Ver la versión completa : La nueva Videoconsola Social
Projecte ID
22/03/2011, 11:33
Buenas a todos!
Me gustaría presentaros un nuevo concepto de videoconsola portátil para que, los que quieran, puedan dar su opinión crítica (constructiva, buena y/o mala). A grandes líneas se trata de una consola portátil especialmente concebida para solucionar la mayoría de los problemas históricos que tenemos los jugadores de juegos y videoconsolas de todos los tiempos. [También puede ser que para solucionar unos haya creado otros] Saludos!
projecteid.com
facebook.com/pages/The-new-Social-Video-Game-Console-njoin/206447182699413
Este tema ha queaddo pendiente de moderación porque no se permite el uso de links a usuarios recién registrados y sin post (ya que puede considerarse SPAM). Lo publico porque creo que puede ser un tema interseante para el foro. :brindis:
Puck2099
22/03/2011, 12:03
¿ñ-joy?
Luisodin
22/03/2011, 12:04
Me parto xdd
FFantasy6
22/03/2011, 12:08
Enlace a facebook ? No me interesa.
especialmente concebida para solucionar la mayoría de los problemas históricos que tenemos los jugadores de juegos y videoconsolas de todos los tiempos. [También puede ser que para solucionar unos haya creado otros]
*X-Code ha entrado en error
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/db/Guru_meditation.gif
http://wtf.microsiervos.com/images/4356419279_fbd9b523c3_o.gif
Creía que tenían alguna relación con la gente de IGEP, que tienen una placa ya montada (y que yo tengo en el despacho :)) con exactamente lo mismo que ofrece la video consola Pandora.
Lo he tenido que mirar porque la calle de las empresas projecteID e IGEP sí que coincide... pero la ciudad no :)
Aparte de la idea, ¿tenéis pensado algo de hardware? Aún así, me temo que sin una demostración "práctica" de qué entendéis por un juego social (¿los de facebook? ¿los del live de x360?), da la sensación de que no es más que palabrería para buscar socios para pedir un Avanza o un Innpacto a final de este mes :D
JoJo_ReloadeD
22/03/2011, 12:23
Creía que tenían alguna relación con la gente de IGEP, que tienen una placa ya montada (y que yo tengo en el despacho :)) con exactamente lo mismo que ofrece la video consola Pandora.
Las IGEP hace tiempo que ofrecen mas potencia que la Pandora... 720 / 1000 mhz vs 600... y esto sin overclock...
GameMaster
22/03/2011, 12:26
No acabo de pillar que es eso que enseñan, encima es un modelo 3D, no creo que ni exista.
No acabo de pillar que es eso que enseñan, encima es un modelo 3D, no creo que ni exista.
Una GASANCO principalmente
Lo encuentro confuso:
Strong Points
Unlike other portable equipment available on the market capable of playing video games, this new concept in video consoles offers exceptional advantages and benefits. So much so that it is the first portable video console on the market…
…that can be used by 1, 2, 3 or more players simultaneously.
…that has sufficient potential to be used with hundreds of different accessories.
…that can incorporate accessories into its structure without increasing the volume, size, or having to use cables.
…with the capacity for two players to simultaneously have visual and acoustic privacy in their game.
…where the different languages spoken by the players are not a limiting factor in the game or its use.
…that can adapt the viewing area according to requirements.
…that can satisfactorily emulate all kinds of games designed for other platforms on the market.
…with the capacity to create countless new ways of playing by joining together two or more video consoles.
…that can exclusively play various new kinds of games that other platforms physically cannot.
…with the real capacity to correctly emulate functions of other very different technological equipment.
The new concept is ideal to compete commercially with existing portable video consoles, desktop consoles, Tablet PCs, Smartphones, Notebooks, laptops or other similar technological equipment.
* Note: the advantages and benefits of this new concept are much more extensive than those outlined in this section, and its potential is not limited solely to entertainment uses, since it is also open to many other functions.
Una GASANCO principalmente
no porque la gasanco no tenia modelo 3d, sino modelo pastilla-de-jabon xD
Molondro
22/03/2011, 12:51
Ésto es una paja mental salida de un brainstorming similar al que apareció en el capítulo de Funso de los simpsons:
"y que tenga fuegos artificiales!"
"y que sea blandito!"
"y que cante y baile!"
...
"y que puedan jugar 20 a la vez!"
"y que se le puedan acoplar 1000 accesorios"
"y que sirva de GPS, Netbook, Consola, PMP, MID, STD* Teléfono, tostadora, radio de onda corta..."
"y que pueda hacer cosas que nigun otro cacharro haga!"
Vaya, un montón de humo bien vestido para pillar subvención mientras otras empresas y autónomos nos comemos los mocos...
* os la he colado, eh?
Ésto es una paja mental salida de un brainstorming similar al que apareció en el capítulo de Funso de los simpsons:
"y que tenga fuegos artificiales!"
"y que sea blandito!"
"y que cante y baile!"
...
"y que puedan jugar 20 a la vez!"
"y que se le puedan acoplar 1000 accesorios"
"y que sirva de GPS, Netbook, Consola, PMP, MID, STD* Teléfono, tostadora, radio de onda corta..."
"y que pueda hacer cosas que nigun otro cacharro haga!"
Vaya, un montón de humo bien vestido para pillar subvención mientras otras empresas y autónomos nos comemos los mocos...
* os la he colado, eh?
Casi todo eso ya lo hace Paris Hilton ( en plan cutre ) xD
Parece que interpretan el cpncepto social del mismo modo que las cajas de ahorros...
Es interesante el concepto de varios jugadores en una misma portatil, ya sea jugando a la vista"monopoly" o uno frente a otro "hundir a la flota"
Supongo que con social se refiere a dejar de ser gorditos virgenes que juegan solos y compartir la experiencia de juego con otros.
Lo encuentro confuso:
Por eso digo, parece que parecen ideas que tocan varios palos en principio diferentes entre sí (videojuegos, lenguaje, privacidad...) y solo parece haber una idea teórica. Así que quizá es un consorcio de empresas diferentes que van a presentar su proyecto a Avanza (donde aceptan cosas teóricas ) o Innpacto (donde aceptan desarrollos para sacar a mercado), que son convocatorias que salen a final de este mes y dan dinero para este tipo de proyectos a 3-4 años :)
"La videoconsola portátil está especialmente destinada a la ejecución de videojuegos y aplicaciones multimedia con posibilidad de interacción simultánea, diferenciada y confidencial entre dos o más usuarios, sin menoscabo de las características necesarias para un uso individual.
Es el primer concepto de videoconsola portáti…
…que puede ser utilizada por 1, 2, 3 o más jugadores de forma simultánea.
…que dispone del potencial suficiente para tener cientos de accesorios diferentes.
…que puede integrar los accesorios en su estructura sin que esto implique aumento de volumen, tamaño, ni el uso de cables.
…con capacidad para que dos jugadores dispongan simultáneamente de confidencialidad visual y sonora de su partida.
…donde los distintos idiomas de los jugadores no sean un factor limitativo en el juego o en su uso.
…que puede adaptar la zona de visualización según necesidades.
…que puede emular satisfactoriamente todas las tipologías de juego diseñadas para las otras plataformas del mercado.
…con capacidad para crear ilimitadas nuevas formas de juego a partir de la unión de dos o más videoconsolas.
…que puede reproducir en exclusividad varias nuevas tipologías de juego por imposibilidad física de las otras plataformas.
…con la capacidad real de emular correctamente funciones de otros equipos tecnológicos muy dispares. "
Pues eso , yo eliminaría este post directamente por spam ...
La mitad de la web está sin traducir del catalán. No digo que no lo entienda, digo que no es profesional.
Como dicen arriba, dejad de jugar con cuchillos antes de que os hagáis daño.
Y por dios, ¿los móviles de los empleados? ¿el mail ni siquiera es un link? ¿LA CASA DE TUS PADRES?
no tiene pantalla?
cuala es esa otra que hablas juan??
http://www.ip-marketplace.org/visdata.asp?ot=s&id=343
* X-Code sigue confuso
http://www.ip-marketplace.org/visdata.asp?ot=s&id=343
* X-Code sigue confuso
Spanish Patent - World (PCT)
cuala es esa otra que hablas juan??
No es una consola, es una placa de desarrollo. Tiene una buena comunidad hardware montada alrededor y le puedes enchufar pantallas táctiles y mandos USB. En mi caso, la tengo enchufada a una pantalla enorme por HDMI y teclado :)
http://shop.igep.es/images/igepv2_case_20_very_small.jpg
NO es una consola. Es una placa de desarrollo y tú haces lo que quieras con ella. Hay muchos productos similares por internet. Por ejemplo, Craig cogió una placa muy similar a esta (la BeagleBoard), le puso carcasa y la vende con el nombre de Pandora.
La cosa es que los que fabrican esta placa y la dirección que da esta gente es la misma y por eso pensé que eran los mismos. Pero no, aunque la calle y casi el número es la mismo, la ciudad no lo es, aunque ambos están muy cerca de Barcelona :)
tusksegundo
22/03/2011, 15:12
Aqui no nos engañan... no quiero decir que esto sea serio, pero no nos engaña... al menos a mi no me engañó Pandora.
< - >
No es una consola, es una placa de desarrollo. Tiene una buena comunidad hardware montada alrededor y le puedes enchufar pantallas táctiles y mandos USB. En mi caso, la tengo enchufada a una pantalla enorme por HDMI y teclado Cuanto sale una placa de estas preparada para multimedia???
Saludos!!!
oskarzer0
22/03/2011, 15:15
La idea es, cuanto menos, curiosa.
A mi me ha quedado más claro viendo este video: http://vimeo.com/20365654
tusksegundo
22/03/2011, 15:15
Ok!! ya las he visto!!!
un poco de música al video no le venía mal ... Queda muy soso ...:p
Por cierto, el niño-render va a dejar de ser virgen con la consola :P
Enlace a facebook ? No me interesa.
Vaya! he posteado con la cuenta de ffantasy6 sin darme cuenta...
se trata de una consola portátil especialmente concebida para solucionar la mayoría de los problemas históricos que tenemos los jugadores de juegos y videoconsolas de todos los tiempos.
Pregunta nº1 ¿A que problemas te refieres?
Pregunta nº2 ¿Y quien te ha dicho que jugar solo con una portatil es un problema?
AlexDeWetor
23/03/2011, 16:26
Pues a mi me ha gustado la idea en cuanto he visto el vídeo. Es una idea muy original, espero que no tengan tan mala suerte con el de otros proyectos que yo me se.
La idea es, cuanto menos, curiosa.
A mi me ha quedado más claro viendo este video: http://vimeo.com/20365654
Me gusta. Pero para poder ser tan social debería ser barata.
< - >
La mitad de la web está sin traducir del catalán. No digo que no lo entienda, digo que no es profesional.
Para los catalanes es profesional.
Lo no profesional sería que no estuviera en catalán siendo ellos catalanes.(Y por lo que veo no o es. Donde cojones está el catalán?)