la gente mas "ansiosa".

Eso me parece mal, pero no tan malo como hacer competencia desleal a los pequeños comercios...
También me jode cuando las empresas de la competencia a la mía venden apps de iPhone hechas por indios a 1/4 de lo que cuesta hacerlas aqui, por ejemplo, perjudicándonos a todos.

Pues me pongo en la piel de Anarchy y similares y me jodería muchísimo la situación.
A fin de cuentas, lo de la fecha hace que todos la vendan según les llegue y se agoten (como pasó con la wii) por el ansia de la gente...

Luisodin
22/03/2011, 16:15
En el de la gavia tienen al lado la fnac y el carrefus... sabes si van a estirarse y venderla esta tarde? Tengo que salir al taller y a la vuelta puedo pasarme, pero no quiero llevarme un chasco :(

Mejor espera a mañana

^MiSaTo^
22/03/2011, 17:17
Según leo en Vandal, en el Alcampo y en la fnac ya las están vendiendo:

"En Alcampo de Moratalaz ya la venden. Si hay alguien de allí ya sabe... ¡AL ATAQUEEEER!"
"Más cositas. FNAC está enviando ya las reservas que se hicieron a través de la web

Tiket del alcampo
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=68162

Anarchy
22/03/2011, 17:18
OMG, OMG. ¡¡¡Al parecer dependiendo a donde vayan las consolas han dado ordenes de no entregarlas hasta mañana!!! Al repartidor le han dicho que no nos puede entregar hoy los bultos (¡hasta lo pone en los paquetes!). Y mientras en otros sitios las tienen ya y las están vendiendo... :rolleyes:
Por suerte el repartidor es coleguita y voy a ir al almacén de SEUR a por ellos a última hora. Me los va a sacar "de estrangis".

aitorpc
22/03/2011, 17:18
Anarchy, muchas gracias por la rebaja y el esfuerzo, no comprartela ti me pareceria un insulto asi que ya te he hecho mi pedido.

^MiSaTo^
22/03/2011, 17:19
OMG, OMG. ¡¡¡Al parecer dependiendo a donde vayan las consolas han dado ordenes de no entregarlas hasta mañana!!! Al repartidor le han dicho que no nos puede entregar hoy los bultos (¡hasta lo pone en los paquetes!). Y mientras en otros sitios las tienen ya y las están vendiendo... :rolleyes:
Por suerte el repartidor es coleguita y voy a ir al almacén de SEUR a por ellos a última hora. Me los va a sacar "de estrangis".

PERO ESTO QUÉ ES?? Es de vergüenza su actitud! xD
Ya en serio, cómo que depende de a dónde vaya? Osea si va para ECI no problem, pero si va a una tienda pequeña si? [Ahhh]

moai
22/03/2011, 17:35
Ai ***** xD El pais de la panderetaaaa xDD

Anarchy
22/03/2011, 17:38
PERO ESTO QUÉ ES?? Es de vergüenza su actitud! xD
Ya en serio, cómo que depende de a dónde vaya? Osea si va para ECI no problem, pero si va a una tienda pequeña si? [Ahhh]
Pues o lo ponen dependiendo de a donde vayan, o simplemente ECI, MM y resto de grandes superficies tienen fuerza suficiente como para que las agencias de transportes no les rechisten y les hacen las entregas de inmediato.
En cualquiera de los dos casos, la verdad es que es de vergüenza su actitud. :lol:

^MiSaTo^
22/03/2011, 17:57
Pues o lo ponen dependiendo de a donde vayan, o simplemente ECI, MM y resto de grandes superficies tienen fuerza suficiente como para que las agencias de transportes no les rechisten y les hacen las entregas de inmediato.
En cualquiera de los dos casos, la verdad es que es de vergüenza su actitud. :lol:

la señora de la compra dice no... yo que tú llamaba a las triadas :lol:

EDIT: por cierto, viste mi mail y mi MP? ;) Ayer estuve haciendo ingeniería inversa al vBulletin para preparar una api para iPhone/android :D

nandove
22/03/2011, 18:15
En el foro de cierta cadena de tiendas de amplio predominio en españa :p parece ser que el moderador se está quedando solo a base de baneos y borrar mensajes referidos a la fecha de lanzamiento y reproches a la tienda por este motivo XDDDDDDDDDDDDDdd

Es muuuuy divertido! aunque ya parece ser que casi no queda ningun mensaje XD el chulapo de mod se ha follao a medio foro y a sus quejas:lol:

Anarchy
22/03/2011, 18:59
Acabo de llegar del almacén de SEUR con el coche petado de 3DS. :D
En los paquetes pone "Entregar a partir del 23 de Marzo" y en el albarán pone "Entrega IMPERATIVA 23 de Marzo". :lol: De hecho, por la fecha del etiquetado, creo que estaban desde ayer mismo en el almacén de SEUR. :mad:

No ha llegado todo lo pedido (a ver si mañana me entregan algo más), pero hay suficiente para cubrir reservas y tener un puñado de unidades para la venta. En cambio han llegado los Street Fighter 3D, que no esperaba para esta remesa.

la señora de la compra dice no... yo que tú llamaba a las triadas :lol:

EDIT: por cierto, viste mi mail y mi MP? ;) Ayer estuve haciendo ingeniería inversa al vBulletin para preparar una api para iPhone/android :D
¡No te líes con eso!. Voy a actualizar el foro a la versión 4.0 y podrás usar el API que se incluye en el propio foro. Te avisaré con tiempo. :brindis:

chipan
22/03/2011, 19:08
anarchy, ¿se puede añadir el street fighter a la reserva?

Anarchy
22/03/2011, 19:15
anarchy, ¿se puede añadir el street fighter a la reserva?
Sin problemas. Te lo he añadido a tu pedido y te he reenviado los datos bancarios (los portes han subido un poco porque ha saltado a la siguiente franja de peso).
Tienes puesta la dirección de Pamplona. ¿Quieres que la cambie por la de Asturias como en el envío del conversor HDMI?

GameMaster
22/03/2011, 19:16
ya se quien se esta hechando unos vicios...

chipan
22/03/2011, 19:16
Sin problemas. Te lo he añadido a tu pedido y te he reenviado los datos bancarios (los portes han subido un poco porque ha saltado a la siguiente franja de peso).
Tienes puesta la dirección de Pamplona. ¿Quieres que la cambie por la de Asturias como en el envío del conversor HDMI?

Si porfavor, ponme la de asturias :) te hago el ingreso esta noche.

imeko
22/03/2011, 19:18
Anarchy, con tantas consolas que tienes, a ver si te puedes montar unos videos [wei]

Anarchy
22/03/2011, 19:20
Anarchy, con tantas consolas que tienes, a ver si te puedes montar unos videos [wei]
Lo he pensado, pero va a ser que no. Ya tengo suficiente lío con el otro lote de consolas clásicas y poner a punto los pedidos de 3DS como para liarme con un vídeo.
Me piro volando a casa, porque además estoy currando en el sistema de afiliados de H-G para hacerlo público y a este paso no acabo en la vida.

GameMaster
22/03/2011, 19:21
Yo me creo mas lo de 'enganchado al cacharro ese'...

Luisodin
22/03/2011, 19:22
Te la hubiera pedio Emi, pero ma podio el ansia no pueo esperarrr

aitorpc
22/03/2011, 19:29
Y los juegos de Pilotwings si estan??

Anarchy
22/03/2011, 19:34
Y los juegos de Pilotwings si estan??
Sip, de juegos hay de todos, para cubrir reservas y quedan unos pocos a la venta.

< - >

Yo me creo mas lo de 'enganchado al cacharro ese'...
Pues nop. Viendo las reservas y los pedidos, prefiero venderlas y ya pillaré una más adelante. Aparte, no creo haber jugado ni 10 horas en toda mi vida a la NDS y no creo que lo haga a la 3DS. Si me quedo con una será para el taller, para probar productos relacionados con la consola.

GameMaster
22/03/2011, 19:36
Me cuesta creerlo, sobretodo nada mas que por probarla 5 minutos...

^MiSaTo^
22/03/2011, 19:43
Bueno pues vengo de mirar en La Gavia y no la venden ni en los GAME (que por cierto, me han mareado de uno a otro porque supuestamente uno de ellos sí las tenía y vendía... pero luego ha sido que no) ni en la fnac de allí ni en el Carrefur. Eso sí, en la fnac me han dicho que mañana a primera hora salen a la venta así que por la mañana pasaré a por la mía al GAME (o les prendo fuego sino).

Eso sí, última vez que reservo en el GAME...

¡No te líes con eso!. Voy a actualizar el foro a la versión 4.0 y podrás usar el API que se incluye en el propio foro. Te avisaré con tiempo. :brindis:

Ah genial porque ayer también intenté adaptar la api que viene del vBulletin 4.1 a la versión que hay aquí pero eran demasiadas clases que tocar. Me funcionan algunas peticiones, pero no todas XD

enkonsierto
22/03/2011, 20:03
vengo de un ECI y ni rastro de las 3DS. El dependiente me ha dicho que hasta el viernes nada.
Iba por curiosidad porque yo la tengo reservada en la FNAC.

^MiSaTo^
22/03/2011, 20:04
vengo de un ECI y ni rastro de las 3DS. El dependiente me ha dicho que hasta el viernes nada.
Iba por curiosidad porque yo la tengo reservada en la FNAC.

Pues no se cómo será allí, pero en la fnac de al lado de mi casa me han dicho que las sacan mañana por la mañana ;)

cheszan
22/03/2011, 20:10
Yo igual, vengo de ECI Campo de las naciones y nada. El dependiente de Hipercor me ha dicho que hasta el viernes no las pueden sacar a la venta, así que entiendo que las tienen en el almacén. Y el de videojuegos de El Corte me ha dicho que nos la tiene ni en el almacén.

FFantasy6
22/03/2011, 20:13
Pero como sois tan ansias ? [Ahhh] (y ricos)

enkonsierto
22/03/2011, 20:15
Pues no se cómo será allí, pero en la fnac de al lado de mi casa me han dicho que las sacan mañana por la mañana ;)
Mi reserva ha sido via web. Así que imagino que como pronto me llegará el viernes. :(

hamatherasu
22/03/2011, 20:19
He hablado con ECI de Pamplona,hasta el viernes nada.

cheszan
22/03/2011, 20:19
Pero como sois tan ansias ? [Ahhh] (y ricos)

Yo soy ansia, pero no rico. Así que cuando la pruebe unos días, se la devuelvo a ECI, al estilo Carrefour Swap.

Anarchy
22/03/2011, 20:22
Al final va a resultar que las he pillado antes que nadie. :lol:

Es coña. En EOL hay bastante peña que la ha comprado ya, sobre todo en carrefour y otras grandes supericies tipo eroski. :D

hamatherasu
22/03/2011, 20:28
Al final va a resultar que las he pillado antes que nadie. :lol:

Es coña. En EOL hay bastante peña que la ha comprado ya, sobre todo en carrefour y otras grandes supericies tipo eroski. :D

Fijo...si viviera en bilbo me tendrias que sacar a escobazos de la tienda...

Luisodin
22/03/2011, 20:39
Cawen to 3 horas x MMs Carrefours y FNACs pa na -.- en GAME no la daban aun y a ECI no le doy un duro

cheszan
22/03/2011, 20:41
Cawen to 3 horas x MMs Carrefours y FNACs pa na -.- en GAME no la daban aun y a ECI no le doy un duro

¿has probado con una media en cabeza y algo en la mano?

FFantasy6
22/03/2011, 20:47
algo en la mano?

La minga por ejemplo ?

darth_txelos
22/03/2011, 21:35
En ECI Bilbao me han dicho que las entregan a partir de mañana...no se a que tanta prisa, a mi personalmente (y colecciono consolas) esta vez no me atrae nada, y menos ir corriendo a por una. esperaré a un pack con ofertas mas adelante

^MiSaTo^
22/03/2011, 21:37
En ECI Bilbao me han dicho que las entregan a partir de mañana...no se a que tanta prisa, a mi personalmente (y colecciono consolas) esta vez no me atrae nada, y menos ir corriendo a por una. esperaré a un pack con ofertas mas adelante

Hombre, si no te interesa normal que no sepas a qué tanta prisa, pero a los que sí nos interesa nos puede el ansia xD

ChAzY_ChaZ
22/03/2011, 23:15
Pero algunos de vosotros no escarmentasteis con la ds normal y sus rediseños constantes y juegos mediocres por doquier???
Personalmente me atrae mas psp2 pero a ese precio tampoco, esperare a la evolución de ambas y ya si eso ya veremos.
Por cierto la catare en breve porque mi hermano se la va a pillar, pero de momento aun no a llegado el SMS aquí tampoco

Luisodin
22/03/2011, 23:35
Hombre, si no te interesa normal que no sepas a qué tanta prisa, pero a los que sí nos interesa nos puede el ansia xD
Sabes que tendremos una First edition maldita como mi GP2X -.- xD

enkonsierto
22/03/2011, 23:43
La fnac me acaba de cobrar la 3ds. 0_o

jmmanson
22/03/2011, 23:52
tengo ganas de verla fisicamente para comprobar lo del 3D, pero hasta k no salga el zelda o el RE: revelation no tiene mucho interes para mi...

GameMaster
23/03/2011, 00:54
Solo me la compro cuando salga el Mario ese basado en el 3

^MiSaTo^
23/03/2011, 11:27
Buenos días señores... en la fnac de La Gavia la están vendiendo ya.
Luego me acercaré a ver si los señores del game me la quieren dar, dado que están en el mismo C.Comercial que esa fnac. Sino pues cancelo reserva y me llevo una de la fnac xD

popihmt
23/03/2011, 11:38
Solo me la compro cuando salga el Mario ese basado en el 3

por fin estoy de acuerdo contigo en algo. Viva el mario mapache, jod*er!!!!!

^MiSaTo^
23/03/2011, 11:38
Es un tanookie!

docc
23/03/2011, 11:42
acabo de recibir sms de gamestop, ya puedo ir a recoger la 3ds cuando quiera.

pero no creo que pueda hasta el viernes....

^MiSaTo^
23/03/2011, 11:45
Alguno ha recibido el sms del game? porque aquí nada :(

Maki
23/03/2011, 12:24
Otro esperando el sms del game de cornella-el prat... tiene narices que al final hubiera sido mejor no reservar jejejeje eso me pasa por ansias!:hype:

^MiSaTo^
23/03/2011, 12:51
Ya tengo la mía !!! :D:D:D:D

http://a.yfrog.com/img620/4564/tgccb.jpg

La foto la he hecho en el coche según volvíamos del game XD

Maki
23/03/2011, 12:52
GAME me acaba de enviar el sms, esta tarde a por ella!!!!

Espero que también tengan juegos jejeje [wei]

^MiSaTo^
23/03/2011, 12:54
GAME me acaba de enviar el sms, esta tarde a por ella!!!!

Espero que también tengan juegos jejeje [wei]

Tienen, que yo acabo de comprar allí el pilotwings xD

seint
23/03/2011, 12:57
Podiais abrir un post titulado "Impresiones de la 3DS" para intentar convencer o desconvencer a los que estan dudando :D

Maki
Gracias mysato, a ver cual pillo! Ya dirás que te parece el pilotwings

amzg
En el FNAC de Bilbao estan tambien ala venta, habia un porron para coger, y juegos tambien.

He estado a un tris de comprala...pero me sido fuerte. Hasta que no se aclare el tema de la duracion de la bateria paso.

GameMaster
23/03/2011, 12:58
Pues ya tendreis que esperar cerca de un año por si quereis pillar una revision de la misma.

chipan
23/03/2011, 13:02
Ya tengo la mía !!! :D:D:D:D

http://a.yfrog.com/img620/4564/tgccb.jpg

La foto la he hecho en el coche según volvíamos del game XD

¿Te has pìllado la azul? ¡si es de chicas!... :p
Te tendría envidia si la mia no estuviese de camino a mi casa.

dj syto
23/03/2011, 13:11
y encima el pilotwinds ese, que se ve claramente por lso muñecos de la portada que es un juego pa niños pequeños, como tos los de nintendo!

Nuria
23/03/2011, 13:14
Yo ya la tengo también, azul y con el pilotwings :D

Y ya me he pillado mi primer mareillo :P

amzg
23/03/2011, 13:20
al final parecia que nadie se la iba a pillar y poco a poco veo que casi todos la teneis jajajaja

seint
23/03/2011, 13:24
Pero queremos comentarios de que os parece!!!

^MiSaTo^
23/03/2011, 13:24
¿Te has pìllado la azul? ¡si es de chicas!... :p
Te tendría envidia si la mia no estuviese de camino a mi casa.

Hombre que yo soy una chica!!! La quería rosa, pero como no pudo ser pues azul :lol:

Aún no he podido probar el pilotwings (que como dice syto es pa niños, osea pa mi edad mental) porque mis hurones no dejan de mirar la caja y supongo que querrán enredar con ella... hasta que no se acuesten nada xD

GameMaster
23/03/2011, 13:31
Cuentanos tu experiencia cuando te marees.

^MiSaTo^
23/03/2011, 13:40
Cuentanos tu experiencia cuando te marees.

Hombre cuando la probé estuve 2h y media y no me mareé XD

doble-h
23/03/2011, 13:50
ayer no la tenian, probare suerte hoy xD

docc
23/03/2011, 14:01
acabo de recogerla, la mia es negrita...

no me he comprado ni el juego, funda y protector de pantalla de rigor por que me he escapado del despacho de estrangis con el ansia viva, jejeje.

el viernes con mas calma ire a por todo el "equipo"

doble-h
23/03/2011, 14:05
para quien no se decida con los juegos
http://dswii.es/35274/articulo-%C2%BFque-juegos-comprar-con-el-lanzamiento-de-3ds/

Luisodin
23/03/2011, 14:53
Doble H, PI LOT WINGS!]

Ma durao la bateria casi 3 horas sin wifi y kitando a veces el 3d, al final no es pa tanto

dj syto
23/03/2011, 14:56
3horas me parece una puñetera mierda.

amzg
23/03/2011, 15:00
acabo de tener un deja vu [wei]

Anarchy
23/03/2011, 15:13
Doble H, PI LOT WINGS!]

Ma durao la bateria casi 3 horas sin wifi y kitando a veces el 3d, al final no es pa tanto
Pues macho, 3 horas sin wifi y con 3D a ratos se puede considerar UNA MIERDA. :lol:
Vamos, que el uso medio dará unas 2,5 horas y un máximo de 3,5 o 4 horas desactivándolo todo.
Ahora a ver quien se queja de la GP2X. A muchos les duraba más de esas 3,5 horas. :quepalmo:

CoMiKe
23/03/2011, 15:21
Pues macho, 3 horas sin wifi y con 3D a ratos se puede considerar UNA MIERDA. :lol:
Vamos, que el uso medio dará unas 2,5 horas y un máximo de 3,5 o 4 horas desactivándolo todo.
Ahora a ver quien se queja de la GP2X. A muchos les duraba más de esas 3,5 horas. :quepalmo:
5:25 mi queridisima primera GP2X MK2.

DEP en tu almacen, Anarchy. :D

^MiSaTo^
23/03/2011, 15:23
Hombre la consola no viene cargada entera, de 4 rayas que tiene, trae 3. Me he tirado cosa de hora y media enredando con todo y ha bajado una raya ;) queda como la mitad de la batería. Yo estimo que no menos de 4h.
Y tengo puesto wifi y 3d a tope y enredando ya digo xD

dj syto
23/03/2011, 15:23

eso de la mierda ya lo he dicho yo.

Y si mi gp2x me hubiera durado 3 horas, no la habria criticado jamas xddd

seint
23/03/2011, 15:37
Menudo lio me estoy haciendo con los 2 post xDDD ¿No hay ninguna opcion para juntarlos?

pinchacantos
23/03/2011, 15:57
Yuhu! a mi me ha llegado esta mañana a casa y ya estoy trasteando un poco.

GameMaster
23/03/2011, 15:59
Vamos, para quien ha tenido portatiles que duran desde 5 minutos a 9 horas, 3 horas no van a ser un problema relevante xD

Lee-san
23/03/2011, 16:10
Creeis que tiene mejores gráficos que la psp? las texturas me dan miedo.

dj syto
23/03/2011, 16:12

yo diria ke estan ahi ahi.

_Seagal_
23/03/2011, 16:20

yo despues de probar el kid icarus, que se supone que era 'lo más', lo vi incluso por debajo del ultimo god of war que me estoy pasando en la psp ahora.

pero bueno, eso ya lo sabiamos.

dj syto
23/03/2011, 16:31
yo despues de probar el kid icarus, que se supone que era 'lo más', lo vi incluso por debajo del ultimo god of war que me estoy pasando en la psp ahora.

pero bueno, eso ya lo sabiamos.

el god of war es demasiado god of war. Tambien hay que decir ke es el ultimo juego decente pa psp, y que los primeros no tenian ese nivelazo ni de coña.

Luisodin
23/03/2011, 16:52
Me cogio hace 20 min el Lego III sumido por el hypè omgomgomg

Lee-san
23/03/2011, 18:43
Vaya, pensaba que la 3ds tendría ya mucho mejores gráficos que la psp T_T que decepción.

draky
23/03/2011, 18:47
yo la he recogido esta mañana, IMPRESIONANTE el SF...

aun no la he soltado desde que la he cogido, me ha encantado el 3D, gracias nintendo por volver a sorprenderme :D

Lee-san
23/03/2011, 18:54
Creo que aun soy el único que no ha entendido como va eso del 3d en la 3ds, osea, es el mismo 3d que vemos en el cine? el mismo efecto pero sin gafas? no lo pillo.

Soltfern
23/03/2011, 18:55
Vaya, pensaba que la 3ds tendría ya mucho mejores gráficos que la psp T_T que decepción.

Cuando probé el street fighter me dió la impresión de que se veía mucho mejor que casi todo lo visto en psp hasta la fecha (como ya han dicho, el GoW es el GoW...), y el resident ese de mercenarios también se veía de lujo. Además ten en cuenta que son juegos de salida.

< - >

Creo que aun soy el único que no ha entendido como va eso del 3d en la 3ds, osea, es el mismo 3d que vemos en el cine? el mismo efecto pero sin gafas? no lo pillo.

Es 3d hacia dentro, en plan diorama :D

GameMaster
23/03/2011, 19:00
Creo que en los videos se capta muy bien su 3D. Me habeis dado unas ganas de pillarmela, pero sólo veo bueno el SSF4 aunque ya un tanto visto, y estoy loco para que salga el Mario ese para viciarme de nuevo y recordar viejos tiempos.

Luisodin
23/03/2011, 19:09

Ojo mágico pero sin estar bizco a veces

aitorpc
23/03/2011, 19:18
En videos los juegos de 3ds parecian en graficos ser superiores a psp pero ya me espero cualquier cosa, solo espero que sea divertida.

Lee-san
23/03/2011, 19:33
A ver de donde saco yo 300 euros, que con la envidia que me estais dando... T_T

doble-h
23/03/2011, 20:40
ya tengo la mia!!!! la verdad que el 3d es una pasada!!

tengo el SSF4 si alguien quiere una pelea que lo diga :D

_Seagal_
23/03/2011, 21:03
En videos los juegos de 3ds parecian en graficos ser superiores a psp pero ya me espero cualquier cosa, solo espero que sea divertida.

Yo cuando vi la demo del mario kart en el prueba y veras y vi que a estas alturas todavia tenian las manos que eran casi un cuadrado con textura de mano ya empeze a sospechar que esto iba a ser poco mas que una psp...

si hacemos un poco de pensamiento, la 3ds segun he leido tiene dos procesadores a 266 (mas uno grafico, o dos, no se), si los ponemos cada uno a trabajar para un ojo (y la pantalla de abajo, tres pantallas con graficos diferentes al mismo tiempo) la potencia si que tiene que ser como una psp, o menor. los juegos en 2d que utilizen los dos procesadores solo para una pantalla si que la superaran sobrados, o doblaran frames, 60 en vez de 30.

igualmente mientras los juegos sean buenos, la calidad de los graficos no importa tanto ya a estas alturas (en las que poligonalmente se pueden hacer las cosas con su forma, y no que recuerden vagamente), solo hay que ver la wii, que tiene juegazos que enganchan como no lo hace la 360, que hace mil que ni la enciendo.

amzg
24/03/2011, 00:17
pues el Resident Evil: The Mercenaries 3D pinta de la leche....

http://www.gametrailers.com/player/712055.html

^MiSaTo^
24/03/2011, 00:20
pues el Resident Evil: The Mercenaries 3D pinta de la leche....

http://www.gametrailers.com/player/712055.html

Pues el control no puede ser PEOR. Eso sí, graficazos ;)

amzg
24/03/2011, 00:22
Pues el control no puede ser PEOR. Eso sí, graficazos ;)

La verdad que solo me he fijado en los graficos jejeje, como justo se estaba hablando de si la 3ds iba a tener mejores graficos que la psp o no...[wei]

dj syto
24/03/2011, 06:24
Es 3d hacia dentro, en plan diorama :D

insito. No os cansareis de decir que el 3d es hacia adentro? EL 3D ES 3D!! Y sera como quiera el programador que sea. Lo mismo para dentro que para fuera. Igual que en el cine, o igual que toda la vida con las gafas rojas y azules. Logicamente NO TE VAN A DAR EN LA CARA nos objetos, pero ya hay mas de un juego con sensacion hacia afuera.

< - >

si hacemos un poco de pensamiento, la 3ds segun he leido tiene dos procesadores a 266 (mas uno grafico, o dos, no se), si los ponemos cada uno a trabajar para un ojo (y la pantalla de abajo, tres pantallas con graficos diferentes al mismo tiempo) la potencia si que tiene que ser como una psp, o menor. los juegos en 2d que utilizen los dos procesadores solo para una pantalla si que la superaran sobrados, o doblaran frames, 60 en vez de 30.

no fuiste tu el ke hace poco me discutia ke esto no iba a ser asi?[wei][wei][wei]

cheszan
24/03/2011, 09:16
¿Alguien de Madrid que la haya comprado en ECI Goya?

_Seagal_
24/03/2011, 09:25
no fuiste tu el ke hace poco me discutia ke esto no iba a ser asi?

mmm, no c, no recuerdo..

mmm, yo dije lo de que el GoW de psp era mejor... no recuerdo haberte discutido... aunque vete a saber, no puedo acordarme de todo lo que hago! [wei]

amzg
24/03/2011, 10:22
insito. No os cansareis de decir que el 3d es hacia adentro? EL 3D ES 3D!! Y sera como quiera el programador que sea. Lo mismo para dentro que para fuera. Igual que en el cine, o igual que toda la vida con las gafas rojas y azules. Logicamente NO TE VAN A DAR EN LA CARA nos objetos, pero ya hay mas de un juego con sensacion hacia afuera.

< - >

Eso es, por ejemplo estan comentando que en el Rayman las cosas salen hacia afuera, plantas, mariposas, etc

juanvvc
24/03/2011, 11:01
insito. No os cansareis de decir que el 3d es hacia adentro? EL 3D ES 3D!! Y sera como quiera el programador que sea. Lo mismo para dentro que para fuera.

La ventaja que tiene el 3D hacia dentro es que "hace más grande los objetos" mientras que en el 3D hacia fuera "los hace más pequeños". En realidad todos son del mismo tamaño, pero "el mismo tamaño más lejos" nuestros cerebro lo interpreta como "más grande".

Así que simplemente por una cuestión de marketing, para no hacer la pantalla más pequeña de lo que realmente es, lo más probable es que la mayor parte de los efectos sean "hacia dentro", y más en una consola portátil de pantalla pequeña. Creo yo.

Por cierto, a mí la 3DS me mola. De hecho solo con la retrocompatibilidad con NDS ya me parece imprescindible. Pero los juegos con los que la sacan no me convencen nada, nada. No, el pilotwings tampoco :D

julsar
24/03/2011, 11:47
a mi lo de los juegos es lo q mas me echa para atras. no hay nada q me llame, por muy "chuli" y "desestresante" q sea el pilot wings. SF4...supongo q molara, pero no soy mucho de ponerme a dominar combos y demas.... si hubiese salido nuestro amado zelda o algun juego mas...juego, ya la habria pillado.

jmmanson
24/03/2011, 12:32
a los que tienen el SSF4, como esta la cruceta para el tema de lucha? para mi es muy importante esto, casi mas de los graficos.

A600
24/03/2011, 13:55
Por cierto, a mí la 3DS me mola. De hecho solo con la retrocompatibilidad con NDS ya me parece imprescindible.

Viendo esto (http://www.destructoid.com/upgrading-to-3ds-don-t-get-rid-of-your-ds-just-yet--196897.phtml) como que no :D

seint
24/03/2011, 14:11
Si alguien le interesa en el carrefour de zaragoza, no se si los demas tendran esta oferta. Si compras una consola, cualquiera, 3 juegos o 3 accesorios como maximo al 50% de descuento

cheszan
24/03/2011, 14:25
Si alguien le interesa en el carrefour de zaragoza, no se si los demas tendran esta oferta. Si compras una consola, cualquiera, 3 juegos o 3 accesorios como maximo al 50% de descuento

Sí pero creo que ese descuento es sólo en "dinero carrefour" para descontartelo en la siguiente compra y con la tarjeta del club.

seint
24/03/2011, 14:28
Sí pero creo que ese descuento es sólo en "dinero carrefour" para descontartelo en la siguiente compra y con la tarjeta del club.

Vaya, no ponia nada de eso en la letra pequeña que la lei para ver si ponia *No incluido para la 3DS. Si es asi, siempre puedes canjearselo a tu madre y que haga la compra del mes en el carrefour xDD

Y luego el 10% del coste en gasolina ¿No?

jmmanson
24/03/2011, 14:34
yo no me deshago de me DS lite por nada, mejor k en esa no se ve ningun juego de DS

dj syto
24/03/2011, 14:39
Eso es, por ejemplo estan comentando que en el Rayman las cosas salen hacia afuera, plantas, mariposas, etc

si alguien no ha jugado al rayman, desde luego yo digo sin miedo que es la mejor opcion que hay, por encima de pilotwings y street fighter 4. Lo que pasa esque ya lo tengo Y ORIGINAL para dreamcast, nintendo 64, psx, ds, iphone y pirata en pc. Osea ke va a ser ke no me lo kiero comprar again. xdd

_Seagal_
24/03/2011, 14:41
si alguien quiere codigos de descuento de hardcore gamer tengo dos, uno de 5 y otro de 3, asi os ahorrais algo en la 3ds!

dj syto
24/03/2011, 14:43
La ventaja que tiene el 3D hacia dentro es que "hace más grande los objetos" mientras que en el 3D hacia fuera "los hace más pequeños". En realidad todos son del mismo tamaño, pero "el mismo tamaño más lejos" nuestros cerebro lo interpreta como "más grande".

Así que simplemente por una cuestión de marketing, para no hacer la pantalla más pequeña de lo que realmente es, lo más probable es que la mayor parte de los efectos sean "hacia dentro", y más en una consola portátil de pantalla pequeña. Creo yo.

Por cierto, a mí la 3DS me mola. De hecho solo con la retrocompatibilidad con NDS ya me parece imprescindible. Pero los juegos con los que la sacan no me convencen nada, nada. No, el pilotwings tampoco :D

se supone ke el 3d hacia afuera da la sensacion de mas grandes, no?

Es facil conseguir el efecto hacia afuera, todo depende de la separacion del objeto en cuestion en las 2 pantallas.

< - >

si alguien quiere codigos de descuento de hardcore gamer tengo dos, uno de 5 y otro de 3, asi os ahorrais algo en la 3ds!

me rulas uno de cinco tio? te lo agradeceria mucho.

Rivroner
24/03/2011, 14:49
Viendo esto (http://www.destructoid.com/upgrading-to-3ds-don-t-get-rid-of-your-ds-just-yet--196897.phtml) como que no :D

Ups, pues si que pierde algo de color y le mete un filtro sí. Lo del filtro no tiene porque ser malo en juegos muy pixelados, que los hay (aunque en otros juegos será contraproducente), pero lo de peor color tiene delito.

De todas formas eso lo pueden corregir fácilmente por software creo yo, pero ya veremos si lo hacen.

amzg
24/03/2011, 14:52

Tengo el catalogo de carrefour en casa y no dice nada de tarjeta del club ni nada similar, es mas, en letra pequeña dice que si luego devuelves la consola, debes abonar el importe descontado en caja por los juegos/accesorios. Es una gran oferta la verdad....juegos a 22€ (maximo 3 unidades)[wei]

< - >

si alguien no ha jugado al rayman, desde luego yo digo sin miedo que es la mejor opcion que hay, por encima de pilotwings y street fighter 4. Lo que pasa esque ya lo tengo Y ORIGINAL para dreamcast, nintendo 64, psx, ds, iphone y pirata en pc. Osea ke va a ser ke no me lo kiero comprar again. xdd

Yo no he jugado al rayman (lo se, no tengo perdon) y todavia no se ni como estoy aguantando el no pillarme la 3ds....me estais dando todos una **** envidia del copon....

Me apunto tu recomendacion. :D

dj syto
24/03/2011, 14:54

oye, pues yo creo que se ve bastante bien, la verdad.

Luisodin
24/03/2011, 14:57
Creo que voy a ir ahora a por el rayman, es tonteria no tenerlo

juanvvc
24/03/2011, 16:01
se supone ke el 3d hacia afuera da la sensacion de mas grandes, no?

Diría que no. Ya sabes, en realidad tienen exactamente el mismo tamaño dentro que fuera. Pero dentro "están más lejos" y por tanto "el tamaño psicológico" cuando el cerebro reconstruye la imagen es mayor.

Puedes probar en las imágenes del ojo mágico, viéndolas "hacia dentro" con los ojos en paralelo y "hacia fuera" con los ojos cruzados. "Hacia fuera" se ven mucho más pequeñas. Y en realidad ambas tienen el mismo tamaño, el que está sobre el papel.

A no ser que haya algún efecto que no haya tenido en cuenta en la pantalla de la 3DS.

dj syto
24/03/2011, 16:02
Diría que no. Ya sabes, en realidad tienen exactamente el mismo tamaño dentro que fuera. Pero dentro "están más lejos" y por tanto "el tamaño psicológico" cuando el cerebro reconstruye la imagen es mayor.

Puedes probar en las imágenes del ojo mágico, viéndolas "hacia dentro" con los ojos en paralelo y "hacia fuera" con los ojos cruzados. "Hacia fuera" se ven mucho más pequeñas. Y en realidad ambas tienen el mismo tamaño, el que está sobre el papel.

A no ser que haya algún efecto que no haya tenido en cuenta en la pantalla de la 3DS.

hombre, logicamente son del mismo tamaño real, pero la separacion entre las dos pantallas hace ke esten mas cerca o mas lejos. Pero vamos, yo tanto en peliculas o juegos en 3d como en la vida real, siempre he percibido que lo que esta cerca es mas grande que lo que esta lejos.

Precisamente lo del ojo magico, si lo haces poniendote bizco hacia adentro (como no se debe hacer) ves la imagen con la profundidad al reves, pero lo ves todo mas pequeño. Pero si lo haces correctamente (bizqueando hacia afuera) se ve todo mas grande.

juanvvc
24/03/2011, 16:19
Precisamente lo del ojo magico, si lo haces poniendote bizco hacia adentro (como no se debe hacer) ves la imagen con la profundidad al reves, pero lo ves todo mas pequeño. Pero si lo haces correctamente (bizqueando hacia afuera) se ve todo mas grande.

Sí, más grande y hacia dentro :)

dj syto
24/03/2011, 16:22
Sí, más grande y hacia dentro :)

las cosas ke salian hacia afuera NO.

aitorpc
24/03/2011, 16:27
Creo que voy a ir ahora a por el rayman, es tonteria no tenerlo

Pues igual mejor me pillaba el Rayman,no? En Game venden ya juegos o depende de que Game?

juanvvc
24/03/2011, 16:35
las cosas ke salian hacia afuera NO.

Pues ya me explicarás cómo se puede ver algo hacia fuera del papel "bizqueando hacia fuera". Mi no comprender :)

Subo imagen simplificada de cómo entiendo que es "la visión 3D" con un solo plano de papel, por si tengo algún fallo de entendimiento. Los puntos gordotes son "la imagen que el cerebro reconstruye", la única real es la que hay sobre el papel. Según como yo lo veo, "bizqueando hacia fuera" solo se pueden ver objetos por detrás del plano del papel, y por tanto más grandes.

Luisodin
24/03/2011, 16:37
Pues igual mejor me pillaba el Rayman,no? En Game venden ya juegos o depende de que Game?

Salio ayer en todos oficialmente ya se puede comprar todo!

dj syto
24/03/2011, 16:37
Pues ya me explicarás cómo se puede ver algo hacia fuera del papel "bizqueando hacia fuera". Mi no comprender :)

Subo imagen simplificada de cómo entiendo que es "la visión 3D" con un solo plano de papel, por si tengo algún fallo de entendimiento. Los puntos gordotes son "la imagen que el cerebro reconstruye", la única real es la que hay sobre el papel. Según como yo lo veo, "bizqueando hacia dentro" solo se pueden ver objetos por encima del plano del papel, y por tanto más pequeños.

vaya lio macho. xdd aunque creo que ya entiendo un poco mejor lo que quieres decir. Evidentemente, bizqueando hacia afuera no puedes ver una cosa salirse. Tienes razon, puesto que paraver un objeto kesale, tendras ke enfocarlo y ponerte bizco hacia adentro. PEro vamos, la sensacion de un objeto cercano es ke siempre es mas grande. Pero de todos modos, por que discutiamos esto? ya se me ha olvidao. xdd

edito: vale, he vuelto hacia atras, y era porque decias que la ventaja del 3d hacia adentro es que hace los objetos mas grandes. Pero esquees tonteria, porque en la misma imagen puedes tener 3d hacia adentro y 3d hacia afuera a la vez.

Soltfern
24/03/2011, 19:15
El 3d es hacia dentro.

amzg
24/03/2011, 22:03
El 3d es hacia dentro.

depende del juego.

Lee-san
24/03/2011, 22:06
En la tienda donde yo no soy tonto, la venden a 230, es el sitio donde mas barata la he visto.Bueno, en hardcore-gamer la tienen un céntimo mas barata y puedes usar descuentos, pero por los gastos de envio a canarias no me sale rentable T_T. Alguien sabe de algún lugar donde el precio sea inferior a 230?

amzg
24/03/2011, 22:21
En la tienda donde yo no soy tonto a cuanto estan los juegos?

Lee-san
24/03/2011, 22:28
a 36 euros los mas caros, los demás a 30 mas o menos

amzg
24/03/2011, 22:31
a 36 euros los mas caros, los demás a 30 mas o menos

perfecto :brindis:

juanvvc
24/03/2011, 22:53
Pues en la del nosoytonto está misma tarde he visto los juegos a entre 40 y 47. Irá por tiendas?

Lee-san
24/03/2011, 23:25
Pues yo te digo en el nosoytonto de canarias, igual será por el IVA, que nosotros solo pagamos el IGIC, que es bastante menor.

Anarchy
24/03/2011, 23:50
Es por el IVA que no se cobra en canarias. La mayoría de los juegos tienen un precio "recomendado" de unos 45€ o 46€.

dj syto
25/03/2011, 06:51
El 3d es hacia dentro.

y dale, cabezon.

aitorpc
25/03/2011, 07:25
Ayer fui a GAME a comprar el Rayman en Valladolid y practicamente no tienen ningun juego, dicen que hoy o el lunes recibiran asi que me volvere a pasar.

Hoy es la salida oficial del iPad 2 ademas de la 3DS, ¿cual de los dos acaparara portadas?

jmmanson
25/03/2011, 10:26
alguien puede comentar k tal la cruceta con el SSF4??

Lee-san
25/03/2011, 21:52
Yuju! la he encontrado a 220 € =D me la compraré el lunes

amzg
26/03/2011, 01:19
He estado en MM y he tenido la consola en la mano y todo...he sido fuerte, no me la he comprado. Solo de pensar que podria estar ahora jugando.....grrrrrrrrrrr

me voy a la cama :(

enkonsierto
26/03/2011, 07:56
alguien puede comentar k tal la cruceta con el SSF4??
el analogico es mejor que en la psp. Responde muy bien.

mortalmorzilla
26/03/2011, 09:32
Nintendo inventó la cruceta en los mandos! :D

La cruceta responde realmente bien en el SSf4, pero es que la seta, a mi parecer, tambien va de lujo.

kennyspirit
26/03/2011, 11:04
He estado en MM y he tenido la consola en la mano y todo...he sido fuerte, no me la he comprado. Solo de pensar que podria estar ahora jugando.....grrrrrrrrrrr

me voy a la cama :(

Fuerza hermano, fuerza. Piensa que esperando aunque sea 1 año, la consola tendrá un catálogo mucho más grande y de calidad, incluso habrán flashcards y la consola la venderán en packs con juego más apetecibles. E incluso esperando 2 ó 3 te sacarán una revisión de la consola xDDD

juanvvc
26/03/2011, 11:21
He estado en MM y he tenido la consola en la mano y todo...he sido fuerte, no me la he comprado.

A mí me ha pasado lo mismo un par de veces, pero luego miro el catálogo de juegos y no veo nada interesante, así que pienso "¿y qué voy a jugar?", y la vuelvo a dejar. Con Kinect me pasa lo mismo :D

doble-h
26/03/2011, 11:24
me e pillado el rayman :D

kiero
26/03/2011, 19:26
Fuerza hermano, fuerza. Piensa que esperando aunque sea 1 año, la consola tendrá un catálogo mucho más grande y de calidad, incluso habrán flashcards y la consola la venderán en packs con juego más apetecibles. E incluso esperando 2 ó 3 te sacarán una revisión de la consola xDDD

y además teniendo la DS para qué comprarse ahora la 3DS si apenas tiene catálogo de juegos ?

Luisodin
26/03/2011, 19:32
y además teniendo la DS para qué comprarse ahora la 3DS si apenas tiene catálogo de juegos ?

Claro, será que te compras 80 -.-

cheszan
26/03/2011, 19:43
y además teniendo la DS para qué comprarse ahora la 3DS si todavía no hay sistema de backups?

Fisjed

Luisodin
26/03/2011, 19:43
Fisjed

Ahí ahí, hay que dejar clara la filosofia Sonyer

cheszan
26/03/2011, 20:09
Ahí ahí, hay que dejar clara la filosofia Sonyer
Of course. Todo el mundo sabe que el que tiene una Nintendo sólo usa backup de los juegos que ha comprado. xD

kiero
27/03/2011, 01:31
Fisjed
eso también ayuda . Pero una afirmación no quita la otra. El catalogo de 3DS no me atrae actualmente . Y en DS hay un montón de juegos que sí merece la pena probar, jugar y comprar , y muchos otros que aún ni siquiera he tenido ocasión . Aunque eso es algo normal . La DS es una consola establecida y la 3DS aún tiene que demostrar un montón para considerarse su sucesora. . Nintendo debe innovar y con la 3DS ,por ahora, se le ha visto que no ofrece nada nuevo ni interesante, todo es muy continuista con juegos y remakes ya mil veces vistos ,las 3D no dejan de ser una anécdota , y la Realidad Aumentada no deja de ser una copia de lo que ya se víó en la psp de sony con el juego español de Invizimals .

Luisodin
27/03/2011, 04:53
eso también ayuda . Pero una afirmación no quita la otra. El catalogo de 3DS no me atrae actualmente . Y en DS hay un montón de juegos que sí merece la pena probar, jugar y comprar , y muchos otros que aún ni siquiera he tenido ocasión . Aunque eso es algo normal . La DS es una consola establecida y la 3DS aún tiene que demostrar un montón para considerarse su sucesora. . Nintendo debe innovar y con la 3DS ,por ahora, se le ha visto que no ofrece nada nuevo ni interesante, todo es muy continuista con juegos y remakes ya mil veces vistos ,las 3D no dejan de ser una anécdota , y la Realidad Aumentada no deja de ser una copia de lo que ya se víó en la psp de sony con el juego español de Invizimals .

Claro si no es sucesora consolidada no hay que comprarla, menudos argumentos.

La PSP2 innova un monton pfff es una pasada

dj syto
27/03/2011, 10:25

antes del invizimals ya se vio en moviles symbian o en la gizmondo. Y toda esta argumentacion esque no tiene sentido tio. Entonces alcomprarse una consola, ke es lo mejor? esperar a ke lleve 6 años en el mercado para ke tenga suficientes titulos? seguro ke cuando te compraste la ps3 no hiciste eso. Y seguro ke cuando salga la psp2 tampoco diras lo mismo.

En serio tio, sueltas unas argumentaciones que son gilipolleces como una casa tio. Son muchisimas obviedades, que las usas como excusa y no encajan!!!

http://www.heroeslocales.com/bunsen/wp-content/uploads/2009/03/my_hair_is_a_bird-257x300.jpg

imeko
27/03/2011, 11:16
Segun leo tus palabras, se entiende que aun no has comprado la 3DS. Lo cual a mi modo de ver, te impide dar una opinion obejetiva.

doble-h
27/03/2011, 12:21
dejar al pobre Kiero que no lo hace aproposito xDDDDDDDDDDDD

kennyspirit
27/03/2011, 12:44
yo estoy con kiero en cuanto a que ahora no es el mejor momento para comprarla, ahora mismo la 3DS es una consola que te compras por capricho, por tener lo último, queda mucho por ver del potencial que le sacarán.

Mi filosofía es comprar la consola cuando ya está muerta, tras haber sacado todo su potencial, o al menos a mitad proceso, cuando está saliendo a relucir. Pero más que nada por aprovechar mejor mi dinero. La PSP la compré cuando se pudo meter homebrew a partir del GTA, porque me interesaba el homebrew y a partir de ahí le di caña.

Con la 3DS me voy a esperar años a que salgan a relucir todas las joyas, las cuales incluso puede que me compre originales antes de tener la consola para que no me pase como con el pokemon rojo fuego de gba que lo dejé pasar "a ver si lo rebajan" o con los pokemon de la ds (oro/plata principalmente), que no sé dónde los puedo comprar originales ahora :( (aunque creo que el verdadero problema está con el rojo fuego)... o con los castlevania de DS :llorosa:

Pero comprendo que también está la filosofía de querer tener la novedad YA y disfrutarla a lo largo de todo el periodo de vida de la consola, de principio a fin y estrujarle toda la diversión. Lo entiendo y respeto. Es más, la industria del videojuego vive gracias a esa gente y no por los buitres como yo, que esperamos a la muerte de la consola xDD

Soltfern
27/03/2011, 12:56
Los pokemon oro/plata me canso de verlos en cualquier tienda a la que entro kenny :P
Sin ir más lejos cuando me pillé el blanco tenían los remakes en el mediamarkt de congreso y si no recuerdo mal en los game de el nuevo centro también :D

En cuanto al tema, yo también pienso que de salida no vale la pena, por una parte porque siendo Nintendo en el E3 son capaces de anunciar una revisión de la consola (lo dudo mucho, pero ya conocemos como son), pero principalmente porque el catálogo de inicio no me parece suficiente como para hacer la inversión. Entiendo también que hay gente a la que le basta con lo que hay ahora, y por eso se la pillan.

kennyspirit
27/03/2011, 12:59
¿Y de precio cómo estaban? Porque tampoco es plan de pagar 45 eurazos xD

jmmanson
27/03/2011, 14:57
Nintendo inventó la cruceta en los mandos! :D

La cruceta responde realmente bien en el SSf4, pero es que la seta, a mi parecer, tambien va de lujo.

yo es k con juegos de lucha prefiero cruceta, la seta para los juegos de lucha al ser todo el rango circular tengo k estar "concetrado" en darle correctamente a las direcciones y eso no me gusta.

kiero
27/03/2011, 15:56
antes del invizimals ya se vio en moviles symbian o en la gizmondo. Y toda esta argumentacion esque no tiene sentido tio. Entonces alcomprarse una consola, ke es lo mejor? esperar a ke lleve 6 años en el mercado para ke tenga suficientes titulos? seguro ke cuando te compraste la ps3 no hiciste eso. Y seguro ke cuando salga la psp2 tampoco diras lo mismo.

En serio tio, sueltas unas argumentaciones que son gilipolleces como una casa tio. Son muchisimas obviedades, que las usas como excusa y no encajan!!!

mira , la ps3 la compré hace menos de un año con el pack de 250 gigas que traía incluido el uncharted 2 y me costó en torno a los 300 euros ,un precio que si consideraba adecuado con lo que me ofrecía la ps3 a diferencia de cuando estaba a 600 euros . Desde luego , no me la iba a comprar cuando salió , primero porque costaba 600 euros y , luego ,porque el catalogo de inicio de ps3 era más bien escaso y con pocas novedades en el catalogo que mereciesen la pena, a diferencia del catalogo que posee ya ahora . No hace falta esperar 6 años , con 1 ó 2 años a lo sumo llega de sobra para saber si la consola merecerá la pena o no y ,además, con eso ganas tiempo ya que se rebaja el hardware, hay más alternativas de elección en el catálogo,pueden salir revisiones de la consola ,etc

Me gustan los productos de sony porque suelen estar a la vanguardia tecnológica ,pero no comprarlos sólo porque sí si lo que me ofrecen no me gusta . No soy un fanboy de ninguna plataforma por mucho que os canséis de repetirlo una y otra vez ,sobre todo el luisodin ese que no para y está obsesionado con eso ...:p

y la ngp no me la compraré de inicio hasta que vea que tiene un catalogo formado y que tiene un precio adecuado a las prestaciones. Lo veáis como lo veáis , a mí 250 euros por la 3DS -300 euros si compramos un juego y queremos jugar a algún juego que no sean los minijuegos que traen incorporados - me parecen excesivos teniendo en cuenta que tecnicamente tampoco es que sea la ngp precisamente. Eso no quita que con el tiempo pueda tener juegos tan excelentes como algunos que tuvo la DS en su tiempo , pero hoy por hoy no hay nada que me llame . Si hay gente que le encanta lo mismo de siempre como el Pilotwings , Street fighter 4 , rayman 2 , nintendogs y 3 gatos , y similares pues bien . A mí el catalogo actual de la 3DS no me emociona , ¿tengo que pedir disculpas por ello ?

Lee-san
27/03/2011, 16:04
Yo creo que este es el mejor momento para comprar la 3ds al menos para los que tenemos la XL, ya que entregando esta en game, la 3ds solo nos cuesta 125 euros.Dentro de un tiempo, la XL perderá valor y no podré hacerme con la 3ds por este precio.

kennyspirit
27/03/2011, 16:12
Nunca he sido partidario de hacer plan renove con las consolas viejas, sobretodo habiendo comprado la que entregas de primera mano y estando impoluta... yo intentaría aprovecharla más tiempo y comprarme la 3DS más adelante por 100 euros (dentro de muuuuuuuucho tiempo :lol:)

Para subsanar una compra impulsiva de la XL sí que irá bien, sí xD

Ey, me largo de este hilo, me siento demasiado troll, ya he dado mi opinión, cada cual hace lo que quiere. Fin xDD

Lee-san
27/03/2011, 16:14
Pero en realidad no pierdo nada, la 3ds es retrocompatible asi que podré seguir usando mis juegos de DS xD y para la R4 tengo una ds Fat asi que no veo el motivo para no aprovecharme del plan renove xD

Soltfern
27/03/2011, 16:24
¿Y de precio cómo estaban? Porque tampoco es plan de pagar 45 eurazos xD

La verdad es que no me fije en precios xq ya tengo los remakes de cuando salieron :P Pero vamos, imagino que estarían al pvp

Rivroner
27/03/2011, 17:09
Kiero, a mí me parece una tontería pillarse la NGP teniendo un PS3, precisamente yo no creo que pille nunca la 3DS pero sí compraré la NGP, pero porque no tengo PS3. No soy de jugar en el autobús, si tú si que eres de esos pues entiendo lo de ls NGP, de lo contrario vas a jugar a lo mismo que ya has jugao en PS3.

Lee-san
27/03/2011, 17:15
Yo no pillaré la NGP por que los gráficos de la consola portatil me importan mas bien poco, con la 3ds ya tengo de sobra para gráficos.La NGP puede ofrecerme triples A, pero no creo que pueda ofrecerme algo tan divertido como pueden llegar a ser los juegos de 3ds en un futuro.

seint
27/03/2011, 17:17
Yo no pillaré la NGP por que los gráficos de la consola portatil me importan mas bien poco, con la 3ds ya tengo de sobra para gráficos.La NGP puede ofrecerme triples A, pero no creo que pueda ofrecerme algo tan divertido como pueden llegar a ser los juegos de 3ds en un futuro.

Pues mira usted que yo aun no se lo que me puede ofrecer cada una. Por ahora no soy vidente : o

Rivroner
27/03/2011, 17:28
Yo es que en la NGP busco jugar a lo que no he jugado ni jugaré en PS3, y si me dan juegos de PS1 y PS2 via la Store para NGP mejor que mejor.

Y si encima algún día le meten mano y me encuentro con emuladores, que volarán, seré un hombre feliz. :)

Lee-san
27/03/2011, 17:47
Pues mira usted que yo aun no se lo que me puede ofrecer cada una. Por ahora no soy vidente : o

Tampoco hay que ser vidente, simplemente con tener la ps3 y la wii ya te vale, con tener la nds y la psp tambien te vale.
Aunque para saber que nintendo es muchisimo mas casual que sony tampoco hacen falta poderes.Y juegos casual es lo que yo busco en una portatil.

miq01
27/03/2011, 19:26
Pero esquees tonteria, porque en la misma imagen puedes tener 3d hacia adentro y 3d hacia afuera a la vez.
Por ejemplo en Pilotwings. Si consigues el diorama del aladelta, acercándolo al máximo y rotando el personaje para que mire hacia un lado, el ala que tienes en frente parece claramente que salga de la pantalla.

kiero
27/03/2011, 22:39
Kiero, a mí me parece una tontería pillarse la NGP teniendo un PS3, precisamente yo no creo que pille nunca la 3DS pero sí compraré la NGP, pero porque no tengo PS3. No soy de jugar en el autobús, si tú si que eres de esos pues entiendo lo de ls NGP, de lo contrario vas a jugar a lo mismo que ya has jugao en PS3.
No tiene nada que ver. Habrá adaptaciones de juegos de ps3 para ngp , pero desde luego no van a ser el mismo juego . Quienquiera jugar a los juegos exclusivos que tiene ps3 no tendrá más remedio que comprarse una ps3 . Y si te refieres a que en ngp no habrá juegos casuals o de partidas rapidas como ya hay en 3DS , pues creo que habrá lugar para todo estilo de juegos en la ngp -y sin necesidad de acudir a los minis o a las tiendas virtuales, me refiero a juegos en formato físico.

El tiempo dirá . Démosle al menos un año desde la salida de cada plataforma para ver que juegos tendrá la ngp en el mercado , y cuales tendrá 3DS . Sólo así se podrá saber si una plataforma tiene un catalogo más atrayente que el otro en función de los que más nos atraigan.

Luisodin
27/03/2011, 22:53
No tiene nada que ver. Habrá adaptaciones de juegos de ps3 para ngp , pero desde luego no van a ser el mismo juego . Quienquiera jugar a los juegos exclusivos que tiene ps3 no tendrá más remedio que comprarse una ps3 . Y si te refieres a que en ngp no habrá juegos casuals o de partidas rapidas como ya hay en 3DS , pues creo que habrá lugar para todo estilo de juegos en la ngp -y sin necesidad de acudir a los minis o a las tiendas virtuales, me refiero a juegos en formato físico.

El tiempo dirá . Démosle al menos un año desde la salida de cada plataforma para ver que juegos tendrá la ngp en el mercado , y cuales tendrá 3DS . Sólo así se podrá saber si una plataforma tiene un catalogo más atrayente que el otro en función de los que más nos atraigan.

En la PsP2 seguramente haya algun icono similar a este

http://www.fueradecobertura.com/wp-content/uploads/2007/11/logo-sony.jpg

Por lo tanto mucha gente la comprará, tenga el catalogo que tenga

chipan
27/03/2011, 23:03

Y otra mucha gente estará escarmentada de la PSP (por algo le han cambiao el nombre) y no la comprarán.

< - >

¿Para que esperar tanto? Es mejor comprarse la 3ds ahora y quedarse a ver como la NGP se estrella comercialemente por salir tan tarde...

seint
28/03/2011, 00:16
Y otra mucha gente estará escarmentada de la PSP (por algo le han cambiao el nombre) y no la comprarán.

< - >

¿Gente escarmentada de la psp? Joer yo tengo la nds y la psp. Y la psp me parecio mucho mas consolon... y nunca me ha defraudado. Mi no entender

kennyspirit
28/03/2011, 00:26

< - >

¿Para que esperar tanto? Es mejor comprarse la 3ds ahora y quedarse a ver como la NGP se estrella comercialemente por salir tan tarde...

Le han cambiado el nombre porque si sacaran PSP2 contra 3DS, subconscientemente la gente pensaría 2<3 ==> 3DS > PSP2
Y además saliendo antes, ya estarían jodidos. Al ponerle un nombre diferente, la gente lo ve como
3DS = otra puñetera mierderconsola de nintendo
NGP = BUAHLA NANO UNA CONSOLA TOTALMENTE NUEVA Y ULTRAPOTENTE DE NUEVA GENERACIÓN PARA JUGAR AL PRO

Me da que de nuevo la vuelven a enfocar a públicos contraopuestos, porque la 3DS captará a todos los hardcore gamers con el lanzamiento del Ocarina en verano, más todos los casuals consumidores de Dogz, Mierdez, TrainerZ y su p madre (me incluyo, acabo de pagar una DS para Castlevanias, pokemon y unos trainers en concreto que a saber qué p mierda son).
Meses más tarde llegará la PSP2 y se comerá el mercado casual que quiere la máxima potencia, más los geeks que quieren tener las 2 y que ya tienen la 3DS desde meses atrás (ahora) y chupará algún hardcore gamer más adelante, conforme reunan juegos que merezcan la atención de los mismos.
Y así, poco a poco volverán a dividirse en dos mercados diferenciados, luchando por absorver a los casual de 13-40, una con el 3D y la otra con graficos de PS3 portables, pero por lo demás una centrándose en el público típico de la Wii y la otra en público de la PS3.

Nada nuevo bajo el Sol

Asly
28/03/2011, 00:44
Qué manía con poner a caldo consolas que venden MILLONES de unidades porque tienen su propio mercado y parte del ajeno segun va pasando el tiempo. Sobre el papel ya sabemos que 3DS va a tirar de las 3D y NGP de potencia y grafico bruto. Y la realidad va a ser esa. Punto. ¿Qué sentido tiene defender una u otra por nuestras preferencias personales? Estas disputas entre PS3 y 360 las puedo entender pero entre dos portatiles tan diferentes es que no me cabe. Es más, yo creo que el 99% compraría las dos si pudiera porque a nadie le puede amargar un dulce como la 3DS o la NGP.

kennyspirit
28/03/2011, 00:57
Qué manía con poner a caldo consolas que venden MILLONES de unidades porque tienen su propio mercado y parte del ajeno segun va pasando el tiempo. Sobre el papel ya sabemos que 3DS va a tirar de las 3D y NGP de potencia y grafico bruto. Y la realidad va a ser esa. Punto. ¿Qué sentido tiene defender una u otra por nuestras preferencias personales? Estas disputas entre PS3 y 360 las puedo entender pero entre dos portatiles tan diferentes es que no me cabe. Es más, yo creo que el 99% compraría las dos si pudiera porque a nadie le puede amargar un dulce como la 3DS o la NGP.

Totalmente de acuerdo.

No comprendo los hilos y hilos que se ven de fanboys comparando versiones y llegando al insulto a los ciegos defensores de la consola rival.

A ninguno de los del foro le paga una compañía o la otra, por lo que no tiene ningún motivo para tener que defender ante los demás que es mejor o peor y mucho menos intentar convencerles de que están equivocados y que se han comprado algo malo... faltaría más. Espero que en este foro no nos rebajemos al nivel de otros tantos con mucha menos clase.
Además, que todo esto uno lo hace para reafirmar sus actos por la inseguridad que tiene, necesita demostrar que los demás están equivocados para sentir que él está en lo correcto. Eso es pueril, cuanto menos xD

Yo ya he expuesto mi opinión, que más que opinión sobre la consola es estrategia de compra, la que más se me adapta a mí, pero que no tiene por qué ser la mejor para todos (es la peor para la industria, si todos fueran como yo, no habría mercado). ¿Te gusta X consola? Guay. ¿Cuándo la quieres? ¿Tienes el dinero necesario? Pues haz lo que te salga con él y disfrútala al máximo, sé feliz de forma genuina y no tratando de menoscavar al otro.

Como ejemplo complementario de la TREMENDA PAJA MENTAL que acabo de parir, es como los ultras de un equipo de fútbol. Hay quien mataría por su grupo, para sentirse parte de él... pero ¿cuál es tu aportación al equipo de fútbol mendrugo? ¿Eres uno de los 11 que sudan o del resto del banquillo? ... pues poco sentido tiene tomarse tan a pecho las derrotas y las puyas.

He acabado clasificando mi texto en útil y paja mental, para evitar que se lea :quepalmo:

Rivroner
28/03/2011, 01:12

Pues que quieres que te diga, desde luego para mí SÍ van a ser el mismo juego, con ninguna variación o ligeras variaciones como un nivel extra o algún nivel capado por falta de potencia, pero en general jugarás a los mismos exclusivos, y según parece con la misma calidad casi.

Y no lo digo yo, lo dice Sony y las third party que curran para Sony, que se portan los juegos de PS3 a NGP en una tarde, y que eso es un gran aliciente para las compañías, claro, se ahorrarán millones. Y como mucho le meten 2 horas extra de juego con una o 2 fases y palante.

Por mí de lujo, pues no he jugado a ningún exclusivo de PS3 y tengo muchas ganas del Little Big Planet, Uncharted o Wipeout HD por ejemplo.

Pero en tu caso jugarás a lo mismo de nuevo famigo, digas lo que digas. :D

kiero
28/03/2011, 01:22

lo mismo pasa con la 3DS que mucha gente se la comprará sólo por tener el logotipo de nintendo . Menudas tonterías dices , macho . Lo tuyo contra sony ya es de traca . Estás hecho un fanboy antisony de esos radicales .

< - >
mira ..., ésto va por luisodin y algún otro que a veces sigue el mismo juego... , ya estoy harto de que me estés insultando constantemente haciendo referencia a qué soy sonier y demás . Estás provocando un mal rollo constante en los foros , así que si me sigues de acosador acosando de esa manera tendré que pedir moderación ..., ya llevas meses con una especie de acoso contra mí y me tienes harto ..., ponme en ignorar y déjame en paz , ¿quieres? Es que es asqueroso y repugnante ver que a cada opinión que digo ,sea la que sea , sales con lo de que soy sony, das a entender que soy ********* y que me compraría sony solo porque es de sony , y que no tengo ningún criterio y cosas similares ... ,etc

De verdad , tenéis un bonito botón de ignorarme y no veréis mis mensajes , Haced uso de él ya que no sabéis respetar a la gente.Y , de verdad, se lo digo a los moderadores , si este acoso continua podéis borrarme definitavemente de gp32spain que ya no volveré a entrar más aquí .

Pues que quieres que te diga, desde luego para mí SÍ van a ser el mismo juego, con ninguna variación o ligeras variaciones como un nivel extra o algún nivel capado por falta de potencia, pero en general jugarás a los mismos exclusivos, y según parece con la misma calidad casi.

Y no lo digo yo, lo dice Sony y las third party que curran para Sony, que se portan los juegos de PS3 a NGP en una tarde, y que eso es un gran aliciente para las compañías, claro, se ahorrarán millones. Y como mucho le meten 2 horas extra de juego con una o 2 fases y palante.

Por mí de lujo, pues no he jugado a ningún exclusivo de PS3 y tengo muchas ganas del Little Big Planet, Uncharted o Wipeout HD por ejemplo.

Pero en tu caso jugarás a lo mismo de nuevo famigo, digas lo que digas. :D

Pues me parece muy bien .

Luisodin
28/03/2011, 01:31
lo mismo pasa con la 3DS que mucha gente se la comprará sólo por tener el logotipo de nintendo . Menudas tonterías dices , macho . Lo tuyo contra sony ya es de traca . Estás hecho un fanboy antisony de esos radicales .

< - >

Pues vale , si eso es lo que tú piensas no te lo pienso rebatir . Tu mismo con tu mecanismo y comprate las consolas que quieras , aunque obviamente no comparto para nada lo que acabas de decir ya que no tiene nada que ver con la realidad. Pero vamos, que paso de entrar en polémicas. Comprate la que te de la gana . Si no quieres pillarte la ps3 tú te lo pierdes , con la ngp no vas a tener la misma experiencia que con ps3 ,eso cae de cajón ... Paso de discutir por obviedades .

Yo anisony? Dios se nota que estas en tu mundo, no te enteras xD

Me meto con tus tonterias no con Sony, tengo mas de 1000 juegos de consolas de Sony originales... muy anti no soy.

GameMaster
28/03/2011, 01:34
O sea, 16% de tu capital lo tienes invertido en Sony xDD

Luisodin
28/03/2011, 01:39
O sea, 16% de tu capital lo tienes invertido en Sony xDD

Pues no, precisamente por la mayoria de juegos de PS2 y PSX he pagado poco y PSP salvo excepciones, idem

Rivroner
28/03/2011, 01:39
Jaja, kiero se ha picao que bueno, se toma en serio así mismo por lo visto, no me lo esperaba la verdad. :quepalmo:

Menos mal que no me voy a comprar ninguna consola de Nintendo en años, y que no tengo NDS propia ni Wii. :D

Kiero tío, "Open your mind", te lo dice Bruce Lee.

Asly
28/03/2011, 02:19
Kiero no te enfades, si que es cierto que Luis y algun otro se han metido mucho con tu faceta "pro-sony" pero es porque en algunas intervenciones en los ultimos tiempos has mostrado mucho menos criterio del que estás demostrando en los ultimos post de este hilo, donde parece que tienes un poco los pies en la tierra, especialmente cuando te han tocado los bowlings demasiado.

Se ha llegado a acuñar el termino "los mundos de Kiero" en alusion a esas opiniones ya no subjetivas sino totalmente fuera de la realidad que has dejado ver en ocasiones en referencia a Sony, sus consolas o sus juegos. Eso es un hecho y se puede comprobar tirando de hemeroteca. Que tendrás tus razones, pero las desconocemos. Algunos piensan que es una pose, que incluso nos tomabas el pelo pero lo que estás criticando es lo que estás haciendo tú ahora con 3DS. Rivroner te ha rebatido muy bien el tema de jugar a lo mismo de siempre en 3DS con los refritos que habrá para NGP. Y no pasa nada.

Puedes seguir con tus opiniones pero no te sorprendas si te saltan al cuello cuando utilizas determinados argumentos que no son nada objetivos. Y por lo que más quieras, no te vayas del foro hombre.

amzg
28/03/2011, 10:59
Por si a alguien le interesa, juegos PAL UK:

LEGO Star Wars III: The clone wars - Multi 6, incluye Español.
Super Street Fighter IV: 3D Edition - Multi 5, incluye Español.
Samurai Warriors: Chronicle - Textos en inglés, voces japones. [Igual al PAL ES]

Lee-san
28/03/2011, 16:11
Precio?

kiero
28/03/2011, 16:33
Kiero no te enfades, si que es cierto que Luis y algun otro se han metido mucho con tu faceta "pro-sony" pero es porque en algunas intervenciones en los ultimos tiempos has mostrado mucho menos criterio del que estás demostrando en los ultimos post de este hilo, donde parece que tienes un poco los pies en la tierra, especialmente cuando te han tocado los bowlings demasiado.

Se ha llegado a acuñar el termino "los mundos de Kiero" en alusion a esas opiniones ya no subjetivas sino totalmente fuera de la realidad que has dejado ver en ocasiones en referencia a Sony, sus consolas o sus juegos. Eso es un hecho y se puede comprobar tirando de hemeroteca. Que tendrás tus razones, pero las desconocemos. Algunos piensan que es una pose, que incluso nos tomabas el pelo pero lo que estás criticando es lo que estás haciendo tú ahora con 3DS. Rivroner te ha rebatido muy bien el tema de jugar a lo mismo de siempre en 3DS con los refritos que habrá para NGP. Y no pasa nada.

Puedes seguir con tus opiniones pero no te sorprendas si te saltan al cuello cuando utilizas determinados argumentos que no son nada objetivos. Y por lo que más quieras, no te vayas del foro hombre.

vale , da igual , ya tú y otros me lo han dejado claro. Está visto que no encajo para nada en el foro ya que estoy en "otros mundos" que no son los vuestros . En fin . Yo nunca me he metido con nadie , siempre he estado intentando aportar algo a los foros de gp32spain ,pero la verdad que me doy cuenta de que estoy fuera de lugar aquí y que no pinto nada en el grupo vuestro formado . Me da igual ,al fin y al cabo veo que aquí en gp32spain no tengo ni un sólo "amigo" ni nadie que se haya molestado siquiera en defenderme cuando sufria ese acoso constante de luisodin y compañia , ni siquiera gente como gamemaster se ha molestado lo más minimo en hacerlo cuando yo hace poco y como un tonto me he puesto a defenderlo cuando todos se echaban contra él ...

En fin , y señor Asly , quien decide que los argumentos son objetivos ? Lo decide usted, señor Asly , ¿se cree usted que solo lo que dice usted o su amigo luisodin u otros que son sus afines tienen la verdad? y que yo ,como aquí en estos foros se me ha puesto la etiqueta de prosonier - me rio de eso - , y de vivir en los mundos de yupi ya mi argumentos no son válidos ? Ande ya ...

En fin , paso de estar en una comunidad en la que no estoy a gusto , en la que me marginais con vuestras frases constantes de "estás en otros mundos" , dices gilipolleces , y dais a entender continuamente que soy tonto y ********* por simplemente dar una opinión sin meterme con nadie y sin acosar a nadie en concreto siempre acudiendo a los tipicos latiguillos de que "si estoy comprado por sony ,si no tengo criterio porque mi opinión es la verdad y no la tuya , y similares "...

Desde ya no volveré a entrar más aquí ya que os resulto molesto . Pediría a Anarchy , el administrador de gp32spain que borre absolutamente los más de 7,000 mensajes que tengo aqui escritos , y así no os molestaré más . Así podréis disfrutar solo de las opiniones vuestras que son la única verdad, al fin y al cabo yo no sé razonar ya que soy un fanboy comprado por sony , y vivo en los mundos de yupi y no aporto nada a estos foros .

Borrarme , ya no vuelvo más , lo habéis conseguido ...El foro todo para vosotros . No me insultaréis más . Paso de ser una cosa con la que os distraéis poniendole etiquetas y no respetandola como persona que ofrece sus opiniones tan válidas como cualquier otra .

GameMaster
28/03/2011, 17:11
Perdona Kiero, es que te digo la verdad llevo dias sin leer este hilo, sin duda te habria defendido si veo que tengo que hacerlo, pero es que ni ahora he leido los hilos, y no se porque estais moskeados.
Así que perdona, pero si que tienes amigos aqui, en los cuales me incluyo. Cuando pueda revisaré el hilo, pero incluso me pillas en mal momento para dedicarle 10 minutos...

dj syto
28/03/2011, 17:13
Perdona Kiero, es que te digo la verdad llevo dias sin leer este hilo, sin duda te habria defendido si veo que tengo que hacerlo, pero es que ni ahora he leido los hilos, y no se porque estais moskeados.
Así que perdona, pero si que tienes amigos aqui, en los cuales me incluyo. Cuando pueda revisaré el hilo, pero incluso me pillas en mal momento para dedicarle 10 minutos...

que alguien me traduzca esto. Porque no se que es lo que pretende decir. Esta apoyando a kiero? o le esta diciendo ke pese a ke le cae bien no entiende su moskeo? XDDD

gamemaster comprate cuadernillos rubio. xdd

Luisodin
28/03/2011, 17:16
Yo no se pq te moskeas, no veo ni discursion ni problemas, si no diferentes maneras de ver las cosas....
Ya te han dicho mucha gente que tus maneras de ver las cosas, atacar o defender o apoyar, son un poco extrañas, y a veces caen por su propio peso y te han explicado el porque, como en el hilo de la violencia, o ultimamente con la 3DS, que parece por tu porta una cruzada continua para desmerecerla. Y por eso he estado contestandote, porque como te han dicho, o ni la has probado, o no tienes los argumentos para atacarla así, ya que se pueden aplicar por ejemplo a la NGP
No creo que por eso la gente no te quiera o te odie, si no, no te rebatirian

amzg
28/03/2011, 17:23
Precio?

A ver, no se precios, solo comentaba que si alguien queria pillarlos de importarcion que le salen mas baratos, informaba de los idiomas que llevaban los PAL UK. Yo los he visto por 36, pero creo recordas que donde tu vives los tenias por 30 o 36 no?? igual era otro jeje

:brindis:

GameMaster
28/03/2011, 17:23
He dicho que no tengo ni idea porque esta molesto porque no llevo siguiendo este hilo, se que es porque le tachais de fan Sony o algo mas, pero que tengo que leerme los hilos cuando llegue a casa con tranquilidad.
Yo apoyo a la gente que me parece que tiene razón cuando discute algo, no tiene nada que ver que me caiga bien este forero con el tema de este hilo. Si tengo que defender a alguien es porque veo justas sus motivos cuando debate algo, con lo cual ahora mismo veo que el se ha sentido ofendido por no apoyarle, pero claro, no puedo apoyar a alguien en algo que no he visto o sobre lo cual no estoy al tanto. Y si necesita apoyo de foreros que opinen lo mismo que el, si yo me incluyo lo haré de buen grado, y mas cuando veo que lo necesita, pero sólo por eso, no porque me haya defendido en otras ocasiones, pero si porque aparte del tema del hilo, es un usuario que se merece todo nuestro respeto porque lleva muchos años ganandolo.

Lee-san
28/03/2011, 17:24
A ver, no se precios, solo comentaba que si alguien queria pillarlos de importarcion que le salen mas baratos, informaba de los idiomas que llevaban los PAL UK. Yo los he visto por 36, pero creo recordas que donde tu vives los tenias por 30 o 36 no?? igual era otro jeje

:brindis:

Si, en canarias los tenemos a ese precio xD pero era por si era aun mas económico xD gracias de todas formas ^^

Sven
28/03/2011, 18:47
Es evidente que hay foreros con protección extra en este foro. Kiero tiene buena parte de razón en esto. Los reportes son para ellos una fresca brisa de verano.

cheszan
28/03/2011, 19:20
Se nos fue fosfy45 y se nos va kiero. Otro histórico que coge puerta :(

GameMaster
28/03/2011, 19:22
Bueno, por fin he dedicado unos minutillos a ver porque kiero se ha enfadado.

Vamos, no es por nada DjSyto también sabes que te aprecio, pero no te has parado a pensar que a veces por nada sueltas frases a lo bestia como esta.
O sea que la opinión de alguien no te parezca tener sentido para ti ya es una 'gilipollez como una casa'.
Tus adjetivos son los que no encajan la mayoría de veces que alguien discute algo contigo y tiene una opinión contraria.

Te has olvidado de este ejemplo, para mi es mas adecuado a tus argumentos:

http://ecetia.com/files/2009/01/final-fantasy-viii-pc363193.jpg

Ahora en serio, yo creo que kiero se ha enfadado no por este hilo en concreto, pero por toda la mierda acumulada que le lleváis echando todo este tiempo, cuando tiene una opinión contraria a la vuestra.
Hasta el mas Santo tiene un limite xDDDD

Venga, SEGA Vs. Nintendo ya xD

Sven
28/03/2011, 20:26
Que alguien haga un fanclub de Kiero.

doble-h
28/03/2011, 20:59
por que se fue fosfy?

aitorpc
28/03/2011, 21:46
por que se fue fosfy?

Insulto a GameMaster, discutieron y ambos fueron amonestados, Fosfy dijo que si el iba a ser amonestado dejaria el foro.

swapd0
29/03/2011, 20:58
¿Sabéis algún sitio donde la tengan de muestra? No entiendo que cuando salio la DS la podias ver y jugar y esta que es en 3D no hay ninguna de muestra, todas estan en las cajas :(