PDA

Ver la versión completa : [Oficial] Tarjetas Realidad Aumentada

doble-h
21/03/2011, 19:43
Buenas:

Este hilo es para recopilar las Tarjetas de Realidad Aumentada para la 3DS, como que saldrán en el Club Nintendo y demás... Podemos ir colgando las que nos encontremos.

- Tarjetas Incluidas en la Primera remesa de la 3DS (Cubo Mario, Mario, Toon Link, Kirbi, Samus, y Pikmin)
http://www.megaupload.com/?d=Z8TNMMO0

Un Saludo :brindis:

enkonsierto
21/03/2011, 20:31
iran saliendo mas?

pakoito
21/03/2011, 20:33
iran saliendo mas?
No, se les acabará el stock.

Luisodin
21/03/2011, 20:35

Son imprimibles capuya -.-

chipan
21/03/2011, 20:43
Son imprimibles capuya -.-
Creo que era sarcasmo; y mas cuando te vendían un manual en PDF XDDDDD

Luisodin
21/03/2011, 20:46
Creo que era sarcasmo; y mas cuando te vendían un manual en PDF XDDDDD

Es que como Pakoito es medio retrainer, pues nunca sabes si está a su alcance el sarcasmo

pakoito
21/03/2011, 20:47
No se ni que **** significa retrainer.

FFantasy6
21/03/2011, 20:47

Que bueno :D

pakoito
21/03/2011, 20:54
Es que como Pakoito es medio retrainer, pues nunca sabes si está a su alcance el sarcasmo
"El sarcasmo es el recurso de la mente débil" y por eso recurro a él poco ya. Mi frase era una broma, no te piques por no haberla cogido :P

Luisodin
21/03/2011, 21:06
"El sarcasmo es el recurso de la mente débil" y por eso recurro a él poco ya. Mi frase era una broma, no te piques por no haberla cogido :P

Si la he cogido, directamente la he usado para atacarte, nada más. Aunque te puedo atacar pq si y fuera.

pakoito
21/03/2011, 21:08
Si la he cogido, directamente la he usado para atacarte, nada más. Aunque te puedo atacar pq si y fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=oqHjE_nWj8s

popihmt
21/03/2011, 21:34
pero estas tarjetas no tendrían que llevar un cuadrado negro con una figura?

bufess
21/03/2011, 22:29
mmmmmmm yo las que e visto por lo menos son eso la figura en medio del cuadrado negro.

Tengo una foto con un mario encima del hombro que es la P*lla xD

tapraxis
02/04/2011, 01:23
Hola.

He visto algunos videos y yo hecho la prueba que las imagenes de RA pueden ser todo lo grandes que se quiera, luego así será la imagen del persona que salga.

Yo creo que algún personaje de nintendo que veamos a través de RA nos tendrá preparado un huevo de pascua como lo hay en el reproductor de música.

Un saludo.

amzg
02/04/2011, 03:27
A mi me encantan, espero que saquen juegos que las soporten.

Fistro
06/04/2011, 13:44
Se supone que de momento no hay mas tarjetas RA disponibles para el firm que trae la 3DS, lo mismo se guardan alguna en la manga pero no es lo lógico, aumentar el catalogo de tarjetas RA supone descarga de datos para el firmware actual o actualizacion a nuevo firmware con soporte a mas de estas cosas llamadas RA, esto significa que a mas "titulos" RA mas memoria ocupada en la 3DS

Drumpi
06/04/2011, 21:30
Se supone que de momento no hay mas tarjetas RA disponibles para el firm que trae la 3DS, lo mismo se guardan alguna en la manga pero no es lo lógico, aumentar el catalogo de tarjetas RA supone descarga de datos para el firmware actual o actualizacion a nuevo firmware con soporte a mas de estas cosas llamadas RA, esto significa que a mas "titulos" RA mas memoria ocupada en la 3DS

Para eso podrían inventar un soporte de datos que se pueda introducir en la consola y que lleve una aplicación que interactúe con las nuevas tarjetas. No sé, se me ocurre que podrían llamarse "cartuchos de juegos" :D:D:D

Lo siento, no podía resistirme :lol:

Luisodin
06/04/2011, 21:33
Cuidao, que eso es un impedimento, un problema y un aspecto muy negativo, a parte de ocupar grandes extensiones en las posiciones de memoría en la consola!

No a la RA!, No a la 3DS!