PDA

Ver la versión completa : EE.UU secuestra Exvagos

javili23
17/03/2011, 08:29
Esto es lo que me encuentro al intentar entrar a Exvagos

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/03/17/navegante/1300320306_0.jpg

ChUKii
17/03/2011, 08:47
:lol:

Es lo que tiene usar un hosting americano para estas cosas :rolleyes:.

:brindis::brindis:

Malenko
17/03/2011, 08:48
lo cambian de servidor y listos, sino ya veras...

Molondro
17/03/2011, 08:49
que es exvagos?

javili23
17/03/2011, 08:53
un foro de descargas como vagos pero integrado por gente con dos dedos de frente, aunque cometieron un error garrafal al hospedarse en EE.UU

dj syto
17/03/2011, 08:54
un foro de descargas como vagos pero integrado por gente con dos dedos de frente

me rio ahora, o espero a despues? Porque yo veo siempre las mismas cosas posteadas en un lado y en el otro. Osea que diferencias CERO.

Anarchy
17/03/2011, 08:55
:lol:

Es lo que tiene usar un hosting americano para estas cosas :rolleyes:.

No tienen porqué tener el hosting en USA. Basta con que el dominio sea .com, .org o gestionado por empresas americanas.
A rojadirecta le pasó lo mismo y está alojada en Canadá. Hay otro tema abierto sobre este caso.

javili23
17/03/2011, 09:01
Espera un rato chatin :P

Los aportes son los mismos si, pero en Exvagos se preocupaban mas de la comunidad subiendo a megaupload mientras que en Vagos la gran mayoria de uploaders suben a fileserve por que ganan mas dinero. Un pago por su trabajo como responden ellos.

Y despues los Administradores de Exvagos eran bastante decentes y escuchaban a la comunidad. Los de Vagos directamente son GILI-PO-LLAS

ChUKii
17/03/2011, 09:05
No tienen porqué tener el hosting en USA. Basta con que el dominio sea .com, .org o gestionado por empresasa americanas.
A rojadirecta le pasó lo mismo y está alojada en Canadá. Hay otro tema abierto sobre este caso.

Ah ok, no tenia ese dato. Como hice un tracertroute y vi que estaba el server en EEUU... aunque es logico que me diera ese resultado si lo que hicieron fue modificar a donde apuntaba el dominio :rolleyes:.

Yota_
17/03/2011, 09:12
Bueno, eso y que afectaba a derechos directamente válidos en EEUU, un detallito sin importancia...

imeko
17/03/2011, 09:44
Espera un rato chatin :P

Los aportes son los mismos si, pero en Exvagos se preocupaban mas de la comunidad subiendo a megaupload mientras que en Vagos la gran mayoria de uploaders suben a fileserve por que ganan mas dinero. Un pago por su trabajo como responden ellos.

Y despues los Administradores de Exvagos eran bastante decentes y escuchaban a la comunidad. Los de Vagos directamente son GILI-PO-LLAS

Eso es porque ex-vagos es una comunidad pequeña y se conocen todos, y vagos es una comunidad tan grande que mucha gente aprovecha para eso, "aprovecharse".
Por cierto, que deberias volver a vagos y echar un vistazo para ver que todo se sube a Megaupload. Lo que pasa es que como digo Ex-vagos es una comunidad pequeña que apenas pueden subir a un par de servidores y en vagos los suben a practicamente todos (incluido fileserve)
Por cierto, esta es .es...

Mo1
17/03/2011, 10:23
Pues a mi vagos y taringa me han parecido siempre una autentica patraña,salvo para programas chorras fon un serial que pegaban en la misma descripcion....

Yo si puedo evitarlos,los evito.

chipan
17/03/2011, 10:55
Pues a mi vagos y taringa me han parecido siempre una autentica patraña,salvo para programas chorras fon un serial que pegaban en la misma descripcion....

Yo si puedo evitarlos,los evito.
Vagos puede no ser gran cosa, pero de ahí a ponerlo a la altura de taringa, que está compuesto en un 100% por gente que debería extinguirse de la faz de la tierra para evitar que la especie humana involucione hasta volver a ser amebas; hay un trecho. En vagos tienes entre un 30 y un 40% de posibilidades de que el uploader sepa sumar 2+2 y hacer la O con un canuto; mientras que en taringa esa posibilidad es de un irrefutable 0%.

GameMaster
17/03/2011, 11:46
Pues no se, de todos ellos el unico que parece aportar algun link de forma rapida sin registro es Taringa, vagos esta siempre fallando y poniendo basura cuando entras en una pagina suya a traves de google.

eguren
17/03/2011, 12:10
vagos solo lo uso para peliculas en hd nada mas, evito entrar.

Juegos... técnicamente he dejado de descargar con tantas ofertas, ahora me ahorro un poco de pasta y me aprovecho de ellas, a día de hoy por 30 euros puedes comprarte mas de 1 juego y no tiene por que ser antiguo... la verdad aunque no lo parezca llevamos un tiempecillo que se hacen muchísimas ofertas online de juegos muy buenos, incluso novedades

blindrulo
17/03/2011, 21:16
Jodé pues yo usaba exvagos de vez en cuando. Lo mismo se me presentan los hombres de negro en mi casas. xD

Y Taringa, por que decís que es un truño? Si lo tienen todo. Lo único que tienes que tener cuidado en no bajar nada en latino por error.

Un saludo. :brindis:

chipan
17/03/2011, 21:20
Jodé pues yo usaba exvagos de vez en cuando. Lo mismo se me presentan los hombres de negro en mi casas. xD

Y Taringa, por que decís que es un truño? Si lo tienen todo. Lo único que tienes que tener cuidado en no bajar nada en latino por error.

Cuidado con eso y con no preguntar si hay la versión en español de españa porque los hoygan se te tirarían al cuello.

blindrulo
17/03/2011, 21:25
Cuidado con eso y con no preguntar si hay la versión en español de españa porque los hoygan se te tirarían al cuello.

Normalmente lo ponen ellos. xD Preguntar? Ni si quiera me registro.:D

Anarchy
17/03/2011, 21:52
En este caso sí tenían el alojamiento en USA, así que simplemente les han "secuestrado" el servidor y no pueden acceder ni al FTP, ni a sus correos ni a nada del server. Ahí sí que les han jodido. :-p

kiero
18/03/2011, 01:52
Vagos puede no ser gran cosa, pero de ahí a ponerlo a la altura de taringa, que está compuesto en un 100% por gente que debería extinguirse de la faz de la tierra para evitar que la especie humana involucione hasta volver a ser amebas; hay un trecho. En vagos tienes entre un 30 y un 40% de posibilidades de que el uploader sepa sumar 2+2 y hacer la O con un canuto; mientras que en taringa esa posibilidad es de un irrefutable 0%.
y que más dará como sean sus foros si la gente lo que va ahí es a copiar los links y a bajarse warez ?

chipan
18/03/2011, 01:57
y que más dará como sean sus foros si la gente lo que va ahí es a copiar los links y a bajarse warez ?
Que una persona que es cutre de por si solo puede hacer subidas cutres. Soft que trae virus, series en V.O. con subtítulos a medio traducir y llenos de faltas de ortografía, episodios a "altaísima calidad" que ocupan 60Mb y todo por ser los primeros en subir algo para tener mas descargas. Taringa es un puñetero asco.

Faquir
18/03/2011, 05:22
Taringa es infumable....

Prefiero vagos, aunque hay demasiado aprovechado, pero los aportes "suelen" ser bastante mejores...

kiero
18/03/2011, 13:59
Que una persona que es cutre de por si solo puede hacer subidas cutres. Soft que trae virus, series en V.O. con subtítulos a medio traducir y llenos de faltas de ortografía, episodios a "altaísima calidad" que ocupan 60Mb y todo por ser los primeros en subir algo para tener mas descargas. Taringa es un puñetero asco.
bueno,eso no lo sabía . No suelo bajar nada ni de vagos , ni de exvagos ni de taringa ...

amzg
24/03/2011, 10:39
exvagos is back! :)

julsar
24/03/2011, 11:04
y como puede estar back si les habian confiscado el servidor?? nusenuse...

amzg
24/03/2011, 11:08
y como puede estar back si les habian confiscado el servidor?? nusenuse...

Pues supongo que cambiando de servidor y con una copia reciente de todo que tendrian guardada...:D

amzg
24/03/2011, 11:21
Es que soy un vago como para leer y me gusta suponer XD