Ver la versión completa : Recomendarme un reproductor mp3
Buenas, pues vereis, la cuestion es que a mi sansa fuze la bateria le dura ya muy poco y queria que me recomendarais otro reproductor mp3, en principio solo necesito que tenga lector de tarjeta y que sea baratito:lol:
iPod.
Y si lo quieres barato y con lector, cualquier otro de los que vendan en MM ahora mismo.
Te diré lo mismo que me recomendaron en otro hilo: Creative es amor.
kennyspirit
19/03/2011, 01:15
Creative Zen me tiene enamorado en todas sus versiones.
Lee SDs y los tienes táctiles, sin táctil, con wifi, sin wifi...
Comprate un ipod, te duran años y puedes conseguirlo barato.
Ipod aunque no lea tarjetas. Por accesorios , fundas etc en deqlxtrwme, compatibilidad con todo, radios de coche...equipos de musica...a veces lo mejor. es lo maas popular aunque haya otros de mejor calidad
El nano me parece una maravilla, y tiene Radio FM y cámara de vídeo.
Ademas de tener una interfaz agil, intuitiva y bien organizada, algo de lo que carecen la mayoria de reproductores de mp3 quitando las marcas grandes.
No os voy a decir que no me gusta el ipod, pero es demasiado caro, pensar que yo tengo mi fuze de 4 gigas con una tarjeta de 16 gigas y hace poco la llene entera
elbutano13
19/03/2011, 13:39
Pues si no te importa el tamaño, un zune de 30gb por 40 euros esta muy bien. Ahora eso si, es un ladrillo del copon. Si no pilla otro fuze y no le des mas vueltas.
Dullyboy
19/03/2011, 13:47
Que se le pueda poner Rockbox (http://www.rockbox.org/) en mi opinión es básico (puedes probarlo en el fuze me parece, igual hasta te dura más la batería) :D.
Pues si no te importa el tamaño, un zune de 30gb por 40 euros esta muy bien. Ahora eso si, es un ladrillo del copon. Si no pilla otro fuze y no le des mas vueltas.
¿Zune? ¿te refieres al de tratoextremo? lo mirare a ver, y si, ya estaba pensando en si pillarme otro fuze :D
< - >
Que se le pueda poner Rockbox (http://www.rockbox.org/) en mi opinión es básico (puedes probarlo en el fuze me parece, igual hasta te dura más la batería) :D.
Buscare info sobre lo de rockbox, por que no se ni que es:quepalmo:
elbutano13
19/03/2011, 15:31
¿Zune? ¿te refieres al de tratoextremo? lo mirare a ver, y si, ya estaba pensando en si pillarme otro fuze :D
Yo al final me lo pille por ebay porque me salia un poco mas caro pero por lo menos llegaba en menos de dos meses XD
Dullyboy
19/03/2011, 15:50
< - >
Buscare info sobre lo de rockbox, por que no se ni que es:quepalmo:
Pensaba que no te había convencido la batería del fuze, entonces sí, no salgas de los Sansa que en calidad/precio son lo mejor.
El rockbox tal como trae su página es:
Rockbox is an open source firmware for mp3 players, written from scratch.
Y lo cojonudo es que trae de todo, por traer trae hasta emulador de gameboy :lol:.
Siempre dire lo mismo, iPod, aunq solo sea por los juegos.
Puck2099
19/03/2011, 16:56
El iPod está bien, lo malo es la p0ta mierda del iTunes para pasarle música...
Anda que no hay alternativas a iTunes para pasar música al iPod... Yo he usado unas cuantas con el iPhone, pero al final siempre vuelvo a usar iTunes.
Puck2099
19/03/2011, 17:16
Anda que no hay alternativas a iTunes para pasar música al iPod... Yo he usado unas cuantas con el iPhone, pero al final siempre vuelvo a usar iTunes.
¿Sí? Pues coméntame unas cuantas, please, porque yo no cargo música nueva en el iPod Touch solo por no andar sacando el portatil...
Con Winamp por ejemplo, es el que uso yo para pasar música a mi iPod Nano.
¿Sí? Pues coméntame unas cuantas, please, porque yo no cargo música nueva en el iPod Touch solo por no andar sacando el portatil...
Qué yo haya probado y al menos funcionen, unas mejor otras peor... : Floola, SharePod, MediaMonkey y WinAmp.
Y tiene buena pinta una suite que se llama CopyTrans, pero no la he probado, además, en algunos sitios comentan que es gratuita y en otros que no!
Ostrás, el winamp... me ha entrado nostalgia... Lo voy a instalar solo para oir la intro de dj mike llama (beeeee beeeeeee)
Molondro
19/03/2011, 19:29
It whips the llama's ass
It really whips the llama's ass
fixed :D
Marbella_gp
19/03/2011, 19:39
Donde esta el zune ese de 30mgb por 40€?
ChAzY_ChaZ
19/03/2011, 19:44
IPOd sin duda, después de haber tenido varios mptreses no hay color, iGod
MoReNiLLo
19/03/2011, 19:52
sin haber nunca jamas oido un creative lo mejor que he probado ha sido de apple .....
Bueno, como ya he dicho, un ipod es demasiado caro y no me lo puedo permitir, por otro lado, ¿que tal esta el zune?
He intentado instalar el rockbox en mi fuze y no he podido...
< - >
Donde esta el zune ese de 30mgb por 40€?
Intenta hacer un trato extremo:lol:
Marbella_gp
19/03/2011, 21:41
Bueno, como ya he dicho, un ipod es demasiado caro y no me lo puedo permitir, por otro lado, ¿que tal esta el zune?
< - >
Ya he visto el trato, yo tenia un Gogear de philips y sonaba de kkkk madre, tambien el meizu m6 suena muy bien y buena interface.
un saludo
Yo al final me lo pille por ebay porque me salia un poco mas caro pero por lo menos llegaba en menos de dos meses XD
¿Y que tal esta el zune?
Parece mentira que nadie recomiende Cowon por aquí :D
< - >
Ipod no tiene por que ser caro, si quieres el touch pues si, pero de segunda mano un ipod te puede salir baratillo 60-65 euros
elbutano13
20/03/2011, 23:21
Pues a ver, el sonido es muy bueno, pero es demasiado grande y pesado y para ver video tampoco es que sea muy util. Ademas que para meter musica tienes que usar el programa que trae, no funciona como un hdd externo.
Si tienes una micro el nintendo mp3 player está baratu baratu.
Ipod no tiene por que ser caro, si quieres el touch pues si, pero de segunda mano un ipod te puede salir baratillo 60-65 euros
Nunca he visto un ipod de segundamano a ese precio y no me fio yo de las baterias de segundamano
Molondro
21/03/2011, 01:17
Parece mentira que nadie recomiende Cowon por aquí :D
Son muy caros. De lo mejor que hay, pero muy caros.
Bueno, pues al final he decidido comprarme otro fuze, ya investigare para instalarle el rockbox y asi lo pruebo... tendre que buscar un tutorial para mendrugos:quepalmo:
Dullyboy
22/03/2011, 03:09
Tiene un instalador que lo hace todo :D, no hay que pensar.
Tiene un instalador que lo hace todo :D, no hay que pensar.
Ya, si lo he descargado, pero no se si no sera compatible con win7 o que, por que no funciona bien
Dullyboy
23/03/2011, 00:16
Ya, si lo he descargado, pero no se si no sera compatible con win7 o que, por que no funciona bien
Yo se lo puse al e200 que tengo con win7, que raro.
Finalmente pude instalarle el rockbox, era solo cambiarle el modo usb al fuze "no sabia que esa opcion estaba :p" y la bateria me dura hora y media mas, aun asi ya tengo otro de camino [wei]
Dullyboy
25/03/2011, 23:25
***** hora y media :D, se que dura más pero no pensé que fuese a dar tanto de sí :D.