Ver la versión completa : [Estreno] Nuestro EP de Antropofobia (Directo en CalleRio)
tusksegundo
16/03/2011, 11:54
Bueno chicoz os cuento...
Después de mucho trabajo aqui está!!!! el EP de Antropofobia, grabado en el local a modo de Pseudodirecto, la voz la metimos después pero la música es en directo en el local.
http://antropofobia.bandcamp.com
Espero os guste y pronto sacaremos la maqueta con todos los temas grabados pista por pista y con mejor calidad, aqunque esto para ser lo que es nos a salido del carajo.
Dmusta1ne (Paco Fuentes B) y yo Tusksegundo (Fco Javier Morón V), somos dos foreros que estamos en el grupete, luego son Adrián. Chema y Pepe.
Espero os guste!!!!
DMusta1ne
16/03/2011, 22:07
Hey chavales, cómo va eso =)
Echadle un vistacillo, a ver que os parece =D
En cuanto a la descarga, os podeís descargar el EP de gratis, solamente teneís que pinchar en "Buy now" y aquí teneís varias opciones:
* Descarga gratuita: Teneís que poner de precio 0, y aceptar, se os pedirá a cambio vuestro correo y vuestro país para apuntaros a una lista de correo en la cual iremos enviando noticias y eventos del grupo, y os podeís... dar de baja cuando queraís no somos malas personas, sabemos que la cosa está floja de dinero =P, os llegará un correo con un enlace de descarga a vuestro correo, a disfrutare ;)
* Descarga con donación: Si pensaís que nuestra música merece la pena pagar un precio, poned uno a nuestra música, no hay límites, si podeís muy poco las comisiones de paypal se lo llevarán todo =P
Gracias por escucharnos amigos, un abrazo a todos =)
(Anarchy, perdona el spam xD)
DMusta1ne
18/03/2011, 09:34
Tio, un poco de UP! está feo que yo lo diga y determina que no tengo abuela, pero nos ha costado su trabajito hacerlo y nos ha quedao chulo, pensaba que aquí al menos, recibiríamos 2 comentarios...
boooo, ¡soy un tio triste! es de verguenza su acti--¡¡nooo!! (dijo una señora)
^MiSaTo^
18/03/2011, 11:08
Pues no sonais mal no ;) A mi personalmente ese tipo de música no me va en exceso pero me voy a escuchar el album entero, porque no está mal :D
Norabuena famigos!
Quizas poner un título al hilo menos críptico ayudaría un poco. Lo que menos me esperaba al entrar en este hilo es encontrar algo relacionado con la música.
DMusta1ne
18/03/2011, 14:05
En cierto sentido estoy de acuerdo contigo Chipan, pero tito, posteado en el foro de Cine/Música, o es cine, o es música, y un EP quizás no sea reconocido por todo el mundo, pero es un formato de lanzamiento de música. Si es cierto, que un título mejor hubiera ayudado, pero, a todo esto, ¿lo has escuchado? ¿qué te ha parecido?
@misato: ¡Gracias! ^_^
En cierto sentido estoy de acuerdo contigo Chipan, pero tito, posteado en el foro de Cine/Música, o es cine, o es música, y un EP quizás no sea reconocido por todo el mundo, pero es un formato de lanzamiento de música. Si es cierto, que un título mejor hubiera ayudado, pero, a todo esto, ¿lo has escuchado? ¿qué te ha parecido?
@misato: ¡Gracias! ^_^
Lo he escuchado y no está mal; aunque tampoco me va mucho ese estilo de música. Y para ser un directo el sonido es realmente bueno.
pinchacantos
19/03/2011, 13:13
Me ha gustado mucho, no es el tipo de música que suelo escuchar pero me ha gustado igualmente.
La que mas, Mente Binaria.
Un Saludo.