PDA

Ver la versión completa : dos o tres dias ya sin poder entrar a youtube

akualung
17/03/2011, 12:27
Una consulta. No se qué me pasa con la conexión desde hace ya dos o tres días, pero es que no hay manera de entrar en youtube, todo el rato se me queda la barra de estado con "esperando a youtube" pero la pantalla se queda en blanco y no carga. He hecho un ping y me resuelve youtube-ui.l.google.com [209.85.146.190]. Cuando pongo esa ip en el navegador, me sale el buscador de google.

Pensaba que era problema de google que tuviese el youtube petado, pero viendo cómo en diversas páginas tipo meneame, etc, están colgando videos y la gente los comenta, empiezo a pensar que el problema lo tengo yo. Problema de dns quizá?

Gracias.

Ah, además los videos que colgais aqui tampoco se me cargan, ni en ninguna otra web.

juanvvc
17/03/2011, 12:37
http://www.youtube.com/watch?v=3hw1pPosAsE

(tothom, pronunciado "tutom" en catalán oriental, significa "todo el mundo")

akualung
17/03/2011, 12:39
juanvvc: no veo náaaaaaaa XDDD

juanvvc
17/03/2011, 12:41
Tu, tu, tothom
Tu, tu, tothom
tu, tu, tu, tu, tu, tothom, tothom, tot, tu, tothom!

Vamos, que youtube a mí también me funciona a ratos :D

akualung
17/03/2011, 12:43
Ya, pero a mi es que no me ha cargado ni una sola vez en todo este tiempo. no se, no es que vaya a ratos, es que es como si no existiese para mí. Vale que tampoco se acaba el mundo, pero es que jode eso de que ver a todos comentando videos en varias webs y yo tener que quedarme ahí con cara de tonto.

nandove
17/03/2011, 12:48
Por casualidad, cliquea con el botón derecho en un vídeo(si no puedes o no te sale la opción vete a uno de los yeti sport de la zona arcade), da a configuración, deshabilita la opción de aceleración por hardware y reinicia el navegador.

¿Te funcionan ahora?

akualung
17/03/2011, 13:09
Por casualidad, cliquea con el botón derecho en un vídeo(si no puedes o no te sale la opción vete a uno de los yeti sport de la zona arcade), da a configuración, deshabilita la opción de aceleración por hardware y reinicia el navegador.

¿Te funcionan ahora?

Cuando hago botón derecho en cualquiera de los videos adjuntos (por ejemplo el que ha puesto juanvvc en este mismo hilo) solo me salen las opciones "no se cargó la película" y "acerca de Adobe bla bla". A dónde tengo que ir para probar lo que me dices de yeti sport de la zona arcade? Es que no se qué es.

< - >

Solucionado. Ha sido cerrar el emule y ya me carga youtube. Yo lo flipo, ahora resulta que el emule hace que no me cargue UNA página web en concreto (todas las demás me han cargado y funcionado bien desde que lo abrí hace unos días). Las demás páginas de videos también, igual de rápidas y sin problema. Y eso que ya configuré bien el mulo limitándole la subida, etc, para que no me jodiese la navegación. Pa cagarse con los poltergeists que pasan a veces.