PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego comprar para Nintendo 3DS ?

draky
18/03/2011, 15:05
Pues eso, que tengo muchísimas dudas, me interesan realmente tres del inicio, el street fighter, el samurai warriors y el rayman y no sé qué hacer...

Y vosotros, ¿ cual os váis a comprar?

Por cierto, ¿ creéis que se adelantará la salida como es lo habitual?

Saludos :hype::hype:

Luisodin
18/03/2011, 15:12
Pilotwings

dj syto
18/03/2011, 15:34
pilotwings me too.

y luego el estrin finjer, y ninguno mas hasta ke no saquen mejores.

draky
18/03/2011, 15:43
sobre el pilotwings he leido cosas no muy positivas la verdad, aunque de todas maneras no me van ese tipo de juego, de todos modos lo probaré a ver qué tal

dj syto
18/03/2011, 15:45
sobre el pilotwings he leido cosas no muy positivas la verdad, aunque de todas maneras no me van ese tipo de juego, de todos modos lo probaré a ver qué tal

has preguntao cual nos vamos a comprar no? pos si no te gusta la respuesta haber decido en el primer post del filo que nos hobligabas a decir otro juego que tu quisieres :quepalmo:

draky
18/03/2011, 15:50
no es que no me guste la respuesta, sino el juego xd la respuesta me parece muy buena, yo diría buenísima:rever:

dj syto
18/03/2011, 15:51
no es que no me guste la respuesta, sino el juego xd la respuesta me parece muy buena, yo diría buenísima:rever:

mas te vale, o estas morido!

Allen_S
18/03/2011, 20:36
Todo lo que tu dinero pueda comprar... menos algún FIFA porque se dice que es igualito al de PSP, el SF IV es una compra obligatoria dicen que el modo versus es asombroso, aunque lo que no he leido es algun comentario sobre la cruz para hacer los poderes, que eso ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN.

_Seagal_
18/03/2011, 21:11
aunque lo que no he leido es algun comentario sobre la cruz para hacer los poderes, que eso ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN.

yo lo probé en lo del prueba y juega o como se llame y ni se me ocurrió usar la cruzeta, con el analogico se manejaba muy bien.

Luisodin
18/03/2011, 21:13
Comprate el Pilotwings, lo agradeceras

Rivroner
18/03/2011, 21:18
Como ya he dicho un par de veces, a mí el que me más me llama es el Pilotwings, pero claro si resulta que conforme vayan saliendo análisis resulta la peste pues todo sería meditarlo, pero con que sea parecido al de N64 me sería suficiente. El resto no me llaman nada, el Rayman como mucho.

No sé como será el SFIV al final, pero en las demos era lo más casual que se ha podido ver, eso de poder hacer cualquier movimiento eligiéndolo en el menú de la táctil es muy triste.

Drumpi
18/03/2011, 21:27
Si el Rayman es el 2 (que creo que sí) y es como el de N64, yo le daría una oportunidad. Personalmente me gustó, llegando a tener momentos mucho mejores que Mario64 (en serio, hay un nivel, creo que es el 5º o el 6º en el que no te puedes quedar parado más de medio segundo, porque recibes un cañonazo o se rompe el suelo a tus pies, y el momento más tranquilo que hay es cuando desciendes planeando mientras destruyes balas de cañon voladoras, o el final donde combates contra un enemigo).

El Pilotwings es un juego que pica a los obsesos del control, al menos en 64, pero te recompensa. Si no, siempre tienes la posibilidad de darte una relajante vuelta por la isla.

swapd0
18/03/2011, 21:29
el pong... XD

chipan
18/03/2011, 21:34
Yo creo que me pillaré el street fighter y una jaula de faraday de 8 cm de espesor para guardarla y evitar actualizaciones indebidas.

jduranmaster
18/03/2011, 21:43
Kid Ikarus + Pilot Wings

hamatherasu
18/03/2011, 21:44
Si el Rayman es el 2 (que creo que sí) y es como el de N64, yo le daría una oportunidad. Personalmente me gustó, llegando a tener momentos mucho mejores que Mario64 (en serio, hay un nivel, creo que es el 5º o el 6º en el que no te puedes quedar parado más de medio segundo, porque recibes un cañonazo o se rompe el suelo a tus pies, y el momento más tranquilo que hay es cuando desciendes planeando mientras destruyes balas de cañon voladoras, o el final donde combates contra un enemigo).

El Pilotwings es un juego que pica a los obsesos del control, al menos en 64, pero te recompensa. Si no, siempre tienes la posibilidad de darte una relajante vuelta por la isla.

Si,es el Rayman 2.Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión,el juego es una pasada y seguramente lo pillaré con la 3ds.

Rivroner
18/03/2011, 22:17
El Rayman 2 e sun gran juego sí, yo lo tengo en Dreamcast y en N64.

dj syto
18/03/2011, 22:54
el problema del rayman 2 esque lo tengo en pc, psx, n64, dreamcast y ds. Todos comprados en su dia. Y que quereis que os diga, ya me he cansado un poco. Me gustaria una version del rayman 3 3d, que todavia no se ha hecho en portatil. No era tan genial como el 2, pero coñe... que se renueven un poco.

Drumpi
19/03/2011, 01:07
Es que encontrar 1000 lums dorados 5 veces termina por quemar, sobre todo porque hay algunas partes del juego que son desesperantes (en especial, el misil con patas que imita a Sonic :D).

Lee-san
19/03/2011, 01:30
Yo nunca he jugado al rayman 2 xDD jugué al uno y me pareció hiper dificil, igual ahora tengo la excusa para comprarme la 3ds...

dj syto
19/03/2011, 02:12
Yo nunca he jugado al rayman 2 xDD jugué al uno y me pareció hiper dificil, igual ahora tengo la excusa para comprarme la 3ds...

entonces este es tu juego sin duda alguna.

Luisodin
19/03/2011, 02:21
El Rayman 2 es una maravilla, pero es que el 1 es SUBLIME.

Esta en mi Top 10 best all time games, para siempre

Lee-san
19/03/2011, 02:24
Yo siempre he intentado pasarme el 1, pero es que cuando llego al mapa ese de la música con las notas musicales y tal, acabo muriendo millones de veces y abandonandolo en ese punto xD.

Es un desembolso gigantesco la 3ds, a ver que hago, por que estoy por arruinarme y comprarmela, que un capricho de vez en cuando no hace daño...

doble-h
19/03/2011, 10:10
no se si el SF4 o el Rayman, si el SF4 se pueden hacer los combos desde la tactil vaya patata, me decantare por el rayman

aitorpc
19/03/2011, 10:18
Yo quiero el PES porque soy un enfermo y el Pilotwings no lo he jugado nunca, y eso que me encantan los simuladores de cualquier cosa que vuele.

entonces este es tu juego sin duda alguna.

Te quedan solo 2 mensajes para que pete el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pinchacantos
19/03/2011, 12:48
Yo, como otros tantos voy a empezar con el Pilotwings, me parece que es donde se van a sentir mas las 3D y me gusta el tipo de juego.

Nuria
19/03/2011, 18:48
Yo el pilotwings y puede que el rayman, ya que no lo he jugado nunca y ya que lo ponéis tan bien :p

draky
19/03/2011, 20:32
pensáis que a los que la tenemos reservadas,¿nos llamarán antes del 25 ?

saludos

kiero
19/03/2011, 22:48
no me atrae ninguno como para dejarme 50 euros en alguno de los juegos presentados. Aunque también es cierto que de primeras tampoco me pillaré la 3DS hasta pasado un tiempo.

jmmanson
20/03/2011, 02:07
ZELDA!!!!! creo k va a ser un buen remake y yo k no me he acabado el de N64 lo estoy esperando con ganas :D aunke habra k esperarse un poco, claro.

dj syto
20/03/2011, 02:48
ZELDA!!!!! creo k va a ser un buen remake y yo k no me he acabado el de N64 lo estoy esperando con ganas :D aunke habra k esperarse un poco, claro.

ese seria el indiscutible, el problema es que no sale en el lanzamiento. Tardara aun unos meses :(

docc
20/03/2011, 04:12
pensáis que a los que la tenemos reservadas,¿nos llamarán antes del 25 ?

saludos

en gamestop he preguntado eso mismo y me han comentado que ni de coña me van a llamar, dicen que nintendo esta al loro de esto.

aun no se que juego me cogere el viernes, creo que el splinter cell...

FacestabMan
20/03/2011, 10:25
Yo SSFIV. Hasta que salga OOT3DS.

Pilotwings parece entretenido, pero dicen por ahi que es bastante repetitivo. Y multijugador me atrae mas hoy en día excepto por RPG's.

aitorpc
20/03/2011, 10:59
Ya contareis este viernes que tal el nuevo cacharro de Nintendo. Yo esperare a mi cumpleaños en julio para comprarla si realmente promete algo que ya estoy un poco cansado de lo mismo una y otra y otra y otra vez.

CyberPure
20/03/2011, 11:52
Yo casi seguro que me haré con el PilotWings por el efecto 3d y porque puede jugar mi hijo pero la verdad el Ocarina o el Metal Gear son el juego perfecto para el estreno...

nintiendo1
20/03/2011, 12:24
Pues yo no sé si pillarla de inicio, porque no me llama ningún juego.

En caso de comprarla, ¿me recomendáis Pilotwings o Rayman 2? Teniendo en cuenta que nunca he jugado a ninguno antes.

He estado leyendo el avance del Pilotwings de Meristation, pero me da la sensación de cansino y repetitivo, además de corto (solo 3 pruebas diferentes).

Un saludo.

therealyeep
20/03/2011, 12:31
En serio, cuando veo gente defendiendo a políticos, monarcas, curas y millonarios ya no se que pensar...

dj syto
20/03/2011, 12:34
En serio, cuando veo gente defendiendo a políticos, monarcas, curas y millonarios ya no se que pensar...

mande??

therealyeep
20/03/2011, 13:02
mande??

ups, hilo equivocado XDDDD

Lee-san
20/03/2011, 13:15
Dios pues ahora me espero a que salga el ocarina por que igual sacan una 3ds con un pack con el zelda y con un diseño exclusivo =D

Luisodin
20/03/2011, 14:01

Pilotwings

chipan
20/03/2011, 14:13
Yo tengo claro que de los que han traido a HG de momento no me pillaré ninguno... El pilotwings no me llama y los otros... "puke rainbows"

hamatherasu
20/03/2011, 16:39
Y luego esta el tema de que es compatible con los juegos de ds,por fín podré jugar al Mario 64 ds en condiciones!

saucjedi
20/03/2011, 16:42

El Zelda sin dudarlo.

dj syto
20/03/2011, 16:42
Y luego esta el tema de que es compatible con los juegos de ds,por fín podré jugar al Mario 64 ds en condiciones!

esque en la ds no podias?

hamatherasu
20/03/2011, 16:44
Si,pero con la cruceta era horrible y con la pantalla tactil se me hacía bastante dificil...

dj syto
20/03/2011, 16:47
Si,pero con la cruceta era horrible y con la pantalla tactil se me hacía bastante dificil...

horrible por que? se jugaba bastante bien. No tanto como en n64, pero bien. Ademas, ten en cuenta ke ahora vas a tener el mismo problema. Jugaras con el analogico, pero en modo digital. No podras regular la velocidad, tendras ke seguir dandole al Y para correr y seguiras teniendo solo 8 direcciones para moverte. Y pa jugarlo asi, prefiero seguir usando la cruceta.

chipan
20/03/2011, 16:51
Coincido con Syto40000+ ¿Quien nos dice que la 3ds en modo ds pueda hacer uso del analógico? es mas, yo casi diría que no funcionará, o que si funciona, lo hará como mando digital.

dj syto
20/03/2011, 16:52
¿Y quien te dice que la 3ds en modo ds pueda hacer usa del analógico? es mas, yo casi diría que no funcionará, o que si funciona, lo hará como mando digital.

exacto. Ademas de ke se veia logico desde el primer momento, esta ya mas que confirmadisimo que funcionar funciona. Pero en modo digital.

hamatherasu
20/03/2011, 16:52
Joe...pues no había caido,tendré que darle otra oportunidad a la cruceta [wei]

Drumpi
20/03/2011, 18:37
Pues yo no le veo ningún problema a jugarlo con la táctil... Bueno, alguno sí que hay, pero es mejor que con la cruceta. Y eso que yo uso el lápiz en lugar de la correa (u menos mal que soy zurdo ^^U).

Para los que no conozcan el pilotwings, ahí va un pequeño resumen del de N64:
En el original se dispone de tres vehículos iniciales: girocóptero (un helicóptero que se maneja casi como un avión), ala delta y jet pack. Cada uno de los vehículos tiene 4 pruebas distintas, lo que hace un total de 12 niveles.
Las pruebas son tan variadas como pasar a través de anillos, pasar a través de anillos y obtener la máxima puntuación, hacer fotos, alcanzar una altura determinada...
Superar una prueba otorga unos puntos, al sumar suficientes se desbloquea la siguiente prueba. Y aquí viene lo difícil: los puntos se obtienen normalmente por cosas como el tiempo empleado (muy ajustado la mayoría de las veces) o un aterrizaje perfecto (difícil de conseguir el 95% de las veces), lo cual te obliga a realizar la preba de nuevo.

Pero no se termina ahí, porque además puedes desbloquear nuevas pruebas con nuevos vehículos, como vuelo libre con birdman, formaciones aéreas en caida libre (con posterior descenso en paracaidas), pruebas con el hombre bala, o carreras con las botas de salto (espacial :D).
El juego se puede superar fácilmente, pero desbloquear extras y obtener puntuaciones perfectas necesita de una precisión milimétrica (y por suerte, el mando de N64 responde a la perfección) e insistencia (el subidón que te da cuando lo consigues es increible :D). Creo recordar que habían 4 ó 5 escenarios distintos, tan grandes como 5 campos de Hyrule como mínimo.

Si no lo teneis muy claro, probadlo en el emu, pero ojo, necesitareis un joystick analógico de calidad. No es necesario un mando de simulador de vuelo, pero no me seais tan gañanes de usar un mando de PSx porque ese es tan analógico como el joy de la GP2X :D:D:D

Anarchy
20/03/2011, 18:38
Está por ver cómo evoluciona la 3DS, pero las ventas en japón cayeron en picado las segunda semana (antes de las catástrofes, así que no tiene nada que ver) y en algunos foros y blogs se empieza a hablar de que el tema del 3D sirve sólo como "gancho" inicialmente y que es realmente agotador para la vista transcurridos unos 45 minutos o una hora, por lo que finalmente lo desactivas y lo dejas quitado casi siempre para jugar y no acabar con una jaqueca de **** madre.

pakoito
20/03/2011, 18:45
No puedes basar tu nueva consola en una tecnología que no aporta nada jugablemente. Al menos con el salto de chip gráfico veremos algún port decente o algun juego de consola mayor mezclado entre las hondanadas de morralla 2D que va a seguir saliendo, esperemos.

Drumpi
20/03/2011, 19:43
Hombre, la percepción real de profundidad ya es un avance. A eso le sumas acelerómetros y cámaras para realidad aumentada a todo lo que traía DSi (pantalla doble, pantalla táctil y cámara hacia el jugador), creo que a la experiencia jugable añade bastante más que algunos sobremesa de hace unos añitos.

pakoito
20/03/2011, 19:55
Añade a la experiencia y a la inmersión, pero no al juego en si. Tu que estás en el ajo, dime mecánicas de juego nuevas que puedan tener los juegos en 3D y los normales no porque a mi no me salen :confused:

GameMaster
20/03/2011, 20:02
Por hablar en jaquecas en lugar de despertarme con resaca me he despertado con un dolor y incomodo visual que creo que es jaqueca..

Rivroner
20/03/2011, 21:07
Comentario de calidad del mes sin duda. :quepalmo:

enkonsierto
20/03/2011, 21:13
Añade a la experiencia y a la inmersión, pero no al juego en si. Tu que estás en el ajo, dime mecánicas de juego nuevas que puedan tener los juegos en 3D y los normales no porque a mi no me salen :confused:
en un plataformas, saber donde vas a saltar?
una razón entre mil.

pakoito
20/03/2011, 21:30
en un plataformas, saber donde vas a saltar?
una razón entre mil.
¿Dices calcular los saltos mejor teniendo profundidad en 3D? eso no es una mecánica de juego. Aparte, calcular el salto entre plataformas sabiendo tu capacidad de salto apareció en los ¿70?, sólo que ahora el feedback es más visual en vez de intuitivo....pero el juego de plataformas 3D se puede hacer también en NDS y funcionaría.

Hablo de mecánicas y juegos sólo viables en 3DS, que no pudiera hacer la NGP.

kiero
21/03/2011, 00:26
la 3DS no innova nada pero da igual ..., se venderán por sí sólas aunque sólo saliesen los tipicos juegos que suele hacer nintendo - zeldas ,marios ,starwing,pilotwings , mario kart ,mario sports, brain trainings ,nintendogs, pikmins , ...,vamos ,lo de siempre ...

El efecto 3D a estas alturas poca importancia tiene para los que ya lo probaron en virtual boy , o en determinados juegos preparados para ello de sega master system o nes ...

Drumpi
21/03/2011, 01:05
¿Dices calcular los saltos mejor teniendo profundidad en 3D? eso no es una mecánica de juego. Aparte, calcular el salto entre plataformas sabiendo tu capacidad de salto apareció en los ¿70?, sólo que ahora el feedback es más visual en vez de intuitivo....pero el juego de plataformas 3D se puede hacer también en NDS y funcionaría.

Hablo de mecánicas y juegos sólo viables en 3DS, que no pudiera hacer la NGP.

Como ya he dicho muchas veces, no. Por muy buena que sea la cámara en un mundo 3D, sin dos puntos de referencia como son nuestros dos ojos, no se puede calcular la distancia real. Te puedes guiar por el salto como dices, pero entonces necesitas que todos los huecos sean iguales como en un "Tomb Raider", y da la casualidad que desde el 96 eso no pasa. Te puedes guiar por la sombra, pero conozco juegos que sufren serios problemas de flickering con ellas, o que el salto es tan ajustado que la sombra no se ve hasta que quedan décimas de segundo para reaccionar.
No puedes determinar la posición de un punto a través de una línea recta, necesitas como mínimo dos líneas que se crucen.

A ver, juegos en los que las 3D reales sean imprescindibles... Ciertamente es algo difícil de decir, porque tampoco sería necesario en las películas y me consta que las salas 3D se llenan, pero si ya el "Metroid Prime" nos metía de lleno en la acción, imagina si fuese 3D ¡hasta la propia pantalla sería el cristal del casco!
Pero juegos con la 3DS, ya se ha visto lo de la realidad aumentada ¿no? Imagina shooters, RPGs usando mapas de google y posición por GPS... ¿te parece poco? bueno, podemos sacar juegos del catálogo del iPhone que usen los sensores de movimiento... o de cartuchos especiales de GB como "Kirby tilt'n'tumble" para GB, "Yoshi's universal gravitation" o "Wario Ware Twisted" para GBA.

Obviamente te puedo decir cientos de ideas si me das tiempo para pensarlo. Que luego se lleven a cabo es otra historia.
Pero si estás, tú y algunos más, como un amigo mío, buscando fallos y excusas para no comprarla, haced como yo: miradle el precio, pero no le busqueis los tres pies al gato. Tiene novedades, son muy jugosas, y bien aprovechadas son una delicia, pero sólo el tiempo dirá si funcionó o no. Yo, como "desarrollador"-jugador, se me cae la baba :lol:

pakoito
21/03/2011, 01:07
Lo de calcular saltos era cosa de enkor.

RPGs usando mapas de google y posición por GPS... ¿te parece poco? bueno, podemos sacar juegos del catálogo del iPhone que usen los sensores de movimiento... o de cartuchos especiales de GB como "Kirby tilt'n'tumble" para GB, "Yoshi's universal gravitation" o "Wario Ware Twisted" para GBA.

Dije del 3D, no del resto de cacharros y sensores. De esos se puede sacar al menos una idea por cada uno, no es muy difícil, yo el problema lo tengo con el 3D.

Obviamente te puedo decir cientos de ideas si me das tiempo para pensarlo. Que luego se lleven a cabo es otra historia.

Una con el 3D que haga que sólo sea posible en 3DS y no en otros cacharros con los mismos sensores pero SIN 3D. No tengo prisa, como si quieres una semana...yo llevo desde que anunció y no me sale. "Mejoras" de la experiencia como combinar brújula + 3D para hacer una visa en primera persona real, si salen; mecánicas nuevas únicas a 3DS, no. No es discutir ya, es que quiero encontrarlo porque me tiene frustrado el tema.

otto_xd
21/03/2011, 01:18
Yo es que no veo la revolucion ni la mejora en la jugabilidad.

Si, tiene efecto de profundidad, pero no es en 3D, es decir, si tu intentas mirar delante de mario en un supuesto mario 64, no puedes a no ser que hagan el efecto ese tan chulo jugando con la camara frontal.

Vamos, que jugar va a ser mas espectacular, pero no aporta NADA que no sea eso.

PD.Y como juego el pilotwings, espero que no la caguen y sea largo, porque ultimamente nintendo peca de eso en sus juegos "familiares"

Drumpi
21/03/2011, 01:49
Una con el 3D que haga que sólo sea posible en 3DS y no en otros cacharros con los mismos sensores pero SIN 3D. No tengo prisa, como si quieres una semana...yo llevo desde que anunció y no me sale. "Mejoras" de la experiencia como combinar brújula + 3D para hacer una visa en primera persona real, si salen; mecánicas nuevas únicas a 3DS, no. No es discutir ya, es que quiero encontrarlo porque me tiene frustrado el tema.

Bueno, vale, si es lo que quieres iré pensando en algo.
De momento,,lo que se me ocurre es que, como cada ojo ve una cosa distinta, se podrían tener dos cámaras distintas y cambiar de una a otra cerando un ojo o el otro. También hacer como los visores de los "guerreros del espacio" de "bola de dragón", que con un ojo ven la realidad, y en el otro se superponen los datos, y etos últimos no te tapan lo que estás viendo.

Aparte de eso, también hay que decir que se tendrá un rango de visión algo superior, pues al ser dos cámaras, al estar en posiciones distintas enfocando al mismo objeto, hay una zona, hacia el fondo, en cada extremo, que sólo ve una de ellas.

Pero creo que el simple hecho de poder tener percepción de la profundidad ya es un avance que llevo pidiendo desde N64, y el que haya jugado los niveles especiales de "Super Mario Sunshine" me comprenderá :lol:

Molondro
21/03/2011, 09:23
De momento,,lo que se me ocurre es que, como cada ojo ve una cosa distinta, se podrían tener dos cámaras distintas y cambiar de una a otra cerando un ojo o el otro. También hacer como los visores de los "guerreros del espacio" de "bola de dragón", que con un ojo ven la realidad, y en el otro se superponen los datos, y etos últimos no te tapan lo que estás viendo.

Jojojojo los oculistas se van a forrar

^MiSaTo^
21/03/2011, 11:33
Está por ver cómo evoluciona la 3DS, pero las ventas en japón cayeron en picado las segunda semana (antes de las catástrofes, así que no tiene nada que ver) y en algunos foros y blogs se empieza a hablar de que el tema del 3D sirve sólo como "gancho" inicialmente y que es realmente agotador para la vista transcurridos unos 45 minutos o una hora, por lo que finalmente lo desactivas y lo dejas quitado casi siempre para jugar y no acabar con una jaqueca de **** madre.

Yo estuve jugando casi 3h y hasta que no llevaba cosa de 2h con la consola, no noté cansancio. Y muchísimo menos que cuando voy al cine por ejemplo (ahí a la media hora me tengo que quitar las gafas porque el dolor de cabeza es insoportable).

Supongo que esto dependerá de la persona, porque tb se de amigos que el cine lo aguantan perfectamente ;)

Mi impresión es que cansa la vista, sí, pero mucho menos que por ejemplo lo del cine. Yo tras 3h casi, no salí con jaqueca, simplemente la vista un poco cansada.

la 3DS no innova nada pero da igual ..., se venderán por sí sólas aunque sólo saliesen los tipicos juegos que suele hacer nintendo - zeldas ,marios ,starwing,pilotwings , mario kart ,mario sports, brain trainings ,nintendogs, pikmins , ...,vamos ,lo de siempre ...

El efecto 3D a estas alturas poca importancia tiene para los que ya lo probaron en virtual boy , o en determinados juegos preparados para ello de sega master system o nes ...
Igualito es xDD Pero igualito vaya xD

No compares una cosa con la otra por dios, que no tiene nada que ver.

Luisodin
21/03/2011, 12:36

Eso es pq no lo saca Sony, si no, sería lo más máximo

Yo os vuelvo a recomendar el Pilotwings

^MiSaTo^
21/03/2011, 12:40
Eso es pq no lo saca Sony, si no, sería lo más máximo

Yo os vuelvo a recomendar el Pilotwings

Hombre independientemente que le guste la consola o no, comparar con el 3D de la virtual boy.. PFFF esque nada que ver por favor XD

Yo pillaré el pilotwings seguramente :)

Por cierto Luis, tengo que hablar contigo pa un favorcillo, pasate por el MSN si eso ;)

saucjedi
21/03/2011, 12:52
El de la Virtual Boy te podía (y te puede si te pasas) marear cosa fina al poco de estar jugando. Por lo que he podido comprobar en persona, el de la 3DS está bastante bien y no descoloca en exceso. Aprovecho para comentar que con lentillas se aprecia el efecto, pero no sé como quedará la gente con gafas (el día que lo probé no las llevaba).

Hombre independientemente que le guste la consola o no, comparar con el 3D de la virtual boy.. PFFF esque nada que ver por favor XD

Yo pillaré el pilotwings seguramente :)

Por cierto Luis, tengo que hablar contigo pa un favorcillo, pasate por el MSN si eso ;)

Oh my dog... hasta aquí se puede leer... [wei]

Luisodin
21/03/2011, 12:54
Oh my dog... hasta aquí se puede leer... [wei]

Kagusto nos hemos kedao uff xD

GameMaster
21/03/2011, 12:55
En mi opinion el 3D ese va ser un pequeño bluf por los problemas ocasionados de vision en ciertas personas, pero de todas formas aunque alfinal si te toca no usarlo mucho, tampoco es una mala inversión, porque a mi ver, es una feature más de una consola que ya supera las anteriores en especificaciones, con lo cual ya merece remplazar anteriores modelos en las nuevas adquisiciones de los nintenderos.

kiero
21/03/2011, 13:51

bueno ,la verdad que se lo he oído comentar a ciertas personas que han entrado en el prueba y verás y han tenido ocasión de probar la 3DS y decían que la experiencia era muy similar a la vista en el virtual boy -salvo logicamente por el tema del color y de que en la 3Ds no necesitas ver por ningun visor ni nada por el estilo- . Y viendo que la gente que prueba la 3DS hace mención a la sensación de profundidad en los objetos que se presentan ,como si estuvieran en diferentes capas personajes y escenarios , y eso me hizo parecer que practicamente estaban hablando de lo mismo . De la virtual boy si que he tenido ocasión de probar y jugar a la mayoria de su escaso catalogo.

En cualquier caso , ya tendré ocasión de probar la 3DS para ver si corroboro o no esas opiniones ... ;)

pakoito
21/03/2011, 13:55
Yo antes de jugar a la 3DS probaría las demos de los juegos (http://www.emulator-zone.com/doc.php/n64/project64.html) que va a sacar.

^MiSaTo^
21/03/2011, 13:56
bueno ,la verdad que se lo he oído comentar a ciertas personas que han entrado en el prueba y verás y han tenido ocasión de probar la 3DS y decían que la experiencia era muy similar a la vista en el virtual boy -salvo logicamente por el tema del color y de que en la 3Ds no necesitas ver por ningun visor ni nada por el estilo- . Y viendo que la gente que prueba la 3DS hace mención a la sensación de profundidad en los objetos que se presentan ,como si estuvieran en diferentes capas personajes y escenarios , y eso me hizo parecer que practicamente estaban hablando de lo mismo . De la virtual boy si que he tenido ocasión de probar y jugar a la mayoria de su escaso catalogo.

En cualquier caso , ya tendré ocasión de probar la 3DS para ver si corroboro o no esas opiniones ... ;)
Yo he jugado a ambas, tanto virtual boy como 3DS y te aseguro que no tiene nada que ver ;)

dj syto
21/03/2011, 15:04
http://www.eluniversal.com.mx/notas/752812.html

pakoito
21/03/2011, 15:17
http://www.eluniversal.com.mx/notas/752812.html
Vuelve a empezar el efecto wii: ahora la consola también es un médito y entrenador personal...

Drumpi
22/03/2011, 00:51
Juer, vaya traducción más mala ¿por qué se empeñan los periódicos digitales en contratar al traductor de gugle? :D

Aparte de eso, mira por donde, las 3D pueden detectar ojos vagos y otras afecciones asimétricas en la vista :D
No, si al final el "training for your eyes" no va a ser un engañabobos, después de todo :lol:

carlos_idrovo
27/07/2012, 01:41
hola!

docc
27/07/2012, 08:09
hola!

holaaa!!!

Juk
27/07/2012, 08:22
hola!

Esscxelente haporte te pasaste!

sergioandvar
20/08/2012, 06:45
En mi caso compraría algún juego de fútbol o mario kart o mejor aún Zelda Ocarine of Time

gbajose
20/08/2012, 17:02
hola!
Hola Holaa!!! Este post va a favoritos.

Reutilizando el hilo, alguien viciado al Heroes of Ruins? Probé hace poco la demo y me dejó buenas sensanciones.