PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Nuestro EP de Antropofobia (Directo en CalleRio)

tusksegundo
16/03/2011, 11:54
Bueno chicoz os cuento...

Después de mucho trabajo aqui está!!!! el EP de Antropofobia, grabado en el local a modo de Pseudodirecto, la voz la metimos después pero la música es en directo en el local.

http://antropofobia.bandcamp.com

Espero os guste y pronto sacaremos la maqueta con todos los temas grabados pista por pista y con mejor calidad, aqunque esto para ser lo que es nos a salido del carajo.

Dmusta1ne (Paco Fuentes B) y yo Tusksegundo (Fco Javier Morón V), somos dos foreros que estamos en el grupete, luego son Adrián. Chema y Pepe.

Espero os guste!!!!

DMusta1ne
16/03/2011, 22:07
Hey chavales, cómo va eso =)

Echadle un vistacillo, a ver que os parece =D

En cuanto a la descarga, os podeís descargar el EP de gratis, solamente teneís que pinchar en "Buy now" y aquí teneís varias opciones:
* Descarga gratuita: Teneís que poner de precio 0, y aceptar, se os pedirá a cambio vuestro correo y vuestro país para apuntaros a una lista de correo en la cual iremos enviando noticias y eventos del grupo, y os podeís... dar de baja cuando queraís no somos malas personas, sabemos que la cosa está floja de dinero =P, os llegará un correo con un enlace de descarga a vuestro correo, a disfrutare ;)
* Descarga con donación: Si pensaís que nuestra música merece la pena pagar un precio, poned uno a nuestra música, no hay límites, si podeís muy poco las comisiones de paypal se lo llevarán todo =P

Gracias por escucharnos amigos, un abrazo a todos =)

(Anarchy, perdona el spam xD)

DMusta1ne
18/03/2011, 09:34
Tio, un poco de UP! está feo que yo lo diga y determina que no tengo abuela, pero nos ha costado su trabajito hacerlo y nos ha quedao chulo, pensaba que aquí al menos, recibiríamos 2 comentarios...

boooo, ¡soy un tio triste! es de verguenza su acti--¡¡nooo!! (dijo una señora)

^MiSaTo^
18/03/2011, 11:08
Pues no sonais mal no ;) A mi personalmente ese tipo de música no me va en exceso pero me voy a escuchar el album entero, porque no está mal :D

Norabuena famigos!

chipan
18/03/2011, 12:18
Quizas poner un título al hilo menos críptico ayudaría un poco. Lo que menos me esperaba al entrar en este hilo es encontrar algo relacionado con la música.

DMusta1ne
18/03/2011, 14:05
En cierto sentido estoy de acuerdo contigo Chipan, pero tito, posteado en el foro de Cine/Música, o es cine, o es música, y un EP quizás no sea reconocido por todo el mundo, pero es un formato de lanzamiento de música. Si es cierto, que un título mejor hubiera ayudado, pero, a todo esto, ¿lo has escuchado? ¿qué te ha parecido?

@misato: ¡Gracias! ^_^

chipan
18/03/2011, 16:48
En cierto sentido estoy de acuerdo contigo Chipan, pero tito, posteado en el foro de Cine/Música, o es cine, o es música, y un EP quizás no sea reconocido por todo el mundo, pero es un formato de lanzamiento de música. Si es cierto, que un título mejor hubiera ayudado, pero, a todo esto, ¿lo has escuchado? ¿qué te ha parecido?

@misato: ¡Gracias! ^_^
Lo he escuchado y no está mal; aunque tampoco me va mucho ese estilo de música. Y para ser un directo el sonido es realmente bueno.

pinchacantos
19/03/2011, 13:13
Me ha gustado mucho, no es el tipo de música que suelo escuchar pero me ha gustado igualmente.

La que mas, Mente Binaria.

Un Saludo.