PDA

Ver la versión completa : Cita con la Historia. 20:45 Real Madrid - Olympique Lyonnais

Luisodin
16/03/2011, 15:08
Tras varios años no pasando de octavos, algo que está hasta en la sopa, por tercera vez nos hemos cruzado con el Olympique Lyonnais.

Siempre se ha subestimado a este equipo, pero a mí me tiene enamorado. Tengo su camiseta, con Gourcuff y juegan algunos de los mejores jugadores franceses y jugadores MUY competitivos

Usualmente juegan con un 4-2-2-2 y cabe destacar a lso siguientes jugadores, los cuales uso cada día en Ultimate Team de FIFA 11

1 POR Hugo Lloris Portero titular de la selección Francesa en detrimento del espectacular Mandanda, que es el que más utilizo
3 DEF Cris un central inmenso, motor del OL
5 DEF Dejan Lovren otro jugador muy muy táctico y correcto, que me encanta
9 DEL Lisandro López Una máquina
11 MED Michel Bastos Típico extremo izquierdo Brasileño con llegada, gol y calidad
13 DEF Anthony Réveillère Lateral derecho de largo recorrido muy rápido
18 DEL Bafétimbi Gomis Una autentica bomba, posee una de las arrancadas mas potentes del mundo, junto con jugadores como Messi, Ronaldo, Eto'o o Gervinho del LOSC Lille
28 MED Jérémy Toulalan Medio centro defensivo muy físico con un disparo tambien muy potente, es el Pedretti del OL, salvando las distancias
29 MED Yoann Gourcuff Un fuera de serie con un disparo POTENTISIMO que aún no se ha adaptado a su nuevo equipo

9 jugadores que podrían jugar en cualquier equipo del mundo

Todo esto sumado a su entrenador que es un crack es para tenerlo muy en cuenta, y el año pasado llegaron a Semifinales, no lo olvidemos

Yo pienso ciegamente que pasará el Madrid, pero se que peude ser muy complicado, conociendo la calidad del OL habiendo visto muchso partidos suyos este año, el trio Gourcuff Gomis Lisandro, nos puede hacer un 8...

dj syto
16/03/2011, 15:17
Vamos! Que esta noche podemos pasar!!!

Luisodin
16/03/2011, 15:28
Vamos! Que esta noche podemos pasar!!!

¬¬ Yo tengo el corazón dividido!

95% - 5% por aquello que juego con ellos :P

Tengo un equipazo de Liga Francesa e Inglesa!

Green IF (Lloris, Mandanda IF, Van der Saart)

Evra
Vidic (Kaboul)
Terry (Gallas)
Sagna

Ribery IF
Pedretti IF (Nasri)
Gourcuff (Toulalam)
Hazard IF (Govou)

Anelka (Gomis IF)
Gervinho IF (Briand, Gignac)

neostalker
16/03/2011, 15:59
Lástima que me pierda casi todo el partido por culpa de las clases :(

Yo creo que será un partido muy difícil, quizá más que el de Gerland, en el que el Madrid llevará la iniciativa y el Lyon se plantará muy ordenadito y solidario en las presiones a la salida de balón, esperando su oportunidad al contraataque con Chelito Delgado y Lisandro cerca de la punta del ataque (uno de ellos abierto a banda)

La clave será tocar rápido en el centro del campo, no caer en imprecisiones y ser expeditivo (que no duro) atrás.

Si yo fuese Mourinho saldría con Xabi Alonso y Granero, sin otro centrocampista defensivo, intentando tener el balón lo más posible moviéndolo con mucho criterio. Seguramente utilizará a Lass, por aquello del músculo, pero me gustaría que saliese aquel Madrid que maravillo en la primera parte en el Sardinero.

Luisodin
16/03/2011, 16:02
Lástima que me pierda casi todo el partido por culpa de las clases :(

Yo creo que será un partido muy difícil, quizá más que el de Gerland, en el que el Madrid llevará la iniciativa y el Lyon se plantará muy ordenadito y solidario en las presiones a la salida de balón, esperando su oportunidad al contraataque con Chelito Delgado y Lisandro cerca de la punta del ataque (uno de ellos abierto a banda)

La clave será tocar rápido en el centro del campo, no caer en imprecisiones y ser expeditivo (que no duro) atrás.

Si yo fuese Mourinho saldría con Xabi Alonso y Granero, sin otro centrocampista defensivo, intentando tener el balón lo más posible moviéndolo con mucho criterio. Seguramente utilizará a Lass, por aquello del músculo, pero me gustaría que saliese aquel Madrid que maravillo en la primera parte en el Sardinero.

Yo prefiero una estampida

Que le den a la ultima clase!

Soltfern
16/03/2011, 16:57
Tranquilo que esta noche se rompe la maldición de octavos. El Olympique es un buen equipo, si no no estaría donde está durante los últimos años, pero al madrid solo le plantan cara en europa 2-3 equipos (vamos, el barça y estaría por ver si United/Chelsea podrían hacer algo, que no lo tengo yo muy claro).

Ahora, como se adelante el Lyon va a ser un partido entretenido :D

MaRcMa99
16/03/2011, 18:10
¿Cita con la historia pasar de octavos el Madrid? Si que ha bajado el listón....

Ahora en serio, buen partido esta noche. Menos la del Chelsea-Conpenague han sido todas muy interesantes y bastante igualadas (bueno el Shaktar le metió un carro a la roma, pero yo almenos no me lo esperaba)

jduranmaster
16/03/2011, 18:11
me pronunciare mas seriamente durante y despues del partido, pero el madrid tiene todas las de pasar de esta eliminiatoria, asi que animo.:awesome:

cheszan
16/03/2011, 18:19
Espero que gane el Mandril, sobre todo por lo bien que me cae el Mou de los cojones. ¡Se lo merece!

jmuanjo
16/03/2011, 18:24
A mi me da un poquito de miedo. Me veo al OLY presinando a Alonso y ahogando con ello al Madrid

crapulajb
16/03/2011, 19:16
Pues yo lo siento por todos los madridistas, pero deseo con todas mis fuerzas que pierda para callar la boca al tonto p0llas del MOU, que sera todo lo buen entrenador que quieras, pero no se puede ser mas estupido, engreido y prepotente.

Pagaría solo por verle la cara, a ver que excusa pondría, "es que el viento no soplaba a favor nuestro...." " el arbitro me cogío manía....."

Luisodin
16/03/2011, 20:16
Pues yo lo siento por todos los madridistas, pero deseo con todas mis fuerzas que pierda para callar la boca al tonto p0llas del MOU, que sera todo lo buen entrenador que quieras, pero no se puede ser mas estupido, engreido y prepotente.

Pagaría solo por verle la cara, a ver que excusa pondría, "es que el viento no soplaba a favor nuestro...." " el arbitro me cogío manía....."

Ya quisieras tu, ser la décima parte de Mou

< - >

¿Cita con la historia pasar de octavos el Madrid? Si que ha bajado el listón....

Ahora en serio, buen partido esta noche. Menos la del Chelsea-Conpenague han sido todas muy interesantes y bastante igualadas (bueno el Shaktar le metió un carro a la roma, pero yo almenos no me lo esperaba)

Aver tu -.- me refiero a que acaben estos años sin pasar de cuartos -.-

Aún lloro por la eliminación de mi Bayern ;_,

crapulajb
16/03/2011, 20:30
Ya quisieras tu, ser la décima parte de Mou

Típico argumento del que defiende lo indefendible, y ademas que carallo sabes tu de mi para hacer esa afirmacion?

Ni quiero ni me hace falta parecerme lo mas mínimo...

Luisodin
16/03/2011, 20:36
Típico argumento del que defiende lo indefendible, y ademas que carallo sabes tu de mi para hacer esa afirmacion?

Ni quiero ni me hace falta parecerme lo mas mínimo...

Mou es un fuera de serie y tu solo un quejica y como dice tu nick, no lo digo yo, un crápula.

crapulajb
16/03/2011, 20:50
Mira lo dejo aqui, la pelota para ti vale? MOU ES EL MEJON, ALAVEMOS A MOU, TODOS CON MOU.

Luisodin
16/03/2011, 20:55
Mira lo dejo aqui, la pelota para ti vale? MOU ES EL MEJON, ALAVEMOS A MOU, TODOS CON MOU.

Así me gusta, sumisito y obediente :)

crapulajb
16/03/2011, 21:00
Paso de discutir con personas sin objetividad simplemente. Y ademas te quedas sin argumentos y haces ataques personales asi que paso de ti.

Sin acritud ehh

Luisodin
16/03/2011, 21:50
GOLLLLLLLLLLLLLLLLllLLLLLllLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

< - >
Mierda, sale Gomis >__<

Dokesman
16/03/2011, 22:38
Buen partido del Madrid :)

Pd: no me ha gustado Pepe, se le pira demasiado la pinza...

eToiAqui
16/03/2011, 22:44
Pd: no me ha gustado Pepe, se le pira demasiado la pinza...

Pero mucho. 2 veces en el partido, menos mal que el árbitro no ha visto ninguna, que si no se iba a la calle.

Tendrán que ponerle las cosas claras porque otro incidente como el de la temporada pasada...

Granda
16/03/2011, 22:52
Pepe Kid !! xD

nintiendo1
16/03/2011, 22:56
J0der, que raro, ha marcado Benzemalo, el tío de la horchata en sangre...

Solo lleva la triste cifra de 20 goles en 3 competiciones, 1 menos que Villa, que ha jugado más minutos... Y es el máximo goleador de Champions del Madrid (2 más que CR7)...

Saludos.

Luisodin
16/03/2011, 23:00
^Pepe^en el chupimundo de Kiero no tiene hueco ;_;

Sven
17/03/2011, 23:53
Mira que si tocan cuatro partidos en un mes contra el Real Madrid...

neostalker
17/03/2011, 23:58
J0der, que raro, ha marcado Benzemalo, el tío de la horchata en sangre...

Solo lleva la triste cifra de 20 goles en 3 competiciones, 1 menos que Villa, que ha jugado más minutos... Y es el máximo goleador de Champions del Madrid (2 más que CR7)...

Saludos.
Deja de romperme los detectores de oportunistas!!! Ya van 3!!! :cagonto: