PDA

Ver la versión completa : Cigarros electronicos, opinion

Standark
20/03/2011, 18:39
Bueno muchachada, vengo a relataros uno de mis ultimos grandes descubrimientos, uno que, por lo que estoy empezando a ver por las calles se esta poniendo bastante de moda. Os cuento mi historia.

Desde el dia 3 de Enero de este 2011 soy ex-fumador, despues de 5 largos años fumando. Hay que decir que nunca he sido muy fumador, almenos entre semana, que apenas fumaba unos 6-7 cigarrillos al dia (los findes eran otra historia). En Enero, tras 2 intentos fallidos de superar mi adiccion en el pasado me propuse dejarmelo de una vez. Nose si habra algun ex-fumador por aqui, pero si lo hay sabra lo MAL que se pasa los primeros dias, pero la verdad es que al final se pasa, y tras dos semanas el mono fisico estaba casi superado, ya no tenia mareos ni ansiedad. Pero otra historia es el mono sicologico... Pese a pasar el dia bien ver a los amigotes fumar, o terminar de comer y no fumar, o no poder echar el cigarrito de despues me estaba pesando, Y MUCHO. Y por casualidad oi hablar de los "cigarros electronicos".

Conocia este invento desde hace tiempo, bastante tiempo, pero verlos anunciados en la teletienda y mierdas por el estilo digamos que hacen que el producto no inspirase demsiada confianza. Mas por aburrimiento que por necesidad acabe buscando informacion por internet. Mi primera sorpresa fue encontrar una comunidad, en castellano, con cientos de usuarios activos... Tras unos dias leyendo por el foro en los ratos libres me fui informando del tema, y no paraba de ver comentarios muy positivos de gente que utilizaba estos cacharros. Al final acabe bastante convencido, y en el mercadillo de dicha comunidad pude hacerme con un pack de inicio por 20 eurillos...

Bueno, pues decir que para mi esto ha sido un descubrimiento de la ostia. El coste de esto es realmente minimo, la sensacion al fumar es muy muy buena, y ademas te quitas todos los inconvenientes del tabaco: no es perjudicial (siempre y cuando no se utilice nicotina, como es mi caso), no deja olor, el vapor se disipa enseguida, no quema, no mancha, puedes utilizarlo cuando y donde quieras, y una larga lista de etc's... Al principio mis circulos mas cercanos me miraban extarñados y decian cosas del palo "eso son mariconadas", "seguro que es un coñazo mantener eso bien", "ni siquiera se parece a un cigarro" y cosas asi.. bueno, pues decir que ya van 7 personas cercanas a mi que han opinado asi, lo han probado, y acto seguido me han hecho pedirles uno xD

Asique en resumen.. por primera vez en mucho tiempo algo que me parecia un engañabobos a resultado ser una compra realmente util. Utilizo este cacharrito por las noches, mas como sustituto de mi cachimba que del tabaco, sin nicotina simpre eso si, pero saciando mi "mono sicologico" sin problemas..

Y hasta aqui mi larga, extensa y posiblemente aburrida opinión. Pongo esto por aqui por si hay algun fumador que carezca de la voluntad necesaria para dejarlo y aun asi quiera intentarlo, esto puede ser una gran ayuda, y yo almenos, lo recomiendo. Si alguien mas lo ha probado puede poner su opinion y asi orientar a quien este pensando en probarlo.

Un saludo!

GameMaster
20/03/2011, 18:48
Es un owned, mas opiniones las puedes leer en el respectivo hilo.

Mo1
20/03/2011, 18:50
Qué vuelva Fosfy a comentar sobre el tema!

Standark
20/03/2011, 18:50
Ouch! Esto me pasa por no buscar antes.

Jiebo
16/04/2011, 03:16
Hola mucho gusto a los amigos!!!
buenos dias....................

chipan
16/04/2011, 03:22
¡Gran Haporte te pasastes!.

Lee-san
16/04/2011, 03:25
Buenos dias caballero!

Segata Sanshiro
16/04/2011, 03:25
Hola mucho gusto a los amigos!!!
buenos dias....................

¡Ey colega qué tal! Mira, lo que puedes hacer es meterte un pulgar en el culo y otro en la boca, y cada cinco minutos vas alternando. No es una idea mía, la oí por primera vez de alguien en este foro, pero te la recomiendo.

doble-h
16/04/2011, 11:16
yo los probe, y para mi esto no es fumar xD

era sin nicotina creo, y ademas tenias que dejarte los pulmones al chupar

Molondro
16/04/2011, 11:39
yo los probe, y para mi esto no es fumar xD

era sin nicotina creo, y ademas tenias que dejarte los pulmones al chupar

Probarías uno chungo de los chinos, yo tengo un Tornado y según el tipo de líquido que le pongas, mas que aspirar humo es como sorber sopa, es una burrada.

pybey
16/04/2011, 13:05
Sereis ********* yo que llevo 6 meses sin fumar ahora me han entrado ganas de probar uno de estos!!!

X-Code
16/04/2011, 13:13
¡Ey colega qué tal! Mira, lo que puedes hacer es meterte un pulgar en el culo y otro en la boca, y cada cinco minutos vas alternando. No es una idea mía, la oí por primera vez de alguien en este foro, pero te la recomiendo.

Epic hilarity moment :lol:

Yo llevo la tira de años sin fumar, nunca necesité sucedaneos, pero si esto ayuda a otros a dejarlo bienvenido sea xD

seint
16/04/2011, 13:58
Sereis ********* yo que llevo 6 meses sin fumar ahora me han entrado ganas de probar uno de estos!!!

Si ya has conseguido estar 6 meses, resiste amigo, es lo mejor

jmmanson
18/04/2011, 00:19
solo hay una tonteria peor que el hecho de fumar y es fumar cigarros electronicos... ¿la cuestion es gastarse el dinero en algo absurdo? no lo entiendo..

chipan
18/04/2011, 00:47
No le eches las culpas al resto, si no a tu falta de fuerza de voluntad.

Molondro
18/04/2011, 07:21
solo hay una tonteria peor que el hecho de fumar y es fumar cigarros electronicos... ¿la cuestion es gastarse el dinero en algo absurdo? no lo entiendo..

Salvo el hecho de que con el electrónico te ahorras el inhalar amoníaco, alquitrán, y miles de sustancias nocivas más... Rica ignorancia...

saucjedi
18/04/2011, 08:28
Salvo el hecho de que con el electrónico te ahorras el inhalar amoníaco, alquitrán, y miles de sustancias nocivas más... Rica ignorancia...

Y tienes menos síndrome de abstinencia porque más o menos mantienes la costumbre de sostener el cigarrillo, fumarlo y demás.