Ver la versión completa : First Person Mario
http://www.youtube.com/watch?v=KBb9wFP7uZM
Me ha gustado el video y quería compartirlo. El primer nivel del mario, desde el punto de vista del protagonista :)
Me ha fascinao el curre que ha tenido que pegarle para coordinar la version 3D con la 2D de arriba jejeje
GameMaster
18/03/2011, 13:48
Esto ya tiene su tiempo, aunque se ve que el motor ya es otro nuevo
Me ha fascinao el curre que ha tenido que pegarle para coordinar la version 3D con la 2D de arriba jejejees lo ke mas me ha gustado del video
no, no es lo mismo. Por algo tan sencillo como lo ya comentado arriba.
El que tu te refieres, me parece que es un mod del half life, que también lo había con el castlevania
Id a youtube, dejad que el vídeo cargue por completo. Dadle a compenzar y luego pausadlo. Pulsad el "1" en vuestro teclado, y aparecerá la cara de la princesa peach difuminada con el fondo. Es un fotograma oculto en la animación.
Que de chorradas descubre uno en la red. :lol:
Danielo515
18/03/2011, 19:11
A mi me ha gustado mucho, lo que no entiendo es porque todo el mundo cuando se pone mario en 3D se empeña en que camina por una pasarela super estrecha en medio de la nada. Yo jamás me lo imaginé así, yo me imaginaba un mundo como cualquier otro, no un pasillo flotando en el ciberespacio.
Aún así, me ha encantado
Gracais Anarchy por el curio-dato
A mi me ha gustado mucho, lo que no entiendo es porque todo el mundo cuando se pone mario en 3D se empeña en que camina por una pasarela super estrecha en medio de la nada. Yo jamás me lo imaginé así, yo me imaginaba un mundo como cualquier otro, no un pasillo flotando en el ciberespacio.
Aún así, me ha encantado
Venía a postear justo lo mismo, pero vamos, con las mismas palabras, exactamente lo mismo. Pero te has adelantado, y lo pagarás caro, forastero. :awesome:
es un mod del cod Modern Warfare 2 xd o eso parece :S
Que puesta esta la peña.... yo vamos, ni de lejos se de que es mod ni que motor lleva :P
Sólo puedo asegurar que si fuera un sonic en primera persona... estariamos todos mareados y potando :quepalmo:
Aún así, me ha encantado
Entonces Mario es tonto, podría simplemente rodear a sus enemigos... Quizá sea como decís, pero encerrado entre dos paredes de cristal. ¿Alguna propuesta mejor? xD
Entonces Mario es tonto, podría simplemente rodear a sus enemigos... Quizá sea como decís, pero encerrado entre dos paredes de cristal. ¿Alguna propuesta mejor? xD
No es tonto, solo tiene prisa, y el camino mas corto entre los castillos es la linea recta, por muy peligrosa que sea.
O bien ya ha calculado la ruta y esa es la que menos enemigos tiene, porque si mario puede dar rodeos, los enemigos pueden estar por todo el plano.
Pero si, yo tambien venia a decir que es una cutrez lo del pasillo flotante.
Danielo515
19/03/2011, 11:43
Venía a postear justo lo mismo, pero vamos, con las mismas palabras, exactamente lo mismo. Pero te has adelantado, y lo pagarás caro, forastero. :awesome:
Para una vez que alguien esta de acuerdo conmigo... Pero sobre lo de pagar podemos debatir un rato, ¿que te parece una invitación a series.Ly?
< - >
Que puesta esta la peña.... yo vamos, ni de lejos se de que es mod ni que motor lleva :P
Sólo puedo asegurar que si fuera un sonic en primera persona... estariamos todos mareados y potando :quepalmo:
No, no te creas que la peña está tan puesta. Por lo que a mi me consta este vídeo son 60 horas de renderizado en el 3Dstudio, así que de mod de warfarfes nada de nada.
Para una vez que alguien esta de acuerdo conmigo... Pero sobre lo de pagar podemos debatir un rato, ¿que te parece una invitación a series.Ly?
< - >
No, no te creas que la peña está tan puesta. Por lo que a mi me consta este vídeo son 60 horas de renderizado en el 3Dstudio, así que de mod de warfarfes nada de nada.Yo he leído que lo han hecho con software de edición 3D. Vamos, que no es un motor de juego, ni es jugable. Es un vídeo realizado con algún software tipo 3Dstudio.
si. Tiene toda la pinta. Lo que pasa esque habia una demo jugable algo parecida, pero no tenia esa calidad en el renderizado.
si. Tiene toda la pinta. Lo que pasa esque habia una demo jugable algo parecida, pero no tenia esa calidad en el renderizado.
buuuum!!!!!!!!!!
esta hecho por los que hacen parodias de jugos y pelis, otro vídeo del tio
http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIKoY4&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcnso4&annotation_id=annotation_212013&feature=iv
Vale, está visto que sólo existe efecto 20.000, no 40.000. Propongo mantener el contador "Para el Apocalipsis" hasta que llegue a -20.000, a ver qué pasa xD
Probando. Si..!! funciona!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! señores, hemos superado el hefekto 40.000!!
pinchacantos
19/03/2011, 14:33
Estamos a salvo... de momento.
Yujuuuuu, offtopic total :D:D:D
Eso mismo pensaron los desarrolladores y todo aquel que jugase en su día a Super Mario 64: los plataformas 3D fueron fáciles, salvo Rayman 2 y lo que vino tras la era 64 bits :D:D:D