Ver la versión completa : Presentarse a oposicones de maestro en Andalucía
Buenas a todos!
Es una duda un poco extraña, dado que en Baleares este año solo han sacado 10 plazas de primaria para opositar, había pensado hacerlas en Andalucía, pero me encuentro un poco perdido, he visto que ha empezado el plazo, pero si no lo entiendo mal tengo que entregar ya la programación. O es un borrador?
Alguno se presenta o sabe como funcionan puede ayudarme un poco?
Gracias!
kevinuriel
13/10/2011, 23:39
Uruku, necesito hablar con vos
Kevinuriel mandame un privado y hablamos, pero al final no me presenté a las de Andalucía...
Me presente en baleares, saque un 7,5 y por méritos me quede fuera...
Aquí en Andalucía es:
Años impares primaria
Años pares secundaria.
Así que este año no te toca opositar.
Aquí en Andalucía es:
Años impares primaria
Años pares secundaria.
Así que este año no te toca opositar.
Saldrán plazas de secundaria?
(tb puedo opositar a ellas)
Yo estoy seguro que en Baleares este año no habrá, ni el siguiente, ni el siguiente, ni el otro...
Este 2011 hubo 3000 y pico plazas de maestros.
Este año aun no se sabe, ni ha salido la oferta pública de empleo, ni sabemos que tipo de examen vamos a tener. Hay que esperar.
Finales de enero OPE.
Marzo Convocatoria. La tasa más alta que conozco.
MUCHA SUERTE, estoy muy lejos para que me llamen en bolsa con casi un 9 :lamer::lamer::lamer::lamer:
P.D esto está masificadoooo
La putada es que en Baleares aprobar opos y quedarse sin plaza es lo mismo que no presentarse, no tiene valor para la bolsa de interinos.
A ver si hay suerte...
te digo que aquí en Andalucía te meten en bolsa pero es para nada... porque corre muy poco, tengo muchos amigos que entraron en los últimos años que lo primero que le dicen en el centro es que se dejen de bajas porque la junta no manda a sustituto... es decir que la cosa está jodida
trabajo en un colegio y la junta tarda meses en pagarme NO tienen un **** duro, y lo que me jode que si lo tienen para los desgraciaos de los políticos que no hacen ni el pooto huevo
Kevinuriel mandame un privado y hablamos, pero al final no me presenté a las de Andalucía...
Me presente en baleares, saque un 7,5 y por méritos me quede fuera...
Aquí en Andalucía una prima mía sacó hace dos años un 9,5 y no le dieron plaza... Así que ya sabes lo que te espera si te presentas...
Aquí en Andalucía una prima mía sacó hace dos años un 9,5 y no le dieron plaza... Así que ya sabes lo que te espera si te presentas...
9'6 o algo así ha sacado una amiga mía este año aquí en andalucía y no ha tenido plaza..
Ahora que caigo, el kevinuriel ha reflotado un post antiguo, que no tuvo respuestas cuando lo publique :_( yo que vivía nervioso...
Al menos este año, tengo vacante de media jornada... algo es algo...
Ya pensaré si me presento, así como esta la cosa, no se si vale la pena...
Mucha suerte a los que lo intenteís!
trabajo en un colegio y la junta tarda meses en pagarme NO tienen un **** duro, y lo que me jode que si lo tienen para los desgraciaos de los políticos que no hacen ni el pooto huevo
7 meses han tardado a mi ahora en pagarme.
Es cierto, la Junta esta en numero rojos y el dinero de Educacion y Empleo se lo gastan en tapar agujeros de otros lados. Eso si, pasta para las campañas politicas hay de sobra, pasta para dar un pooto PC a todos los niños de primaria (es la gilipoll.ez mas absurda que he visto en la vida!!!) si hay, pasta para hacer toneladas de 'merchandising' de la Junta, si hay...
No se tú, pero yo cada vez que quiero dar un curso o trabajar en un colegio, tengo que poner UN AVAL por el valor total de lo que me van a pagar. O sea, que encima que tardan en pagar, nos obligan a depositar pasta "por lo que pueda pasar"...DE TRACA, OIGA!!!
Y si, los pootos politicos que llevan 30 años aqui y que está mas quede mostrado que se han enriquecido entre ellos y a sus familias, poniendo gente a dedo, inflando facturas y endeudando la comunidad... esos si cobran todos los meses.
En fin... no quiero cabrearme mucho :)