PDA

Ver la versión completa : Programa Tele5 "one On One"

ilarri
07/05/2004, 11:16
anoche no podia dormir, y despues de ver a gasset cagarse en van helsing...pues volvi a tele5 y me veo ese intento de programa mensual....y me dije huys! kizas les de por hablar de la gp32....iluso.....
Ese programa es vergonzoso, las listas de exitos van a golpe de talonario, no son creibles, los reportages, dan pena.....no va y dicen k el final fantasy x-2 es el mejor final fantasy hasta al fecha¿????????????????????????''
No tengo nada a favor de nintendo game cube,pero no salio NI UNA REFERENCIA a esta consola, nada de nada de nada....

mas k one on one, tenia k ser psx2 on psx2, o P$2 on P$2.....k verguenza....con esto hemos acabado, psx2,juegos de calidad pauperrima,pero graficamente espectaculares,falta de ideas, y si, mucho pro evolution soccer....¬¬

objetividad¿? k es eso cuando interviene el vil metal¿? NADA

A600
07/05/2004, 12:56
No estoy de acuerdo. La lista de los más vendidos la confecciona una empresa ajena al programa y responde a la realidad, porque de cada juego que se vende para Cube o Xbox, se venden entre 10 y 15 de PS2.

ilarri
07/05/2004, 13:00
eso nadie lo discute, lo k me kejo esk no es el orden correcto de ventas,sino mira el top de gameshop, centromail....se parece pero nada mas.
Lo k me kejo esk solo sale xbox(poko) y psx2(mucho) y no, no me digas akello de "esk es lo k mas sale aki", k es cierto,pero a medias, salen mas cosas,,lo k pasa esk solo interesea promocionar psx2...es como la dc, la gente pedia reviews de juegos y contestaban las revistas "es k no salen" MENTIRA! salian pero NO INTERESABA.

ivanpd
07/05/2004, 13:04
sip, eso es cierto, yo trabaje en una tienda de videojuegos y lo que comenta a600 es cierto, sobre todo gamecube, apenas vende si no fuera por zeldas y final fantasy, no tendrian nada q ver, ps2 vende muchisimo mas y no porq tengan mas calidad en lo juegos (ya que el mismo juego en ps2 y en xbox, tiene mas calidad en xbox) si no por que esta consola ya esta en muchos hogares, y cuando alguien se compra la consola, es por que un amigo ya la tiene

yippe-kay
07/05/2004, 14:13
Yo tengo la Ps2, me la compré al poco de salir y los juegos que habia pues eran bastante buenos, pero ahora pocos salen que valgan la pena, aunque no me arrepiento.
Sinceramente, los programas en hablan sobre productos de un mismo mercado (no me refiero solo a los de videojuegos si no a otros como de cine) y dejan las peliculas de una sola compañia como los mejores da asco. Tiene que haber una pluralidad, no un monopolio.
Lo que esta claro es que si la Xbox o la Ps2 venden más es porque Sony y Microsoft tienen más ingresos debido a que se dedican a otro mercado aparte de las consolas (Sony es conocida por su calidad en la fabricació de productos de tecnologia-lo qual en casi todo es verdad- y Microsoft... bueno es conocida de sobras debido a que todo el mundo tiene sus SO, gracias a su conocida politca monopolista), pero Nintendo solo se dedica a las consolas y eso influye en la publicidad ya que se lo tienen que pensar muy bien si hacer un anuncio de la consola o un juego, mientras que las otras 2 no tienen casi problemas. Ademas otro factor que creo que influye mucho es que la Xbox i la PS2 se pueden piratear, pero la GC no y eso hace que la gente piense más provechoso gastarse 300 € en el chip y la consola, y no 200 € en la consola y 3 juegos ya que si a la larga quieres más juegos te sale más economico pillarte la Xbox o la PS2.

frodoguz
07/05/2004, 14:51
Que quieres q te diga pero yo hable con colegas y desearian mucho como yo que en cualquier plataforma hicieran juegos tan enganchantes como los de snes y megadrive.

En la epoca no andaban con tanta calidad y salian juegos guapisimos.

¿O sera la edad que no nos deja vivirlos en todo su esplendor?

Creo q si tu quieres saber cosas de consolas o cualquier tema lo peor es la tele.
Videojuegos -> Revistas
Noticias -> Pais, Mundo o Marca
y todo asi.

Sino dime porque la mayor parte del tiempo tienen o cosas del corazon, o el programa Haz tu **** casa, o peliculas Americanas.

España se basa en una economía Capitalista, asi estamos.

zeros
07/05/2004, 15:36
Desde ke empezó el primer gran hermano se ha estao degradando la tele de una menera impresionante

rage
07/05/2004, 16:31
Originalmente anunciado por zeros
Desde ke empezó el primer gran hermano se ha estao degradando la tele de una menera impresionante

y lo que le quedara por degradarse XDDDDDDDD

que esperar de una TV que se sirve de programas del corazon, GHs y derivados

es el problema de las "modas", "es ke hay ke ir a la ultima" :vomiton4:, y la tecnologia no escapa de eso, como ya hemos hablado en otros posts estos dias

saludos

zeros
07/05/2004, 16:36
Las masas a lo largo de la historia nunca han tenido personalidad, siempre han ido como vicente.... donde va la gente

rage
07/05/2004, 17:06
ahora que me acuerdo

habeis visto alguna vez el programa "INTERNET @ MANO" que echan en LOCALIA TV

puffffffffff!!!! :p, es penoso! XDD

lo vi un domingo a eso de las 11-12 de la noche, y tb por la semana a otra hora por el dia

cuando mas lo flipe, fue el dia que el presentador hablo sobre la "banda ancha" en nuestro pais, dijo (mas o menos) que estabamos segundos en cuanto a calidad de acceso a internet en Europa :asomb: :quepalmo: , solo un poco por debajo de otros paises

pero eso no es lo mas sorprendente, por lo visto ese u otro dia (no recuerdo ahora mismo), hablaron sobre el tema propuesto, algo asi como "que opinais de nuestras conexiones a internet" para que los espectadores opinasen por email

y claro, la gente se quejo de la calidad y del precio (normal :D), y el tio alla se monto su pelicula diciendo que si creian que las conexiones eran caras, que habia ciertas cosas en su vida cotidiana de la que podrian prescindir, y como ejemplo puso :

- dejar de tomar cafes por ahi :quepalmo: (voy a tener que empezar a ahorrar en alcohol e higado :( :p)

al final llego la logica...... y es que la seccion de juegos del programa esta patrocinado por MOVISTAR :D, y seguramente tb les den la conexion de gratisss pal programa, asi espumean los jodios!!! VIVEN EN EL MUNDO FELIZ DE TELEFONICA ADSL PROFESIONAL ("no, yo tampoco soy Fernando Alonso el piloto" que **** anuncio mas penoso :vomiton4: )

por ultimo, decir que la seccion de juegos no se salva..... basicamente PS2 y atencion (redobles) :bateria: ........ NGAGE!!! :D

saludos

por cierto : que tal es el canal Canal C: ?(sigue ahora en Digital +?)

dj syto
07/05/2004, 17:14
CANAL C:? DIOS MIO!! YA NI ME ACUERDO DE LO QUE ES ESO!!

HACE MAS DE 3 AÑOS QUE DESAPARECIO!!!. con lo que molaba el dof6....

rage
07/05/2004, 17:19
Originalmente anunciado por dj syto
CANAL C:? DIOS MIO!! YA NI ME ACUERDO DE LO QUE ES ESO!!

HACE MAS DE 3 AÑOS QUE DESAPARECIO!!!. con lo que molaba el dof6....

perdona mi ignorancia, pero nunca he tenido ni tampoco me ha dado por tener TV de pago XDDDDDDDDD

saludos

PD: y no existe actualmente ningun programa o canal de ocio-cultura-digital decentillo?!

dj syto
07/05/2004, 17:37
No te llamo ignorante ni mucho menos hombre!, pero eske me dio rabia que en su dia lo quitaran porque estaba bastante bien.

Hay un canal frances llamado GameOne, que ese si ke molaba y se tiraban todo el dia hablando de juegos o poniendo imagenes sin parar.

Shaorankun
07/05/2004, 18:17
Ostia DOF6 y DOF6 data base, tengo como 4 videos de 4 horas con programas, me los grababa todos xDDDDD. Era genail con el chico este no se el noombre,pero salia sentado en un sofa. Que tiempos aquellos!!!!

Me acuerdo una rewiew del MSR y buff fardaban un moton, era el mejor juego de coches de la epoca, decia:"Mirad como se mueven los frenos en las ruedas" y salia la imagen moviendose. QUE TIEMPOSSSS!!!

Y al final lo quitaron :(. Era demasiado bonito para ser cierto.
Era el canal que siemrpe veia junto con los canales alemnas y francese que por la noches se animan xDD

Elric
07/05/2004, 18:32
La tele ultimamente lo unico que da es pena......por que no hay un programa decente (bueno si, Shin Chan :D ).

Eso si, tenemos la suerte de que nos quitaron programas tan "maravillosos" como el el Pedro Ruiz, Sanchez Drago (aunque tengo que reconocer que algunos debates del programa de Sanchez Drago por lo menos eran interesantes, pero muy pocos ;) ) y ahora nos quitan una de las mallores torturas de la historia de España NOCHE DE FIESTA (por fin quitan ese bodrio)

Yo vi alguna vez el programa de Localia ese de Internet @ Mano (o como se llame, por que me acabo de enterar ahora que se llama asi) y el tio no es muy espabilado que digamos (a parte de los chistes que suelta algunas veces que es para darle de collejas hasta el infinito) y las pocas veces que lo vi hacia cada chapuza en el ordenador que hasta me daba pena.

Yo ultimamente lo unico que veo son los dibujos que echan en la Tvg (Television de Galicia), que entre ellos estan los de Doraemon y Shin Chan,por que si te pones a buscar un programa bueno a estas horas de la tarde es mejor apagar la tele

rage
07/05/2004, 19:23
ya te digo! :D, Shin-Chan y poco mas.... jajajaja

porke en la TVG....*****r! tanto el LUAR como EL SUPERMARTES y demas :miedo: ..... como para erradicarlos de la faz de la tierra :hacha: :laser: :motora: (por cierto, ke **** asco me da el Galloso "and company" :vomiton4: )

y espero que lo de NOCHE DE FIESTA sea el comienzo para la mejora de las televisiones en abierto, porke ultimamente estan casi todas que dan pena verlas

No te llamo ignorante ni mucho menos hombre!
syto no me lo tome a mal, lo decia de coña XD

saludos

Elric
07/05/2004, 19:44
La Tvg es un chiste que no echan un programa decente ni de casualidad.........ya te digo lo unico que veo de la Tvg son Doraemon, Shin Chan y Pratos Combinados (Miro Pereira al poder:D ).

Muerte a Galloso y a Superpiñeiro :muerto: :hacha: :motora: .Luar y el Supermartes es igual de patetico que noche de fiesta

rage
07/05/2004, 20:12
Originalmente anunciado por Elric
Pratos Combinados (Miro Pereira al poder:D )

sip, lo malo que ya son mas repetidoooss :o

a parte, de ke ahora coincide con Los Serrano

y para mi esa es la mejor serie que hay ahora, me parto el culo de risa!! :quepalmo:

es un cachondeo de serie, el Resines lo borda :D, y cuando se pilla los cabreos con el hijo mayor, como me rompi la primera vez con lo de "la mirada sucia" jajaja

todos los dias es un show la serie :D

saludos

Elric
07/05/2004, 20:34
Los serrano tambien molan, a mi me mola mazo el Resines cuando hace le gesto este de llevarse la mano al corazon como si le fuera a dar un infarto ayyyyyyyy :D

Yo lo que digo es que de cada cadena publica se pueden salvar, como mucho (muchiiiisimo y estirando) 2 o 3 programas (en la Tve y Tve2 ninguno nunca veo nada de estas cadenas) y es que a todas las p.utas horas hay programas tipo salsa rosa y chorradas de estas para marujas.......y no hay ni un solo programa que trate de videojuegos (y esto me parece muy triste) ni interesante.

Por no entrar a comentar las tandas de anuncios que echan en cada programa (una serie que tarda una hora pues se te puede alargar a 2 facilmente entre anuncios y chorradas varias)

yippe-kay
07/05/2004, 20:45
Pues yo la tele casi ni la miro... se ha degradado mucho. Basicamente solo los Simpson, a veces las noticias, y algunos dias algun documenta ademas desde hace poco.... Atori "El ninja" xDDDDDD, porque ahora pillo un canal autonomico de Cataluña llamado City Tv, ains que recuerdos de quando lo veia quando era pequeño....

Ñi!Ñi!! xDDD

rafivp
07/05/2004, 21:04
os olvidais de los serrano...!!! anda q no estoy viciao yo... CAPURECITAAAAA!!!!! vistéis el mando de la tele de casa santiago!!! que risa!!! y es verdad , en one on one solo hablan de la ps2 cuando podrían y deberían hablar de la cube , yo antes los veía y me los grababa ( los programas ) pero se puso en plan solo ps2 y lo dejé de ver.

Elric
07/05/2004, 21:24
Es que parece que en el mundo de las consolas solo existe la Psx2 y la Gba, aun no vi algo estenso sobre la Xbox o la Cube.........es una coña, solo le hacen publicidad a un producto y los demas que sa busquen la vida :mad: (el mundo del videojuego ya parece Operacion Triunfo donde Bisbal es la Psx2 :D ).

El mando de Santiago :risas: :risas: :risas: pocas risas que me eche (el Bonilla es un crack, yo desde las pelis del makinavaja es otro de mis idolos :D ).La verdad es que los Serrano es una gran serie y tener a Resines y a Bonilla es un gran acierto (yo le bajo la voz a la tele cuando se pone a cantar el Fran Perea :D )

Lo dicho, ultimamente lo unico que merece la pena ver son los dibujos animados y Los Serrano (otra serie que esta tremenda es la de One Piece que la echan en Tele5 por las mañanas)

rafivp
07/05/2004, 21:45
los serrano se sale... las ventajas de una casa de soltero XDDDDDDDDD también se salió lo del pedo de fiti: las sabanas como fantasmas , los cristales empañaos , y candela se ahogaba ( o algo asi dijo ) aunque lo del mando de la tele fue la risa....:D

Shaorankun
07/05/2004, 22:16
yo prefiero Siete vidas xDDD :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito: :gatito:

chemaris
08/05/2004, 00:15
Wow los serrano son la caña, pero prefiero aquí no hay quien viva, la ****da es que la han puesto las dos el mismo día: y toca grabar una, para ser de las pocas cosas que veo las ponen juntas

Yo pienso que la tele esta a un nivel, que mas bajo no puede caer, el 80% de la parrilla es de ***** programas de cotilleos, tenia que haberse quedado telecirco en la epoca de humor amarillo, caballeros del zodiaco.... eso si que era buena televisión, los dibujos de antes eran cojonudos, ahora hasta los dibujos son una mierda (salvo alguna excepción)

SALUDOS

rafivp
08/05/2004, 10:05
hay pocas cosas q hacen q esten bien : pa mi los serrano y los simpson... y ya , a lo mejor algo se me olvida , pero ahora mismo no hay muxas cosas buenas.

dj syto
08/05/2004, 10:08
Los simpsons se salen, sobre todo los nuevos, a muchos no les gustan pero a mi son lo ske mas XDD son absurdos completamente y eso mola.

Pero joer, ayer mismo el episodio de la primera palabra de lisa, creo que lo emitieron hace menos de 2 semanas. ***** VALE KE LOS REPITAN, PERO NO TAN CERCA!

Elric
08/05/2004, 10:26
Los Simpson es muy buena serie lo que pasa es que los repiten constantemente y ya hay un momento que hasta puedes recitar los dialogos de memoria:D

Los nuevos estan c.o.j.o.n.u.d.o.s (eso si, vi pocos por que a esas horas no suelo estar en casa) y yo escuche a mucha gente que no le gustan por que ahora los chistes son un poco mas "fuertes".A mi los ultimos me parecen los mejores por que cogieron un punto intermedio entre Los Simpsons de las ultimas temporadas y South Park (sin llegar a obligar que pusieran los Simpsons a las horas que ponen South Park :D ).

Por cierto Syto, supongo que el capitulo que repitieron seria la primera palabra de Maguie por que otra cosa no pero Lisa lo unico que hace es hablar y hablar :D :D :D :D

dj syto
08/05/2004, 10:39
El humor es mas absurdo que nunca, y no te deja descansar ni un rato, sale chorrada tras chorrada, sin duda son los mejores.

Y no, no me ekivoco, era el episodio de la primera palabra de lisa que fue BART.

Aunque al final del episodio maggie dice PAPI xdd

Acid-NN-9
08/05/2004, 10:55
ja toda la programacion es una mierda, las series una mierda, no se les ocurrira meter otra vez los caballeros del zodiaco o ranma, ojala....

Elric
08/05/2004, 10:56
Tienes razon que fue el de la primera palabra de Lisa.......es que con tanto capitulo se me va la pinza y mezclo todo :D

rafivp
08/05/2004, 14:54
es verdad , los repiten demasiado , pero los nuevos como habeis dixo se salen literalmente :::
la fórmula que syto ha dixo es la merjor

MAS ABSURDOS = MÁS DIVERSIÓN!!! XDDDDDD

tetsu69
08/05/2004, 16:38
ES QUE DEBERAS ESPERAIS ENCONTRAR ALGO BUENO EN TIMOCINCO????

yo no he visto canal mas MALO, FALSO, MENTIROSO, APORTUNISTA Y ABSURDO EN MI VIDA.....

no es por nada, pero lo que me da rabia, es ke se rian como se rien de los americanos en sus noticias (ke yo tambien lo hago...) por que censuren una teta o pongan una cosa 5 segundos despues, y que no digan NI PIO de que ellos llevan 10 años censurando anime, por ejemplo ahora con One Piece, al menos los amerimarranos lo reconocen, es ke los de telecinco, no te contestan al telefono...ui...censura???nooo..nosotros no sabemos nada

por cierto, el otro dia lo admitieron....(aunque en voooz muy baaajaaa)