Ver la versión completa : Gigadrive 0.017
Nueva versión de este emulador de Megadrive. Como novedad solamente se le ha añadido una ventana de records. ¿?
Podéis pillarla <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=462"><b>AQUI</b></a>
Lo que se le ha añadido es un layer ke dave habia kitado para que no se notaran errores en muchos juegos, pero debido a eso, los marcadores y otras cosas desaparecian.
Pa algo de lo ke me doy cuenta.... XDDD
osea dj syto, k el invento es para ocultar errores¿? k xungo no¿? xDDDDDD
una pregunta al personal:para k saca esa version¿? no seria mejor sacar una con mas novedades REALES no anecdoticas.....o arreglando bugs....yo k se!!
no se, me parece una version algo "placebo"
ReiVaX18
06/05/2004, 22:30
es q con el finalburn le rayaban cacho pa k sacase mas versiones y acabo sacando una cada dia o cada dos dias para que la gente se callase xDD y se debe haber acostumbrado xD
xipi2002
06/05/2004, 22:57
ya que el dave maneja tanto esto y viendo als posibilidades del core,se podria currar el una version del finalburn para la gepe,aunque haya problemas de memoria hasta que un emu no necesite esa ampliacion nunca se va a hacer,ademas los del cps1 creo que irian bien aunq fueran sin sonido.
...saludos...
x ilarri
"no seria mejor sacar una con mas novedades REALES no anecdoticas.....o arreglando bugs..."
suelo ver ese tipo de comentarios sobre betas de muchos programas , para mi entender , las betas son eso , soft sin terminar para que nosotros testeemos los posibles errores del programa y poder ayudar al programador , cualquier pequeña modificacion publicada me parece interesante por pequeña o absurda que pueda parecer.
enkonsierto
07/05/2004, 10:59
Si que debería sacar un final burn para gp32, aunque solo fuera de cps-1
No no! esta vez si que tiene una mejora real!!!, dave quito ese layer en su primera version para ocultar algunos errores, y ahora que los ha solucionado, ya puede implementarlo.