Iniciar sesión

Ver la versión completa : Detenido miembro de la Academia de Cine por Piratería

blindrulo
17/03/2011, 21:09
No me parece que se haya posteado así que lo cuento. Manuel Sirgo, miembro de la Academia de Cine ha sido detenido por colgar películas en internet. Al parecer había sido ganador de un goya por el cortometraje "pollo" en el 2002.

Un saludo. :brindis:

chipan
17/03/2011, 21:13
Encima por subir dos pelis que no conocen en casa a la hora de comer... Patético.

dardo
17/03/2011, 21:15
No me parece que se haya posteado así que lo cuento. Manuel Sirgo, miembro de la Academia de Cine ha sido detenido por colgar películas en internet. Al parecer había sido ganador de un goya por el cortometraje "pollo" en el 2002.

Una fuente: Telecinco.es (http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100035311/Detienen+a+un+miembro+de+la+academia+de+cine+por+c olgar+peliculas+candidatas+al+Goya)

En cuanto a la noticia en si mismo.

Una cosa es que la cultura tenga que estar disponible de manera asequible y libre y otra distinta es que un señor se decida a distribuir películas que no están ni estrenadas recibiendo además un beneficio económico.

¡Es de vergúenza su actitud!

FlipFlopX
17/03/2011, 21:21
Y será el único? Porque yo vi "Balada triste de trompeta" y salía cada 2 por 3, visión exclusiva para miembros de la academia.

dardo
17/03/2011, 21:23
Y será el único? Porque yo vi "Balada triste de trompeta" y salía cada 2 por 3, visión exclusiva para miembros de la academia.

A saber cuanto tiempo lleva haciéndolo.

GameMaster
17/03/2011, 21:23
Igual estaba subiendo las suyas y se equivoco.

blindrulo
17/03/2011, 21:24

Y en pelis yankis ni te digo las veces que he visto el letrerito de sólo para el jurado de los oscar.

chipan
17/03/2011, 21:26
Yo creo que la subida mas prematura y sobrada de una peli fue la copia de preproduccion de X-Men Origins.

dardo
17/03/2011, 21:28
Igual estaba subiendo las suyas y se equivoco.

Parece bastante claro que lo que se dedicaba es a subir películas a cambio de dinero utilizando su situación privilegiada como académico del cine para disponer de ellas antes de su estreno.

Desconozco quien le pagaría pero me lo imagino. Desde cierta productora que desea que las películas de cualquier otra no recauden mucha taquilla (improbable) hasta los propietarios de algunas páginas de enlaces cargaditas de publicidad que hacen ingresos con las visitas de los usuarios.

Luisodin
17/03/2011, 21:35
Que se joda por chupótero

cheszan
17/03/2011, 21:36
Le va a caer la perpétua, seguro.

dardo
17/03/2011, 21:38

Eso es un poco exagerado, pero seguro que los miembros de la academia le demuestras su afecto a base de collejas.

FFantasy6
17/03/2011, 21:52
Yo creo que la subida mas prematura y sobrada de una peli fue la copia de preproduccion de X-Men Origins.
No fue "The One" ?

Anarchy
17/03/2011, 21:55
¿Pero cómo sacaba beneficio económico de las descargas? Porque lo dicen con mucha alegría, pero no explican cómo.

jduranmaster
17/03/2011, 22:01

joer es que esa version es denunciable.

joanmarc
17/03/2011, 22:23

+1
xDDDDDD

jduranmaster
17/03/2011, 22:28
ramoncin será el juez :D

saruman
17/03/2011, 23:39
¿Pero cómo sacaba beneficio económico de las descargas? Porque lo dicen con mucha alegría, pero no explican cómo.

No sé en este caso, pero Megaupload paga a los uploaders por cada descarga, aunque no recuerdo cuánto. Pero vamos, lo suficiente como para que todos los que suben cosas a vagos lo hagan por beneficio económico, no por voluntad de compartir.

dj syto
18/03/2011, 07:54

isi y disi estaba en version aun mas prematura todavia.

< - >

yo creo que beneficio ninguno. Las filtro y punto.

amzg
18/03/2011, 09:53
Por lo que parece no ha sido él. Ha sido otro de su productora lo acaba de decir Carlos Iglesias en la radio.

otto_xd
18/03/2011, 09:59
Parece bastante claro que lo que se dedicaba es a subir películas a cambio de dinero utilizando su situación privilegiada como académico del cine para disponer de ellas antes de su estreno.

Desconozco quien le pagaría pero me lo imagino. Desde cierta productora que desea que las películas de cualquier otra no recauden mucha taquilla (improbable) hasta los propietarios de algunas páginas de enlaces cargaditas de publicidad que hacen ingresos con las visitas de los usuarios.

Epic FAIL.

Lo subian a un blog sin publicidad, asi que por ahi no le llegaban beneficios.

Otra cosa es que usase fileserve, pero es cine español, para ganar dinero con descargas tienen que salir muchas tetas, cosa que dudo de esa pelicula.

Y a todo esto, se ha detenido al menda ese, porque las peliculas se subieron desde esa IP, que no quiere decir que las subiese el.

< - >

No sé en este caso, pero Megaupload paga a los uploaders por cada descarga, aunque no recuerdo cuánto. Pero vamos, lo suficiente como para que todos los que suben cosas a vagos lo hagan por beneficio económico, no por voluntad de compartir.

Megaupload paga por numero total de descargas con unas condiciones muy estrictas.

Para ganar dinero con MU tiene que ser un poweruploader de vagos, sino te comes los mocos.

Te lo dice alguien que puso un driver en *********** para una cosa que no habia y le dio despues de año y medio para un mes gratis de mu premium...

< - >

joer es que esa version es denunciable.

Realmente es mala, pero denunciable?

NEKRO
18/03/2011, 12:10
No me creo esta noticia. Nadie subiria cine español a internet y menos aún se lo bajaria. Es todo mentira.

chipan
18/03/2011, 12:14
isi y disi estaba en version aun mas prematura todavia.
No, no es eso, es que al ser cine español es tan malo que siempre parece que están sin terminar.