Ver la versión completa : Odio las fallas¡¡¡ Odio Inside¡¡¡
javili23
19/03/2011, 18:57
Estoy en las Fallas de Valencia muriendo en mi sofa, con un gripazo como un camion, me duelen absolutamente todos los musculos del cuerpo TO-DOS y encima tengo que soportar a los niñatos de mi barrio tirando 100 petardos por segundo.
Ni en Afganistan estaba tan tenso¡¡¡
Si hago una Falla con los crios y les prendo fuego esta noche ¿me detendrian?
Señor agente es que estoy aceptando sus costumbres. ¿No es esto una falla infantil?
JAJEJIJOJUUUUUUU JAJEJIJOJUUUUUUUU
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188240_10150115559501231_578806230_7059383_4438050 _n.jpg
Ale llamad a la Buambulancia [wei]
pinchacantos
19/03/2011, 19:16
Yo supongo que la gente se me puede echar encima y tal pero lo que veo una barbaridad es que se hagan Ninots de unos 130.000 € para quemarlos, con casi 9 millones de € de valor total declarado,tal y como esta la vida...
jduranmaster
19/03/2011, 19:21
Yo supongo que la gente se me puede echar encima y tal pero lo que veo una barbaridad es que se hagan Ninots de unos 130.000 € para quemarlos, con casi 9 millones de € de valor total declarado,tal y como esta la vida...
yo tmb comparto esa opinión. nunca me han gustado esas fiestas porque suponen quemar el trabajo de todo un año y lo veo una estupidez. pero para gustos colores.
Yo la que más odio es la de San Andrés.
Los japoneses odian las fallas mas que tu.
kennyspirit
19/03/2011, 20:11
No te gustan porque sólo vives las consecuencias negativas. Si no tuvieras gripe y pudieras estar de paseo disfrutándolas, de fiesta de noche, tocando en una banda, mirando otras bandas desfilar o sintiéndote niño tirando petardos, te encantarían.
Sumando también el sentimiento de amor a la tradición de los que nacemos aquí y lo vivimos más o menos.
Y sí, cuestan mucho dinero y todo lo que quieras, pero tras hacer números, los beneficios en turismo son mayores que los costes. (Y el blanqueo de pasta por parte de grandes compañías, seguramente también xDDDDD)
javili23
19/03/2011, 20:38
Si kennyspirit, si mi odio solo es por las circunstancias. Esta noche tenia pensado ir a ver la cremá, pero ahora como que no :(
Lo de los petarditos si que me jode mas, que los chiquillos ya andan dando por culo desde una semana antes de que comience.
A mi hoy me han sacodo de quicio, ni te digo una persona que este mas enferma o simplemente a la gente que tenga crios pequeños.
Pero bueno, es lo que hay, nosotros tb hemos sido crios.
Los perros lo deben pasan bastante mal con los petardos, animalicos...
Mr. Mstislav
19/03/2011, 20:58
Me uno al sentimiento. Las calles a rebosar de gente, los bares lo mismo, y este año no me he podido escapar al pueblo por motivos academicos. Maeu madria maeu.
kennyspirit
19/03/2011, 22:19
sí, los animalicos y los niños muy pequeños son los grandes perjudicados, seguidos de estudiantes con exámenes y enfermos... pero qué le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos. Hay que adaptarse, huir o unirse y disfrutarlo en la mayor medida posible (ya verás ahora cuando vengan los exámenes qué gracia me hará xDDDD)
A mí me encantan las fallas. Algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado durante las fiestas.
Lo que no soporto es a los falleros y su actitud de "hago lo que me sale de la p0lla porque estamos en fallas y si te quejas eres un antifallero y un antivalenciano y antitodo".
Pero vamos, quitando la actitud prepotente de unos cuantos, yo no hay época del año que disfrute más. Para mí hay pocas cosas comparables al subidón del olor a pólvora combinado con la traca final de una mascletà.
kennyspirit
19/03/2011, 22:58
Oye, veo bastantes geperos valencianos o residentes en Valencia.
Podríamos hacer una quedada gepera o similar el año que viene, ¿no? Total, es media semana mínimo de fiesta, se puede quedar por la mañana, ver la mascletà y comer.
¡Incluso podrían venir geperos de otras comunidades para aprovechar y ver Valencia en fallas!
A ver si nos acordamos en las del año que viene hacer un hilo e intentamos que cuaje la idea, que ahora es un poco tarde xDDDDDD
Mr. Mstislav
19/03/2011, 23:24
Preferiria una quedada fuera de fallas, porque suelo pirarme, pero si que podria hacerse algo.
javili23
19/03/2011, 23:59
Por mi perfect :D asi nos vemos nuestras feas caras :P
Me parece bien, ya sea en fallas o fuera de ellas. Hace unos años ya se intentó una quedada gepera en Valencia pero al final no se atrevió nadie. Lo sé porque en aquel momento estaba currando justo al lado del pub donde habíamos quedado... A ver si esta vez sale la cosa :brindis:
Mr. Mstislav
20/03/2011, 14:37
Pues a ver si esta tarde abro un hilo y lo discutimos mas seriamente.