PDA

Ver la versión completa : Quisiera hacerme con una DC. DUDAS!!!

rage
06/05/2004, 20:22
bueno, pues que hoy se me han cruzado los cables :shock:, y me ha dado la venada de pillar una DC, asi, por la brava :D

en principio qusiera hacerme con una DC + cables + un mando + una VMS. Esto por cuanto podria salirme?!

tb si encontrase unos 3-5 juegos para ella a buen precio los pillaria (en cuanto a juegos no hace falta, en principio, que me recomendeis :p, aunke siempre son bienvenidas recomendaciones)

pero de no ser asi, podria cargar backups por swapping o similar? (es que esto no lo tengo muy claro)

tb me interesa mucho por el tema del NeoCD/SDL :) (y otros programas), ya que me supondra menos trabajo encontrar una DC que una NGCD (deberia), a parte de menos pasta :D

saludos y gracias

PD: aun asi, esperare a la sopresa de SEGA, por si acaso influye en algo a la situacion actual de la DC....aunke no lo creo

Pintao1x
06/05/2004, 20:30
Una Dc con todo lo que pides te saldria por unos 50 o 60 euros (ahora la busca todo el mundo...;) )...encuanto a cargar backups pues es tan facil como meter el cdloader de Utopia, esperar unos segundos a que cargue,sacarlo y meter la copia...y poko mas.

El emu de NeoGeo CD aun va algo lento pero promete...y las demas aplicaciones o emus (gb,master,gg...) van basntante bien excepto el de megadrive o snes que aun les qda algo de curro...

salu2:musico:

elkesabe
06/05/2004, 20:39
Una apreciacion a lo dicho:
Para cargar copias, programas grabados y (por ejemplo) el Gyplay para mpegs, esta bien eso del Utopia Boot cd, pero no te olvides que la mayoria de los juegos que t puedes descarar de Inet ya tienen el loader incluido y son autoarrancables sin el Utopia.
:p

SouthPole
06/05/2004, 20:49
Yo hoy acabo de volver con una DC a casita, Regalo de mi colega Miguel!!

Asike mañana me pasare por hardcore-gamer a pillar unas cosillas para ella...

SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CaraMuuu
06/05/2004, 22:46
en un cash converter están tirás. creo q por 30€ o así la dreamcast con cables y mando. tb vi una visual por 15€urolos

LTK666
07/05/2004, 00:03
La dreamcast es la caña, yo me la pille de segunda mano hace un añito, y aunque mis amigotes me tachan de Friki (ya ves tu) me encanta, y los juegos pufff, el sonic los shenmue...

timofonic
07/05/2004, 05:40
Pues en www.playasia.com venden PAL :)

enkonsierto
07/05/2004, 09:56
Originalmente anunciado por SouthPole
Yo hoy acabo de volver con una DC a casita, Regalo de mi colega Miguel!!

Asike mañana me pasare por hardcore-gamer a pillar unas cosillas para ella...

SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vaya colegas, ya me gustaría a mi.

SouthPole
07/05/2004, 11:12
Eso me suele decir un colega comun que tengo con Anarchy!!

:D :D

Este buen colega, suele conseguir (a el tambien se las regalan) DCs y todo tipo de perifericos para toas las consolas de gratula.

(Ayer estubimos probando 4 DC...) Son de grandes superficies, que por defectos de mala soldadura, ya sea en los puertos o etc, pues las desechan y un contacto se las lleva y este tras repararlas, pues hace lo que le sale de la ***** con ellas... entre otras cosas DARME UNA A MI!!!! YUJUUUUU

:D :D :D

rage
07/05/2004, 11:25
gracias a todos por vuestra ayuda :)

saludos

Dimitry
07/05/2004, 11:54
como va el tema de los backup en la DC?
no usaba un formato raro de CD ?
si es así, como lo haceis ? con CD's grabables ?
Se nota que no tengo una DC? :p

elkesabe
07/05/2004, 13:16
Amigo dimitri, si lo que quieres es "ripear" tu un juego original, OLVIDATE. Es un coñazo, tanto explicarlo (busca algun tuto) como hacerlo. Ahora, si lo que quieres es grabar un juego ya de Imagen sacada de Inet o de otro backup, pues si que vale un cd grabable normal.
Okis?

Dimitry
07/05/2004, 13:38
gracias elkesabe, era simple curiosidad. Como ya he dicho, no tengo la DC :D

Daxter
07/05/2004, 14:13
reich aste con una drimcast pero ya, yo no ase muxo que la tengo y disfruto de lo lindo. Sobretodo con los chaos del sonic adventure II :D:D:D:D xDDDD

KYLE
07/05/2004, 14:45
Mi dreamcast esta de camino, un amigo me la ha conseguido con teclado y todo. Cuando la reciba tardaré poco en pasarme por un cash converters para pillarme juegos XD :D

timofonic
07/05/2004, 14:55
Si pensais comprarlas en cash converters, tener cuidado, porque pueden estar muy quemadas sobre todo el lector al menos en los de malaga es asi...

en playasia.com son PAL y nuevas con su caja y todo..

zeros
07/05/2004, 16:59
Bueno creo ke nadie te ha contestao a los juegos XD lo hago yo ke creo ke en este foro soy el unico ke pago 30mil por ella al poco de salir...

Necesarios para vivir:
-Sonic Adventure
-Shenmue
-RE: code veronica
-Grandia 2
-Yet Set Radio
-Metropolis Street Racer

Opcionales pero buenos:
-Head Hunter
-Space Chanel 5
-Phantasy Star On-line (este poca gente puede jugar on-line, entre otras cosas pq keda solo un servidor y solo puedes jugar mediante la tarifa de dream arena, almenos ami con la mia no me deja jugar)
-Sega Rally
-Virtua Fighter

El primero ke te aconsejo, es el Sonic Adventure, yo ahora despues de estos años he borrao mi partida y estoy intentando hacermelo todo desde 0, pasarmelo en todos los modos de dificultad para ver si es cierto lo del sonic metalico, el juego da para rato, incluso si no lo kieres re-jugar

Diabloman
07/05/2004, 18:06
Pues yo he pillao una Dc hoy, todavia no la he usado mucho, aunque de entrada no me convence el mando y que tiene salida RF. Tendre que comprar otro cable xq mi tele esta mal y no puedo sintonizar canales nuevos :(

Minteresa esta consola a ver si recupero la ilusion por los juegos que con PS2 hace mucho que no tengo. Empezare por el Sonic Adventure. Ya os contare;)

dj syto
07/05/2004, 18:16
y luego sigue por el sonic adventure 2. Que en mi opinion es mejor que el uno. Pero aunque para muchos no es asi, sigue siendo uno de los mejores de DC

zeros
07/05/2004, 18:33
Pues a mi el mando me encata, si es grande pero es comodo, alemnos para mi se me acopla a las manos de la leche, lo malo ke le veo es el cable ke como no kiero ke se me acostumbre a estar do doblao siempre estoy poniendolo en el sujetador ese ke tiene debajo (y con el vibrador puesto siempre se suelta)

PhReAk4
07/05/2004, 21:40
Los mandos asi grandes, dreamcast, xbox.. son lo mejor, un mando pequeño va mal excepto si la consola va dirigida a niños pequeños claro xDD

|Wesker|
19/05/2004, 20:42
Perdonad q vuelva a abrir el hilo es k llevo casi un mes desconectado y toy leyendo to lo q me falta :D. Ami tb me interesarioa haserme con una DC pal nuevecita pero he estao mirando el playasia y ni rastro, ¿sabeis si la reponen? :s :(

Azbel
19/05/2004, 21:21
Saludos a todos.

Hace tiempo que estoy pensandolo pero nunca me decido a ponerme a buscar y tal, pero al ver este foro e pensado que tal vez podriais echarme una manita. Vereis..

Tengo mi vieja (y maravillosa) DC guardadita (no me llameis hereje, esk con una Gp32, una GCN y una XBOX uno se satura), ais que recuerdos me trae esta consola, hace tanto tanto tiempo k la tengo y k de vicios..
Bueno a lo que iba, tengo chorrocientos juegos que ya me he pasado pero keria darle un poko mas de vidilla, hace tiempo que veo k comentais cosas hacerca de emuladores (existe realmente uno de Neo Geo CD?) y programillas varios que han salido. Y me interesaria saber que nuevas utilidades, juegos, programas etc.. a aportado la scene ultimamente. A ver si asi la saco del armario y le otorgo el lugar que le corresponde..

Muchas gracias gente.

juanin
19/05/2004, 22:35
Pues acabo de recoger la mía en la casa de campo de un amigo y solo tiene un juego el Crazy Taxi. Así que me tengo que poner a buscar juegos de otra gente. ¡A ver si ahora va a ser la DC más famosa que antes!
Nos vemos.

zeros
20/05/2004, 10:40
juanin es ke ahora la DC es mas famosa ke antes... esto deberia haber ocurrido hace 3 años no ahora....

para Wesker --> Bueno sobre las Dream nuevas en ling sang creo ke hay (anarchy si esto te putea editalo) o puedes comprarte una treamcast en hardcore gamer ke es lo ke voy a hacer yo (aunke ya tengo la dreamcast) en cuanto tenga dinero pq tiene pantalla pq se puede poner en el coche y pq puedes jugar en el vater XDDD bromas aparte, ademas se puede conectar a la tele eso si con cables de una DC ke tienes ke pillar aparte pero weno, en ella funcionan todos los juegos de la DC y perifericos

Para juanin --> Y sobre juegos para comprarte en el foro de esta web de compra venta suelen haber muchas ofertas

Y para los ke la tengais y tengais modem y no lo sepais aun, en crakmanworld.com esta el web browser 2.6 el mejor navegador no-oficial para DC donde puedes configurarlo para k navegue con tu tarifa plana y en algunos juegos jugar on-line (en os ke no te pida lo de dreamarena) ahora se puede jugar al PSO sin estar registrao en Dreamarena usando unos codigos.

El shenmue esta traducido casi entero el 3º cd solo le falta lo ke no tiene ke ver mucho con la historia principal del juego y no se va a traducir mas XD

Venga disfrutad del sueño

|Wesker|
20/05/2004, 11:06
Gracias por la informacion zeros, no me acordaba q tb tenia la Treamcast y ya q estamos unas preguntillas sobre esta ¿funsiona directamente con cdr/rw? es decir hay q haser movidas pa q lea discos normales ya sea pa meter emus, copiasdeseguridad.... Aunque no incluye el modem el broad band adapter es compatible nu? Asias :)

zeros
20/05/2004, 11:29
No incluye modem, los RW no creo ke los lea pero las copias de seguridad en principio si debe leerlas es una DC normal ademas es ilegal XD no creo ke la hayan hecho anti-pirateria siendo ella misma pirata, lo malo es ke es NTSC y hay ke meterle un cd loader para cargar los juegos pal o ponerle un chip pero nose como se le pondra se supone ke se tiene ke poner de distinta forma ke en una consola pal segun me dijeron en HG

Acid-NN-9
20/05/2004, 15:23
y ya k estamos liaos decid algunos enlaces interesantes sobre DC a ver si yo tb la saco del armario xD (NO me vale eso de usa el "booble" juaaa)