PDA

Ver la versión completa : Problema Pc.

darthwawe
20/03/2011, 18:21
Hola a todos. Resulta que hasta ayer me iba el Pc estupendamente, hoy he ido a arrancarlo y suenan las unidades de DVD varias veces, se encienden los ventiladores, pero no le llega la conexión al monitor ni se encienden los cachivaches que le tengo conectado por USB. La avería estará entre la placa base y el disco duro de lógica, aunque no se mucho del tema. No pega pitidos, ni hace ruidos raros. ¿ Qué puede ser ?. ¿ Tengo posibilidad de recuperar los datos de dentro del disco duro ?. No le hice copia de seguridad a los emuladores de la Wiz, si peta el disco duro he perdido Neo Geo y Neo Geo CD. Me volví loco para conseguir las bios. Tengo ganas de matar a alguien.

chipan
20/03/2011, 18:37
Tiene pinta de ser la placa base; desconectalo de la corriente, dejalo desconectado un par de horas, vuelve a conectarlo a la corriente e intenta encenderlo.
Por otra parte si ha sido cosa de la placa base, no creo que tengas ningun problema en recuperar los datos del disco duro conectandolo a otro pc.

Drumpi
20/03/2011, 18:42
¿Has probado a desconectarlo todo salvo lo imprescindible? ratón y teclado, el monitor enchúfalo aparte.
Es que me huele que la fuente no da suficiente potencia, por lo que dices :D

darthwawe
20/03/2011, 18:51
Hola, gracias por contestar. He probado ya todo, conectarlo, desconectarlo, etc y nada. Lo arranco, los lectores DVD hacen ruido más veces de las normales y ni se cosca el monitor ni se ilumina el aparato del receptor del ratón y teclado inalámbrico. ¿ Cuanto vale una placa ?. Mi Pc tiene un quad a 2,4, 4 gigas de ram ddr2, dos discos duros y una mierda de gráfica Nvidia 8600 GTS. Lo que más me jode es que ayer pagué la 3DS y estoy sin un duro.

enkonsierto
20/03/2011, 21:08
Hola a todos. Resulta que hasta ayer me iba el Pc estupendamente, hoy he ido a arrancarlo y suenan las unidades de DVD varias veces, se encienden los ventiladores, pero no le llega la conexión al monitor ni se encienden los cachivaches que le tengo conectado por USB. La avería estará entre la placa base y el disco duro de lógica, aunque no se mucho del tema. No pega pitidos, ni hace ruidos raros. ¿ Qué puede ser ?. ¿ Tengo posibilidad de recuperar los datos de dentro del disco duro ?. No le hice copia de seguridad a los emuladores de la Wiz, si peta el disco duro he perdido Neo Geo y Neo Geo CD. Me volví loco para conseguir las bios. Tengo ganas de matar a alguien.
has tenido suerte de no perder nada irrecuperable...

Makai
20/03/2011, 22:42
si no te pita ni hace nada, prueba lo siguiente:

- Quítale la RAM y enciéndelo, si sigue sin dar pitidos, es la placa base seguro (o el micro, pero en 4 años sólo he visto dos micros jodidos y y que la placa estuviera bien), ya la puedes tirar.

- Si al quitarle la ram te da 3 pitidos, es posible que la placa esté bien, prueba con un módulo que sepas que funciona.

- Si le pones un módulo que sabes seguro que funciona y no pita ni arranca, vulve a probar quitándole todas las unidades, si así arranca puede ser que un disco duro o una grabadora estén jodidos o que el puerto (IDE o SATA) al que lo enchufes no funcione, a partir de ahí, es ensayo y error.

suerte, si necesitas algo mas, coméntamelo aquí.

Saludos

jgcabero
20/03/2011, 23:12
A mi me paso lo mismo en un Scaleo P. Y fue que se lleno de pelusas el disipador del la Nvidia 8600GS, el resultado fue que reventaron todos los condensadores de la tarjeta gráfica y se cargo la placa base. Espero que sea otra cosa......Suerte.

P.D.: Lo curioso es que no paso arrancado, sino que no arranco.