Ver la versión completa : game cube con harry potter y fifa 2004, aparte el zelda promocional por 99 euros
pues eso navegando he encontrado la cube con el harry potter , el fifa 2004 y el zelda promo disc por 99 euros... quien quiera la web k me la pida por privi
saludos
edit: es el fifa 2003
timofonic
07/05/2004, 04:30
Que tal dtagua? Cuanto tiempo!
Y lo de la gc esa, ya se podrian meter el jarri potas y el fisfa por el...
enkonsierto
07/05/2004, 08:52
Tio, timofonic. Ni psx, ni xbox, y ahora ni gamecube? No hay quien te entienda macho...
bitrider
07/05/2004, 09:06
No es por nada, pero ¿por qué no dices la URL de la web sin más?:o
enkonsierto
07/05/2004, 09:27
Porque no está permitido publicidad de tiendas, pero vamos, anarchy no vende cubes, asi que...
pues no digo la web pk aparte de cubes tb tiene cosas que vende anarchy,,,entonces no es bueno
k tal timofonic? hace tiempo k no posteas kasi eh? yo me kedaria algun gatito... pero aun no puedo... jeje
po zi ya podrian meterse esos dos juegos por algun lao y haber puesto el wind maker o otros , pero pal precio k tiene
saludos
timofonic
07/05/2004, 14:02
enkonsierto, se te olvido decir ni ps2 xD Yo me referia a los juegos esos, no a la consola (como ya dio a antender dtagua que el si se entero) :P
dtagua: pues a ver si me buscas tu gente asi que los quiera seguro y vaya a ser responsable con ellos...
TIMOFONIC!! MENOS HABLAR Y MAS COMPRAR CONSOLAS!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD