Ver la versión completa : [Ayuda] duda con originales y custom firmware.
Hola famiguitos!, tengo instalado el kmeaw 3.55, y varios loaders, como el multiman o el rogero. No tengo ningun problema pa cargar juegos copiadeseguridadeaos y demas. Pero que ocurre? que todos los juegos que tengo originales son para firm 3.55 o inferiores. Y tengo la duda de como puedo ejecutar un juego original que requiera 3.56 o superior sin actualizar. ¿tengo que por narices instalarlo al hd? puedo jugarlo parcheado "al vuelo"? y si lo instalo... sabeis si alguno de estos loaders parchea automaticamente el eboot o el param? o necesito que alguien haya puesto las versiones parcheadas por internet?. asias faguimitos.
te tocara dumpear y parchear o bajarlo parcheado , desde el juego original no hay cascara , asta donde he visto los loaders no parchean te tocara buscarte el programa aparte
Entonces cuales son los pasos? Lo metes en la PS3 y desde el multiman le das a hacer backup en el HD y luego que? Tienes que bajar un archivo de algun lado y meterlo en alguna carpeta?
Entonces cuales son los pasos? Lo metes en la PS3 y desde el multiman le das a hacer backup en el HD y luego que? Tienes que bajar un archivo de algun lado y meterlo en alguna carpeta?
pues si no hay parcheo automatico, tendras ke bajarte el eboot y el param y meterlos en la carpeta donde hayas instalado el juego sustituyendo los originales.
pues para parchear tienes esto .
Instalación:
-Descargamos PS3 GUI TOOLBOX y lo descomprimimos en C:\ .
-Descargamos Microsoft Netframework 2 y lo instalamos.
Tutorial simplificado:
-Entramos dentro de la carpeta Ps3gtb y ejecutamos el archivo Ps3gtb.exe, podemos crear también un acceso directo en el escritorio para mayor comodida, se nos abrira una pequeña barra de tareas y pinchamos en SFO EDITOR.
-Pinchamos en File/Open file system y seleccionamos el archivo PARAM.SFO que queramos parchear.
-Copiamos toda la información importante en un documento de texto como aparece en el Video Tutorial.
-Nos dirigimos a la pestaña Category/Patch y seleccionamos la opción Game Data (Not Path), una vez seleccionada esa opción volvemos a seleccionar la opción Disc Boot Game y automáticamente cambiará el PS3_SYSTEM_VERSION por la versión de sistema 00.93.
-Una vez echo este paso, procederemos a rellenar la información que guardamos en el documento de texto anteriormente, una vez completado guardamos los cambios.
-El último paso es introducir el PARAM.SFO modificado en la carpeta PS3_GAME de nuestro juego.
y aqui en video http://www.youtube.com/watch?v=CqXqKog45wU&feature=player_embedded
esto lo he sacado de espalteam , yo no tengo ps3 XD
pues para parchear tienes esto .
Instalación:
-Descargamos PS3 GUI TOOLBOX y lo descomprimimos en C:\ .
-Descargamos Microsoft Netframework 2 y lo instalamos.
Tutorial simplificado:
-Entramos dentro de la carpeta Ps3gtb y ejecutamos el archivo Ps3gtb.exe, podemos crear también un acceso directo en el escritorio para mayor comodida, se nos abrira una pequeña barra de tareas y pinchamos en SFO EDITOR.
-Pinchamos en File/Open file system y seleccionamos el archivo PARAM.SFO que queramos parchear.
-Copiamos toda la información importante en un documento de texto como aparece en el Video Tutorial.
-Nos dirigimos a la pestaña Category/Patch y seleccionamos la opción Game Data (Not Path), una vez seleccionada esa opción volvemos a seleccionar la opción Disc Boot Game y automáticamente cambiará el PS3_SYSTEM_VERSION por la versión de sistema 00.93.
-Una vez echo este paso, procederemos a rellenar la información que guardamos en el documento de texto anteriormente, una vez completado guardamos los cambios.
-El último paso es introducir el PARAM.SFO modificado en la carpeta PS3_GAME de nuestro juego.
y aqui en video http://www.youtube.com/watch?v=CqXqKog45wU&feature=player_embedded
esto lo he sacado de espalteam , yo no tengo ps3 XD
gracias famigo, pero me interesaba el parcheo directo desde ps3. Del pc y demas ya esta controlao :P