Ver la versión completa : Abidal se pierde la temporada por un Tumor
Luisodin
15/03/2011, 23:20
Estaba viendo el partidazo Bayern - Inter y han anunciado que Abidal tiene un tumor en el hígado y va a ser operado y se pierde toda al temporada
Animo tostao!
rafa-lito
15/03/2011, 23:26
Estaba viendo el partidazo Bayern - Inter y han anunciado que Abidal tiene un tumor en el hígado y va a ser operado y se pierde toda al temporada
Animo tostao!
*****, lo siento mucho. En poco tiempo el jugador del betis micky roke y ahora abidal.!!!
Es una lastima. Ahora que seguramente estaba en su mejor momento de su carrera.
neostalker
16/03/2011, 00:25
Yo también lo escuché en medio del partido y me he quedado de piedra. Ojalá se recupere rápido y sin mayores complicaciones.
Bueno, que se le va a hacer... ánimo y a recuperarse! Lo de la temporada, secundario
Que mala pata, precisamente en su mejor temporada!
Es un crack, seguro que se recupera rápido! Ánimo!
Sr.Polilla
16/03/2011, 01:23
La verdad que no tengo ni idea de quiénes estais hablando, pero ojalá se recuperen pronto y puedan seguir con el deporte al 120%.
ChAzY_ChaZ
16/03/2011, 01:29
Pues si yo tambein me enterado durante el partido, que putada, ojalá se recupere pronto. Es jadio cuando estas en tu mejor momento, véase Higuaín, de la red etc
Luisodin
16/03/2011, 01:32
Pues si yo tambein me enterado durante el partido, que putada, ojalá se recupere pronto. Es jadio cuando estas en tu mejor momento, véase Higuaín, de la red etc
Alvaro Benito, Julian Ross, Jesus Navas (no es ni sombra de lo que era),...
neostalker
16/03/2011, 02:59
Tío, que lo de Higuaín es una hernia, que no se ha quedado paralítico xDDDDDD
han comentado q al final se podria quedar la cosa en de 4 a 6 semanas, dios quiera q si, q qede en un mal trago.
animo, abidal¡
Julian Ross.. [wei]
chemaris
16/03/2011, 17:53
Menuda putada, últimamente estaba que se salia, esperemos que la operación vaya bien y pueda recuperarse pronto
MaRcMa99
16/03/2011, 19:11
¡Ánimos Abidal! Anims Abidal! Alez Abidal!
Luisodin
16/03/2011, 21:17
Julian Ross.. [wei]
Lo sentí 100 veces más que con Abidal, si te digo la verdad, por eso le nombro
jduranmaster
16/03/2011, 21:23
dios, que grande era Julian Ross
Luisodin
16/03/2011, 21:28
dios, que grande era Julian Ross
Eran TODOS MUY grandes
• Oliver Aton
• Benji Price
• Mark Lenders
• Tom Baker
• Bruce Harper
• Julian Ross
• Phillip Callahan
• Ed Warner
• Dani Mellow
• Jack Morris
• Patrick Evereck
• Ralph Peterson
• Los Hermanos Derrick
• Clifford Yuma
• Sandy Winters
• Paul Diamond
• Johnny Mason
• Ted Karter
• Bob Dénver
• Alan Crocket
• Teo Sellers
• Terry
....
Que bobo eres XDD Estaba pensando: "Julian Ross, Julian Ross, como me suena ese nombre, ¿en que equipo jugaba?" XD
• Clifford Yuma
Ese era lamentable ble
Luisodin
16/03/2011, 21:31
Luego me veo el Nankatsu 3 - Furano 2, lo juro!
< - >
Ese era lamentable ble
Ya quisieras tu parecerse, menudo central madre mia.
Si no es por el no ganan el segundo Mundial
PD :P
jduranmaster
16/03/2011, 21:35
yo era de Mark Lenders, pero sobre todo del entrenador borracho "el señor Turner". se me quedo clavado en la memoria lo de: "pareces una damisela, un tigre sin colmillos"
< - >
Ese era lamentable ble
hacia parejita con Sandy Winters, el jugador que parecia una tia. :D
Hola.
¡Animo Abidal!.
Y, lo siento, pero vaya pedazo de rollo de serie ...
Saludos.
jduranmaster
16/03/2011, 21:43
Y, lo siento, pero vaya pedazo de rollo de serie ...
Saludos.
te pillo mayor
te pillo mayor
No se porque empece a verla, y me canse, no porque los partidos duraban meses, y los campos median años luz, si no porque cualquier parecido con un partido de fútbol era pura coincidencia.
jduranmaster
16/03/2011, 21:49
No se porque empece a verla, y me canse, no porque los partidos duraban meses, y los campos median años luz, si no porque cualquier parecido con un partido de fútbol era pura coincidencia.
cualquier serie de anime tiene un parecido mas que cuestionable con la realidad xxxDDDDD
cualquier serie de anime tiene un parecido mas que cuestionable con la realidad xxxDDDDD
Normalmente si, pero "Slam Dunk" era mas realista con el Basquet.
jduranmaster
16/03/2011, 22:00
me remito a mi comentario anterior
Nathrezim
16/03/2011, 22:09
Eran TODOS MUY grandes
• Bruce Harper
Amos enga...
Salvo porque son dibujos... no tiene por qué, mira sino Initial D, técnica a más no poder.
A todo esto, a ver si lo de Abidal no es maligno, como tengan que meterle quimio o radioterapia será una putada.
Luisodin
16/03/2011, 22:30
SI XDDD rebote a mi mismo no t jode xd
The_Punisher
15/03/2012, 14:53
Hacía ya algún partido que no jugaba y hoy comunicado del servicio médico del FC Barcelona, Abidal se someterá a un transplante de hígado. Mucho ánimo para él, su familia y todas las personas a las que de una manera u otra el cáncer marca sus vidas.
jduranmaster
15/03/2012, 15:00
Lo acabo de ver en el AS.com. Seguro que la cosa sale bien.
Hacía ya algún partido que no jugaba y hoy comunicado del servicio médico del FC Barcelona, Abidal se someterá a un transplante de hígado. Mucho ánimo para él, su familia y todas las personas a las que de una manera u otra el cáncer marca sus vidas.
Si, animo y mucha suerte, para él y para todas esas personas anónimas a las que también les toca pasar por este mal trago.
:brindis::brindis:
Que nadie se lo tome a mal. Tengo un primo que estuvo años esperando a un transplante de higado, ¿como es posible que la intervencion de Abidal sea en unas semanas? Lo digo por desconocimiento, por nada mas.
Que nadie se lo tome a mal. Tengo un primo que estuvo años esperando a un transplante de higado, ¿como es posible que la intervencion de Abidal sea en unas semanas? Lo digo por desconocimiento, por nada mas.
Creo que lleva en lista de espera desde la pasada intervención. También tendrá que ver la compatibilidad, tamaño, y un montón de condicionantes más que, como no soy médico, no juzgo.
Mucho ánimo aunque no nos lea!
GameMaster
15/03/2012, 15:14
Condicionenes $$$$ y démas, con suerte por medio
Creo que lleva en lista de espera desde la pasada intervención. También tendrá que ver la compatibilidad, tamaño, y un montón de condicionantes más que, como no soy médico, no juzgo.
OK. Pensaba que la decision del transplante habia sido tomada ahora.
el tiempo de espera depende de las caracteristicas del enfoermo tambien, quizas para tu primo resulte mas complicado encontrar un donante...
tambien hay que tener en cuenta que abidal es ciudadano frances, se acoge a su sistema de transplante de organos, pero hay que decir que el español es de los mejores del mundo.
Espero que se así y no haya ningún tipo de favoritismo y que sea para todos igual :)
:brindis::brindis:
neostalker
15/03/2012, 15:29
Ojalá se recupere sin mayores problemas. Es cierto que tiene los mejores médicos a su disposición, los tratamientos más caros, etc pero cuando se tiene un problema de salud serio nunca está demás que te deseen una pronta recuperación. El estado anímico es mucho más importante de lo que parece, si estás bien mentalmente el cuerpo se cura mejor :)
Bizkaitarra
15/03/2012, 15:42
Pues como tantos otros enfermos de esta lacra, que se mejore lo antes posible, y si no es lo antes posible, que se mejore mas tarde, pero del todo!
Ánimo!
Aunque Abi es un tío fuerte, mas de lo esperado, dudo que pueda volver a jugar al futbol de manera profesional... a no ser que le inventen una coraza de fibra de carbono y se la dejen llevar en los partidos... porque lo que deberá evitar son los golpes en el área afectada
The_Punisher
16/03/2012, 19:31
Como dice Endor es muy improbable que volvamos a ver jugar de manera profesional. Sinceramente yo no me lo plantearía, ha tenido "suerte" y está luchando con una enfermedad que a partir de ya será compañera hasta el día final, medicado de por vida, controles de por vida y evidentemente sin llevar golpes en el hígado. A su edad, con la vida resuelta, creo que la decisión adecuada es colgar las botas.
nintiendo1
16/03/2012, 20:04
Como dice Endor es muy improbable que volvamos a ver jugar de manera profesional. Sinceramente yo no me lo plantearía, ha tenido "suerte" y está luchando con una enfermedad que a partir de ya será compañera hasta el día final, medicado de por vida, controles de por vida y evidentemente sin llevar golpes en el hígado. A su edad, con la vida resuelta, creo que la decisión adecuada es colgar las botas.
Y ya no solo por él, si no por la gente que también espera un hígado. A mi me parecería mal, que obteniendo un hígado que seguro que también haya mucha gente deseando, se lo juegue a perderlo por jugar partidos al fútbol. Los hígados no es que abunden.
Saludos.