PDA

Ver la versión completa : Para que os bajéis musiqueo de Goear

nakio
15/03/2011, 23:05
Hola a todos, pues estaba hoy aburrido y me he hecho esta aplicaçao.
Es para bajar música de Goear (varias canciones seguidas) desde Windows, Mac y Linux (java powah).
En el cuadro de texto con Control + V pegáis la URL de la canción en Goear (ahora el programa detecta automáticamente los enlaces de GoEar del portapapeles). Podéis añadir varias canciones para que se descarguen una tras otra. Es tan básico que las canciones se bajan en la carpeta desde la que se ejecuta el programa.

Eso es tot.

Link para descarlo: http://www.nakiostudio.com/soft

http://www.mkcsolutions.es/downtify_logo.png

http://www.mkcsolutions.es/Downtify_captura.PNG

Instructables:

1º Pega en el area de texto tu link de una canción de Goear con Ctrl+V.
2º Haz click en el botón agregar. Cuando el link sea verificado se agregará a la cola.
3º Repite el paso 1 y 2 con tantos links como quieras.
4º Haz click en el botón descargar y espera a que finalicen las descargas.

* Las canciones se descargarán en la carpeta donde se encuentra el ejecutable.
** El botón "Restablecer" sirve para restaurar el estado del programa como recién ejecutado para realizar más descargas. Si lo clickeas durante la descarga de canciones éstas se cancelarán.
*** Esto no es un medicamente asi que no le preguntes nada a tu farmacéutico.

Nakio Studio - 2011 - Connecting people because move your mind and change the game.

**** Cualquier parecido del eslogan de Nakio Studio con los de Nokia, Saab y EA Sports es pura coincidencia.

Saludos, Nakio.

blindrulo
15/03/2011, 23:39
Gracias lo probaré. Hasta ahora lo hacía a través de esta web:

http://downmusic.org/download-music-from-goear.php

Un saludo. :brindis:

< - >
No consigo abrirlo. Que hay que hacer?

nakio
16/03/2011, 00:21
Tienes que tener instalada la máquina virtual de Java, si lo haces desde Linux en la terminal escribe:

java -jar Downtify.jar

Saludos, Nakio.

Sr.Polilla
16/03/2011, 00:26
Mola, por fin una forma sencilla para descargar de goear en Linux!!

nakio
16/03/2011, 01:11
Mola, por fin una forma sencilla para descargar de goear en Linux!!

Gracias! me alegro de que le encuentres utilidad!

Saludos, Nakio.

geekko
16/03/2011, 01:14
Yo uso:

http://dowint.net/

nakio
16/03/2011, 01:15
Menos mal que no me gano el pan con esto que me traéis la competencia a la gran inauguración xD

Saludos, Nakio.

geekko
16/03/2011, 01:16
Vale, no me habia fijado que hace cola de descargas. Eso esta muy bien y le da una utilidad extra.

< - >

Menos mal que no me gano el pan con esto que me traéis la competencia a la gran inauguración xD

Saludos, Nakio.

lol, no me habia fijado que era tuya la apli. Lo siento famigo

En definitiva, no me habia fijado en nada.

nakio
16/03/2011, 01:18
No pasa nada hombre si la aplicación esta ha sido un pequeño ejercicio de autosuperación jeje

Saludos, Nakio.

akualung
16/03/2011, 02:15
Yo siempre los he bajado usando el plugin de video download helper en firefox.

Ostias, Nakio, no había leido que la apli la habías hecho tú. Voy a darle una probadita a ver qué tal se porta :)

Jeje, veo que no he sido el único, a gekko también le ha pasado. Lo siento, en serio, nos pones un link a tu aplicación con toda la buena intención y nosotros ahí que parece que te la despreciemos ("pues yo uso el programa X y me va de coña... pues yo el Y").

nakio
16/03/2011, 02:16
Esto es de chiste xDDD

Saludos, Nakio.

dj syto
16/03/2011, 06:44
yo llevo usando hace AÑOS el flashgot.

geekko
16/03/2011, 07:05
Pobre nakio...

cheszan
16/03/2011, 09:09
Yo no uso goear xD.

Prometo que lo probaré, aunque yo creo que los que más lo van a aprovechar son los linuxeros y maqueros. Se agradece el trabajo. Saludos Nakio.

Aiken
16/03/2011, 09:25
Esto es de chiste xDDD
Saludos, Nakio.

Si la verdad es que hoy dia la gente es tan resabia que da un poquito de pereza programar nada.
Si es simplemente recomendando algo, y siempre salen 7 diciendo que ellos usan algo mejor, como para programar nada.
En lugar de decir: "hombre gracias", siempre es un "pues yo conozco/tengo/hago uno mejor", y lo peor es que algunas veces tienen razon de que es mejor :D :(

Aiken

dj syto
16/03/2011, 09:41
hombre! gracias! pues yo tengo uno que se llama flashget!

Raydenito
16/03/2011, 10:03
Esto es de chiste xDDD

Saludos, Nakio.

Gracias Majo! Se agradece el esfuerzo :brindis:

Aiken
16/03/2011, 10:07
hombre! gracias! pues yo tengo uno que se llama flashget!

tu hacias canciones no? ;)

Aiken

futublog
16/03/2011, 10:13
gracias, la verdad que no buscaba nada de eso pero me viene chachi piruli

^MiSaTo^
16/03/2011, 10:41
Molto grache ^^
Yo uso mucho goear para bajar música y me viene de perlas que puedas bajar varias a la vez :)

Hace tiempo empecé a mirar cómo guardaba la música goear para hacer algo parecido pero al poco cambiaron como iba y lo dejé aparcado xD

¿Vas a sacar el fuente? Lo digo por curiosidad más que nada :brindis:

futublog
16/03/2011, 11:10
si la verdad es que lo mejor es encontrar y no buscar...
ando buscando un programita que me haga regla de tres y no hay manera, a ver si naiko se enrolla
je je je

nakio
16/03/2011, 11:34
Molto grache ^^
Yo uso mucho goear para bajar música y me viene de perlas que puedas bajar varias a la vez :)

Hace tiempo empecé a mirar cómo guardaba la música goear para hacer algo parecido pero al poco cambiaron como iba y lo dejé aparcado xD

¿Vas a sacar el fuente? Lo digo por curiosidad más que nada :brindis:

Pues si que lo tenía pensado pero cuando lo arregle un poco, que ahora mismo da bastante asco [wei]

ando buscando un programita que me haga regla de tres y no hay manera, a ver si naiko se enrolla
je je je

Comorl? que también busque canciones dices?

Saludos, Nakio.

dj syto
16/03/2011, 14:55
je je je

yo muchas veces tengo ke buscar las canciones de goear en el google, ya que en su propio buscador no me las encuentra. xdd

nakio
16/03/2011, 15:07
Le he cambiado un par de cosillas:

- Ahora aparece el porcentaje que lleva descargado.
- Unificado el estilo de los botones con el resto del programa (solo en Windows y Linux).
- Arreglado el problema con el Look and Feel en Mac. Ya se puede copiar con Cmd + V.
- Una vez se añade una canción a la cola de descargas el campo de texto se pone en blanco para meter un nuevo link.
- Cambiado el nombre del botón "Descargar más" a "Restablecer".

Lo podéis descargar desde el mismo enlace.

Saludos, Nakio.

futublog
16/03/2011, 16:00
lo que queria es un programa para sacar reglas de tres, mas que nada para redimensionar imagenes y colgarlas en la wel; pero no hay nada por ahí y hacerlo en VBasic seguro que es mas facil que en bennu....

^MiSaTo^
16/03/2011, 16:06
lo que queria es un programa para sacar reglas de tres, mas que nada para redimensionar imagenes y colgarlas en la wel; pero no hay nada por ahí y hacerlo en VBasic seguro que es mas facil que en bennu....

vBasic es el diablo [Ahhh]

futublog
16/03/2011, 16:51
es muy cuco pa echarle un par de dias y sacarlo, pero ni me acuerdo ni tengo tiempo...

en bennu es una mijita mas de coñaso; vamos que no me quiero poner...

pouta mierda, al final me lo he currao en cinco minutillos, habria que depurar, pa cuando te dejes un recuadro en blanco, para modificar cualquier otro dato, que dé mensajes de error...
bla bla bla porque para que lo quiero está de tutiplen :D:awesome:

blindrulo
17/03/2011, 21:22
Tienes que tener instalada la máquina virtual de Java, si lo haces desde Linux en la terminal escribe:

java -jar Downtify.jar

Saludos, Nakio.

Y en un Mac?

nakio
17/03/2011, 21:47
Y en un Mac?

Lo descomprimes con el Stuffit o similar, porque el de Mac te descomprime el .zip y el .jar, y luego es ejecutar el .jar sin más con doble click.

Saludos, Nakio.

blindrulo
17/03/2011, 22:00
Vamos a ver. Yo descomprimí y me apareció una carpeta y un archivo de java. Intenté abrir el archivo y me saldo un mensaje de error diciéndome que ese archivo no se podía abrir y que mirase la consola para ver los mensajes de error, pero no aparece ninguno.

Asly
17/03/2011, 22:35
Vamos a ver. Yo descomprimí y me apareció una carpeta y un archivo de java. Intenté abrir el archivo y me saldo un mensaje de error diciéndome que ese archivo no se podía abrir y que mirase la consola para ver los mensajes de error, pero no aparece ninguno.

Yo el primer día lo abrí con el unzip del mac y me pasó lo que dice nakio. Hoy lo he abierto con el stuffit y fenomenal. Funciona de maravilla y la cola de descargas es la *****, por fin puedo bajar rarezas, que los torrenteros siempre lo tenemos complicado.

Por lo que a mi respecta es la primera aplicacion que me lo hace asi que **** amo nakio :brindis:

nakio
17/03/2011, 23:12

Pues en OS X se hace igual que en linux, abre la terminal de mac y en la carpeta donde esté el archivo .jar: java -jar Downtify.jar

Yo el primer día lo abrí con el unzip del mac y me pasó lo que dice nakio. Hoy lo he abierto con el stuffit y fenomenal. Funciona de maravilla y la cola de descargas es la *****, por fin puedo bajar rarezas, que los torrenteros siempre lo tenemos complicado.

Por lo que a mi respecta es la primera aplicacion que me lo hace asi que **** amo nakio :brindis:

Exagerao!! gracias por el cumplido :brindis:[wei5]

Saludos, Nakio.

blindrulo
18/03/2011, 00:11

No si yo uso siempre stuffit, pero al ejecutar el archivo salta el error.

Pues en OS X se hace igual que en linux, abre la terminal de mac y en la carpeta donde esté el archivo .jar: java -jar Downtify.jar

Saludos, Nakio.

probaré esto a ver.

< - >
Pues nada. He abierto al terminal y hecho lo que dices y me dice que no es posible acceder al archivo Downtify.jar.

nakio
18/03/2011, 00:27
Que raro... no se igual está corrupto. Prueba descargándolo de nuevo. Tienes un Mac Intel? aunque debería de dar igual...

Saludos, Nakio.

blindrulo
18/03/2011, 00:32
Que raro... no se igual está corrupto. Prueba descargándolo de nuevo. Tienes un Mac Intel? aunque debería de dar igual...

Saludos, Nakio.

Si, es un intel. probaré a bajarlo otra vez

Nathrezim
18/03/2011, 10:28
Más feedback de la apli que te has currado.

La corro desde windows XP, me carga la interfaz de usuario pero no me abre los recursos (las imágenes), salen con icono de "rotas". Además cuando intento añadir un enlace salta la siguiente excepción:

Exception in thread "Thread-3" java.lang.NullPointerException
at Interfaz.reiniciarPrograma(Interfaz.java:262)
at Interfaz.abreError(Interfaz.java:258)
at Interfaz.access$4(Interfaz.java:251)
at Interfaz$2$1.run(Interfaz.java:147)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

¿Es posible que haya que tener algúna biblioteca adicional en el classpath a las que ya vienen en el jar?

Saludos y gracias por la apli!

PD: Usando la versión de java 1.6.0_20

< - >
Vale creo que ya he encontrado explicación a los errores, las imágenes se cargan por web y salgo por proxy, así que por eso no las carga, el otro error al añadir enlaces es posible que sea por lo mismo.

PD: Si liberas los fuentes incluyo el soporte proxy, por lo que parece simplemente es una llamada a WebClient.setProxyServer( host, port ) (http://httpunit.sourceforge.net/doc/api/com/meterware/httpunit/WebClient.html#setProxyServer%28java.lang.String,% 20int%29) o WebClient.setProxyServer( host, port, username, password ) (http://httpunit.sourceforge.net/doc/api/com/meterware/httpunit/WebClient.html#setProxyServer%28java.lang.String,% 20int,%20java.lang.String,%20java.lang.String%29) si el proxy lleva user / pass y una ventanita para recoger los datos.

blindrulo
18/03/2011, 21:09

Saludos, Nakio.

He vuelto a descargarlo. Lo mismo. No rula. Que pena. :confused:

nakio
20/03/2011, 14:16
Versión optimizada para Windows, la barra de progreso ya no parpadea. Manejo de excepciones mejorado. En breve para OS X y Linux.

http://www.mkcsolutions.es/Downtify.exe

Saludos, Nakio.

chipan
20/03/2011, 14:29
Gracias nakio, el jdownloader y el flashgot estos dias no rulan bien del todo.

nakio
02/04/2011, 14:27
Nueva versión del programa, solucionado un problema con un Thread que no finalizaba su ejecución correctamente y ahora la aplicación detecta automáticamente cuando hay un enlace de GoEar en el Portapapeles y lo pega en el campo de texto.
Descargable desde los enlaces del primer post.

Saludos, Nakio.

Sven
02/04/2011, 16:10
Gracias mil. :)

nakio
08/04/2011, 01:12
Nueva versión. Mejoras de la misma:

- Ahora se puede elegir la ubicación donde realizar la descarga.
- Gestor de actualizaciones, si hay una nueva versión se le notificará al usuario.
- Arreglados varios bugs.

http://www.mkcsolutions.es/Downtify.zip

Saludos, Nakio.