PDA

Ver la versión completa : Steve Jobs está matando la música

princemegahit
15/03/2011, 23:34
Steve Jobs, tiene la culpa de todo.. Sinde, ves a por el, que lo dice jonbonjob!!!!
http://www.cultofmac.com/bon-jovi-says-steve-jobs-is-personally-responsible-for-killing-music/86352

Desde luego, este tio se rebanó el cerebro cuando se cortó el pelo después del slippery..
Todo lo que dice de "Los chicos de ahora han perdido la experiencia de ponerse los auriculares, subir el volumen, comprar un disco por la portada y escucharlo por primera vez, sin saber apenas como suena, cerrando los ojos y perderse en la música y bla, bla" suena muy bien y hasta podria estar de acuerdo, pero el fin con el que lo dice es toda una parida gigantesca de las gordas.

Estoy de acuerdo con la fuente original, que él (Jon BJ) ha hecho más daño a la industria y a la música que Jobs, sin dudarlo, a pesar de que nunca compraré nada en itunes.

Xonaag
16/03/2011, 00:09
Steve Jobs, tiene la culpa de todo.. Sinde, ves a por el, que lo dice jonbonjob!!!!
http://www.cultofmac.com/bon-jovi-says-steve-jobs-is-personally-responsible-for-killing-music/86352

Desde luego, este tio se rebanó el cerebro cuando se cortó el pelo después del slippery..
Todo lo que dice de "Los chicos de ahora han perdido la experiencia de ponerse los auriculares, subir el volumen, comprar un disco por la portada y escucharlo por primera vez, sin saber apenas como suena, cerrando los ojos y perderse en la música y bla, bla" suena muy bien y hasta podria estar de acuerdo, pero el fin con el que lo dice es toda una parida gigantesca de las gordas.

Estoy de acuerdo con la fuente original, que él (Jon BJ) ha hecho más daño a la industria y a la música que Jobs, sin dudarlo, a pesar de que nunca compraré nada en itunes.

Si, otra diva que se cree por encima del populacho que compra sus discos.

La carta abierta (http://www.ilounge.com/index.php/backstage/comments/an-open-letter-to-jon-bon-jovi-on-whats-really-killing-the-music-business/) que ha escrito Jeremy Horwitz dice algunas cosas bastante interesantes.

Se despide Xonaag

Sr.Polilla
16/03/2011, 00:16
Steve Jobs mató a la música violó a mi madre!

chemaris
16/03/2011, 16:48
claro que si, con lo bonito que era dejarse 3000 pelas, en un disco por una canción con la que te machacaban por la radio, escucharlo un par de veces , ver que el resto era una bazofia guardarlo en la estantería y no volverlo a abrir mas, esos eran los buenos tiempos.....

No

dardo
16/03/2011, 17:19
claro que si, con lo bonito que era dejarse 3000 pelas, en un disco por una canción con la que te machacaban por la radio, escucharlo un par de veces , ver que el resto era una bazofia guardarlo en la estantería y no volverlo a abrir mas, esos eran los buenos tiempos.....

Y descubrir que la canción que te habían machacado en la radio musicalmente era una **** mierda, eso si, una **** mierda pegadiza con mensajes subliminales en plan "compra el disco, mata a la cerda, compra el disco, mata a la cerda" y que había otras canciones que merecían más la pena en el mismo álbum, menos comerciales pero mejores*

*Esto puede no ser aplicable a todos los discos.

dj syto
16/03/2011, 17:21
grrr maldito bill gates!!!

ah no.

Ñuño Martínez
16/03/2011, 17:54
(...) y que había otras canciones que merecían más la pena en el mismo álbum, menos comerciales pero mejores*

No es que no sea aplicable a todos los discos, es que no es aplicable a la mayoría de los discos, que es diferente. Pocas veces me he encontrado por ahí discos en los que me gustan mas las canciones no famosas que la famosa. Creo que sólo me ha pasado con Queen y poco más...

JoJo_ReloadeD
16/03/2011, 18:15
Pues yo que quereis que os diga, estoy de acuerdo palabra por palabra con lo que dice este señor. Antes se oia musica de mas calidad en LP y en vivo, y para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=9sJUDx7iEJw

:quepalmo:

princemegahit
16/03/2011, 18:18
Y descubrir que la canción que te habían machacado en la radio musicalmente era una **** mierda, eso si, una **** mierda pegadiza con mensajes subliminales en plan "compra el disco, mata a la cerda, compra el disco, mata a la cerda" y que había otras canciones que merecían más la pena en el mismo álbum, menos comerciales pero mejores*

Antes de internet, solo compraba discos en tiendas donde te dejaban escucharlo, o sea que ya era cliente habitual. No lo escuchabas entero, pero si unos pocos minutos que te hacian decidir si te lo llevabas o no. De todas formas, siempre que iba a comprar, no iba con la idea de comprar uno, escuchaba unos cuantos y entonces decidia cual de ellos compraba y los que en ese momento sobraban y se quedaban en la tienda, pero me interesaban, quedaban a la cola, para otra ocasión.
O si lo compraba en otros sitios, como continentes, prycas o venta por catálogo, era porque lo tenia muy claro que me gustaba por referencias fiables.
Me imagino que no era el único que hacia eso, asi que eso de gastarse 3000 ptas y que luego fuera una mierda, como que no. Si me acuerdo que me compré el Avalancha de Heroes un dia antes del lanzamiento y las tenia escuchadas todas!

Molondro
16/03/2011, 18:19
:quepalmo:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: a mi que no me jodan, no se si peyote o el código del Kernel de Linux impreso, pero este tio algo se fuma...

JoJo_ReloadeD
16/03/2011, 18:33
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: a mi que no me jodan, no se si peyote o el código del Kernel de Linux impreso, pero este tio algo se fuma...

http://www.youtube.com/watch?v=OVs1-3FiNUU

Que overdose...

QUE SINDROME!

Iced
16/03/2011, 18:37
http://www.youtube.com/watch?v=OVs1-3FiNUU

Que overdose...

QUE SINDROME!

Dios mio ....... los ochenta molan en todo el mundo excepto en españa .....:shock:

mortalmorzilla
16/03/2011, 19:44
Total OverSindrome!

princemegahit
16/03/2011, 20:26
mmm...siento que me la habeis jugado, normalmente soy yo el que mete videos de paridas en los hilos ajenos

Elric
16/03/2011, 20:36
Estas cosas pasan por darle importancia a un tío que lleva viviendo "de rentas" desde hace años. Otro del club de Alejandro Sanz que quiere vivir del cuento sin pegar palo al agua