Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alternativa a la SD para juegos homebrew?
Standark
21/03/2011, 16:48
Buenas!
Pues nada, mi duda es bastante simple... ¿Hay alguna forma de copiar todo el homebrew directamente dentro de la consola para no tener que tenerlo siempre todo en la SD? Esque no tengo una SD que pueda tener siempre dentro de la consola, por lo cual me parece un coñazo... ¿no hay alguna aplicacion para poder copiar lo que quieras a la consola? Algo rollo como los canales...
escribir en la nand de la consola, osea su memoria interna, es lo peor que puedes hacer, ya que tiene ciclos limitados y su acceso no es directo, por lo que no podrias actualizar en condiciones los emuladores y demas. ademas que no llega ni a un giga de memoria. Lo que deberias hacer es comprarte una sd, aunke sea de 2 gigas, que valen 3 euros o menos tio. Y no me digas ke no tienes 2 euros.
definitivamente, descarta esa idea.
The_Punisher
21/03/2011, 16:53
¿Y un lapiz USB? Si te sobra alguno tambien te vale
Standark
21/03/2011, 16:59
escribir en la nand de la consola, osea su memoria interna, es lo peor que puedes hacer, ya que tiene ciclos limitados y su acceso no es directo, por lo que no podrias actualizar en condiciones los emuladores y demas. ademas que no llega ni a un giga de memoria. Lo que deberias hacer es comprarte una sd, aunke sea de 2 gigas, que valen 3 euros o menos tio. Y no me digas ke no tienes 2 euros.
definitivamente, descarta esa idea.
Ostiasputas.. si tan jodida esta la cosa me compro una SD. Preguntaba porque en la PS3 la cosa va asi, si quieres lo instalas, y sino pues lo cargas desde el usb, pero vamos, que es super sencillo instalar/desinstalar las cosas..
¿Y un lapiz USB? Si te sobra alguno tambien te vale
¿Tambien sirve por usb? De lujo entonces, piyare un pen de los que tengo apalancados y para alante.
Ostiasputas.. si tan jodida esta la cosa me compro una SD. Preguntaba porque en la PS3 la cosa va asi, si quieres lo instalas, y sino pues lo cargas desde el usb, pero vamos, que es super sencillo instalar/desinstalar las cosas..
¿Tambien sirve por usb? De lujo entonces, piyare un pen de los que tengo apalancados y para alante.
esque claro, la ps3 tiene un disco duro real, y de bastantes gigas (sea la version que sea) osea ke no es lo mismo, aun asi ahi tambien es mas comodo usar un pendrive.
Y claro, tal como indica el castigador, con un usb en fat32, ya sea hd o pendrive, puedes cargar las cosas desde el homebrew channel igual ke desde la sd.
The_Punisher
21/03/2011, 17:30
Yo lo del usb lo aprendí justo cuando se rompió el muelle del lector sd de la wii de un amigo xDDDDDDDD pensé que ya no habia manera de usarla jaja